FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

juliainternada
juliainternada
14/03/2011 23:57
Ai que majo Joni! Dice que va a convencer a Berna (porque se llama as´ñi desde que lo bautizó Marina esta tarde)
WO, 252 páginas ya... Esto supera el cotorreo habitual...
Yo me voi a dormir ya, que estoy rendida del día que he tenido!
Buenas noches vilmaressss(L)
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:57
Ahhh creo que ya se de cuando es la segunda, de lo de Peyton y Lucas!!

Jejeje, es que, ya que hubo cataclismo busquémosle la parte buena!! Ohhhhh no me digas que lo perdiste, con lo que tiene que haber ahí guardado...

Edito: buenas noches Julia!!!!! Nos leemos mañana, un besaaaaaaaaaazo mi niña!!!!
SilviaL
SilviaL
14/03/2011 23:58
"Pater, Vilmis centraos, que no sois ni 50 teneis más fácil caer de la burra!"

jajajajajjajajajajajjajaj estadistica pura!!! si esque hasta los numeros nos dan la razón!!
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 00:00
yo si quereis os pongo una pagina en la que estan todas las frases de OTH
syl85
syl85
15/03/2011 00:01
Joerrrrrrrrrr, menudo atracon de paginas me he pegao, xDD

Como escribisssssssss, mañana, me veo el videoencuentro en cuanto pueda, que yo tb quiero
analizarlo, y claro que si Pao, se llama Berna, xDDD aunque me recuerde a Suiza, lo que me hace
recordar el acelerador de particulas, lo que me recuerda al beso vilmares yupiiiiiiiiii, todo esta
relacionado xDD

Bueno ya me voy a dormir que estoy molida, pero ya se me acaba de ocurrir, una pregunta para
Berna: la escena Hot, era parte del guion o se te fue la mano?? Refiriendome al gif de la pierna claro esta ;)

Y la maletaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo sigo con mi teoria de las maletas vilmares y la de el capitan-julia

xDD

Buenas noches a todas vilmares y a descansarrrrrrrrrrrrrrr
yonadicta
yonadicta
15/03/2011 00:02
Buenas noches Julia!

Lo he encontrado, y hay frases chulas pero no pegan con los nuestros xD Y he encontrado un texto de dos párrafos que escribí un día que me dio por ahí y se llama amor prohibido y ha sido como WHAT? Eso si pega xD

Y buenas noches Silvia, sueña con maletas!
ayla19
ayla19
15/03/2011 00:05
Jejeje, hasta la estadistica!!! Esa fue buena,jejejeje.
Yo tambien tengo un porron de frase de OTH, apuntadas en algun sitio.....
Sil menudas cosas se te ocurren antes de irte!!! No me digas eso que me vuelvo loca esperando el videoencuentro! Que sabes que tengo debilidad por esa escena!!!!! Por cierto, a lo mejor mañana me tienes aquí antes, por el catarro....Buenas noches!!!

Un parráfo de amor prohibido?? Vale ángel anunciador...tu tenías premoniciones de esto o algo¬¬
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 00:07
buenas noches syl que descanses , mañana ya hablamos
tu subelo pao jeje y asi analizamos
yonadicta
yonadicta
15/03/2011 00:07
Mira Deb ya se quiere librar de clase para venir aquí carcajada

Yo creo que sí eh, que llevo esperando esto desde que nací o algo xD

Edito: Noo no lo subo que es muy cutre, lo siento chicas xD
ayla19
ayla19
15/03/2011 00:10
Jejeje, no soy tan mala, pero es que no hablo tía, ni mucho ni poco, a media tarde parecía un camionero y ahora no tengo voz!!!! Así que si veo que estoy muy mal paso de ir que además llueve a cántaros!!!

Es que es una historia tan preciosisisisisima, a mi me engancho la idea de ellos, no pueden desaprovecharla! Me niego!!! Y si lo hacen mandamos a Jonathan a que les pegue XD
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 00:14
jeje deb que bueno , ahora que sabemos que jonathan esta de nuestro lado hay que aprovecharlo xd
edito : bautizo en el nombre de todas las vilmares que hoy estamos contentas y en nombre de jonathan que se ha convertido en nuestro aliado en este tema
yonadicta
yonadicta
15/03/2011 00:14
Pobre Deb que parece una camionera! A ver si mejoras cariño.

Pues como yo sí soy muy mala os voy a dejar dos frases que acabo de escribir, es el principio de un minific, ala, comeros las uñas y tiradme kiwis xD

Como todas las mañanas desde que embarcó en el Estrella Polar Vilma se encontraba en su camarote, pero aquel día era diferente. Esa mañana sería la última que despertase en esa litera y que llamaría al lugar donde estaba “su” camarote, porque ese día se iba de allí para compartir uno nuevo con Piti.
ayla19
ayla19
15/03/2011 00:17
Paula Fernandez como osas hacerme esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En vez de lanzarme los kiwis voy a tener que comermelos de la ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que voy a hiperventilar!!!!!!!!!!!
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 00:18
con piti paola ?? jo no seas mala...
yonadicta
yonadicta
15/03/2011 00:19
Jajaja en serio tengo una obsesión extraña con Piti en mis fics, he escrito varias escenas Picapiedras y no escarmiento xD Nada hombre, si me conocéis, sabéis que yo esto lo hago Vilmares en dos párrafos xD

Deb no te comas los kiwis que te da un patatús, que tú eres alérgica a ellos!
ayla19
ayla19
15/03/2011 00:22
Cierto, cierto, no comer kiwi....

Tu misma lo dices, porque sabemos que tu en media frase conviertes una declaración Picapiedra en un escenon Vilmares!!!! Si fue el susto así de golpe, que ya sabes que yo disfruto leyendo el Picapiedrismo en tus fics, pero por lo bien que escribes y porque se que el asunto va a virar en algún momento, que sino...me daba un yuyu, me veo llorando: por qué escribe fics tan bueno una Picapiedra??? Menos mal que eres Vilmares!
santanderina89
santanderina89
15/03/2011 00:28
jeje pues ahora solo te falta convertirnos pronto esa escena a vilmares jeej
yonadicta
yonadicta
15/03/2011 00:28
Pues confieso que alguna vez me he planteado escribir un fic simplemente Picapiedra, por probar. A ver si consigo hacer algo bonito de una pareja que no me gusta... A lo mejor un día lo hago y se lo paso a las Pica a ver qué opinan jaja! Pero será sólo para ponerme a prueba, yo Vilmares forever!
yonadicta
yonadicta
15/03/2011 00:30
Ele Joni te ha contestado a lo de Anatomía de Grey, qué majo! Hazte su amiga que lo traemos al lado oscuro definitivamente xd

Oye pues este tío me saca 6 años, no es tanto... Aunque yo creo que es gay xD
ayla19
ayla19
15/03/2011 00:32
¿Sabes lo peor? Te leería....

Me gusta la estrategia esta de captemos a Jonathan yo ya lo sigo y todo tambien,jeje

Edito: que se me paso lo que pusiste...crees que es gay? Entonces se hace Adorador seguro!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente