-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/03/2011 15:57
La verdad es que si deaf !!!! con todo esto del fenomeno twittersodio y tal, nos estamos volviendo todos locossssssssss
17/03/2011 15:58
Paoooooooooooo!! Hola y adiós!!
Me caen mal los de tu pueblo que te raptan!!
No eres la única loca no, para mi que me lo pegas,jejeje.
Un beeeeeeeeeeeeso!!!
Sil, o escribo o organizo XD, Pero ya casi están tranquila!
¡Hola Ale! Pues si, a nosotras nos encanta, y como verás por aquí estamos algo trastornadas.
Me caen mal los de tu pueblo que te raptan!!
No eres la única loca no, para mi que me lo pegas,jejeje.
Un beeeeeeeeeeeeso!!!
Sil, o escribo o organizo XD, Pero ya casi están tranquila!
¡Hola Ale! Pues si, a nosotras nos encanta, y como verás por aquí estamos algo trastornadas.
17/03/2011 15:59
Pues no ha sido tan largo el post de Pao, xDD
Crisis de feeeeeeeeeeeeeeeeee, sipiiiiiiiiiiiii, yo tb entro todos los dias a mirar si hay encunetro o no, xDDDD
Hasta despues Pao, hola deaf!!! como te llamas??
Crisis de feeeeeeeeeeeeeeeeee, sipiiiiiiiiiiiii, yo tb entro todos los dias a mirar si hay encunetro o no, xDDDD
Hasta despues Pao, hola deaf!!! como te llamas??
17/03/2011 15:59
Ui, que no os presente, Silvia Alejandro, Alejandro Silvia; o Sil y Ale,jeje.
Yo acabo de organizar las preguntas y ya comento normal, y Sil no me mata ¬¬
Yo acabo de organizar las preguntas y ya comento normal, y Sil no me mata ¬¬
17/03/2011 16:01
Me llamó Roberto Alejandro pero mis Amigos me dicen Ale Y tú?, ya veo que estan algo fuera de sitio pero vale ehhh que yo mujer tambien crazy con este Chaval
17/03/2011 16:02
Sil estoy recibiendo tu mensaje en este momento, deb se desconectó?
17/03/2011 16:02
Encantada Ale!!!!
Que aqui acortamos los nombres!!
TU como ves el Vilmarismo?? lo ves posible??
yo siempre preguntando lo mismo xDD
Que aqui acortamos los nombres!!
TU como ves el Vilmarismo?? lo ves posible??
yo siempre preguntando lo mismo xDD
17/03/2011 16:04
Vale, no podía irme sin poneros esto. Lo siento por Sil, Deb explícale lo que sale...
¿¿¿¿De dónde leches ha salido este vídeo???? No entiendo nada.
Nota: Vilma está leyendo La Niebla. ¿Qué película me recomendó el otro día Ana? La niebla. A veces las casualidades me dan mucho miedo jaja, y eso que yo no creo en el destino.
¿¿¿¿De dónde leches ha salido este vídeo???? No entiendo nada.
Nota: Vilma está leyendo La Niebla. ¿Qué película me recomendó el otro día Ana? La niebla. A veces las casualidades me dan mucho miedo jaja, y eso que yo no creo en el destino.
17/03/2011 16:04
Estoy aquí, estoy aquí; es que el ordenador a me veces me la lía.
Sil si esta en el post será por algo,jeje, es que es una historia taaaaaaaaaan bonita!!
Sil si esta en el post será por algo,jeje, es que es una historia taaaaaaaaaan bonita!!
17/03/2011 16:06
hola, i'm back, odio cada vez que tengo que irme sin avisar pero de repente se aparecio un chofer en la puerta de mi office que teniamos que salir a recoger una factura.
17/03/2011 16:06
¿Que le tengo que explicar? Porque lo del libro ya lo pusiste tu; en serio que las casualidades acojonan a veces....
¿De donde salió ese video? ¿¿¿Que és?????
¿De donde salió ese video? ¿¿¿Que és?????
17/03/2011 16:07
Sil se me calló la conexión ¿aún estas ahí?
17/03/2011 16:09
Si, aun estamos por aquí, si pasamos aquí media vida,jeje
Vale Pao, ya lo pille, que Sil no los ve...fue la impresion del momento...Silvia me lo veo otra vez y te lo explico, esto es muy raro...
Vale Pao, ya lo pille, que Sil no los ve...fue la impresion del momento...Silvia me lo veo otra vez y te lo explico, esto es muy raro...
17/03/2011 16:10
Chicas de que estan hablando ponganme al tanto, ando un poco despistado.
17/03/2011 16:15
Van a sacar un video nuevo de la serie?
17/03/2011 16:16
A ver, explicacion del video momento a momento:
Se ve el barco en mitad de la niebla y aparece Vilma en el club leyendo con una ensalada Isabel (me encanta la publicad...ejem), sale leyendo el libro de la niebla y lee: "Sin ningún sentido, todo era extraño y confuso" y mira por la ventana "¿Por qué estaba allí? Y come más "Y buscaran absurdamente una razón para continuar" Sale gente a cubierta y suena como unas campanillas siniestras y aparece Piti con un folio, se lo enseña y se ve como una chica con el uniforme dibujada por ordenador y le dice:
- Vilma, mira, le he puesto tus rodillas y creo que mejorá. Piti sonrie y ella pasa y vuelve a su libro.
El se acerca y se sienta a su lado y dice:
--- Que ya se sabe que...
El video da un mini saltito y lo siguente es:
Vilma diciendo en su tono de mala leche:
--- ¿Sabes lo que realmente me importa?
Mini saltito otra vez y vemos a Vilma levantarse, el dice:
--- Vilma... (con tono de Vilma esperate no te vayas) pero ella sigue andando y se va con cara de pena y el tira el folio.
Todo con una musiquilla rara de fondo...
Se ve el barco en mitad de la niebla y aparece Vilma en el club leyendo con una ensalada Isabel (me encanta la publicad...ejem), sale leyendo el libro de la niebla y lee: "Sin ningún sentido, todo era extraño y confuso" y mira por la ventana "¿Por qué estaba allí? Y come más "Y buscaran absurdamente una razón para continuar" Sale gente a cubierta y suena como unas campanillas siniestras y aparece Piti con un folio, se lo enseña y se ve como una chica con el uniforme dibujada por ordenador y le dice:
- Vilma, mira, le he puesto tus rodillas y creo que mejorá. Piti sonrie y ella pasa y vuelve a su libro.
El se acerca y se sienta a su lado y dice:
--- Que ya se sabe que...
El video da un mini saltito y lo siguente es:
Vilma diciendo en su tono de mala leche:
--- ¿Sabes lo que realmente me importa?
Mini saltito otra vez y vemos a Vilma levantarse, el dice:
--- Vilma... (con tono de Vilma esperate no te vayas) pero ella sigue andando y se va con cara de pena y el tira el folio.
Todo con una musiquilla rara de fondo...
17/03/2011 16:17
Ale es un video que nos dejo Paola antes de irse ahora, pero que no sabemos de donde salio ni nada....es muy raro
Antes hablabamos de que a ver si hay videoencuentro con Bernabé para quitarle informacion
Edito: Hola Lau! Que con el video no te vi...
Antes hablabamos de que a ver si hay videoencuentro con Bernabé para quitarle informacion
Edito: Hola Lau! Que con el video no te vi...
17/03/2011 16:18
creo que hablan de un video que subio paola en la otra pagina, silvia y yo no podemos ver los videos de youtube por eso lo dicen
17/03/2011 16:20
Me pregunto si están conectadas ¿por qué no las veo?
17/03/2011 16:20
Lau os lo explique lo mejor que pude ahi arriba, para que sepais...