-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

13/03/2011 23:03
Ese tío es malvado!!!! Yo mañana al llegar pienso hacerme facebook para ayudar en el acoso!!!!
Que es capaz de ignorarnos y eso no puede ser!!!!!!!
Pues son muy monooooooooooooooooos ^^ Nosotros a pan y agua andamos...nunca mejor dicho
Que es capaz de ignorarnos y eso no puede ser!!!!!!!
Pues son muy monooooooooooooooooos ^^ Nosotros a pan y agua andamos...nunca mejor dicho

13/03/2011 23:04
¿Tú crees que son primos? Es que tiene toda la pinta, a menos que Fernando no sea hijo de Leocadia Ö Como me destrocen esta pareja ya dimito ¬¬
Jajaja señores avisados quedáis, que Deb se va a hacer FB!
Jajaja señores avisados quedáis, que Deb se va a hacer FB!

13/03/2011 23:07
Yo...en mi obsesión de que no sean primos me he autoconvencido de esto: Fernando no es hijo de sus padres, es adoptado, pero como en aquella época se necesitaba un promogénito varón....taráaaaaaaaaaaaaaaaaa; eso sí, no me preguntes de dónde lo sacaron...
Siiiii, Jonathan vamos a por ti!!!! XD
Siiiii, Jonathan vamos a por ti!!!! XD

13/03/2011 23:13
jeje vilmares contra jonathan como mañana nos ignore ...

13/03/2011 23:16
Pues es una teoría, podría ser. Y si no pues nada, que ser primos no es como ser hermanos hombre, que sigan juntos xDxD
Vilmares vs Jonathan, nuestra guerra particular
Vilmares vs Jonathan, nuestra guerra particular

13/03/2011 23:20
Si son primos que les den una dispensa Papal y listo! Que esas cosas antes pasaban muy amenudo!!!!
Ya nos veo preparadas para la guerra, a las 6 menos diez todas meadas, merendadas, con el volumen del ordenador a tope y una botellita de agua al lado y diciendo: Jonathan...vamos a por ti, ñuajajajaja
Ya nos veo preparadas para la guerra, a las 6 menos diez todas meadas, merendadas, con el volumen del ordenador a tope y una botellita de agua al lado y diciendo: Jonathan...vamos a por ti, ñuajajajaja

13/03/2011 23:23
Jajaja así daremos miedo joder xD
Dispensa papal, me gusta que últimamente las propongas a menudo xD
Bueno chicas me voy a ir que no me apetece estar en el ordenador y así aprovecho y subrayo un libro de la uni que lo tengo atrasado... Entraré antes de ir a dormir a ver si Julia ha subido el capítulo
¡¡Buenas noches Vilmares!! Un beso, mañana llegaré justo para el videoencuentro ^^
Dispensa papal, me gusta que últimamente las propongas a menudo xD
Bueno chicas me voy a ir que no me apetece estar en el ordenador y así aprovecho y subrayo un libro de la uni que lo tengo atrasado... Entraré antes de ir a dormir a ver si Julia ha subido el capítulo

¡¡Buenas noches Vilmares!! Un beso, mañana llegaré justo para el videoencuentro ^^

13/03/2011 23:24
jeje yo tambien lo veo solo deciros que mañana tendria que ir a una cosa del asma y no pienso ir pa poder estar aqui a las 6... y me duchare y todo antes para que asi puedas estar en el videoencuentro justo hasta que tenga que ir al gimnasio

13/03/2011 23:28
Madre mía que locas estamos!!! Todas aquí pegadas a las 6 como psicópatas!!! Y Ele que te saltas hasta las citas con el médico!!!!
Lo de las dispensas es para irle mandando mensajes subliminales a cierto cura...a ver si cuela...Buenas noches Pao!!! Sueña con Vilmito y sus felices papis ^^ A las estaré aquí esperando los refuerzos! Un besazo!!!
Yo tambien estoy a ver si Julia lo sube...que emocion!
Lo de las dispensas es para irle mandando mensajes subliminales a cierto cura...a ver si cuela...Buenas noches Pao!!! Sueña con Vilmito y sus felices papis ^^ A las estaré aquí esperando los refuerzos! Un besazo!!!
Yo tambien estoy a ver si Julia lo sube...que emocion!

13/03/2011 23:43
buenas noches paola yo tambien me voy a ir en breves a dormir que ya me esta entrando el sueño asique eso

13/03/2011 23:45
Buenas a noches a ti tambien!!!
Yo me iré tambien ahora prontito, que el catarro me está dejando molida del todo...Hasta mañana Vilmares!!! Y mañana a leer las caras de nuestra Vilmis!!!!
Edito: ale que bautizo antes de irme, en nombre del Pater, Vilmito y las expresiones pro-vilmaristas ocultas que encontraremos mañana en la cara de Marina ^^
Yo me iré tambien ahora prontito, que el catarro me está dejando molida del todo...Hasta mañana Vilmares!!! Y mañana a leer las caras de nuestra Vilmis!!!!
Edito: ale que bautizo antes de irme, en nombre del Pater, Vilmito y las expresiones pro-vilmaristas ocultas que encontraremos mañana en la cara de Marina ^^

14/03/2011 01:03
leeros todo me cuesta un huevo pero lo de los dias que llevan navegando lo averigüe por el diario de navegación
http://blogs.antena3.com/estrellapolar/
con eso os podéis guiar de cuanto tiempo ha pasado :)
http://blogs.antena3.com/estrellapolar/
con eso os podéis guiar de cuanto tiempo ha pasado :)

14/03/2011 13:28
¡¡¡¡Hola a toooooooooooodoooooooooooooooooooos!!!!
Creo que esta mañana estoy solita por aqui...jo, como llevamos los nervios pre-videoencuentro??
Creo que esta mañana estoy solita por aqui...jo, como llevamos los nervios pre-videoencuentro??

14/03/2011 13:33
hola, hay alguin ahi?

14/03/2011 13:38
Lauuuuuuuuuuuu estoy yo!!!!!!
Que tal??
Que tal??

14/03/2011 13:39
holaaaaaaaaa !! ke tl llevais las pocas horas que quedan ya para el videoencuentro?? que ganas tengo...

14/03/2011 13:45
verdad, qu7e hoy es el videoencuentro con marina, ya se me habia olvidado, que DIOS me perdone por eso. SUpongo que se pegaran al facebook a la hora no?

14/03/2011 13:46
242 paginas??!!!! no me habia fijado!!! pero la fiesta la tuvieron ustedes o los pica?

14/03/2011 13:46
¡Hola Ele!
Lau...con decirte que yo me estoy haciendo el facebook para el videoencuentro creo que te lo digo todo...
Edito: lo nuestro es el trastorno de todos los días,jeje
Lau...con decirte que yo me estoy haciendo el facebook para el videoencuentro creo que te lo digo todo...
Edito: lo nuestro es el trastorno de todos los días,jeje

14/03/2011 13:51
en serio me he quedado asi
ciando me fije en lo de 242, ni si quiera vi cuantas tenias los pica. y que tal este fin sin preestreno deb? con mono del barco?