-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/03/2011 13:12
Preguntas para Berna, mientras no habla el Pater:
Que opinas de que se está esperando que Palomares traicione su fe y sienta atracción por Vilma??
NO crees que estaría bien que tu personaje se debatiese entre su fe y el amor hacia otra persona??
Cres que las miradas que le echa tu personaje a Vilma pueden significar algo más
Entrentamientos con el capitán y con el oficial de la Cuadra, para cuando un enfrentamiento con Gamboa??
La del Vilmarismo la habeis mandado no??
Que opinas de que se está esperando que Palomares traicione su fe y sienta atracción por Vilma??
NO crees que estaría bien que tu personaje se debatiese entre su fe y el amor hacia otra persona??
Cres que las miradas que le echa tu personaje a Vilma pueden significar algo más
Entrentamientos con el capitán y con el oficial de la Cuadra, para cuando un enfrentamiento con Gamboa??
La del Vilmarismo la habeis mandado no??
18/03/2011 13:12
cual es el link pa mandar las preguntas??
18/03/2011 13:15
Sil!!! Soy fan de tus preguntas!!!
http://www.antena3.com/encuentros/
Ahi tienes el enlace!
http://www.antena3.com/encuentros/
Ahi tienes el enlace!
18/03/2011 13:20
Yo ayer mandé unas cuentas, pero voy a seguir mandando. Me gusta la de debatirse entre su fe y el amor por una chica.
18/03/2011 13:23
Me encanta nuestro nivel de sutilidad, tenemos de todo! Preguntas que van a saco, y preguntas disimuladas XD
18/03/2011 13:26
Me encanta lo friki que soy para conseguir que Berna pronuncie la palabra SANOTE. Mirad:
Hola Berna! Comprobemos si todavía te sabes los guiones. "Te voy a llevar yo al ambulatorio, de la manita, y no te voy a soltar hasta que no te digan que..." ¿Cómo sigue? Un beso de una Vilmares que te pone a prueba!
¿Colará?
Hola Berna! Comprobemos si todavía te sabes los guiones. "Te voy a llevar yo al ambulatorio, de la manita, y no te voy a soltar hasta que no te digan que..." ¿Cómo sigue? Un beso de una Vilmares que te pone a prueba!
¿Colará?
18/03/2011 13:26
Vale, ya perdi la cuenta de las que mande xDD
habeis mandado al final con mi nombre la del vilmarismo o la mando yo??
habeis mandado al final con mi nombre la del vilmarismo o la mando yo??
18/03/2011 13:27
PAOLA TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a construirte un monumento!!!
Sil la mande yo ayer, de parte de Silvia de Coruña ;)
Sil la mande yo ayer, de parte de Silvia de Coruña ;)
18/03/2011 13:27
SANOTEEEEEEEEEEEEE xDDDD
yo te lo contesto xDD
yo te lo contesto xDD
18/03/2011 13:28
perfectoooooooooo garcaias, os acordais de las que le mande a MArina?? las tienes apuntadas Deb???
18/03/2011 13:29
Meeeec! Respuesta incorrecta Silvia. La respuesta correcta es "tu bebé está sanote". Te has comido un trozo, muy mal!
18/03/2011 13:29
Emmm no, pero te puedo decir en que página están si me das un segundito
18/03/2011 13:31
Sil aquí tienes:
Vale Deb, me rindo mandame estas, ponle nombre Silvia
Localidad Coruña ;)
Que opinas de que existan grupos de apoyo de las dos parejas tan distintas de las que formas parte: los vilmares (vilma y palomares) y los picapiedra (vilma y piti)???
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) veremos algún tipo de acercamiento entre ellos en esta temporada??
El Vilmarismo nació cuando Palomares le cedió su chaleco en la tormenta, chupó el veneno del pez y armó un motín por Vilma, que opinas tú del Vilmarismo??
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) tenemos razones para pensar que puede ser una de las parejas de El Barco???
Si mañana se me ocurren mas, te las pongo aqui pa que me las mandes ;)
Muy mal Silvia!!! Como admiradoras de esa frase vamos a zurrarte!!
Vale Deb, me rindo mandame estas, ponle nombre Silvia
Localidad Coruña ;)
Que opinas de que existan grupos de apoyo de las dos parejas tan distintas de las que formas parte: los vilmares (vilma y palomares) y los picapiedra (vilma y piti)???
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) veremos algún tipo de acercamiento entre ellos en esta temporada??
El Vilmarismo nació cuando Palomares le cedió su chaleco en la tormenta, chupó el veneno del pez y armó un motín por Vilma, que opinas tú del Vilmarismo??
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) tenemos razones para pensar que puede ser una de las parejas de El Barco???
Si mañana se me ocurren mas, te las pongo aqui pa que me las mandes ;)
Muy mal Silvia!!! Como admiradoras de esa frase vamos a zurrarte!!
18/03/2011 13:32
que mallllll ya lo se mujer, pero era la respuesta de Berna en el videoncuentro para que dijese sanote xDD
18/03/2011 13:33
Chicas voy a comer!!! Volveré!!!
18/03/2011 13:33
Le acabo de enviar una pregunta de que cuál es su papel favorito de todos los que ha interpretado en series, que a lo mejor el de Rubén de Al salir de clase. A ver qué contesta, que como nosotras nos hemos viciado a ver sus vídeos los conocemos todos xDxD
18/03/2011 13:34
hola hola por aca vilmares? alguien ahi?
18/03/2011 13:35
Que aproveche Deb! Y hola Lau, estamos algunas :)
Han hablado en twitter los personajes y yo me lo he perdido :(
Ahhh Lau tú sabes lo del videoencuentro?
Han hablado en twitter los personajes y yo me lo he perdido :(
Ahhh Lau tú sabes lo del videoencuentro?
Os podeis creer, que ayer fui a ver cosas de la vida, y habian cambiado el personaje de Berna, el personaje era el mismo, pero estaba interpretandolo el actor que hace de chico con sida en Hospital Central!!!
Lau, no sabe lo del videoencuentro??????????????