-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

18/03/2011 16:10
Jaja no te habías ido, ya decía yo! Pues hasta la nocheee
Lau nos quedamos solas las dos :)
Lau nos quedamos solas las dos :)

18/03/2011 16:11
un besote deb!!! nos vemos el lunes, pasatela bien el fin

18/03/2011 16:12
si, nos quedamos sola, no habia leido que deb ser iba.

18/03/2011 16:18
Me parto! Estoy mirando el tráfico del blog y hoy una persona ha llegado hasta el blog porque ha buscado en google "piti estela centrifugado" y le ha salido el blog como resultado. Jajajaja ha sido alguna de vosotras????

18/03/2011 16:30
yo no fui,no se me habia ocurrido buscar eso. DIOS que hambre, se me quedo el monedero hoy y me estoy desmayando

18/03/2011 16:31
¿Y no te puede prestar nadie dinero? A ver si te va a dar una bajada de azúcar o algo!

18/03/2011 16:34
es que a mi no me gusta pedir dinero, ya he insunuado varias veces que ME MUERO pero a nadie se le ocurre la brillante idea, o son cortitos o hoy es el dia oficial de nadie presta dinero a nadie

18/03/2011 16:36
Joer es que por un día, además se lo puedes devolver la próxima vez que los veas! Qué gente más egoísta...

18/03/2011 16:52
Lau me voy ya, ok? Para cuando vuelva ya no estarás y no sé si vas a entrar el finde, así que me despido. Que pases un buen fin de semana y que tengamos algo Vilmares en el capi! Un beso :)

18/03/2011 17:03
nos vemos, chau!!!!

18/03/2011 19:54
que raro se me hace ver esto tan poco activo. Vilmares, sigo por aqui!!!!!

18/03/2011 20:28
¿Hay alguieeen? Yo ya volví :)

18/03/2011 20:38
Acabo de llegaaaaaaaaaaaaaaaaaar yo Pao!!!!
Centrifugado Piti y Estela??? Será juntando palabras,jejejejeje
Lau si sigues aquí dime que alguien te alimentó por Dios!!!
Centrifugado Piti y Estela??? Será juntando palabras,jejejejeje
Lau si sigues aquí dime que alguien te alimentó por Dios!!!

18/03/2011 20:39
Bieen yo llevo aquí 10 minutos 
Lau ADORO tu avatar. Arriba Romione! (pero no olvidéis que yo soy rara y también me gustan H/Hr xD)

Lau ADORO tu avatar. Arriba Romione! (pero no olvidéis que yo soy rara y también me gustan H/Hr xD)

18/03/2011 20:45
Jejeje, entonces llegue justa!!!
A mi tambien me gustan las dos parejas, y el besazo de Ron y Hermione....aiiiiii
¿Sabes qué me pasó? Estabamos tomando algo y una de mis amigas no soporta las series españolas, pero ninguna, tiene un trauma o algo y no le gusta ninguna, y en esto dice otro: yo empece a ver el Barco, pero puuuuuuf, lo deje porque me aburría... y yo pensando "a que la vamos a liar..."
Y ella no ya, vi diez minutos y es una puta mierda... Y yo: pues yo la veo, ¿pasa algo? Y ella: pues menuda mierda ves...el Mario Casas de las narices, y yo: mientras no te metas con el cura todo va bien Y ella: ¿hay un cura?
Diez minutos despues:
Ella: es que nadie actua
Yo: lo que quiera pero no mentes al cura
Ella: pero es que no actua nadie, y hay una rubia
Yo: quieta paradaaaaa! Ni el cura ni Vilma!!!
Ella: no se una rubia doctora
.... Pense que nos matabamos XD Pero al final como no se metio con nuestros niños no paso nada
A mi tambien me gustan las dos parejas, y el besazo de Ron y Hermione....aiiiiii
¿Sabes qué me pasó? Estabamos tomando algo y una de mis amigas no soporta las series españolas, pero ninguna, tiene un trauma o algo y no le gusta ninguna, y en esto dice otro: yo empece a ver el Barco, pero puuuuuuf, lo deje porque me aburría... y yo pensando "a que la vamos a liar..."
Y ella no ya, vi diez minutos y es una puta mierda... Y yo: pues yo la veo, ¿pasa algo? Y ella: pues menuda mierda ves...el Mario Casas de las narices, y yo: mientras no te metas con el cura todo va bien Y ella: ¿hay un cura?
Diez minutos despues:
Ella: es que nadie actua
Yo: lo que quiera pero no mentes al cura
Ella: pero es que no actua nadie, y hay una rubia
Yo: quieta paradaaaaa! Ni el cura ni Vilma!!!
Ella: no se una rubia doctora
.... Pense que nos matabamos XD Pero al final como no se metio con nuestros niños no paso nada

18/03/2011 20:48
Jajaja yo también tengo amigas así!! Pero no les saco el tema a ellas y ya está xD Además ya estamos acostumbradas la una a la otra.

18/03/2011 20:52
Yo es que no lo saque pero cuando vi que se ponían dije ya verás las que voy a oír...y pusieron a todos a caer de un guindo, sobretodo a Ramiro XD Pero a nuestros niños no, que levantaba yo la cabeza y los miraba mal.
Lo mejor, mi amigo el que la ve a trozos: yo se que hay una preñada, pero no me entere, pq hay un canijo que se ofreció como padre del bebé, pero yo pensaba que el padre era un rubito de gafas, que siempre andaban cogidos al principio y yo: EL PATEEEEEEEER, quiero decir, el cura!
Lo mejor, mi amigo el que la ve a trozos: yo se que hay una preñada, pero no me entere, pq hay un canijo que se ofreció como padre del bebé, pero yo pensaba que el padre era un rubito de gafas, que siempre andaban cogidos al principio y yo: EL PATEEEEEEEER, quiero decir, el cura!

18/03/2011 20:54
Me encanta tu amigoooooooooooooooooooo!
¿Habéis oído? Persona objetiva: "hay un canijo que se ofreció como padre del bebé, pero yo pensaba que el padre era un rubito de gafas, que siempre andaban cogidos al principio" Eso demuestra que el Vilmarismo existe!
Lo de canijo me ha matado xD
¿Habéis oído? Persona objetiva: "hay un canijo que se ofreció como padre del bebé, pero yo pensaba que el padre era un rubito de gafas, que siempre andaban cogidos al principio" Eso demuestra que el Vilmarismo existe!
Lo de canijo me ha matado xD

18/03/2011 20:58
Es que cuando lo dijo pense esto se lo tengo que contar a las chicas nada más llegar!!!
No estamos locas!!! Y creeme que no, porque este (mi amigo) tiene la percepción en...no te digo donde.
Cuando dijo lo de la preñada y el canijo yo pensando: no me jodas que no ves la serie y eres Picapiedra!!!! Pero nooooooooooooooooo!!
No estamos locas!!! Y creeme que no, porque este (mi amigo) tiene la percepción en...no te digo donde.
Cuando dijo lo de la preñada y el canijo yo pensando: no me jodas que no ves la serie y eres Picapiedra!!!! Pero nooooooooooooooooo!!

18/03/2011 21:01
Pues qué majo tu amigo! El rubito con gafas jiji.
Dios en serio mi fic es una mierda, no sé por dónde cogerlo, esto no es trama ni es nada! Y encima se llama Cuestión de fe y todavía no sé por qué le puse ese nombre sabes xD
Dios en serio mi fic es una mierda, no sé por dónde cogerlo, esto no es trama ni es nada! Y encima se llama Cuestión de fe y todavía no sé por qué le puse ese nombre sabes xD