-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/03/2011 18:22
Pues hablando de la serie que hablamos los pulpos son más que probables como animal de compañia, que la pobre Valeria...un día le defuncionan a la señora Chipi y necesitará otra mascota XD
16/03/2011 18:23
La fiesta Vilmares debida la videoencuentro...
Si el profeta era Jesús y el ángel de la anunciación anunció su nacimiento... Yo soy el ángel de la anunciación y no he anunciado tu nacimiento, así que hasta que no me dé la gana a mí no naces profeta y no puedes decir que no hay Vilmarismo muajaja!
Si el profeta era Jesús y el ángel de la anunciación anunció su nacimiento... Yo soy el ángel de la anunciación y no he anunciado tu nacimiento, así que hasta que no me dé la gana a mí no naces profeta y no puedes decir que no hay Vilmarismo muajaja!
16/03/2011 18:24
esto si que es desvariar, la señora chipi, que me recuerda al "fantasma" ,que me recuerda al Pater, esta todo relacionadoooooooooo xDDD
16/03/2011 18:24
pero si ya me habeis anunciado profetaaaaaaaaaaaaaaaa
no podeis recular xDDD jajaj re- cular siempre pensando en lo mismo xDDD
no podeis recular xDDD jajaj re- cular siempre pensando en lo mismo xDDD
16/03/2011 18:26
No se que es mejor Pao evitando que nazca Silvia o Sil buscando el culo en todas las palabras,jejejejejejejeje
16/03/2011 18:26
Yo no te anuncié, fue Ana que no tiene autoridad en este caso así que a callar xDxD
16/03/2011 18:30
Jejejejeje, Sil cuidado que te quedas otra vez como testigo de Jehová!
16/03/2011 18:33
No me has anunciado??? entonces a partir de ahi com no soy profeta que no he nacido, tp soy vilmar, ni buscadora de canciones, tp habra gifs, ni fic del libro, ni fotos, ni piques con BEP 

joer, ahora que lo pienso si que soy pesada con el vilmarismo xDDD

joer, ahora que lo pienso si que soy pesada con el vilmarismo xDDD
16/03/2011 18:33
i'm back, tengo la panchita llena!!!!
Chicas, aun no he terminado de ver el videoencuentro me falta la tercera parte pero es que no consigo convencerme del vilmarismo, esta claro que van a haber mas escenas de vilma y palomares pero ese si y no de marina me daba a mi que eran mas escenas del pater preocupandose por ella y tal (como la escena del SUPERPOLVO o la de la enfermeria) y seria precioso si esas escenas llevaran a un pater enamoradod e vilma, yo con eso me corformo pero es que no me inspiro ni eso, esta claro que como el pater no sea mas comunicativo que marina vamos a estar en ascuas hasta el dia del juicio final
Chicas, aun no he terminado de ver el videoencuentro me falta la tercera parte pero es que no consigo convencerme del vilmarismo, esta claro que van a haber mas escenas de vilma y palomares pero ese si y no de marina me daba a mi que eran mas escenas del pater preocupandose por ella y tal (como la escena del SUPERPOLVO o la de la enfermeria) y seria precioso si esas escenas llevaran a un pater enamoradod e vilma, yo con eso me corformo pero es que no me inspiro ni eso, esta claro que como el pater no sea mas comunicativo que marina vamos a estar en ascuas hasta el dia del juicio final
16/03/2011 18:35
lo que yo he dicho Lau, quiero encuentro con Berna, y no penseis mal eh!!!!!
16/03/2011 18:38
Eres pesada Silviaa, lo eres xD
A ver Lau yo del videoencuentro lo que saqué claro es que tarde o temprano va a haber tomate, aunque no lo hayan grabado ni esté como tal en los guiones. Esas miraditas y esas escenitas están por algo y ellos tienen claro que está porque va a haber tomate xD
A ver Lau yo del videoencuentro lo que saqué claro es que tarde o temprano va a haber tomate, aunque no lo hayan grabado ni esté como tal en los guiones. Esas miraditas y esas escenitas están por algo y ellos tienen claro que está porque va a haber tomate xD
16/03/2011 18:40
No empecemos a amenazar a lo tonto que nos perdemos!!!!!! Que esos gifs a mi me dan la vida!!Y a ti hacerlos...lo sabemos
Lau pues yo si que lo veo; la cara de: eeeeeem me tengo que callar cuando le preguntan por el Vilmarismo, y el lio que se monta con lo de las escenas, yo lo veo!!!
Tu quieres los dos encuentros pilla! No lo niegues...
Lau pues yo si que lo veo; la cara de: eeeeeem me tengo que callar cuando le preguntan por el Vilmarismo, y el lio que se monta con lo de las escenas, yo lo veo!!!
Tu quieres los dos encuentros pilla! No lo niegues...
16/03/2011 18:44
jajajaja pues si, en el fondo iba a pedir videoencuentro con berna dijera lo que dijera, pero es que ya les digo, marina es bastante timida, eso me queda claro, no es mucho de hablar pero yo me esperaba que cuando le preguntaran por el vilmarismo le entrara la risa tonta, aunque aun no he visto la pregunta de silvia, a lo mejor ahi me queda todo mas claro
16/03/2011 18:45
Chiquis me voy que tengo inglés y llego tarde! Un besito, esta noche vuelvoooo ^^
16/03/2011 18:49
se fueron otra vez??
16/03/2011 18:49
chao paola!!!!
16/03/2011 18:50
Chao Pao ^^
Lau es que lo de la pregunta de Sil fue la leche!! Yo cuando la oí casi me pongo a dar volteretas!!!
Casi le mando flores a Jonathan para agradecerselo y todo!
Lau es que lo de la pregunta de Sil fue la leche!! Yo cuando la oí casi me pongo a dar volteretas!!!
Casi le mando flores a Jonathan para agradecerselo y todo!
16/03/2011 18:55
pues a esperar por la pregunta de sil entonces. Si todo va bien en unos 20 minutos ya la veo. Al parecer no hicieron ninguna mia :( Con la de Berna promero esforzarme mas. Otra cosa que me quedo clara,a marina los atascos le dan sed xD
16/03/2011 18:59
Jejeje, si, parece que más que de un atasco venga de la maratón!!!
En el de Berna la que vamos a liar madre mía!!!
Y a todo esto, Sil donde estás?? No te habrá visitado un cuervo por accidente??
En el de Berna la que vamos a liar madre mía!!!
Y a todo esto, Sil donde estás?? No te habrá visitado un cuervo por accidente??
16/03/2011 19:10
una gaviota, xDD me he tenido que ir corriendo a la depuradora que habia lio como siempre
Yo a Berna, espero que lo pueda verrrrrrrrrrrrrrrr
Yo a Berna, espero que lo pueda verrrrrrrrrrrrrrrr