FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
16/03/2011 11:20
Fotos nuevas o no tan nuevas:

En esta está agarrando a la puta acoplada?? ¬¬ que mal me cai esta tiaaaaaaaaaa

Estelomarismo xDDD carcajadacarcajadacarcajada

Bernaaaaaaaaaaaaa: coolcoolcoolcoolcoolcool

y mas fotitosssssss:

Las voy a poner en el otro post tb ;)
santanderina89
santanderina89
16/03/2011 11:30
Gracias por las fotos syl si en la primera está abrazada a la acoplada, que a mi me cae tambien fatal recuerdo que en el ultimo capi del inter cuando vicky la dio el palazo me puse a gritar tomaaaaaa !!!!! puta acoplada ole vicky y asi xd que mal estaba en ese momento
MissUska
MissUska
16/03/2011 11:38
Lo de megaupload esta en ello ;)

de que es la primera foto? sale la acoplada , cara carton y la de angel o demoni con su cara de guarrilla de siempre xD
syl85
syl85
16/03/2011 11:57
sip, y el ruben del internado no???

ahora ya se porque le arreo vicky el palazo porque estaba celosilla de ella por que MariTorres la estaba agarrando xDDD
ayla19
ayla19
16/03/2011 12:15
¡¡¡Hola a todo el mundoooooooo!!!

Lo primero es lo primero: Silvia!!! No le llames churro a tu fic!!!!! Te lo prohibo!!!!! El mio salio del tuyo así que es también es mérito tuyo!!!!! Y que sepas que ahora espero más cosas tuyas!!!!! Y muchas gracias por dejarme continuarlo ;)

Fotoooooooooooooooooooos!!!!!! Jejejejeje, la tesis del palazo por el acercamiento a MariTorres es buenisima!!!!!!!!!jejejejejejejejjejeje, yo a esa mujer la odiaba, pero....quien fuera ella en ese momento aiiiiiiiiiiiiiis
MissUska
MissUska
16/03/2011 12:21

syl85
syl85
16/03/2011 12:22
Las manitas de Bernaaaaaaaaaaaaaaaa, xDDD en la puta acoplada no no no no no no no no

Debbbbbbbbbbbbbb, si es que compara los ficssssssssssssssss, que es un churrooooooooooo xDD

Por cierto, tengo en mente un fic que si sale bien sera un longficccccccccccccc yuhuuuuuuuuuuu fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
syl85
syl85
16/03/2011 12:25
Odio que no pueda ver videos de youtubeeeeeeeeeee diablodiablodiablodiablodiablo
ayla19
ayla19
16/03/2011 12:26
Ohhhhhhhhhhh long fic!!!! No quepo en mi de gozo!!!!
Vuelve a autodenominarte churro y le digo a Pao que te azuce los cuervos!!!

El video!!!!! Gracias Ana ^^ Yo es que a este hombre me lo como! Es taaaaaaaaaaaaaaaaan majo!!!! Y ahora que lo vi apoyo lo de la moción de tumbarse con el en la cama,jijijiji
syl85
syl85
16/03/2011 12:30
ya decia yo, que me parecia raro, que no lo hubieses visto, que fue muy bueno, esta es mi cama, ala, tirado encima de ella, si es qeu por eso le pedi el video a ani pa hacer un gif xDDD
syl85
syl85
16/03/2011 12:32
pues si, long fic, aunque con lo mal que escribo seguro que ya me lo cancelais por cansina como Los Pacos xDDD

fiesta fiesta fiesta fiesta Bautizoooooooooooooooo en en el nombre de Berna, de Mari y del Vilmarismoooooooooooo
ayla19
ayla19
16/03/2011 12:35
Gif de ese momento??? Eres mi ídola!!!!!!!

Como te lo vamos a cancelar??? Deja de decir tontunas o cuervos vaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Con lo bonito que es el de ayer!!! Que yo llore!!!!
Aunque la comparación con Los Pacos fue buena,jejejeje
syl85
syl85
16/03/2011 12:40
sip, no se que calidad tendra pero bueno, me refiero al gif, que el fic seguro que es de mala calidad, intentare que os riais con el, no prometo na, pero es que cuando se me mete una idea en la cabeza no paro xDD

Ya os digo que para ahora no es, que antes tengo que hacer trabajo de investigacion pa llevarlo a cabo fiesta fiesta fiesta fiesta
ayla19
ayla19
16/03/2011 12:43
Trabajo de investigación????? Tu y la malévola mayor, tambien conocida como Ángel de la anunciación disfrutais poniendome los dientes largos verdad???? No podeis negarlo!!!!
syl85
syl85
16/03/2011 12:48
jajja es que si, pero te doy una pista en forma de escena, que conste que me la he sacado de la manga:

- Palomares, que llevas ahi???

- Hola Vilma, no te habia visto, pues, es un libro, creo, lo he encontrado en la biblioteca

Ahi tienes xDDD

Toma dienteeeeeeeeeessssssssssssss
santanderina89
santanderina89
16/03/2011 12:48
ale ya estoyy esque tenia que terminar una tarea que tenia que enviar y por eso pero ya ta todo terminado y enviado
jo sil no digas tonterias que a mi tus fics me encantan el de ayer fue precioso ! aunque me hiciste sufrir pero me encanto
ayla19
ayla19
16/03/2011 12:50
¡¡¡Hola Ele!!!
Justo acabo de ver tu video otra vez...que preciosidad!!

Silvia!!!! Eres cruel, el colmo de la crueldad! Eres más mala que Gamboa!!!!
santanderina89
santanderina89
16/03/2011 12:51
hola deb jeje me alegro que os guste tanto de verdad ....
syl85
syl85
16/03/2011 12:56
el video de elena, me tiene enamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se lo habeis pasado ya a BEP???

Oye Deb, que la escena es verdad, eh, en el libro se centra toda la trama del fic si si si si si si si
ayla19
ayla19
16/03/2011 12:59
Ele es que es una pasada!!!!!
Sil pues la verdad no lo se....ai que horror de persona soy!!!

Si ya me dio en la nariz que el libro era relevante! Por eso lo digo, me dejas con la miel en los labios malvada!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente