-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/03/2011 18:51
¡¡¡¡Hola Pao!!!!
Yo estoy contigo, es el próximo capítulo que se les han filtrado escenas!!!!!! Es muy fuerte! Este es capaz o esta haciendo la chica ideal o alguna locura de las suyas!! Yo solo espero que si discuten aparezca el Pater a consolar a la Vilmis.
Lo de la publicidad subliminal ya....que de subliminal tiene lo que yo de fan de Gamboa!!
Yo estoy contigo, es el próximo capítulo que se les han filtrado escenas!!!!!! Es muy fuerte! Este es capaz o esta haciendo la chica ideal o alguna locura de las suyas!! Yo solo espero que si discuten aparezca el Pater a consolar a la Vilmis.
Lo de la publicidad subliminal ya....que de subliminal tiene lo que yo de fan de Gamboa!!
17/03/2011 18:51
ah que es un aparato jajajajajaja pues cuando regrese le doy el link del video. Deb, un cosilla que queria preguntarte, que es GRan Hermano?
17/03/2011 18:53
hola paola!!!!
17/03/2011 18:57
Puuuf, a ver, es un reality show que aquí empezo hace muchísimo tiempo ya; meten como a 12 personas mas o menos, a vivir todos juntos en una casa, tienen que convivir todos juntos y tiene pruebas y cosas así. Entonces cada semana todos los concursante nominan a quien quieren que se vaya de la casa, por que no les cae bien, porque no ayuda, por lo que sea... y de los dos que tienen más votos la audiencia decide a quien echar fuera.
Así hasta que solo quedan tres y la gente llama para votar quien quieren que gane. Y el que gane se lleva bastante dinero.
Siempre se lía, porque hay malos rollos, se montan parejas dentro de la casa, los familiares debaten fuera...un show.
Al principio tenía mucha fama, y bueno ahora tambien, que se les fue de las manos y ya van en la edicion 12!!!! A mi ya me cansa...creo que vi los 2 primeros.
Y los concursante que salen mucho intentan aprovechar la fama, pero la mayoría acaban de tertulianos en programas del corazón.
Pedazo biblia para explicarme.... ¿allí no hay algo así?
Así hasta que solo quedan tres y la gente llama para votar quien quieren que gane. Y el que gane se lleva bastante dinero.
Siempre se lía, porque hay malos rollos, se montan parejas dentro de la casa, los familiares debaten fuera...un show.
Al principio tenía mucha fama, y bueno ahora tambien, que se les fue de las manos y ya van en la edicion 12!!!! A mi ya me cansa...creo que vi los 2 primeros.
Y los concursante que salen mucho intentan aprovechar la fama, pero la mayoría acaban de tertulianos en programas del corazón.
Pedazo biblia para explicarme.... ¿allí no hay algo así?
17/03/2011 18:58
¿Sabéis lo que me mosquea? Que lo ha subido a youtube una tal Isabel, como la ensalada 
Joder venga Pater avanza un poco, crisis de fe ya! O por lo menos albores del enamoramiento, que necesito eso para contrarrestar a los Pica, que me dan picores de pensarlo xD

Joder venga Pater avanza un poco, crisis de fe ya! O por lo menos albores del enamoramiento, que necesito eso para contrarrestar a los Pica, que me dan picores de pensarlo xD
17/03/2011 19:01
Y por si todavía alguien no cree que sean del próximo capítulo, mirad las nuevas fotos (esta vez no son de SuperUli, pero son todas del Capi y Julián...):
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/capitderiva_2011031700113.html
El capi lleva la pulsera que dice que le regaló Julia, fijaos en la foto que habla con ella.
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/capitderiva_2011031700113.html
El capi lleva la pulsera que dice que le regaló Julia, fijaos en la foto que habla con ella.
17/03/2011 19:05
no exactamente, hay alg parecido pero es solo para chicas y se hace en estados unidos, se llama nuestra belleza latina y son mujeres bonitas de latinoamerca que vivene n una casa (12 igual) que el publico vota todas las semanas por la mas bonita y las dos que menos votos reciben las concursantes elijen cual quieren que se vaya. Pero lo de gran hermano suena gracioso, aunque claro, si yo quiero ganar no voto por el que mas mal me caiga si no por que que mejor caiga asi me quito a ese del camino xD
17/03/2011 19:06
Esta frase se merece un aplauso: Joder venga Pater avanza un poco, crisis de fe ya! O por lo menos albores del enamoramiento, que necesito eso para contrarrestar a los Pica, que me dan picores de pensarlo xD
Es genial!! A partir de ahora yo pido los albores del enamoramiento!!!!!!
Si, si, está con la pulserita, anda que...entre unas cosas y otras donde quedará nuestro Pater!!
Manifiestate como pide Pao!! Consuela a Vilma! Invitala a tu bol de ensalada! Algo!!!
Es que creo que el canal ese pone cosas de anuncios de la ensalada...cosa más rara en la vida vi....
Es genial!! A partir de ahora yo pido los albores del enamoramiento!!!!!!
Si, si, está con la pulserita, anda que...entre unas cosas y otras donde quedará nuestro Pater!!
Manifiestate como pide Pao!! Consuela a Vilma! Invitala a tu bol de ensalada! Algo!!!
Es que creo que el canal ese pone cosas de anuncios de la ensalada...cosa más rara en la vida vi....
17/03/2011 19:07
Dios Gran Hermano no lo aguanto qué depravación de programaaaa!
17/03/2011 19:07
ala fotos nuevas, ni pregunto si hay de los niños, paola hubiera llegado pegando gritos
17/03/2011 19:09
Cómo me conoces Lau...
Los albores del enamoramiento
Pero que entre de lleno pronto eh, alborear poco tiempo xD
Los albores del enamoramiento
Pero que entre de lleno pronto eh, alborear poco tiempo xD
17/03/2011 19:09
Yo no puedo con el....vi el primero por la novedad y me entere del segundo...pero es que ahora ya no quiero pensar las que tendrán liadas.
Lo del canal 24 horas para Gran Hermano ya ni lo comento...
Pues no sabía que tuvieseis ese concurso Lau, y no, como van a salir, podiendo poner 20 fotos de SuperUli...
Lo del canal 24 horas para Gran Hermano ya ni lo comento...
Pues no sabía que tuvieseis ese concurso Lau, y no, como van a salir, podiendo poner 20 fotos de SuperUli...
17/03/2011 19:14
vaya mierda de fotos. careto del capitan, careto de delacuadra, careto del uli. Encima las ultimas estan opacas como el video de la vilmis leyendo, que depre
17/03/2011 19:21
Mirad que escena tengo en la cabeza:
Hay un niño en cubierta de unos 2 años dándole patadas a un balón... Sí, lo habéis adivinado, es Vilmito! Su madre está tomando el sol mientras lo vigila. Entonces llega Piti to majo sonriéndole al niño y dice "Campeón, ven con tu TITO Piti" y lo coge y le da un beso.

