FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
14/03/2011 22:55
Elena ahora me pongo la cancion ;)

Siiii yo tambien vi a Pao, mira que bien nos dejaste quedar a todas ^^ Pues ahora que lo dices yo lo pronuncio como él...pero no se...ahora me has dejado la duda
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 22:55
Ele a ver si siempre encontramos razones para estar happies con esta parejita!!

Jaja pero yo ahora soy su fan porque él es fan de la pareja xD Yo siempre lo he pronunciado como Joni, tú lo pronuncias Vilmarés? Jaja es como yo antes pronunciaba siempre Gironés como en girasol, y Javi en el videoencuentro lo pronunció como una LL, LLironés xD
syl85
syl85
14/03/2011 22:59
Eyyyyyyyyyyyyyyy, alguien ha guardado eso del twittersodio??? no vay a ser que se pierda, y que dentro de semanas querramos verlo o leerlo y no lo tengamosssssssssss

Me voy a leer las paginas de atras, que seguro que estabais todas dessatadas xDDD

Aynnns me encanta cuando eligen mis preguntitasssssssssss, a Bernie lo voy a coser a preguntassssssssssssss xDDDDD
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:00
JEJE ya le sigo cuando te contexto pao dilo be ? jeje
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:01
Ele esa cancion no....que es muy bonita pero muy triste....la otra mejor para los niños!!!

Pao a mi me pasó igualito que a ti con el apellido,jeje; ida de olla: Jonathan se deje caer por aquí? Se asusta de lo idas que estamos en realidad,jejeje. Yo desde hoy soy su defensora, ya al principio cuando me leyo, dije: vamos bien, Jonathan sigue así y hoy te ganas nuestro amor
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 23:02
Yo no he guardado el twittersodio... Pero el tweet de BESO ESPECTACULAR lo he guardado en favs xDxD

Jonathan se ha ganado mi amor. Me ha leído dos preguntas, la de Deb, la de Silvia, la de Ele, un montón de Vilmarismo, se declara fan de la pareja y a los Pica les ha dado poca bola, sobre todo porque Bea se ha quejado y le ha hecho nombrarlos jaja! Este tío es mi héroe xD
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:06
Vamos a tener que hacerle una mencion especial en el post o algo...pq si esto lo hizo con Marina que podía tirar para los dos lados...el día que vaya Bernabé...nos consigue una declaración jurada de amor Vilmares o algo,jejejeje
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:08
jeje ojala que sea asi deb ...
hay una cosa que leido antes en el post picapiedra que entre pa ver si decian algo del videoencuentro y no me gusto mucho ... era sobre palomares
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 23:09
Qué han dicho del Pater, Elena?

El día que valla Bernie, nuestro Joni se hace adorador también, y consigue que nos enseñe los pectorales, os imaginais?
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 23:10
Ele, qué era, que estaba bizco? O algo nuevo? xD

El videoencuentro con Berna va a ser genial (SILVIA SI LEES ESTO, YA NO ES BERNIE, ES BERNA, ASÍ LO LLAMA MARINA carcajada

Edito: Jajaja Julia si nos enseña los pectorales le hago la ola xD
MissUska
MissUska
14/03/2011 23:10
a molado el dia de hoy si señor XD

lo de mi twittersodio es normal que cambiaran mi escena, las vilmares ya teniamos y las picapeidras la necesitaban ( tienen que tener contestos a todos xD) asi que no hara falta usar el fuego jajaja

que beso que romaaaaantico! ^^ mucho mejor que se hayna besado que solo tener a Palomares en enfermeria ( y es más gracioso tener a Piti de nuevo otra vez jaja pobrecito xD)

Habra mas escenas Vilmares pero no completas se entiende segun el videoencuentro, pero tened seguro que en la segunda temporada las ponen si o si porque tienen miedo a Syl xD
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:12
Jejejeje, si señor!! Vas a tener razon Ana, es el miedo a Sil XDXD Aun va a tener ella la culpa del Vilmarismo,jejejejeje.

Es verdad!!! Si ella dice Berna nosotras tb!!!!! Lo estoy viendo: mira piden culo o pectorales así que...si fuese tu mejor quítate la camiseta y Julia y yo: son miiiiiiiiiiiosssssss!!!!! XD
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:13
era que una chica hablaba de como se imaginaba que empezarian piti y vilma y decia que empezaria vilma con palomares y de mientras piti se ponia super celoso y que entonces vilma dejaria al soso de palomares y empezaria con piti
no es muy grave pero yo creo que palomares no es soso para mi alguien soso es por ejemplo estela que ni chicha ni limona pero el ha tenido escenas muy graciosas
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:16
Bueno mujer, si no les gusta somos menos a repartirnos su cuerpo (que ya somos bastantes jeje)
Nosotras sabemos que no es soso, y nos llega, como diría Salomé: es la mar de salao!!!!

Pero si, para sosa la casqui o Doña-hoy-con-uno-mañana-con-otro-porque-le-tienen-que-poner-semejante-personaje-a-Blanca?????
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 23:18
Jajaja todo por miedo a Syl seguro! Mirad lo que han escrito los de antena3 sobre los nuestros del videoencuentro:

Se lleva fenomenal con Bernabé Fernández, el actor que da vida a Palomares. Al principio se vio que entre ellos había una muy buena amistad, aunque parecía impensable que hubiera algo más entre ellos, son muchos los fans de El Barco que les gustaría que esto ocurriera. Ante las preguntas de si podría haber una relación entre ellos, Marina ha dicho que si la gente se lo imagina, todo puede pasar.

Joder al leerlo da la sensación de que el Vilmarismo no existía hasta que lo creamos nosotros y que han decidido hacernos caso xD

Nuestro Pater no es soso, tiene unos puntazos! Lo que pasa que es más tierno que Piti y Piti tiene más puntazos que él, son diferentes. Pero Palomares no es soso ¬¬
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:19
ya deb se que asi mas para nosotras y solo fue pa deciroslo na mas
pues estoy de acuerdo contigo mira que a mi blanca cuando hizo de julia en el inter me caia fatal pero cuando empezo el barco cambie de opinion pero esque ahora ... no me gusta en esceso su personaje
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 23:20
deb al final escuchaste la cancion que te puse?
ayla19
ayla19
14/03/2011 23:22
Es que Ainhoita tiene tela la criatura....tela, porque cabeza por ahora...

Ahora resulta que fuimos nosotras niñas!!! El Vilmarismo existe por cansinismo!!!! Que no me fastidien que un cura no succiona piernas ajenas con tanta alegría por nada!!

Edito: si, lo puso antes pero no lo debiste de ver, es preciosa pero para nuestros niños no por favor!!!!! Eso sí, es muy bonita, y emociona
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 23:24
"si no les gusta somos menos a repartirnos su cuerpo (que ya somos bastantes jeje)"

QUe bueno Deb! Siempre pensando en lo mismo. Lo de los pctorales ha podido conmigo, ya se va notando las horas de la noche jaja
yonadicta
yonadicta
14/03/2011 23:24
Fotograma de Plata a la mejor actriz de TV para la Blanquis, por El Internado of course, que con la mierda de personaje que le han dado en El Barco... A ver si mejora y dejan que se luzca, que con lo buena actriz que es ella la están ultrajando macho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente