FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
15/03/2011 00:36
Yo he leído algún fic Pica, lo confieso xD

Jajajaja esa es la razón, claro! Este hombre es Vilmares por el culo del Pater xD
ayla19
ayla19
15/03/2011 00:40
Vale, acabamo de decir que Jonathan es Vilmares por el culo del Pater...sabes esa línea a la que no habiamos llegado de perder completamente la razón? Pues ya está traspasada XDXD
Nos veo en el videoencuentro: Jonathan que te vemos mirar a Berna! Cuidadito que aquí ya hay un reparto de sus partes!!!!!

Yo tengo empezando alguna por no se...masoquismo? ver como se desenvolvería su historia?...
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 00:41
sorry que esque me dao la neura y he empezado el multifandom del barco solo estoy poniendo los subtitulos por que me estoy descargando capis que me quedan
ya lo vi y le conteste pao ! que majo jeje ya le sigo yo tambien desde que as dicho que te contesto jeje
yo tambien creo que es gay pero bueno..
mientras no te vayas al lado oscuro pao jeje
yonadicta
yonadicta
15/03/2011 00:46
Jajaja línea traspasada! Y con lo de que "nos hemos repartido sus partes", la palabra partes me ha hecho pensar otra cosa asombrado Definitivamente necesito dormir.

Ele las del lado oscuro somos nosotras, que somos la relación chunga. Así que Vilmares=lado oscuro, y a mí me encanta estar en el lado oscuro jiji.
ayla19
ayla19
15/03/2011 00:48
Todas sus partes Pao, no solo esas partes que te veo pensar ;)

Siiiii, nosotras somos la mala semilla ñuajajajajajaja; pues que quereis que os diga, el lado oscuro no está tan mal,recordad lo bueno que está Anakin Skywalker...
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 00:49
como andamos jeje
a okis pao de todas formas YO ADORO ESTAR EN EL LADO OSCURO !!!!!! jeje esque para mi el lado oscuro se refiere a otra cosa que me paso hace unos años con mi ex banda y entonces me emociono jeje
yonadicta
yonadicta
15/03/2011 00:50
¿Os podéis creer que no he visto ni una peli de Star Wars?
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 00:51
a tu tranquila yo tampoco asique ...
ayla19
ayla19
15/03/2011 00:54
Uiii eso suena interesante

No te creas que yo se mucho, me vi las 3 últimas en las que sale Hayden Christensen por eso pongo lo de que Anakin Skywalker está bueno,jeje; son entretenidas al menos esas 3 y espérate que acabo de tener una revelacion: Anakin q es Jedi se enamorada de Padme que es senadora y es un amor prohibido porque los Jedi no pueden tener pareja, porque no pueden tener lazos sentimentales que los aparten de su mision...COMO LOS CURAS!!! Y se casan en secreto y ella se queda embarazada!!!! Vale que la cosa acaba como el rosario de la aurora...pero la historia es taaaaaaaaaaan bonita!!!
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 00:58
jeje no sabia mucho la historia pero si que se podria parecer a la nuestra no??
ayla19
ayla19
15/03/2011 01:01
Bueno...luego el se vuelve malo porque le hacen creer que ella va a morir y quiere desarrollar los poderes para salvarla y blablabla, todo para darle entrada a las películas viejas, pero si te quedas con la parte del amor prohibido....Es que hay una escena que me encanta, que el llega de una misión y ella está escondida esperándolo y cuando todos los mandatarios se van se acerca y se abrazan y la levanta y todo super bonito....y como yo estoy obsesionada con que el principio de nuestra relacion será de tapadillo....
yonadicta
yonadicta
15/03/2011 01:06
Pues yo ni una! Pero sí que parece bonita la relación ^^

Chiquis me voy que mañana madrugo, pero a la tarde estaré aquí :) Además os voy a subir un minific que tengo a medias porque es que hay una cosa que me parece tan bonita personalmente que estoy deseando subirlo sólo para que lo veáis y os emocionéis como yo xD

Un besito, soñad con el Vilmarismo que ha tenido un día memorable :)
ayla19
ayla19
15/03/2011 01:09
Oiiiiiiiiiiiiii ya me dejas emocionada e histérica hasta mañana!!!!!!!!

Yo también me retiro que me toca el antigripal y me deja alelada del todo...Nos leemos mañana, un beso muy grande a las dos!!!! Y a soñar con esas escenas que llegarán!!!!!
Y tu Pao, anímate cariño, sino ya haré yo el mono mañana para que lo hagas ^^
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 01:09
pues si que parece bonita deb
jo nos dejas con la miel en los labios pao jeje mañana estaremos esperando con ganas tu fic
yo tambien me voy aa dormir que me duele la cabeza... asique hasta mañana bss y que soñeis con los niños
ayla19
ayla19
15/03/2011 12:02
¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿Qué tal estamos después de todas las emociones de ayer?
syl85
syl85
15/03/2011 12:16
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DEbbbbbbbbbbbb como va todo>???? jajaj tu nombre suena a BEPPPPPPPPPPPPPPP xDDDD

por cierto ya le he mandado un tweet a BEP, retuitea si quieres ;)
ayla19
ayla19
15/03/2011 12:18
Jejejejejeje, quien me diera a mi estar infiltrada!!!!!! Uiiii voy a mirar y te retuiteo ahora mismo!!! Más desde la tesis de que el Vilmarismo existe por tus amenazas XD
syl85
syl85
15/03/2011 12:24
Qu es eso, de que existe por mis amenazas??? no lo pillo xDDD

Estoy pasando a word el ficccccccccccccccccccccccc, a ver si a las 2 o asi lo cuelgo jijiii
ayla19
ayla19
15/03/2011 12:26
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic, yo quiero!!!! Hoy subis tu y Pao, es mi día de suerte!!!!!!!^^

Jeje, salió ayer porque en el resumen del videoencuentro parecía que el Vilmarismo había surgido de tanto pedirlo los fans, y dado tu relación con BEP dijimos: fue Silvia!!! Es todo por ella!!! XD
syl85
syl85
15/03/2011 12:33
en serio????

Bueno, tb no me extraña con lo pesada que soy con BEP, no se ya ni porque me contestan, xDDD

Pero me ha hecho gracia leer lo que habeis comentado de lo que pusieron sobre el videoencuentro, que habia nacido todo de nosotros, lo que me hace pensar, joer, nace de nosotros todo, por lo que , las escenas vilmares de los 3 primeros capis en realidad no eran nada?? lo que me lleva a pensar, luego cuando las haya, las escenas vilmares seran la galletaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente