FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
13/03/2011 18:35
Jaja me ha encantado tu desfile de frutas xD Pero me ha encantado más la idea de la eco con el Pater cogiéndole de la manita y asegurándose de que su bebé está sanote.
ayla19
ayla19
13/03/2011 18:39
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Cuando nazca tenemos que ponerlo: Vilmito está sanote! Ya lo había dicho el Pater!!!
En serio que tengo un grave problema con la pronunciación de esa palabra por parte de ese hombre....
Es donde tiene que estar, o está en la eco o me ofendo del todo!
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 18:53
Yo también tengo un problema con la pronunciación de esa palabra...

Pues no sé por qué estoy viendo a Piti en la eco eh, verás...
ayla19
ayla19
13/03/2011 18:57
No lo veré, creeme que no, LE ESTARÉ LANZÁNDO DEMASIADAS COSAS A LA TELE como para verlo!!!!!!!
Nos va a robar una eco fijo, fijísimo, pero bueno, con tal de que en el parto este quien tiene que estar...y ya puestos después de la eco que Vilma vaya a hablar con él, en plan: se que te preocupas por mi bebé así que, mira, es la última ecografía y el Pater tonto perdido mirando el papelito que Julia muy amablemente habrá imprimido
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 19:06
Ohh me imagino la eco colgada encima de la cama del Pater, qué mono! Hombre es que el parto tiene que estar él, si no se enteran ¬¬

Bueno Deb me voy a ir un rato al ordenador de mi hermana a ver si ahí tira el dvd del otro día, a la hora de cenar o así vuelvo. Un besoo ^^
ayla19
ayla19
13/03/2011 19:09
Como no esté en el parto si que me voy hasta ahí y nos manifestamos!!!

Vaaaaale, a ver si lo puedes ver!! Si cuando llegues no aparezco estaré discutiendo con la cena, para no variar,jeje. Un beso, espero que la peli este bien ^^ a pesar del año XD
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 21:44
Yaaa he vuelto!! Aunque me iré a cenar pero bueno xD ¿Hay alguna Vilmares conectada?
ayla19
ayla19
13/03/2011 21:48
¿¿Quien va a estar?? Yo!
Parece que no tengo vida fuera de aquí!! Pero a mi favor diré que llegue hace poco, pero no iba a hablar sola XD

Vengo en modalidad Sil; me han ensañado una canción y aleeeeeee para los niños, a ver que os parece: When i'm whit you de Faber Drive
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 21:52
Lo dicho que me voy a cenar xD Cuando vuelva te digo de la cancióoon!
ayla19
ayla19
13/03/2011 21:54
Más tarde estaré cenando yo,je; pero volveréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
santanderina89
santanderina89
13/03/2011 22:11
hola vilmares!!!!!!!!!!!!!!!!! ke tl?? yo bien aki con mi yogurt jeje que ya he cenado y ahora estoy con el postre
ke tl se os dio la tarde? la mia muy aburrida pasando apuntes... y ahora pa descnsar y eso estoy con un proyecto de sandra y culebra con la cancion " stay " de miley cyrus que tenia empezado pero le deje por que me faltaban escenas y el otro dia alver el capitulo de esta noche pues estaban todas las esenas que necesitaba para hacer el video bien jejeo bautiz
edito : bautizo !!!!! yo bautizo la pagina 241 en el nombre de vilma y palomares, y del vilmito y de sus futuras escenas juntos que seran super bonitas y tambien por el videoencuentro de mañana con vilma que seguro nos dara alguna pistilla
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 22:23
He vuelto de cenar! Y vengo cabreada con mi padre, en fin ¬¬

Pues yo la tarde aburrida también, pasando apuntes y viendo la peli esta que tenía que ver, que no es que estuviese mal pero al final casi me duermo xD Y encima deliro porque eran como seis episodios y uno iba de curas en un convento y llaman a un sacerdote y le preguntan su edad y tenía 25, y yo "anda como el Pater!". En fin, que deliro xD

Qué bonito bautizo Ele!
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 22:25
Por cierto que me he dejado la canción sin comentar. Es muy bonita, la parte de la promesa me ha recordado a tu fic Deb :D

Y sí, esperemos que Marina nos dé pistas! ¿Le habéis mandado muchas preguntas? Yo unas 15 xD
santanderina89
santanderina89
13/03/2011 22:25
bueno al menos si te has acordado del pater se te habra echo mas ameno no??
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 22:29
Ese trozo sí jaja!!
santanderina89
santanderina89
13/03/2011 22:39
yo ayer mande alguna pero mañana voy a estar a dos bandas jeje bvoy estar por la pagina de antena 3 en el videoencuentro y luego en facebook que creo quer son las que leen
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 22:43
Pff alguna Vilmares tienen que coger sí o sí!
santanderina89
santanderina89
13/03/2011 22:53
mas le vale a jonathan leerla alguna pregunta vilmares que si no...
ayla19
ayla19
13/03/2011 22:54
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Yo mande y mañana me pienso hinchar a mandar más y más, alguna nos cogerán niñas :)

Pao me encanta tu avatar!!!
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 23:01
Al Jonathan ese lo tengo fichado, como no lea una pregunta Vilmares le pienso acosar por twitter!

Es que tenía mono de avatar de parejita y como esta gente no nos da nada Vilmares...
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente