-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

14/03/2011 21:20
seguro pero vamos hoy nos estan compensando con creces pero el lunes nos tienen que compensar mas

14/03/2011 21:23
estoy viendo a gente que juraria que era picapiedra pidiendo beso vilmares o_O definitivamte hoy es domingo por la noche y yo estoy soñando

14/03/2011 21:25
Qué bonitooooooo se han besado y han muerto los dos juntitos!! (yo es que tengo un problema con los finales dramáticos, me gusta que mueran por amor y esas cosas xD)

14/03/2011 21:26
me ha ENCANTADO el twittersodio de hoy .... ahora llena de felicidad me voy a duhar mas tarde vuelvo

14/03/2011 21:26
han muerto lindos, enamorados y acabados de besar. Nos han dado la escena vilmares la primera porque saben que me tengo que ir, que tiernos!!!!!!

14/03/2011 21:27
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero un beso así en la serie!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esa Vilma: y yo estoy embarazada ¿y qué?
Ya puede ir soltando algo así cuando el Pater real se declare!!!
Y esa Vilma: y yo estoy embarazada ¿y qué?
Ya puede ir soltando algo así cuando el Pater real se declare!!!

14/03/2011 21:27
jeeje lara no estas soñando eso es lo mejor que no estamos soñando.. anda que si estamos asi hoy no me puedo imaginar como sera uando se besen jeje que ganas xd

14/03/2011 21:29
El día que se besen....lo hacemos fiesta nacional como poco!!!

14/03/2011 21:32
bueno ahora si que si me voy a duchar pero os dejo la cancion que ha dicho marina en el videoencuentro a mi no me gusta especialmente

14/03/2011 21:34
el dia del beso lo declaramos dia festivo!!! Me da penita con los pica, a mi los dias pica me deprimen, ellos deben estar algo asi

14/03/2011 21:36
Bueno,no suelo comentar mucho pero esque hoy estoy SUPER EMOCIONADA!!
normalmente os leo y ya pero esque estoy tan contenta por este dia tan vilmares que se merece que comente!!!
Todavia sigo pellizcandome para ver que no es un sueño! xD
La verdad es que el mal sabor de boca por que hoy no hay barco se me ha ido completamente :)
Estoy canturreando y mi madre en plan: que le ha dado a esta? jajaja
Me ha matado lo de:
-Soy cura
-Y yo estoy embarazada,y que?
y lo de
Palomares: ¡¡¡¡Me ha tocado!!!!
Aiinns que romantico!!!
Y al final un final tragico a lo Titanic!! *.*
normalmente os leo y ya pero esque estoy tan contenta por este dia tan vilmares que se merece que comente!!!
Todavia sigo pellizcandome para ver que no es un sueño! xD
La verdad es que el mal sabor de boca por que hoy no hay barco se me ha ido completamente :)
Estoy canturreando y mi madre en plan: que le ha dado a esta? jajaja
Me ha matado lo de:
-Soy cura
-Y yo estoy embarazada,y que?
y lo de
Palomares: ¡¡¡¡Me ha tocado!!!!
Aiinns que romantico!!!
Y al final un final tragico a lo Titanic!! *.*

14/03/2011 21:42
Ele luego escucho la canción que el youtube está rebelde....
Fiesta nacional Lau, montamos una verbena, santificamos el día...algo!!!
¡Hola Silvia!
Estamos todas revolucionadas con el momento,jejeje, y ni siquiera es en la serie, y yo ahi como una loca pidiendo beso XD
Fiesta nacional Lau, montamos una verbena, santificamos el día...algo!!!
¡Hola Silvia!
Estamos todas revolucionadas con el momento,jejeje, y ni siquiera es en la serie, y yo ahi como una loca pidiendo beso XD

14/03/2011 21:47
Joder me estoy leyendo todo y tengo que comentar por partes que es mucho...
-Lau a mí me gustaba más la primera cabecera jajaja tus artes de manipulación no funcionan conmigo xD Pero la segunda está guay también ^^
-Chicas creo que Jonathan leyó que íbamos a por él y por eso nos ha dado este videoencuentro xD
-Yo me sé de una que cuando llegue mañana y vea la que se ha liado con el videoencuentro y el twittersodio le va a dar algo por habérselo perdido... Sí, me refiero a Silvia xD
-Vamos a crear el hashtag #AdoradorasDeJoni y hablamos con él por twitter, a ese hombre hay que ganárnoslo para que el videoencuentro con Berni mole aún más
-¿Qué es eso de la canción que dijo Marina? No me he enterado de eso ¬¬
-Joder chicas nos va mejor los lunes que no hay El Barco que los lunes que sí hay xD
Y ahora me voy a cenar, ya vuelvo!!
-Lau a mí me gustaba más la primera cabecera jajaja tus artes de manipulación no funcionan conmigo xD Pero la segunda está guay también ^^
-Chicas creo que Jonathan leyó que íbamos a por él y por eso nos ha dado este videoencuentro xD
-Yo me sé de una que cuando llegue mañana y vea la que se ha liado con el videoencuentro y el twittersodio le va a dar algo por habérselo perdido... Sí, me refiero a Silvia xD
-Vamos a crear el hashtag #AdoradorasDeJoni y hablamos con él por twitter, a ese hombre hay que ganárnoslo para que el videoencuentro con Berni mole aún más

-¿Qué es eso de la canción que dijo Marina? No me he enterado de eso ¬¬
-Joder chicas nos va mejor los lunes que no hay El Barco que los lunes que sí hay xD
Y ahora me voy a cenar, ya vuelvo!!

14/03/2011 21:48
Me veo en la santísima obligación de escribir un parrafón ahora, quedáis avisadas.
De igual manera me veo en la obligación de declarar este día (14 de Marzo del 2011) como el día en el que nos demostraron que el vilmarismo exite.
Este día ha sido llenos de emociones para mí, ahora arriba, ahora abajo. Parecía una montaña rusa: Llego de mi casa y me pongo a estudiar. me voy a las 5 y a las 6 y 30 llego aquí y me falta tiempo para encender el ordenador, con el deseo de ver aunque sea una parte del videoencuentro. No sólo me llevo esa satisfacción sino que, me llevo el sorpresón de que Joni es vilmares y no solo eso, (que conlleva bombardeos de preguntas vilmares para Marina) sino que nos ponen la posibilidad del vilmarismo en bandeja, encima, incluso, del Picapiedrismo.
Con esto yo ya podía dormir tranquila hoy.
Bueno, me pongo a estudiar otra vez, a las 9 os leo y digo, ¡AY, EL TWITTERSODIO! Vale, a las 9 y 10 empiezo leer, se pone interesante eso de la posibilidad de que haya tierra. Las pulsaciones de mi corazón aumentan cuando leo BE: Qué pasaría si Vilma y Palomares no hubieran embarcado?
Me ofrecen un principio de una preciosísima escena vilmares. 9 y 20. Mi madre me llama a comer. Yo: No me jodas, ahora voy mamá. Las 9 y 25. Mi madre entra cual huracán en mi cuarto y me grita: ¡En esta casa se come a las 9! Joder mamá, voy. Agacho la cabeza y me siento a comer.
Bueno, a comer no, más bien a engullir, me trago el huevo frito casi entero y mi madre se asusta
Termino de cenar y vuelvo al ordenador, doy saltitos en la silla cuando lo leo entero (con beso incluído) Me acabo de derretir cuando veo que el Pater me ha contestado un tweet en el que le pongo: @palomar_es invítala tú a una copa, sé caballeroso.
Te perdono por no seguir a tu Papa, Palomares, tienes el cielo ganado conmigo.
Me he quedado agotada despues de semejante día, y eso que no ha terminado, porque quiero comentar con vosotras muuuuuuuuuuuuchas cosas.
Aquí expongo mis razones de por qué hoy debería ser declarado el día de la confirmación de la esperanza. Al final, por pesadez o por coñazo, hemos conseguido un reconocimiento!
De igual manera me veo en la obligación de declarar este día (14 de Marzo del 2011) como el día en el que nos demostraron que el vilmarismo exite.
Este día ha sido llenos de emociones para mí, ahora arriba, ahora abajo. Parecía una montaña rusa: Llego de mi casa y me pongo a estudiar. me voy a las 5 y a las 6 y 30 llego aquí y me falta tiempo para encender el ordenador, con el deseo de ver aunque sea una parte del videoencuentro. No sólo me llevo esa satisfacción sino que, me llevo el sorpresón de que Joni es vilmares y no solo eso, (que conlleva bombardeos de preguntas vilmares para Marina) sino que nos ponen la posibilidad del vilmarismo en bandeja, encima, incluso, del Picapiedrismo.
Con esto yo ya podía dormir tranquila hoy.
Bueno, me pongo a estudiar otra vez, a las 9 os leo y digo, ¡AY, EL TWITTERSODIO! Vale, a las 9 y 10 empiezo leer, se pone interesante eso de la posibilidad de que haya tierra. Las pulsaciones de mi corazón aumentan cuando leo BE: Qué pasaría si Vilma y Palomares no hubieran embarcado?
Me ofrecen un principio de una preciosísima escena vilmares. 9 y 20. Mi madre me llama a comer. Yo: No me jodas, ahora voy mamá. Las 9 y 25. Mi madre entra cual huracán en mi cuarto y me grita: ¡En esta casa se come a las 9! Joder mamá, voy. Agacho la cabeza y me siento a comer.
Bueno, a comer no, más bien a engullir, me trago el huevo frito casi entero y mi madre se asusta

Te perdono por no seguir a tu Papa, Palomares, tienes el cielo ganado conmigo.
Me he quedado agotada despues de semejante día, y eso que no ha terminado, porque quiero comentar con vosotras muuuuuuuuuuuuchas cosas.
Aquí expongo mis razones de por qué hoy debería ser declarado el día de la confirmación de la esperanza. Al final, por pesadez o por coñazo, hemos conseguido un reconocimiento!

14/03/2011 21:54
Que aproveche Pao!!!!! Lo de la canción lo dijo ella que le gustaba,nada más.
Me apunto a lo del #hastag, nos lo tenemos que ganar despues de hoy!!! jejeje
Juliaaaaaaaaaaaaa!!! Que emocionada te veo, y como tu estoy yo!!!!!!!!!!! Hoy nos han confirmado que no estamos locas!! Que tenemos esperanzas y que la fe Vilmares tiene base!!!!!!!!!!!!!! Voy a pegar saltos o algo!!!!! (Quien te vería con el huevo,jeje, que poco oportuna tu madre)
Si que me fije que te contesto!!!!!! Pues nada, le seguiremos dando la brasa hasta que te siga, que eres su Papa ^^
Yo creo que fue por pesadas pero tanto da, pase lo pase HABRÁ VILMARISMO!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto a lo del #hastag, nos lo tenemos que ganar despues de hoy!!! jejeje
Juliaaaaaaaaaaaaa!!! Que emocionada te veo, y como tu estoy yo!!!!!!!!!!! Hoy nos han confirmado que no estamos locas!! Que tenemos esperanzas y que la fe Vilmares tiene base!!!!!!!!!!!!!! Voy a pegar saltos o algo!!!!! (Quien te vería con el huevo,jeje, que poco oportuna tu madre)
Si que me fije que te contesto!!!!!! Pues nada, le seguiremos dando la brasa hasta que te siga, que eres su Papa ^^
Yo creo que fue por pesadas pero tanto da, pase lo pase HABRÁ VILMARISMO!!!!!!!!!!!!!!

14/03/2011 21:58
Siento arruinaros el dia,pero:
Os habeis fijado que en la pag del barco sale en el encuentro de Marina como titular que preferiria que se quedara con Piti? Es super injusto!! De los 50 minutos ha hablado por lo menos 10 del vilmarismo y ni siquiera 2 del picapiedrismo y los de antena 3 señalan lo de Piti! Y abajo pone que Marina preferiria quedarse con Piti! WTF? No ha dicho eso en ningun momento!! dijo que estaria bien que Vilma acabara con Piti pero no dijo nada de PREFERIR!! Me parece que antena 3 esta en nuestra contra... :(
Os habeis fijado que en la pag del barco sale en el encuentro de Marina como titular que preferiria que se quedara con Piti? Es super injusto!! De los 50 minutos ha hablado por lo menos 10 del vilmarismo y ni siquiera 2 del picapiedrismo y los de antena 3 señalan lo de Piti! Y abajo pone que Marina preferiria quedarse con Piti! WTF? No ha dicho eso en ningun momento!! dijo que estaria bien que Vilma acabara con Piti pero no dijo nada de PREFERIR!! Me parece que antena 3 esta en nuestra contra... :(

14/03/2011 22:03
Ya lo vi Silvia...puede ser por mi entusiasmo que no quiere salir de mi...pero me lo esperaba, les tenian que compensar a las Picapiedra todo el Vilmarismo de hoy, y más si vienen antes que nosotros, a mi no me traumatiza mucho la verdad; para mi que con lo de hoy quisieron enseñarnos que tenemos algo en lo que creer para que no lo dejasemos (que poquito nos conocen para pensar eso ¬¬), pero como va a tardar antes tenemos que apechugar con lo que venga; pero yo escuché lo que escuhcé y reaccionó como reaccionó asi que...mandas los guionistas y por lo que parece HABRA VILMARISMO le pese a quien le pese.

14/03/2011 22:08
Ojala tengas razon porque como todo lo de hoy haya sido una pantomima me presento en la redaccion de antena 3 y armo una gorda!! xD
La verdad es que yo tb tengo la sensacion de que lo de hoy era para que no nos desanimaremos las Vilmares,aunque posiblemente tardará.
De todas maneras, Marina dijo que habría escenas Vilmares y que yo sepa han rodado hasta el 11-12 asi que tampoco habrá que esperar mucho! ^^
La verdad es que yo tb tengo la sensacion de que lo de hoy era para que no nos desanimaremos las Vilmares,aunque posiblemente tardará.
De todas maneras, Marina dijo que habría escenas Vilmares y que yo sepa han rodado hasta el 11-12 asi que tampoco habrá que esperar mucho! ^^

14/03/2011 22:10
ya volvi de ducharme jeje y me ire en breve y coincido en lo de declarar el dia de hoy como el oficial en que nos dieron esperanzas ...
pues si que es injusto pero sabes?? a mi me da igual lo que pongan antena 3 yo se lo que he odio y he leido antes en el twweter sodio asique....
y lo de la cancion esque la preguntaron que cual era su cancion preferida y dijo us de regina ... y es la que he puesto
bueno me voy a cenar que ya tengo hambrecilla humana jeje
menudo dia enserio estoy happy ! y no solo por lo que ha pasado con los vilmarismo y esque yo como que tenia la sensacion de que era rarilla por que me gusta mcfly y que casi nadie los conocia pero me a echo mucha ilu que en el gimnasio han puesto una cancion de ellos esta concretamente y yo en el gim asi :)
pues si que es injusto pero sabes?? a mi me da igual lo que pongan antena 3 yo se lo que he odio y he leido antes en el twweter sodio asique....
y lo de la cancion esque la preguntaron que cual era su cancion preferida y dijo us de regina ... y es la que he puesto
bueno me voy a cenar que ya tengo hambrecilla humana jeje
menudo dia enserio estoy happy ! y no solo por lo que ha pasado con los vilmarismo y esque yo como que tenia la sensacion de que era rarilla por que me gusta mcfly y que casi nadie los conocia pero me a echo mucha ilu que en el gimnasio han puesto una cancion de ellos esta concretamente y yo en el gim asi :)

14/03/2011 22:10
Yo creo que fue eso, porque se deben de pensar que al no haber nada se iba a olvidar a la pareja, Ja! Van listos!!! Definitivamente no han pillado lo de que no hay nada más fuerte que nuestra fe!!
Aunque esas escenas no sean de amor, nosotras vamos tirando, si es que además somos tremendamente fáciles de contentar ^^
Me voy a cenar pero vengo de vuelta!!
P.D: Es una pantomima y me voy contigo a manifestarme!
Edito: Que aproveche Ele!! Y no eres rara, yo tambien los conozco,y la cancion que pusiste el otro día la de The heart never lies es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aunque esas escenas no sean de amor, nosotras vamos tirando, si es que además somos tremendamente fáciles de contentar ^^
Me voy a cenar pero vengo de vuelta!!
P.D: Es una pantomima y me voy contigo a manifestarme!
Edito: Que aproveche Ele!! Y no eres rara, yo tambien los conozco,y la cancion que pusiste el otro día la de The heart never lies es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa