FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
16/03/2011 19:50
esa va de cabeza a la lista de cosas que no se pueden dejar de preguntar, cada una de nosotras tiene que enviar la pregunta para que vean que es de nteres comun y la hagan.

Al estilo: Dejara el pater la iglesia?
Abandonara el pater sus creencias porque a empezadoa creer en algo/alguin mucho mayor
Habra crisis de fe?
Dejara de ser cura Palomares?
Tendra Berna mas tramas a parte de las tramas religiosas (capilla, misa, biblia y confesiones)
syl85
syl85
16/03/2011 19:51
Se montara un confesionario???

que no, que no he escrito se lo montara en un confesionario ¬¬ mal pensadassssssss
syl85
syl85
16/03/2011 19:54
Ya me voy chicas, pasadlo bien hoy!!!!!!!!!! Deb, me has prometido el fic eh!! intentare escribir algo del mio xDD
ayla19
ayla19
16/03/2011 19:56
Que buena la del confesionario,jejejejejeje.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de hecho en un ratito lo subiré y si a la noche entras lo lees, y sino mañana! Eso si, me vais a lanzar tomates que va a dar gusto...hasta kiwis me van a llover!!!

Lau yo apuesto por: Pasará Palomares de Pater a Papi? jejejeje
lara91
lara91
16/03/2011 19:57
jajajaja muy bueno sil, podemos mandarle las dos, una detras de otra en plan disculpas.
ayla19
ayla19
16/03/2011 19:58
Uiiii y Chao Sil!!! Un besazo!!! ^^
lara91
lara91
16/03/2011 20:06
deb,e sa ha estado ahi desde SIEMPRE!!!!!
ayla19
ayla19
16/03/2011 20:12
Te imaginas se cara??? Tiene que ser genial, yo quiero que lo lleven a él!!!!!!!!!! (Escribi: te imaginas su cura...yo estoy fatal!)
lara91
lara91
16/03/2011 20:21
tu sabes donde es que jonathan leyo las peticiones para el videoencuentro de marina (que decia que eran muchas) si nos ponemos pesadas con el pater terminaran llevandolo
ayla19
ayla19
16/03/2011 20:23
No tengo ni idea la verdad...supongo que llegarían por twitter y por la página de Antena 3, tienen que estar a llevarlo digo yo, que ya casi no les falta gente!!! El bicho, SuperUli, Salomé y el Pater así de los importantes...
lara91
lara91
16/03/2011 20:30
primero llevaron a giselle, luego a marina, ahora tocaria el bicho y luego el pater, uno bueno uno malo uno bueno uno malo
ayla19
ayla19
16/03/2011 20:35
Jejejeje, me gusta tu manera de contarlos: una bueno, uno malo....jejejejejejej; pues si, tocar le tocaría porque está clarisimamente claro que para el final llevan a SuperUli seguuuuuuuuuuuuuuuuurísimo!
lara91
lara91
16/03/2011 20:41
A que ulises aun no ha ido? pensaba que haba sido de los primeros.
ayla19
ayla19
16/03/2011 20:44
Nop, fue Blanca, vaya Ainhoa, pero él no, y para mi que lo reservan de plato fuerte de final de temporada
lara91
lara91
16/03/2011 20:48
no se me ocurre que preguntarle a ulises, la verdad es que tengo su personaje bastante claro, en fin, a lo que importa, que me muero de ganas de decir berna y que el nos oiga y sepa que le queremos como si lo conocieramos, el otro dia estuve leyendo las primeras paginas de este post y de verdad que pareciamos locas, igual todavia lo estamos, pero asi tantas barbaridades juntas es para morirse
ayla19
ayla19
16/03/2011 20:55
Buah...es que al principio...(como si hiciese 3 años y no hace ni 3 meses...) es que nos lees todo seguido y es para internarnos!!! Es que era para decirle que se pasese por el post de Adoradoras para que viese lo que provoca, pero claro...mejor que no, porque lo asustamos, porque no somos nosotras unas personas castas precisamente!!!
De lo que se tiene que enterar es de que lo seguimos, por Dios, si hasta nos enganchamos a los capítulos de Aída y las chicas de Oro por él!!!
lara91
lara91
16/03/2011 21:01
Deb, me tengo que ir ya, que me vana llevar en carrito a las clases, un beso nena, hablamos mañana!!!! Chauuuuu
ayla19
ayla19
16/03/2011 21:02
Un beso cariño!! Hasta mañana!!
yonadicta
yonadicta
16/03/2011 22:01
I'm back ladies! En mi clase de inglés hemos hablado de San Patricio, que es mañana, y la tía diciendo "sí porque fue el que llevó el cristianismo a Irlanda" y mi mente "Pater Pater Pater" y luego ha dicho "y el trébol de tres hojas simboliza la Santa Trinidad" y mi mente "Pater, Vilma y Vilmito!". Es que últimamente me hablan de religión y yo lo relaciono siempre con Andrés carcajada

El día del videoencuentro con Berna va a pasar algo muy gordo. Chicas nos tenemos que poner de acuerdo y organizarnos para enviar las preguntas eh? La de si va a pasar de Padre Palomares a Papi Palomares la enviamos todas y la cogen seguro, que eso Joni lo selecciona en cuanto lo vea! Y todas empezamos las preguntas saludándolo como "Berna" eh? Que vea que lo conocemos carcajada Por favor que lo pongan un martes, un jueves o un viernes por favooor que si no seguro que me coincide con clase de algo :(

Iba a comentar algo más y lo olvidé... Bueno, pues paso a lo último y lo más importante, dirigido a Deb: he oído fic esta noche? fiesta
ayla19
ayla19
16/03/2011 22:06
¡¡¡Hola Pao!!!
Veo que fue una clase de inglés entretenida,jeje. Si a este paso acabamos todas doctoradas en teología!!! XD Pero mi parte favorita es esta: Santísima Trinidad: Pater, Vilma y Vilmito,jejeje.

Si, si, el día que vaya tenemos que organizarnos como en el ejército (en honor a MariTorres) y hacer un plan de acoso y derribo,jejeje. Que este se entere de quienes somos!!! Y de que queremos Vilmarismo tambien!!!!

Sip, leíste bien, en breves instante el capítulo siete, que tambien puede ser llamado: el horror de capítula que a Deb no le gusta como le quedo, y le ha costado horrores escribir y de que está segura provocará que le lluevan kiwis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente