FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
14/03/2011 15:38
jajajaja deb, como crees, pero si tu fuiste fundadora, por si acaso yo voy guardando los fics... saben que, resulta que aca YO no habia leido el ultimo fic de paola, lo estoy leyendo y esta paola es una genio!!! que manera de describir la mañana del dia despues, es que es supertierno, me estoy poniendo nerviosa hasta yo
ayla19
ayla19
14/03/2011 15:40
Jejeje, pero lo mio con los ordenadores sabes que es preocupante y peligroso...

Es que esta mujer nos regala cada fic!!! Yo ya me denomino su groupi desde los inicios!! Voy a buscarte el cuento, que aun no lo subio al blog y te partes!!

Edito: Lau, el cuento de Pao en la 188 y el mini-fic de Vilmito en la 235, así no te pierdes nada ^^
lara91
lara91
14/03/2011 15:47
jajajaja

el de vilmito entonces no lo has subido aun? ya decia yo que no lo encontraba, por cierto deb, como es que entrabas a la configuracion del blog? a ver si encuentro cmo cambiarlo que es que ahora no me acuero.
ayla19
ayla19
14/03/2011 15:50
Edite arriba pero creo que no me viste, el cuento de Pao lo tienes en la 188 y a Vilmito en la 235, que estan sin subir al blog..ups

Le tienes que dar arriba a la derecha a diseño, y si no te aparece aun a acceder, y desde alli ya te deja entrar a todas las pestañitas; si no das avisa que me explico mejor :)
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 16:06
Necesito coñgar esta foto, ¡VILMARES!
Atención a la cara de Marina viendo a Bernie en albornoz, su cara es de despátate jajaja.

Y mirad esta, creo que todas la habéis visto, de todas formas la subo, que no puedo resistirme al Pater con ese pelito.

Sé que voy a morir cuando salga el reportaje entero, aviso que tendréis la cara del Pater lo mínimo un mes en mi avatar con ese pelitooooooooooooo!

Acabo de enviar una pregunta para el videoencuentro:

Quiero que tu personaje le quite las ideas del saterdoticio al de Bernabé, cuanto cuerpo despercidiciado...

Donde ponía el nombre he puesto "Una obsesionada con Palomares"

Edito: Lau, la cabezera está muy chula, a mí también me gusta más la segunda
ayla19
ayla19
14/03/2011 16:10
Ohhhhhhhhhhh Juliaaaaaaaaaaaaaaa que cosas nos traes cuanto te quiero!!!!!!!!!!!!!
Ahi fijo que les estan diciendo: tu cogete a la pierna como si te fuese la vida en ello, que más adelante la escena tendra sentido, y tú míralo poniendole ojitos, que tambien nos va a hacer falta,jijijijijiji.

Espero con ansia ese reportaje!!!!! Encantada de que te dejes el avatar un mes,jejejejeje.

Molaaaaaaaaaaa la pregunta!!! Yo mande un monton y meti el Vilmarismo por todos lados,jejeje, me encanta tu nombre al preguntar!jejeje
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 16:16
"Ahi fijo que les estan diciendo: tu cogete a la pierna como si te fuese la vida en ello, que más adelante la escena tendra sentido, y tú míralo poniendole ojitos, que tambien nos va a hacer falta,jijijijijiji."

Es que ya vemos el vilmarismo en todos lados. Si yo como galletas casi siempre para merendar y no puedo evitar acordarme de vosotras JAJAJA

Espero que en el videoencuentro nos nombren aunque sea un poquito, que ya estoy viendo que la van a tener toda la hora hablando del picapiedrismo y no me apetece...
ayla19
ayla19
14/03/2011 16:19
Jejeje, te pasa como a mi en los desayunos!!! Que me acuerdo de vosotras todas las mañanas ^^
Es que no me pude resistir a pensar algo así, seguro que ellos pensaban: ¿y esto para que hará falta? Y ahora que tienen los guiones de los sentimientos del Pater dirán: clarooooo, es que va a haber Vilmarismo! (más o menos un pensamiento así XD)

Quita, quita, tienen que nombrarnos aunque sea una vez!!! Una sola!!!! Que yo hasta me he hecho facebook!!!! Repito lo de ayer, Jonathan vamos a por ti!!!!!!
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 16:26
Jonatan, échate a temblar JAJAJAJAJAJA
Yo no tengo facebook, pero tengo una buena noticia, me tengo que ir a las 5, pero en vez de estar toda la tarde fuera (que era la idea principal) voy a volver a las 6 i media, así que alomejor puedo estar un rato, le quito el facebook a una amiga y atosigo a Jonatan jajajajaja
ayla19
ayla19
14/03/2011 16:28
Siiiiiii!!!! Una más para el ataque!!!

Yo sigo repitiendome las palabras de Ana: en caso de malas noticas recordad a Irene hablando de Julia y Ulises...
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 16:29
Es que ya estoy viéndonos analizando cada cara y cada mueca de Marina, para averiguar todo lo posible. Y no me cabe ninguna duda de que habrá follón entre los pica y los vilmares, me temo..

Edito: Bautizo únicamente por el videoencuentro de hoy con Marina, que nos va a dar más fuerza que nunca y más esperanza (si cabe) a las Vilmares!

bravo
ayla19
ayla19
14/03/2011 16:32
Gran bautizo Julia!!!!! Tu si que sabes!!!!

Yo espero que este todo calmadito, cada una con sus teorias y sus cosas a su post y sin meterse con nadie (que bonito vivir de sueños no?)
Que lo vamos a analizar todo está más que claro, yo limpiare las gafas 20 veces y todo!!!
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 16:36
Sí, soñar es gratissssssssssssssss.
Yo porque llevo las lentillas hoy, pero aún así, estaré pegada al ordenador en cada segundo jaja

Edito: Yo me voy ya que son menos veinte. En cuanto pueda me conecto y veo como está en videoencuentro! :)
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 16:42
niñas que nos queda poco mas de una hora que ganas tengo por dios ...
ayla19
ayla19
14/03/2011 16:44
Julia pásalo bien!! Y sobretodo vuelveeeeeeeeeeeeee

Si Ele, a mi me va a dar algo!!!!!
lara91
lara91
14/03/2011 16:49
alguna vilmares tiene pensado subir el videoencuentro a youtube, que em muero como no pueda verlo, se los digo en serio, me muero!!!!!
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 16:52
yo esque lara nose como se graba y eso ademas como estare a mil bandas...
edito: de todas formas por la noche o mañana seguro que estara en antena 3
ayla19
ayla19
14/03/2011 16:57
Lau...yo es que no lo se subir, pero supongo que sino lo hacemos nosotros lo subirán las Picapiedra, así que mal sea que no puedas verlo...una horitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me da algo!!
lara91
lara91
14/03/2011 17:34
i'm back, hoy he tenido un dia estresante, ojala y alguin lo suba, que el de piti si lo subieron pero nadie ha subido ni el de giselle ni el de de la cuadra ni gamboa ni burbuja.. nada de nada. Cuanto queda para las 6?
ayla19
ayla19
14/03/2011 17:37
24 minutos quedan Lau!!!! Yo ya tengo la página preparadita y todo! Yo te iré contando todo con pelos y señales, y te haré un macroresumen despues para que estes bien informada tranquila.

Un día duro tuviste?
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente