-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/03/2011 23:48
Jooo si falta una Vilmares no es lo mismo!
Si ya lo dijimos, que el día del videoencuentro peta esto, peta FB y peta la página de antena3. Porque el Pater y los Vilmares lo petan todo!
Si ya lo dijimos, que el día del videoencuentro peta esto, peta FB y peta la página de antena3. Porque el Pater y los Vilmares lo petan todo!
17/03/2011 23:50
A mi miedo me da la que podemos liar hasta ese día!!!
Y mi facebook, que ahora le da por decir que no soy yo! Y no me verifica la cuenta!!! Pues me hago otra! Bien claro lo tengo!!!! Estaré ahí azuzando a Jonathan hasta el último segundo!!!
Y mi facebook, que ahora le da por decir que no soy yo! Y no me verifica la cuenta!!! Pues me hago otra! Bien claro lo tengo!!!! Estaré ahí azuzando a Jonathan hasta el último segundo!!!
18/03/2011 00:00
¿Y por qué te dice eso? Pues vaya xD Yo al final en el de Marina envié 3 por face al principio y luego lo dejé, como empezó a leer nuestras preguntas me emocioné jaja.
18/03/2011 00:02
pues no se lo sabre el viernes yo espero que aunque sea poderlo ver un ratito no creo ke le pueda ver entero pero espero ver aunque sea 20 minuts
me han gustao mucho tus preguntas.. yo esperare para mandarsela despues del capi del lunes , que viendo la escena esa que han puesto presiento que vams qa tener escenas pica ... almenos eso pense yo cuando la he visto al mediodia ..
he leido por ahi que no os gusta mucho gh no?? a mi si que me mola aunque la que mas me gusto fue la del 2007 y la del 2009 las otras sin mas y como a anuska a mi tambien me gustaria entrar pero nunca me atrevi a presentarme a los casting jeje
me han gustao mucho tus preguntas.. yo esperare para mandarsela despues del capi del lunes , que viendo la escena esa que han puesto presiento que vams qa tener escenas pica ... almenos eso pense yo cuando la he visto al mediodia ..
he leido por ahi que no os gusta mucho gh no?? a mi si que me mola aunque la que mas me gusto fue la del 2007 y la del 2009 las otras sin mas y como a anuska a mi tambien me gustaria entrar pero nunca me atrevi a presentarme a los casting jeje
18/03/2011 00:03
A mi me pasó lo mismo!!! Pero en este como es todito para nosotras....jijijijijijijijiji me encanta!!
No lo se...me pide verificar cuenta y me dice que no existe...y yo mirandolo en plan: vamos a ver, si que existe, holaaaa? mira existe!! Pero nada...que no pasa nada, si mañana sigue así la cancelo y me hago otra y os reagrego pero anda que me mareo antes! Debió de saber la que le venía encima y no me quiere XD
No lo se...me pide verificar cuenta y me dice que no existe...y yo mirandolo en plan: vamos a ver, si que existe, holaaaa? mira existe!! Pero nada...que no pasa nada, si mañana sigue así la cancelo y me hago otra y os reagrego pero anda que me mareo antes! Debió de saber la que le venía encima y no me quiere XD
18/03/2011 00:09
A ver si lo consigues Ele! Vamos a tener escenas Pica sí, pero yo espero que tengamos escena del Pater con caras de "oh Dios, qué me pasa?" porque se está enamorando 
Se lo olía, tu face se lo olíaaa

Se lo olía, tu face se lo olíaaa
18/03/2011 00:12
Ele!! Que no te había visto!!
Mientras el Pater mire con cara de: esto se llaman celos Andrés y esto tu no lo tenias que sentir..... Que empezamos poquito a poco pero avanzamos bien!!!
Yo de GH ya te digo, no tengo mucha idea, para eso Ana ^^
Sip, es medium o algo y dijo a mi que no me use!!XD
Mientras el Pater mire con cara de: esto se llaman celos Andrés y esto tu no lo tenias que sentir..... Que empezamos poquito a poco pero avanzamos bien!!!
Yo de GH ya te digo, no tengo mucha idea, para eso Ana ^^
Sip, es medium o algo y dijo a mi que no me use!!XD
18/03/2011 00:22
bueno vilmares me voy ya a mimir que hoy estoy pelin cansada jeje un beso hasta mañana
18/03/2011 00:25
¡¡Buenas noches Ele!! Un besaaaaaaaaazo!
18/03/2011 00:25
He vuelto, que mi madre quería mirar unas recetas y como no sabe usar esto la ha liado y me ha cerrado todas las pestañas jajaja.
Buenas noches Ele!!
Buenas noches Ele!!
18/03/2011 00:27
La mia lo hace tambien!! Lo peor que me hizo fue cerrar la pantalla en plena descarga y decir: no pasa nada no??
Las recetas de bocata de chorizo? O de ensalada Isabel? XDXD Esto del videoencuentro me tiene el humor disparado XD
Las recetas de bocata de chorizo? O de ensalada Isabel? XDXD Esto del videoencuentro me tiene el humor disparado XD
18/03/2011 00:31
Era receta de magro con tomate o algo así, no sé...
Qué maja tu madre con las descargas jaja. Yo a veces me voy a dormir y la dejo en el ordenador con una serie puesta y algún lío me ha montado luego para salir y apagarlo xD
Qué maja tu madre con las descargas jaja. Yo a veces me voy a dormir y la dejo en el ordenador con una serie puesta y algún lío me ha montado luego para salir y apagarlo xD
18/03/2011 00:40
Uhhh tomate! Eso sirve para nuestra dieta,jejeje.
Jejejeje, es que tienen mucho peligro las madres con los ordenadoras.., la última viendo Cuentame: quiero mandar una foto, aunque la otra persona no este conectada le queda verdad? Si mama, los mails son como las cartas. Vale .... Media hora después: pues no me deja. Mi madre intentando mandar por msn a un contacto desconectado!!!!
Jejejeje, es que tienen mucho peligro las madres con los ordenadoras.., la última viendo Cuentame: quiero mandar una foto, aunque la otra persona no este conectada le queda verdad? Si mama, los mails son como las cartas. Vale .... Media hora después: pues no me deja. Mi madre intentando mandar por msn a un contacto desconectado!!!!
18/03/2011 00:43
Tu madre por lo menos tiene messenger y manda fotos, la mía ni eso. Usa el ordenador para que yo le ponga las series que no ha podido ver (porque trabaja de noche) y alguna vez para mirar una receta. Ya está.
18/03/2011 00:46
Que putada trabajar de noche ¿no?; si pero no te creas, que lo tiene por aquello de tenerlo, se lo quiso hacer para hablar con mi tía que vive en Suiza, pero el día menos pensado se me electrocuta! Sabe poner capítulos de Series Yonkis, pero solo uno, porque lo de volver para atras ya no lo pilla.....Me lee y me fostia XD
18/03/2011 00:56
Jajajaja me encanta tu madre! Ya te digo que la mía es peor, que no sabe ni llegar al capítulo...
Bueno cariño me voy a dormir que hoy tengo más sueño de lo normal... Mañana por la mañana no tengo clase pero entraré tarde porque hoy me apetece dormir muucho
Mañana hablamos, un beso! Sueña con el videoencuentro del Pater :D
Bueno cariño me voy a dormir que hoy tengo más sueño de lo normal... Mañana por la mañana no tengo clase pero entraré tarde porque hoy me apetece dormir muucho
Mañana hablamos, un beso! Sueña con el videoencuentro del Pater :D
18/03/2011 01:00
Jeje, las tenemos que apuntar a clases!!
Duerme bien y descansa!!! Yo mañana salgo pronto de clase así que coincideré con tu hora de aparecer por aquí seguramente,jeje. Un beso enoooooooooorme mi niña, sueña tu también con el videoencuentro!!!
Duerme bien y descansa!!! Yo mañana salgo pronto de clase así que coincideré con tu hora de aparecer por aquí seguramente,jeje. Un beso enoooooooooorme mi niña, sueña tu también con el videoencuentro!!!
18/03/2011 09:09
O sea que tengo toda la mañana sola?? xDD
Bueno, pues nada, esperando por vosotras entonces!!
Bueno, pues nada, esperando por vosotras entonces!!
18/03/2011 11:42
Ya se ha aparecido Ramiro y Burbuja, el Pater estara al caer?? porque siempre estoy yo solaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora Ainhoa, Pater donde anda????????????
Ahora Ainhoa, Pater donde anda????????????
18/03/2011 11:52
sola no estas, yo medio estoy jajaja