FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:19
A ver si hay escena Vilmares este capi que se la comento en una pregunta, tendremos más datos del Vilmarismo jaja.
ayla19
ayla19
17/03/2011 21:21
Este capítulo nos veo pegadas a la tele para coger el más minimo detalle y bombardearlo!!!
MissUska
MissUska
Ya por fin os he leido todo!!! ME quedo con lo de la niebla XD

por cierto yo veo GH, y me he tragado casi todas las ediciones y quiero entrar avisadas quedais jajaja
yonadicta
yonadicta
Yo creo que Jonathan ya flipó cuando en el de Marina envié la pregunta ¿Habéis pensado en llamar a Vilmito Fernando Llorente, como el futbolista?" xD

¿Sabéis qué? Isabel significa hija de Dios. Al final va a ser Vilmita y esto es una señal xD
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:22
Jajaja Ana entonces eliminamos el tema GH de este post xD
MissUska
MissUska
17/03/2011 21:24
podeis comentarlos tranquilamente, acepto opiniones de todo tipo! estoy acostumbrada a oir criticas de ese programa pero las criticas son lo que lo hacen grande al fin y al cabo :P
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:26
¿Y te has presentado ya a algún casting?
ayla19
ayla19
17/03/2011 21:27
Pero si entras tu lo veremos con otros ojos ;)

Ya está aquí la buscadora de nombres,jejejeje, las ensaladas estan de nuestro lado!!! Lo del nombre fue genial!
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:29
Que conste que no he buscado el significado, lo sabía de antes porque mi madre, mi hermana y mi mejor amiga se llaman así xD
MissUska
MissUska
17/03/2011 21:30
me presente al casting online de GH12 y le pase, me llamaron para ir al presencial en Madrid y dije que no pensando que no podia ir y que mi madre me diría que estoy loca XD al llegar a casa se lo conté a mi familia y me dijeron que me podían haber llevado ellos en coche y que no pasaba nada si iba a GH xD pero que mi madre prefería que acabara primero la carrera ( acabo este año :D )
yonadicta
yonadicta
Que conste que no he buscado el significado, lo sabía de antes porque mi madre, mi hermana y mi mejor amiga se llaman así xD
MissUska
MissUska
me presente al casting online de GH12 y le pase, me llamaron para ir al presencial en Madrid y dije que no pensando que no podia ir y que mi madre me diría que estoy loca XD al llegar a casa se lo conté a mi familia y me dijeron que me podían haber llevado ellos en coche y que no pasaba nada si iba a GH xD pero que mi madre prefería que acabara primero la carrera ( acabo este año :D )
yonadicta
yonadicta
MissUska
MissUska
17/03/2011 21:31
edito: post doble xD
ayla19
ayla19
17/03/2011 21:31
Como para no tener claro el nombre....

Anda!! Vaya que es bastante probable que te veamos en el próximo,je
syl85
syl85
17/03/2011 21:33
Mecaguen la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, los matoooooooooooooo, como me hacen

estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooo, me

niego a perdermelo me quedare en coruña si hace falta toda la

tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeee

Bernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de mi no te escapassssssssssssssssssssssssssssss

Habeis enviado mi pregunta por mi, jooo que buenas que soisssssssss, pensaba ya mandarla mañna

pero graciasssssssssssssssssssssssssss

aynsssssssssssss no quepo en si de gozo, mi sister me acaba de confrimar que me deja toda la tarde

en la uni pa ver el videoencuentro de

Bernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
17/03/2011 21:36
De nada Sil :)

Señoras y señores hasta aquí llega el punto de locura de una Vilmares y Adoradora!! Se ha apañado para verlo, esto es la ostia!
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:37
Joder mi último mensaje ha salido 3 veces! El post está loco, claro, ha llegado Silvia...

Jajaja Silvia sacrifica su tarde y pide favores para ver a Berna xD
ayla19
ayla19
17/03/2011 21:38
Estamos mal...no nos quiero ver el viernes a las 4 de la tarde...
syl85
syl85
17/03/2011 21:40
Chicas, mañna quien se pude pasar por la mañana de 9 a 3, que esto hay que programarlo con time!!!!

jooooo, una semana solo pa mandar las preguntassssssssssssss

Han programado a Vilma y Palomares juntos para olvidarse pronto de las preguntas de las vilmares locas xDDDD

Se ha roto la tesis de uno bueno uno malo, el bicho pal siguiente, o salome xDD

Dios mio, creo que me ha dado un infarto xDD

Yes, me he apañao para verlo, mi sister que es una joyita xDDD

Pues no me ha venido mal que fuese un viernes, asi no me llaman por la depuradora y me pierdo el videoencuentro ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente