FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
17/03/2011 20:40
Una solo?? Yo voy a empezar a bombardear con las apuntadas!!

Las pego aquí para quien quiera reenviarlas, vistas todas juntas parecemos trastornadas aviso...

Vilmares:

¿Palomares reza por Vilma por las noches? Por qué la manera en que la mira nos hace pensar que piensa mucho en ella...

¿Abandonará el pater sus creencias porque ha empezado a creer en algo/alguien mucho mayor?Por ejemplo...¿Vilma?

¿Pasará Palomares de Pater Palomares a Papi Palomares?

¿La manera en que Palomares mira a Vilma quiere decirnos algo? Porque no ha pasado desapercivida para los Vilmares.

Palomares se ofreció como San José primero, ¿realmente no va a reclamar su puesto? Porque pareció molestarle cuando Piti se lo comentó.

Tenemos la tesis de que Vilma no ha caído todavía porque no ha visto uno de los momentos “desnudo Palomares” ¿aparecerá esa técnica de conquista?

Adoradoras:

¿Sabes que a tus adoradoras nos encanta la cadena en forma de cruz que lleva tu personaje?

¿Berna como haces para mantenerte en forma?

¿Veremos a Palomares con sotana? A las Adoradoras del Pater nos gusta de todas las maneras.

Ambas:

Berna, he visto tus interpretaciones como gay, en ASDC y Aida, ¿que te parece hacer personajes de ese tipo?

O por gay o por cura nunca te vemos tener una relación de amor con una mujer, ¿perderás el alzacuellos y nos darás una alegría?

¿Abandonará la iglesia nuestro Pater?

¿Habrá crisis de fe?

¿Dejará de ser cura Palomares?

¿Tendrá Berna más tramas a parte de las tramas religiosas (capilla, misa, biblia y confesiones) ?

¿Se montará un confesionario?

¿No crees que tal y como están las cosas Palomares debería apostar por el amor?
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 20:40
Pégalaaaas!

¿Esto parece escrito por alguien serio y formal que no sueña con su culo?

¡Hola Berna! Llevamos semanas esperando este videoencuentro. ¿Qué opinas del Vilmarismo (Vilma + Palomares)? En los foros y en twitter hay muchos fans de la pareja. Un beso.
ayla19
ayla19
17/03/2011 20:41
Esto se volvio loco e hizo doble posteo!!
Si, si, parece de persona cuerda!

Y tu tranquilo post, respira, que ya mandamos preguntas, no te alteres...
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 20:43
En serio mandamos todo eso y pareceremos zumbadas totales xD

La mejor: Tenemos la tesis de que Vilma no ha caído todavía porque no ha visto uno de los momentos “desnudo Palomares” ¿aparecerá esa técnica de conquista?

Como pregunten eso el tío deja la serie y nos denuncia por acoso....
ayla19
ayla19
17/03/2011 20:45
Jejeje, esa fue de coña, pero cierta trastornada, si Sil, me dijo que apuntase todas.

La de Papi Palomares la tenemos que mandar todas!!!
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 20:46
¿Por qué vivimos esta felicidad sólo tú y yo? Que venga todo el mundo aquí!
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 20:47
Lo confieso, he enviado la segunda y era la de Papi Palomares xD
ayla19
ayla19
17/03/2011 20:48
Bien!!!!!!!!

No lo se!! Donde esta la gente!!! Que hay que marcar el día en el calendario! Pegar botes! Algoooooooooooooooooooooooo!!
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 20:55
He preguntado cómo es trabajar con Marina, siempre les pregunto esas cosas que mola que hablen bien unos de otros xD

Venga Joni si te envío todas las preguntas guays ya para que las tengas al principio y no hace falta ni que te leas el resto xD

Este tío pensará: Joder qué pesadas la Paola y la Débora esta... Cuando con Marina dijo "Sólo tenéis que preguntar una vez, que con una basta" seguro que en parte iba por mí, que le envié por lo menos 10 del vilmarismo redactadas de distintas formas para que no se notase tanto xD
ayla19
ayla19
17/03/2011 20:56
Jejejejeje, seguro que a este paso nos dice algo!! En plan: hay dos pesadas....yo le acabo de pedir un saludo para las Adoradoras del Pater, ñuajaja
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 20:58
Es que hoy es San Patricio, el tío que llevó el cristianismo a Irlanda. Nosotras lo celebramos a lo grande xD
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:00
Sabéis que cuando se entere de que nos hacemos llamar "Aodradoras" flipará no? Que potrillas se entiende, sirenas se entiende, ángeles queda guay y da buena impresión, pero adoradoras parecemos una puñetera secta xD
ayla19
ayla19
17/03/2011 21:01
Ehhh...pues ya es tarde...
Eres uno de los personajes más queridos de la serie, tus Adoradoras del Pater nos hacemos llamar así con orgullo y seguimos las peripecias de Palomares en todos los capítulos. ¿Nos mandas un saludo? Un beso de parte de todas!!!

No quedo muy mal no? A ver tiene logica...adora a Dios...nosotras a él....

Esto fue todo San Patricio si señor!!!! XD
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:05
Jaja yo no me corto tampoco, Adoradoras al podeer! Mira:

¡Hola Berna! ¿Conoces los movimientos que se han creado por Internet? En concreto sobre tu personaje estamos los Vilmares (Vilma + Palomares) y las Adoradoras Del Pater. ¿Qué opinas de ellos? Un beso de una fan.
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:07
Este me confirma a mí el Vilmarismo como que me llamo Paola/Paula. Con lo que habla se le escapa algo seguro!
Voy a hacer migas con Jonathan por twitter xD Si total, ya pensará que estoy como un cencerro así que...
ayla19
ayla19
17/03/2011 21:07
Jejeje, Jonathan infarta!!!

Uiiiii, hay que buscar la chachi pregunta de Sil del inicio del Vilmarismo y mandarla todas!!!
Somos buenas, ninguna dijo aun la palabra culo...aun
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:11
Le he dicho que pienso enviar muchas preguntas, así se prepara psicológicamente para ver mi nombre tantas veces...

Aviso: Quien pregunte por la biodramina queda expulsado de la plataforma xD
ayla19
ayla19
17/03/2011 21:12
Jejeje, tu ya lo avisas,jejeje

Mira encontre la de Sil!! El Vilmarismo nació cuando Palomares le cedió su chaleco en la tormenta, chupó el veneno del pez y armó un motín por Vilma, ¿qué opinas tú del Vilmarismo?

Edito: y tanto! Biodramina=ataque de los cuervos!
yonadicta
yonadicta
17/03/2011 21:15
Envíala con el nombre de Silvia, en su honor xD
ayla19
ayla19
17/03/2011 21:18
Ahora mismo va!
Que la cojan, que la cojan!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente