-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

15/03/2011 23:52
Jeje, a BEP no!!! Que luego nos la matan y no me lo perdono!!!!!!!!!!
Vamos a acabar adorándote a ti como angel, tu danos tiempo y verás,jejeje. Ohhhhhh el cuento!!!!!!!!!!! Eso si que me va a acabar de poner contenta con la semana que llevamos!!!!!!!!!
Vamos a acabar adorándote a ti como angel, tu danos tiempo y verás,jejeje. Ohhhhhh el cuento!!!!!!!!!!! Eso si que me va a acabar de poner contenta con la semana que llevamos!!!!!!!!!

15/03/2011 23:53
Anda! Alla que me voy a buscarlo!!!

15/03/2011 23:55
Es el canal donde ha subido los videoencuentros.
Joder estoy viendo cachos y la tía está fumadísima eh xD
Joder estoy viendo cachos y la tía está fumadísima eh xD

15/03/2011 23:56
Jejeje, había momentos que eran un poco: Marina, párate y piensa, que te pierdes!!!!!
Yo no tengo cuenta en youtube, pero ya verás en dos días me la hago...si ya cai en el facebook...XD
Yo no tengo cuenta en youtube, pero ya verás en dos días me la hago...si ya cai en el facebook...XD

15/03/2011 23:59
"Todo lo que tú puedes imaginar puede pasar, porque por ALGO te lo imaginas". Eso + su cara = Vilmarismo seguro seguro segurísimo.
Y me quedo con el "Berna es lo más, es que tenemos muchas cosas en común y nos ponemos a hablar, y hablar, y hablar" y yo me los imagino a los dos en un camerino fumando cachimba mazo de flipados jajaja.
Y me quedo con el "Berna es lo más, es que tenemos muchas cosas en común y nos ponemos a hablar, y hablar, y hablar" y yo me los imagino a los dos en un camerino fumando cachimba mazo de flipados jajaja.

16/03/2011 00:00
Yo tengo cuenta desde hace mucho pero no subo vídeos. De hecho hay un vídeo subido en mi cuenta pero lo subió mi hermana, es sobre Messi
(Es que ella es fan de Messi a tope xD).

16/03/2011 00:02
Vale...lo de la cachimba ha sido genial!!!!!!!!!!! Jejejejejeejejejjejejejejejejejejejeje; si es que esa cara de: si, hay Vilmarismo pero chsss que no puedo decir nada y no estoy en condiciones de callarme; nos ha renovado las esperanzas!!!!
Ya me cae mejor tu hermana otra vez! Yo la haré para poder comentar en los futuros videos, tenerlos en favoritos y esas cosas; lo que hace conmigo el Vilmarismo...
Ya me cae mejor tu hermana otra vez! Yo la haré para poder comentar en los futuros videos, tenerlos en favoritos y esas cosas; lo que hace conmigo el Vilmarismo...

16/03/2011 00:09
El Vilmarismo hace que Deb se extienda a todas las tecnologías! Se hace twitter, se hace facebook, se hace cuenta de youtube...

16/03/2011 00:10
Ah, y mi hermana es culé a tope eh, tenemos unos piques cuando se enfrentan el Atleti y el Barça...

16/03/2011 00:13
Y el Vilmarismo hará que un día Deb le pegue una patada al ordenador pq liaré alguna yo sola XD
Entonces es de las mias!!!!!!! Yo tengo un amigo colchonero, pero acérrimo y en los partidos es como: sientate lejos que podemos darnos....
Tiene que ser buenísimo veros!
Entonces es de las mias!!!!!!! Yo tengo un amigo colchonero, pero acérrimo y en los partidos es como: sientate lejos que podemos darnos....
Tiene que ser buenísimo veros!

16/03/2011 00:18
A mí me ha hecho hacerme twitter y me ha enganchado...
Lo mejor es ver a mi hermana en un Barça-Madrid. Ahora se controla más, pero antes lo de gritar a la tele, insultar al árbitro y meterse con Cristiano Ronaldo... Es que ODIA a Cristiano con todo su ser xD
Lo mejor es ver a mi hermana en un Barça-Madrid. Ahora se controla más, pero antes lo de gritar a la tele, insultar al árbitro y meterse con Cristiano Ronaldo... Es que ODIA a Cristiano con todo su ser xD

16/03/2011 00:25
A todas...lo que nos ha hecho con twitter no es normal!! Pero yo recuerdo a alguien...llamado Pao, diciendo que no se enganchaba,jejejejeje.
Definitivamente me vuelves a caer bien tu hermana! Yo hago lo mismo!!!! Lo veo y no me controlo, acabo gritando como un becerro,jeje
Definitivamente me vuelves a caer bien tu hermana! Yo hago lo mismo!!!! Lo veo y no me controlo, acabo gritando como un becerro,jeje

16/03/2011 00:25
Bautizaaaaaaaaaaas!

16/03/2011 00:26
Deb no me hagas sentir más culpable, que encima ahora que uso tweetdeck es todavía peor...
Bueno cariño me voy a dormir que mañana tengo clase y me muero de sueño, así que mañana hablamos. Voy a soñar con un Palomares llorando la muerte de Vilma. Que duermas bien y espero que se te quite ya el catarro del todo! Un beso :)
Edito: Lo siento pero me he fijado en uno de los gifs y tengo que comentarlo xD La mirada de Palomares cuando Piti le dice que va a ser el padre del hijo de Vilmis me encanta. Esa mirada no la pone Berna así porque sí, eso está en el guión!
Ahora ya sí me voy :)
Bueno cariño me voy a dormir que mañana tengo clase y me muero de sueño, así que mañana hablamos. Voy a soñar con un Palomares llorando la muerte de Vilma. Que duermas bien y espero que se te quite ya el catarro del todo! Un beso :)
Edito: Lo siento pero me he fijado en uno de los gifs y tengo que comentarlo xD La mirada de Palomares cuando Piti le dice que va a ser el padre del hijo de Vilmis me encanta. Esa mirada no la pone Berna así porque sí, eso está en el guión!
Ahora ya sí me voy :)

16/03/2011 00:28
Lo siento, no volveré a hacerlo!!
Duerme bien!!!! Y espero que el sueño sea bonito!!! Jeje, al menos ahora ya hablo ;) Un beso mi niña, nos leemos mañana!!!
Edito: jejeje, ese fue que el amable señor de la foto fue y le dijo: pon cara de San José yo!!! Luego ya te lo explicaremos XD
Duerme bien!!!! Y espero que el sueño sea bonito!!! Jeje, al menos ahora ya hablo ;) Un beso mi niña, nos leemos mañana!!!
Edito: jejeje, ese fue que el amable señor de la foto fue y le dijo: pon cara de San José yo!!! Luego ya te lo explicaremos XD

16/03/2011 00:49
Ale ya termine de leer todito he tenido que apuntar algunas palabras para no dejarme nada jje
1ª me encanto tu fic syl aunque me mantuviste en vilo hasta el final menos mal que todo era un sueño.... pero me parecio precioso el momento de palomares y piti en su linea jeje
2ª que se que habeis hablao de la lluvia yo tambien tengo una obsesion con la lluvia y todo es 1ª por lo de parece que va a llover de lys y segundo por los naley que tienen algo especial con la lluvia en plan que su primera vez fue despues de discutir y besarse debajo de la lluvia
3ªyo soy super romantica asique todo lo que son finales felices me encanta he visto pelis que terminan mal pero solo he llorado con " la ultima cancion "
4ª las fotos de los niños preciosos.. que monos jeje me gusto sobre todo la segunda
5ª jo que malas con lo de hacernos sufrir con fics en los que vilma muere pero luego en realidad son preciosos
6 ª yo soy super fn de harry p y estoy deseando ver la peli , tengo muchas ganas de ver muchas escenas y una es la que comentasteis
7ª me a exo mucha gracia lo de como os imaginais las unas a las otras , yo soy mas o mens alta 1, 77 y luego castaña media melena con gafas y ojos azules
8ª yo tambien estudio educacion infantil , no en la uni pero estoy haciendo un modulo de grado superios a distancia de educacion infantil y me encanta por que me encantan los niños
9 ª sobre el fic de pao me ha gustado mucho pero me ha dado muchisima pena palomares y espero que pronto vilma reaccione y se de cuenta de que con piti no puede estar y que siempre ha estado enamorada de palomares , por cierto muy bonito lo de la maleta que es lo que hablamos ayer que es donde empezo el vilmarismo
10 ª fic de deb que te digo ?? que me has emocionado un monton que es super bonito y super triste a la vez que me as dejao un poco plof al leer como estaba palomares el pobre pero de alguna forma las ultimas lineas me han encantado aunque hubiese sido mejor final de familia feliz jeje
creo que no me he dejado nas
1ª me encanto tu fic syl aunque me mantuviste en vilo hasta el final menos mal que todo era un sueño.... pero me parecio precioso el momento de palomares y piti en su linea jeje
2ª que se que habeis hablao de la lluvia yo tambien tengo una obsesion con la lluvia y todo es 1ª por lo de parece que va a llover de lys y segundo por los naley que tienen algo especial con la lluvia en plan que su primera vez fue despues de discutir y besarse debajo de la lluvia
3ªyo soy super romantica asique todo lo que son finales felices me encanta he visto pelis que terminan mal pero solo he llorado con " la ultima cancion "
4ª las fotos de los niños preciosos.. que monos jeje me gusto sobre todo la segunda
5ª jo que malas con lo de hacernos sufrir con fics en los que vilma muere pero luego en realidad son preciosos
6 ª yo soy super fn de harry p y estoy deseando ver la peli , tengo muchas ganas de ver muchas escenas y una es la que comentasteis
7ª me a exo mucha gracia lo de como os imaginais las unas a las otras , yo soy mas o mens alta 1, 77 y luego castaña media melena con gafas y ojos azules
8ª yo tambien estudio educacion infantil , no en la uni pero estoy haciendo un modulo de grado superios a distancia de educacion infantil y me encanta por que me encantan los niños
9 ª sobre el fic de pao me ha gustado mucho pero me ha dado muchisima pena palomares y espero que pronto vilma reaccione y se de cuenta de que con piti no puede estar y que siempre ha estado enamorada de palomares , por cierto muy bonito lo de la maleta que es lo que hablamos ayer que es donde empezo el vilmarismo
10 ª fic de deb que te digo ?? que me has emocionado un monton que es super bonito y super triste a la vez que me as dejao un poco plof al leer como estaba palomares el pobre pero de alguna forma las ultimas lineas me han encantado aunque hubiese sido mejor final de familia feliz jeje
creo que no me he dejado nas

16/03/2011 00:59
Madre Ele!!!! Menudas panzadas a leer te tienes que pegar!!!
Lo de la lluvia yo tambien creo que me viene de esas dos parejas!!! Me encanta cuando en la temporada 5 nathan sueña que les llueve en casa!!!!!!
Puuuf yo de llorar, lloro como una descosida con El diario de Noah, versión libro o versión película, es empezar y no parar, la recomiendo!
Así que coincides conmigo en los estudios!! Pobrecitos niños, los vamos a dejar traumatizados el día de mañana,jejejeje, ya pueden ir escapando!!!!
Muchas gracias por lo del fic ^^ Es que la idea era hacer drama y aleeeee drama he hecho! jeje, pero seguro que a lo hora de la verdad nuestros niños acaban la mar de felices con Vilmito!!!!
Y ahora yo me retiro que mañana toca madrugar y la mierda del antigripal me deja muerta!!! Buenas noches Ele, un beeeeeeeeso!!!
Lo de la lluvia yo tambien creo que me viene de esas dos parejas!!! Me encanta cuando en la temporada 5 nathan sueña que les llueve en casa!!!!!!
Puuuf yo de llorar, lloro como una descosida con El diario de Noah, versión libro o versión película, es empezar y no parar, la recomiendo!
Así que coincides conmigo en los estudios!! Pobrecitos niños, los vamos a dejar traumatizados el día de mañana,jejejeje, ya pueden ir escapando!!!!
Muchas gracias por lo del fic ^^ Es que la idea era hacer drama y aleeeee drama he hecho! jeje, pero seguro que a lo hora de la verdad nuestros niños acaban la mar de felices con Vilmito!!!!
Y ahora yo me retiro que mañana toca madrugar y la mierda del antigripal me deja muerta!!! Buenas noches Ele, un beeeeeeeeso!!!

16/03/2011 09:56
LLegandoooooooooooooooooooooooo, jiji
Me he leido todas las paginas y casi me da un sincopeeeeeeeeeeee, antes de que se me olvide, el fic de Pao, genial, aunque me ha hecho gracia que me dijeses que el mio era sangriento, tia, que el tuyo fue picapiedra totalllllllllllllll

aun asi me ha encantaoooooooooooo
Segundo: el fic de Deb, precioooooooooooooooooossssssssssssssssssooooooooooooo, vale, ahora si me he dado cuenta que no se escribir, y que el mio es un churro xDDD
Tercero: Ana, puedes subir los videos a megaupload??? no puedo verlos en youtube :(
Me he leido todas las paginas y casi me da un sincopeeeeeeeeeeee, antes de que se me olvide, el fic de Pao, genial, aunque me ha hecho gracia que me dijeses que el mio era sangriento, tia, que el tuyo fue picapiedra totalllllllllllllll

Segundo: el fic de Deb, precioooooooooooooooooossssssssssssssssssooooooooooooo, vale, ahora si me he dado cuenta que no se escribir, y que el mio es un churro xDDD
Tercero: Ana, puedes subir los videos a megaupload??? no puedo verlos en youtube :(

16/03/2011 10:25
Por cierto, ayer me vi Downton Abbey, y me gustóoooooooooo, aynnnnsssssssssss me encntan las históricasssssssssssss ;)

16/03/2011 11:20
buenos dias ! syl de que va esa serie ? donde la echan??