Y la posible continuación:
En ese momento llega a cubierta Andrés, se agacha y le da un beso en los labios a Vilma y se acerca a Piti y al niño y dice "¿Cómo está hoy mi hombrecito?" y el niño grita "Papiiiiiiiiiiiiii" y echa los brazos hacia él y Piti se ve obligado a pasárselo.

Hay un niño en cubierta de unos 2 años dándole patadas a un balón... Sí, lo habéis adivinado, es Vilmito! Su madre está tomando el sol mientras lo vigila. Entonces llega Piti to majo sonriéndole al niño y dice "Campeón, ven con tu TITO Piti" y lo coge y le da un beso.

Y la posible continuación:
En ese momento llega a cubierta Andrés, se agacha y le da un beso en los labios a Vilma y se acerca a Piti y al niño y dice "¿Cómo está hoy mi hombrecito?" y el niño grita "Papiiiiiiiiiiiiii" y echa los brazos hacia él y Piti se ve obligado a pasárselo.

17/03/2011 19:23
Chicas, os cuento lo que me paso para que os riais..que ridiculo...Me estaba haciendo la merienda y en esto que me mire por el balcon para fijarme si llovia y me miro en el reflejo y me doy cuenta de que llevo una camiseta de Pebbles!!!!!!!
Es una de estas de manga corta para andar por casa, y yo: ahhhhhhhhhhhhh!! No hace falta decir que me la cambie XD
Es una de estas de manga corta para andar por casa, y yo: ahhhhhhhhhhhhh!! No hace falta decir que me la cambie XD
17/03/2011 19:24
GUIONISTAS!!!!!!!!!! CONTRATENLA!!!!!!!!!!! YA!!!
Es que me lo imagino a la perfeccion!! Que pedazo escenón Pao!!Que será atletico pero hijo del Pater!!
Diooooooooooooos yo quiero ver algo así!! Me encanta gritando: Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aiiiiiiiiiiiiiiiiii; me has dejado lela!!
Es que me lo imagino a la perfeccion!! Que pedazo escenón Pao!!Que será atletico pero hijo del Pater!!
Diooooooooooooos yo quiero ver algo así!! Me encanta gritando: Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aiiiiiiiiiiiiiiiiii; me has dejado lela!!
17/03/2011 19:25
ahora escribes dos lineas mas y ya tienes un fic!!!!!!!
17/03/2011 19:27
Deb, me imagino que impresion xD pero hija no le cojas mania a la camisa, yo por si acaso no dejare que mis hijos veas los picapiedras, a mi de niña no me gustaban nada, me daba penita con el amigo de pedro (y pedro me parecia un cabron)
17/03/2011 19:28
La verdad es que me lo podía haber guardado para un fic. Bueno, a lo mejor lo uso en el futuro.
Joer si es que a mí Piti no me cae mal, pero el Pater es el Pater y el Vilmarismo es el Vilmarismo, así que lo siento Piti, te quedas en Tito Piti xD
Joer si es que a mí Piti no me cae mal, pero el Pater es el Pater y el Vilmarismo es el Vilmarismo, así que lo siento Piti, te quedas en Tito Piti xD
17/03/2011 19:28
Lau ayudame: que lo siga!!! que lo siga!! que lo siga!!!
Es que me imagino a Vilmito con su lengua de trapo: Tito Piti juega conmigo...(Pater en escena, Vilmito suelta el balon, se olvida y..): Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es que me imagino a Vilmito con su lengua de trapo: Tito Piti juega conmigo...(Pater en escena, Vilmito suelta el balon, se olvida y..): Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii