FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
14/03/2011 13:52
Elena hola!!!!!
ayla19
ayla19
14/03/2011 13:53
Casi no sobrevivó Lauuuuuuuuuuu!!!! Imáginate que mono tenía que subí un fic eterno de Vilmito!!! Pase el mono de verlo escribiendo, esto no se hace!! Así estamos de páginas hasta arriba,jeje
lara91
lara91
14/03/2011 14:24
sorry la demora, tuve que reiniciar la pc. Entonces hay fics nuevos, hablando de eso, estuve todo el fin viendo si podia hacer una cabecera y si, admito que no me salio nada bueno, pero subo lo que mejorcito me quedo aver que les parece, ahora voy
ayla19
ayla19
14/03/2011 14:27
No te preocupes Lau, yo estaba aqui haciendo facebook je, que tuve que crear una cuenta nueva porque la mia dice q esta en uso...cosa complicada porque facebook y yo nos llevamos tremendamente mal...pero bueno el caso es que ya esta!!!!!!!
Pues esta el cuento de Pao que no se si llegaste a leerlo y esta genial!!! Y yo subi el sábado un mini-fic de Vilmito; subeeeeeeeeeeeeee que seguro que está genial!!!
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 14:33
Buenos días Hermanísimas de Fe!
Hoy tenemos videoencuentrooooooooooooooooooooooooo bravo
Ya sabéis, a petar facebook ! y después lo contáis todo por aquí que yo no voy a poder quedarmetriste
Lau no sabía que habías escrito algo, súbelo que a nosotras nos sirve para quitarnos el mono!
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 14:37
hola lo siento por desaparecer de repente esque estaba terminando de pasar unos apuntes y eso ...
yo el mono regulin sobre tdo por que el findesemana pasado el sabado cuando llegue serian la 1 o las 2 lo primero que hice fue meterme aqui para asi ver el capi por lo menos on tu fic deb y con el videoencuentro de hoy se nos pasara un poco el mono
ayla19
ayla19
14/03/2011 14:37
¡¡¡Hola Juliaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo de Lau es una cabecera para el blog, para ponerlo bonito ^^

Yo ya me hice facebook para volverme loca a la tarde!!! Y os dejaré aquí todo todito todo!!! Por cierto, ya lei tu fic!!! Me has dejado tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
juliainternada
juliainternada
14/03/2011 14:42
Has leido ya el cap, Deb? voy a pasarme que seguro que me has dejado un pedazo de análisis jajacarcajada

Sí, ya toca videoencuentro, y ya que pedimos, pedimos fotitos del 9 que no sean el SuperUli y el Gambas pegándose, que ya me veo las primeras fotos como siempre ¬¬

Elena no me canso de ver tu video! Es que es muy cuqui!
lara91
lara91
14/03/2011 14:46
uff que susto, puese ficsvimare.blogspot.com y me decia que no existia el blogger, me tomo un bueeeeen rato darme cuenta de que me falto el fan, subiendo....
ayla19
ayla19
14/03/2011 14:46
Si que lo lei!!!! Ya van 3 veces de hecho, me has vuelto adicta!!!!

Lo de las fotos yo ya...tenemos más posibilidades de que nos pongan al SuperUli meando o al Gambas desayunando de que nos pongan cualquier mínima imagen del resto...aunque sea así de refilón!!! Como se ve a Pitufina en los capítulos!!!!
Creo que todas somos adictas el video de Elena, entre que es el único que tenemos y que es precisoso!!! Yo me pongo a cantar la cancion sola a veces....
santanderina89
santanderina89
14/03/2011 14:53
jeje me alegro que os guste y eso que yo cuando le termine no me gusto muho como quedo por que habia cosas repetidas y eso o muy reenderizadas para que asi pudiesen ocupar bien los subtitulos pero bueno merecio la pena si os ha gustado
edito: bautizo la pagina 243 el nombre de el pater y de vilma y de su primer beso y en el videoencuentro de marina de hoy y de que muy pronto tengamos videoencuentro con bernabe
lara91
lara91
14/03/2011 14:53
les voy a subir dos, basicamente es el mismo pero con tonalidades distintas, ustedes elijan cual les gusta mas con TOOOODA sinceridad, como si no les gusta ninguna, en serio que yo me machuco la cabeza hasta hacer algo que merezca la pena
lara91
lara91
14/03/2011 14:55

santanderina89
santanderina89
14/03/2011 14:57
lara a mi me gusta mas el de abajo
ayla19
ayla19
14/03/2011 14:59
Esto no me hace caaaaaasooooooo a ver si ahora vaaaaaaaaaaaa

Elena y taaaaaaaaaaaanto que merecio la pena el video!!!! Es maravilloso!!!
Lau yo tambien me quedo con el de abajo!! Y esta muy bien!!!!!!Me gusta mucho ^^

Edito: ahora si que salio, aleluuuuuuya!!
lara91
lara91
14/03/2011 15:05
si, a mi tambien me gustaba, por eso subi el otro primero, para que pudieran ver el cambio y se decidieran por ese :D
lara91
lara91
14/03/2011 15:06
bueno diganme, se aceptan sugerencias, que no les gusta, que quieren cambiar....??? Elena, me muero de ganas de ver tu video, llevo intentando descargarlo desde el jueves, a ver si hoy hay suerte
ayla19
ayla19
14/03/2011 15:09
Jejejeje, mírala que lista, condicionandonos para que eligiesemos,jejejeje. Lau a mi me gusta como está, te quedo bonito.
Oiiis pues a ver si puedes bajar el video, ya verás como te ayuda a sobrellevar el parón!
lara91
lara91
14/03/2011 15:23
ya debe terminar el video dentro d poco, y si, se que no deberia pero hice trampa para que manipular la votacion, ah, y si de verdad les gusta y quieren ponerlo va a ser mejor que lo haga alguna de ustedes porque yo no me entero de como se ponen las cabeceras
ayla19
ayla19
14/03/2011 15:32
Jeje, pero fueron unas trampas buenas...voy a ver si me apaño sino casi mejor que esperemos a Silvia que es la que fuchica en estas cosas, que yo puedo cargarme el blog sin querer y luego me matais todas,je
Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente