FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

juliainternada
juliainternada
14/03/2011 23:27
Si es que el papel de Blanca en EI, qué te voy a decir a tí, Pao?
Tú ya sabes mi admiración por esta mujer, pero en EB, madre mía con Ainoita...
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 23:27
Joder ya hemos superado los 5000 mensajes :O
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:28
Pues a vas a tener razón Julia, y yo siempre acabo en su cuerpo...

Es que Ainhoa...yo creo que todos queremos estrangularla en algún momento, a mi lo que me gustan son sus escenas con el Capitán, parece que ahi la dejan ser más persona, porque Blanca es buenísima, pero claro...su papel no tanto
MissUska
MissUska
14/03/2011 23:29
y los que nos quedan.... jaajaja
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:30
Premio nos lo van a dar a nosotras, pero por cotorras!! Jejeje, y todo esto sin la relación oficial, que cuando esten juntos madre del cordero...
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:30
pues si es flipante pero bueno que les den .. como ya he dicho antes da igual lo que pongan por que nosotras sabemos que el vilmarismo comenzo desde el momento en que el la queria ayudar con su maleta y despues cuando le dio su salvavidas el dia de la tormenta , o como la succiono el veneno del bicho y como estuvo con ella hasta que julia le echo y tambien desde que le dijo lo de que seria su san jose vamos que nosotras y ellos a pesar de lo que digan saben perfectamente que el vilmarismo existe y existira hasta el final !!!!!!
sorry deb no lo habia visto, ya te dije que la cancion esa no es (o espero que no sea) para ellos por que es triste pero que a mi me gusta mucho a ellos les pegan canciones como el corazon nunca miente por que aunque aun no lo sepan palomares dejara de ser cura y tendra su crisis de fe por ella y viviran una historia super bonita
ala ya me he emocionado xd
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 23:34
Claro que sí Ele!

Nuestra historia empezó con una maleta. Ellos nos dieron esa maleta y nosotros la hemos llenado de ilusiones, esperanzas y sueños. Y algún día la abrirán y dejarán salir todo lo que hemos deseado.

Os dejo una frase que ha puesto Julia en su fic julivan y es preciosa y me recuerda a estos dos, aunque ella no se refiriese a ese contexto (que Andrés no es el padre biológico de Vilmito):

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Johann Christoph Friedrich von Schiller
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:36
me gusta mucho la frase pao , no la habia escuchado nunca pero tiene toda la razon
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:36
Como no vas a ser el angel de la anunciacion diciendo estas cosas: "Nuestra historia empezó con una maleta. Ellos nos dieron esa maleta y nosotros la hemos llenado de ilusiones, esperanzas y sueños. Y algún día la abrirán y dejarán salir todo lo que hemos deseado."

Quien no se va a emocionar leyendo estas cosas!!! Mirad lo que provocan nuestros niños!!!

Jijijijiji, yo tambien me acordé de ellos con esa frase....
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 23:37
Qué bonito te ha quedado todo Paola bravo
Mi fase, sin darme cuenta, les va al pelo a estos dos, porque el Pater va a ser el padre de Vilmito!
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:40
Son señales Julia ^^ Dios que como Papa del Pater te ha mandado a darnos una señal...como se me va...

Edito: y como señal me voy a tomar yo esto, que cada dos por tres bautizo! Por el Pater, Vilmito y su mamá y ese primer beso que celebraremos!
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:43
ale ya que estamos de frases voy a poner yo varias que les pueden ir a ellos y al lado su explicacion
En este momento existen 6.502.867.120 personas en el mundo. Uno arriba, uno abajo. Y a veces.... sólo necesitas a una. En lo bueno y en lo malo" pues esta esta clara de todas esas personas que hay vilma y palomares solo necesitan a una es decir al otro
"Uno de estos días te vas a levantar y sentirás esta misma necesidad en tu corazón y comprenderás cuanto te amo y cuando quiera que sea ese día, yo te estaré esperando, y tú volveras a casa por mí " esta podria ser cuando uno empiece a sentir y el otro aun no y entonces se lo diga y asi ..
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 23:44
Es que es verdad, esa maleta simboliza muchísimas cosas. Que el Vilmarismo existe chicas, aunque ya nos hubiese nombrado BEP, aunque nos nombrase el mismísimo Señor... El videoencuentro lo aclara todo.

Me ha contestado nuestro friend Joni y a Ele también! Mirad:

@PaolaF91 muchas gracias, a ver si conseguimos convencer a Bernabé para que venga también!

@ele_89 @PaolaF91 gracias a vosotras por preguntar!

Eso eso convence, si lo convences hago el tag de SeguidorasDeJoni (Adoradoras creo que es demasiado xD).

Edito: Ele la segunda frase es de un libro, película, serie o algo???
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:46
son las dos de one tree hill ...
no lo he visto pao ahora miro jeje
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:46
A este chico vamos a tener que hacerle un monumento a este paso!!!!!!!
Vale, aceptamos seguidoras, que Adoradoras es solo para nuestro Pater ^^

Ele, la primera es de One Tree Hill verdad? O me estoy enagenando?
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 23:48
Es que me sonaba mucho, y eso que yo no he visto One Tree Hill.
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:52
Yo de la 2 no me acuerdo ahora, pero de la primera si, es lo de: "Seis mil millones de almas...y a veces todo lo que necesitas es una" ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA y muy idonea: Pater, Vilmis centraos, que no sois ni 50 teneis más fácil caer de la burra!
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:52
ami esque una de las cosas que me engancho de one tree hill fueron sus frases que hay alguna super bonita ... con muchas de ellas me he sentido muy identificada ..
si deb son las dos de one tree hill una de la 3 ª temporada y la otra de la 5 ª temporada
pues si hay que hacerle un monumento a jonathan
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 23:56
"Pater, Vilmis centraos, que no sois ni 50 teneis más fácil caer de la burra" Jajaj encima que se lo ponemos fácil...

Joo yo tenía un documento con frases guays y no lo encuentro ¬¬
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:56
jeje deb me encanta tu analisis
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente