-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

14/03/2011 22:23
He llegadoooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jarlllllllllllll, y vengo mas Vilmares
que nuncaaaaaaaaaaaaaa, vale, ya meclamo, antes de nada deciros que mi madre esta muy bien, que
hoy ha sido un dia agotador, me levanto a las 5.30 de la mañana, la ingresan a las 7.30 y no la
operaron hasta las 11.30, dos horas largas de operacion, en las cuales, siiiiiii, aproveche y escribi mi
primer minific Vilmaressssssssssssssssssssss yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, y despues toa la tarde
acompañandola, a cada cinco minutos, diciendole, aynnsss a estas aloturas estar marina en la
entrevista, contestara algo vilmares, contestara a mis preguntas, antes de nada, garcais deb,. por el
privis, lo acabo de leer ahora y me ha dado una ilusion tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el joni este,
cuando sea el videoencuentro con Berna ;) tb lo entrevista el?? porque molaaaaaaaa
A todo esto no me he entearo que ha pasado en el twittersodio, que alguien me haga un resumillo
plisi
UN besazo a todas vilmaressssssssssssssss
que nuncaaaaaaaaaaaaaa, vale, ya meclamo, antes de nada deciros que mi madre esta muy bien, que
hoy ha sido un dia agotador, me levanto a las 5.30 de la mañana, la ingresan a las 7.30 y no la
operaron hasta las 11.30, dos horas largas de operacion, en las cuales, siiiiiii, aproveche y escribi mi
primer minific Vilmaressssssssssssssssssssss yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, y despues toa la tarde
acompañandola, a cada cinco minutos, diciendole, aynnsss a estas aloturas estar marina en la
entrevista, contestara algo vilmares, contestara a mis preguntas, antes de nada, garcais deb,. por el
privis, lo acabo de leer ahora y me ha dado una ilusion tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el joni este,
cuando sea el videoencuentro con Berna ;) tb lo entrevista el?? porque molaaaaaaaa
A todo esto no me he entearo que ha pasado en el twittersodio, que alguien me haga un resumillo
plisi
UN besazo a todas vilmaressssssssssssssss

14/03/2011 22:24
El montin del capitulo 4 al capitan se queda en nada comparado con la que armariamos las Vilmares!! xD
Además,armadas con cruces y rosarios!!!
PD:Parece que no,pero si le atizas a un guionista con una cruz de madera lo dejas tonto! xD
Además,armadas con cruces y rosarios!!!
PD:Parece que no,pero si le atizas a un guionista con una cruz de madera lo dejas tonto! xD

14/03/2011 22:28
¿Habéis visto que han puesto el twittersodio de Ana? Y han convertido la escena Vilmares en Picapiedra... Joder, podrían simplemente haber cortado ese trozo y hacer una escena Pica aparte no? Porque Ana es Picapiedra en parte, pero manda el twittersodio una Vilmares 100% como yo y me convierten mi escena Vilmares en una Pica y quemo play_television ¬¬
Y sí, los de antena3 menuda panda ¬¬
Edito: Sylll me alegro de que tu madre esté bien :) El twittersodio hemos tenido parte Vilmares. Era ¿qué pasaría si Vilma y Palomares no hubiesen embarcado? Y se conocían en una disco, se tomaban unas copas y al final se daba (cito textualmente) un beso espectacular y entonces pasaba lo del acelerador de partículas y morían juntitos. Oisss
Por cierto... FIC! I want it!
Y sí, los de antena3 menuda panda ¬¬
Edito: Sylll me alegro de que tu madre esté bien :) El twittersodio hemos tenido parte Vilmares. Era ¿qué pasaría si Vilma y Palomares no hubiesen embarcado? Y se conocían en una disco, se tomaban unas copas y al final se daba (cito textualmente) un beso espectacular y entonces pasaba lo del acelerador de partículas y morían juntitos. Oisss
Por cierto... FIC! I want it!

14/03/2011 22:33
Ya llegueeeeeeeeee, que con el catarro este casi no ceno!!
Por partes que sino me lio, como siempre XD
Sil me alegro por tu madre!!! Y que es eso de un mini-fic?????????????? Yo quiero!!!!!!!
Lo del twittersodio fue que hicieron escenas en plan ¿que pasaría si? Y pusieron que el Pater y Vilma se encontraban en una discoteca la noche que el barco zarpaba, y se encontraban y pasaban la noche hablando y acababa cuando se besan mientras acaba el mundo (pausa para suspirar.............)
Sil me estoy escojonandono viendonos armadas con las cruces: Quereis ver la fuerza de la fe? Pues toma ostia! XDXD
Pao ya....fue una putada lo que le hicieron a Ana, con lo genial que era su twittersodio y lo mucho que se lo curro, no dudo de que quemarias play television,je, yo iría a ayudarte encantada!!! Los de Antena 3, mejor no hablar de ellos...
Por partes que sino me lio, como siempre XD
Sil me alegro por tu madre!!! Y que es eso de un mini-fic?????????????? Yo quiero!!!!!!!
Lo del twittersodio fue que hicieron escenas en plan ¿que pasaría si? Y pusieron que el Pater y Vilma se encontraban en una discoteca la noche que el barco zarpaba, y se encontraban y pasaban la noche hablando y acababa cuando se besan mientras acaba el mundo (pausa para suspirar.............)
Sil me estoy escojonandono viendonos armadas con las cruces: Quereis ver la fuerza de la fe? Pues toma ostia! XDXD
Pao ya....fue una putada lo que le hicieron a Ana, con lo genial que era su twittersodio y lo mucho que se lo curro, no dudo de que quemarias play television,je, yo iría a ayudarte encantada!!! Los de Antena 3, mejor no hablar de ellos...

14/03/2011 22:33
Sí, los de antena3 son listos! ponen lo que le interesan, que fuerte...
Pero hoy estamos de subidón amigasss, para colmo vamos a llegar a las 250!
Pero hoy estamos de subidón amigasss, para colmo vamos a llegar a las 250!

14/03/2011 22:34
Y no hace nada de las 200, niñas hoy tenemos que asumir dos cosas: el Vilmarismo existe ^^ y nosotras estamos obsesionadas con él XD

14/03/2011 22:36
Subidón subidón!
Chicas tenemos que crear el DÍA VILMARES cuando se den el primer beso. Pero hoy, 14 de marzo, debemos fundar el DÍA PREVILMARES o algo así
Chicas tenemos que crear el DÍA VILMARES cuando se den el primer beso. Pero hoy, 14 de marzo, debemos fundar el DÍA PREVILMARES o algo así

14/03/2011 22:37
Parecemos nosotras Lore y Macu XD
Siiiiiiiiiii!! Hoy es el día que nos han demostrado que tenemos motivos para creer!!! Yo sigo diciendo que el día del primer beso me muero!!!
Siiiiiiiiiii!! Hoy es el día que nos han demostrado que tenemos motivos para creer!!! Yo sigo diciendo que el día del primer beso me muero!!!

14/03/2011 22:38
Claro que sí, hombre!
Hoy estamos que explotamos de felicidad, como nos hacía falta algo así...
Hoy estamos que explotamos de felicidad, como nos hacía falta algo así...

14/03/2011 22:39
Pater, Pater, Vilma, Vilma, Pater, Pater, Vilma, Vilma, subidón, subidón! Jajaja me parto yo sola xD

14/03/2011 22:40
Jejejejejejejjejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejej, esa hay que apuntarla!!!!
Lo que nos hace la felicidad!!!!!
Edito: bautizo, en nombre del Pater, lo que molaría verlos juntos por la mezcla de carácteres (jiji), y por Jonathan!!! Que hoy lo merece!
Lo que nos hace la felicidad!!!!!
Edito: bautizo, en nombre del Pater, lo que molaría verlos juntos por la mezcla de carácteres (jiji), y por Jonathan!!! Que hoy lo merece!

14/03/2011 22:42
Bieeen 250!
Hoy el capi de República empieza con el excura dando un discurso de que el amor por Victoria lo superó todo y blablabla... Antena3 y globo aprended y liad al cura con la chica ¬¬
Hoy el capi de República empieza con el excura dando un discurso de que el amor por Victoria lo superó todo y blablabla... Antena3 y globo aprended y liad al cura con la chica ¬¬

14/03/2011 22:45
Yo lo veré cuando lo suban que hoy estoy en cama....
Lo más sano va a ser que los apuntemos a un cursillo, aunque después de lo de: soy cura / y yo estoy embarazada ¿y qué? Si vemos que no arrancan les decimos a los de play television que les echen una manita
Lo más sano va a ser que los apuntemos a un cursillo, aunque después de lo de: soy cura / y yo estoy embarazada ¿y qué? Si vemos que no arrancan les decimos a los de play television que les echen una manita

14/03/2011 22:45
Acabo de decirle a Jonathan por twitter que las Vilmares somos fans suyas xD

14/03/2011 22:46
Joni tiene twitterrrrrrrrrrr?
A este hay que homenajearlo hoy!
A este hay que homenajearlo hoy!

14/03/2011 22:48
Vale, parida relacionando los líos cura-mujer de La Señora y El Barco:
ÁNgel - VIctoria
ANdrés - VIlma
Lo dicho, a mí esto me afecta...
ÁNgel - VIctoria
ANdrés - VIlma
Lo dicho, a mí esto me afecta...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh y tanto!!! Hay que hacer lo del hastag!!

Julia su twitter es @jrcamino

14/03/2011 22:51
ya volvi de cenar
me alegro mucho syl que tu madre este bien .
cuando le suban tu miratele enterito ya veras como te da un alegron jeje
pues si que parecemos lore y macu pero bueno me alegro de que parezcamos eso por que eso es que estbamos contenta .. se que es imposible pero ojala estuviesemos asi hasta el final de la serie jeje
jo menudos asquerosos cambiar esa escena de ser vilmares a picapiedras pero bueno no podran con nosotras !!!
vilmares al poder !!! jeje ya me emocione
deb es super bonita esa cancion que puse hace dias te pongo otra es triste y espero no tenerla que usar nunca en un video vilmares pero a mi me encanta jeje
me alegro mucho syl que tu madre este bien .
cuando le suban tu miratele enterito ya veras como te da un alegron jeje
pues si que parecemos lore y macu pero bueno me alegro de que parezcamos eso por que eso es que estbamos contenta .. se que es imposible pero ojala estuviesemos asi hasta el final de la serie jeje
jo menudos asquerosos cambiar esa escena de ser vilmares a picapiedras pero bueno no podran con nosotras !!!
vilmares al poder !!! jeje ya me emocione
deb es super bonita esa cancion que puse hace dias te pongo otra es triste y espero no tenerla que usar nunca en un video vilmares pero a mi me encanta jeje

14/03/2011 22:52
Sí, acabo de leerte jajajaja
@jrcamino Has estado genial en el encuentro de hoy. ¿Se sabe cuándo viene Bernabé Fernández? Las #Vilmares nos hemos convertido en tus fans
En realidad el fan es el, que ha dicho que le encanta la pareja vilmares.
Por cierto, algo que me lleva rayando toda la tarde, pero la emocion me nubla.
Cómo pronunciais vosotras vilmares? es que Joni lo hizo como si fuese llana, yo siempre he pensado que era aguda jajajaja
@jrcamino Has estado genial en el encuentro de hoy. ¿Se sabe cuándo viene Bernabé Fernández? Las #Vilmares nos hemos convertido en tus fans
En realidad el fan es el, que ha dicho que le encanta la pareja vilmares.
Por cierto, algo que me lleva rayando toda la tarde, pero la emocion me nubla.
Cómo pronunciais vosotras vilmares? es que Joni lo hizo como si fuese llana, yo siempre he pensado que era aguda jajajaja