-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

13/03/2011 02:22
bueno ya lei casi todo , me falta tu relato deb pero ahora le leo
jo yo no vi mucho lost pero claire y el que no me acuerdo ahora como se llamaba me encantaban...
y deian que decir me tiene enamorada como daimon pero esque en lost salia guapisimo tambien pena que le matasen
y en cuanto a lucas y sara yo siempre he dicho que de todas las parejas de series que he visto de las extranjeras mi preferida es nathan y haley y de españolas lucas y sara me encantaban por que en algun sentido me sentia super identificada con ellos recuerdo que cuando cabti x primera vez la de me gusta asi yo la cantaba a todas horas por que fue cuando me empezo a gustar un chico 8 años mayor que yo ...
bueno yo videos de lucas y sara les he visto de flipar y si me pongo a poneros no acabo asique os voy a poner los dos ultimos que he visto y que me han dejado sin palabras
jo yo no vi mucho lost pero claire y el que no me acuerdo ahora como se llamaba me encantaban...
y deian que decir me tiene enamorada como daimon pero esque en lost salia guapisimo tambien pena que le matasen
y en cuanto a lucas y sara yo siempre he dicho que de todas las parejas de series que he visto de las extranjeras mi preferida es nathan y haley y de españolas lucas y sara me encantaban por que en algun sentido me sentia super identificada con ellos recuerdo que cuando cabti x primera vez la de me gusta asi yo la cantaba a todas horas por que fue cuando me empezo a gustar un chico 8 años mayor que yo ...
bueno yo videos de lucas y sara les he visto de flipar y si me pongo a poneros no acabo asique os voy a poner los dos ultimos que he visto y que me han dejado sin palabras

13/03/2011 02:23
Claro no ves que nosotras vemos lo que los demas denominan locura??
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis el primer beso!!!!!! Te odio, te odio y aleeeeeeeee al morro!!! Que bonito fue!!!
Ya me lo veo, sonará como un terremoto se moverá todo y yo: Esa es Paola!!!!!! Y seguiré bailando tan tranquila la danza de la alegría!!! Cuando sea nuestro primer beso yo infarto!! O me pongo a comentar aquí como una posesa, o tardo en reaccionar 10 minutos y luego vengo a comentar como una posesa,jejeje
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis el primer beso!!!!!! Te odio, te odio y aleeeeeeeee al morro!!! Que bonito fue!!!
Ya me lo veo, sonará como un terremoto se moverá todo y yo: Esa es Paola!!!!!! Y seguiré bailando tan tranquila la danza de la alegría!!! Cuando sea nuestro primer beso yo infarto!! O me pongo a comentar aquí como una posesa, o tardo en reaccionar 10 minutos y luego vengo a comentar como una posesa,jejeje

13/03/2011 02:36
Ohhhhhhhhh Ele no te había visto!!!
Ocho años mayor...eso seguro que no fue fácil...
Yo tambien adoro a Nathan y Haley!!! Son...los Naley, indefinibles!
Los videos son una pasada! El primero me recordó lo de: Ella es la razón por la que me despierto cada día, y tambien la razon por la que no quiero levantarme...y me he muerto!!
Y el segundo...sin palabras, además cuando dice lo de: Debería quedarme o sería pecado? Yo es que no puedo evitar barrer pa casa y acordarme de nuestros niños ^^
Ocho años mayor...eso seguro que no fue fácil...
Yo tambien adoro a Nathan y Haley!!! Son...los Naley, indefinibles!
Los videos son una pasada! El primero me recordó lo de: Ella es la razón por la que me despierto cada día, y tambien la razon por la que no quiero levantarme...y me he muerto!!
Y el segundo...sin palabras, además cuando dice lo de: Debería quedarme o sería pecado? Yo es que no puedo evitar barrer pa casa y acordarme de nuestros niños ^^

13/03/2011 02:39
Madre mía Eleee!! A favoritos los dos pero ya, qué preciosidad! Sobre todo el primero, y del segundo la canción me ha encantado (Deb yo también he pensado en nuestros niños, esto no es normal). Pfff si es que Lucas y Sara son una pareja TAN bonita. Yo no sé cómo a los guionistas se les ocurrían cosas tan geniales.

13/03/2011 02:42
Es que eran geniales, de principio a fin, marcaron una generación con su historia!!!
Oid, y si hacemos vote y les pagamos a los guionistas para nuestros niños??? XD
Vale, si tu tambien te acordaste con la cancion me queda el consuelo de que estamos al mismo nivel de obsesion!!!
Oid, y si hacemos vote y les pagamos a los guionistas para nuestros niños??? XD
Vale, si tu tambien te acordaste con la cancion me queda el consuelo de que estamos al mismo nivel de obsesion!!!

13/03/2011 02:48
Jajaja vamos a recaudar dinero venga! Todo sea por el Vilmarismo.
Ya te digo que sí, que estoy ya es obsesión...
Bueno chicas me voy a dormir que mañana tengo que hacer todo lo de la universidad porque soy así de vaga ¬¬
Un beso Vilmares, soñad con Vilmito ^^
Ya te digo que sí, que estoy ya es obsesión...
Bueno chicas me voy a dormir que mañana tengo que hacer todo lo de la universidad porque soy así de vaga ¬¬
Un beso Vilmares, soñad con Vilmito ^^

13/03/2011 02:51
Jejejeje, como con la hucha del domund pero para esto XD
Buenas noches Pao ^^ Descansa para poder trabajar mañana mucho!!! Yo mañana llegaré a las 4 o así, que me toca currar a la mañana (y aun estoy aqui madre mía....) Sueña también con Vilmito!!!! Hasta mañana mi niña!
Buenas noches Pao ^^ Descansa para poder trabajar mañana mucho!!! Yo mañana llegaré a las 4 o así, que me toca currar a la mañana (y aun estoy aqui madre mía....) Sueña también con Vilmito!!!! Hasta mañana mi niña!

13/03/2011 03:07
hasta mañana pao ! yo tmbien me ire en breve ya leii el minific deb y me encanto super tiernos la familia feliz y el niño y me he reido un monton con piti y su falta de maña pa cambiarle los pañales a david
los videos son geniales las dos chicas hacen unos videos que flipas...
y lo mio pues no es facil por que han pasado casi 4 años y sigo en el mismo punto que al principio... o peor por que encima de que el no creo que sepa ni que existo ahora casi n le veo asique... pero bueno
a mi tambien me recordo lo del pecado a vilmis y palomares y me apunto a lo de pagar a los guionistas... bueno ahora si os dejo que mañana tengo que ir a ensayar bss que descanseis y soñeis con vilmito
los videos son geniales las dos chicas hacen unos videos que flipas...
y lo mio pues no es facil por que han pasado casi 4 años y sigo en el mismo punto que al principio... o peor por que encima de que el no creo que sepa ni que existo ahora casi n le veo asique... pero bueno
a mi tambien me recordo lo del pecado a vilmis y palomares y me apunto a lo de pagar a los guionistas... bueno ahora si os dejo que mañana tengo que ir a ensayar bss que descanseis y soñeis con vilmito

13/03/2011 10:38
Joerrrrrrrrrr No hay ni Dios xDDDDD
Primero de todo Buenos dias Vilmaresssssssssssssssss, espero que hayis pasado una noche chula ;)
Segundo: me he leido las 10 paginas, y casi me da un chungo, Deb, todavia no me he leido tu fic, me la guardo para cuando me vaya otra vez a la camita, que todavia es muy temprano
Segundo: yo tb adoro las canciones de Disney y las peliculassssssssssssss ;) y si, tengo 25 años y me da igual yuhuuuuuuuuuuuuu
Tecrero: me ha hecho gracias que la unica vez que me nombrais (aparte de Beyta que os confunde a todas conmigo, no se porque xDDD ) ha sido esta de Deb:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Apoyo la mocion!!!!!!!!!!!! Veo la escena: se ve el reguero de ropa del Pater y Vilma y alguien que no debe siguiendolo y enterandose de la relación oculta!!!!
Que me emociono yo sola!!!
Vaaaale, voy a parecer Silvia...
Pero que pasaaaaaaaaaaaaaa, que yo no soy la una loca aki!!! vale, un pokito si xDD
Cuarto: ayer me llamaron de la empresa y tuve que pasar alli toda la tardeeeeeeeeeeeee, se habian roto dos tuberias en la depuradora, os lo podeis creer?? uno de los que estaban alli para arreglarlas, sabeis como se llamaba ... Andres xDDDD
jajaj me reia yo sola, me dice Hola, mira la que has liado, y yo?? que??? no he sido yo, ha sido Manuel, y luego le pregunto a Manuel, como se llama este?? se llama Andres, y yo, en serio??? jjijijijji
Pues eso, que me he pasado solo a saludar, y me voy otro rato a dormir que estoy super cansá xDD
Me llevo el fic de Deb pa leerlo ;)
No se si entrare despues o por la noche, sino recordar que lunes no vengo, asi que quiero cronica de todo el videoencuentro, para poder leerlo el martes eh!!!
Besotes Vilmaressssssssss
Primero de todo Buenos dias Vilmaresssssssssssssssss, espero que hayis pasado una noche chula ;)
Segundo: me he leido las 10 paginas, y casi me da un chungo, Deb, todavia no me he leido tu fic, me la guardo para cuando me vaya otra vez a la camita, que todavia es muy temprano
Segundo: yo tb adoro las canciones de Disney y las peliculassssssssssssss ;) y si, tengo 25 años y me da igual yuhuuuuuuuuuuuuu
Tecrero: me ha hecho gracias que la unica vez que me nombrais (aparte de Beyta que os confunde a todas conmigo, no se porque xDDD ) ha sido esta de Deb:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Apoyo la mocion!!!!!!!!!!!! Veo la escena: se ve el reguero de ropa del Pater y Vilma y alguien que no debe siguiendolo y enterandose de la relación oculta!!!!
Que me emociono yo sola!!!
Vaaaale, voy a parecer Silvia...
Pero que pasaaaaaaaaaaaaaa, que yo no soy la una loca aki!!! vale, un pokito si xDD
Cuarto: ayer me llamaron de la empresa y tuve que pasar alli toda la tardeeeeeeeeeeeee, se habian roto dos tuberias en la depuradora, os lo podeis creer?? uno de los que estaban alli para arreglarlas, sabeis como se llamaba ... Andres xDDDD
jajaj me reia yo sola, me dice Hola, mira la que has liado, y yo?? que??? no he sido yo, ha sido Manuel, y luego le pregunto a Manuel, como se llama este?? se llama Andres, y yo, en serio??? jjijijijji
Pues eso, que me he pasado solo a saludar, y me voy otro rato a dormir que estoy super cansá xDD
Me llevo el fic de Deb pa leerlo ;)
No se si entrare despues o por la noche, sino recordar que lunes no vengo, asi que quiero cronica de todo el videoencuentro, para poder leerlo el martes eh!!!
Besotes Vilmaressssssssss

13/03/2011 14:09
Jajaja Silvia y sus mensajes hiperlargos comentando todo! Eres la más loca, reconócelo, que pronto te van a vetar los de BEP...
¿Se llamaba Andrés? jaja pues mi abuelo se llama Andrés pero no se presta a fantasear sabes? xD
Te contaremos el videoencuentro con pelos y señales, tranquila, que lo analizaremos plano a plano, frame a frame xD
Y Ele lo tuyo parece difícil sí :S Si es que la vida a veces es un asco joder ¬¬
Bueno que creo que estoy yo sola por estos lares
¿Se llamaba Andrés? jaja pues mi abuelo se llama Andrés pero no se presta a fantasear sabes? xD
Te contaremos el videoencuentro con pelos y señales, tranquila, que lo analizaremos plano a plano, frame a frame xD
Y Ele lo tuyo parece difícil sí :S Si es que la vida a veces es un asco joder ¬¬
Bueno que creo que estoy yo sola por estos lares

13/03/2011 14:50
Uuy me hace ilusión bautizar hoy, que me apetece :)
Yo bautizo la página 239 del post Vilmares por la happy family: Vilma Llorente, Andrés Palomares y David Llorente Palomares. En el nombre del Pater, de Vilmito y de la santa paciencia Vilmares.
Porque lo que dicen las Vilmares va a misa!
Vale, os dejo esta captura que he encontrado xD

Vilma mira a Piti con cara de "¿este qué hace?" jajaja mola, abrazadita por el Pater ^^ Y la Pitufina mira a Vilma en plan "potrilla el Tito Piti será mío, tiempo al tiempo" xDxD
Yo bautizo la página 239 del post Vilmares por la happy family: Vilma Llorente, Andrés Palomares y David Llorente Palomares. En el nombre del Pater, de Vilmito y de la santa paciencia Vilmares.
Porque lo que dicen las Vilmares va a misa!
Vale, os dejo esta captura que he encontrado xD

Vilma mira a Piti con cara de "¿este qué hace?" jajaja mola, abrazadita por el Pater ^^ Y la Pitufina mira a Vilma en plan "potrilla el Tito Piti será mío, tiempo al tiempo" xDxD

13/03/2011 14:56
holas ya volvi de ensallar jo no queira ir y al final ...
me mola la captura pao y sobre todo tu analisis
mañana por fin es el videoencuentro !!! que ganas jeje
me mola la captura pao y sobre todo tu analisis
mañana por fin es el videoencuentro !!! que ganas jeje

13/03/2011 15:03
Hola Ele!
Bueno al menos ya has ido y lo has hecho! Yo cuando no me apetece hacer algo y lo hago después me siento genial jaja.
La captura la encontré poniendo Vilmares en google y me hizo gracia, digo la voy a traer aquí xD
Síi mañana videoencuentro! Y también twittersodio, a ver si nos dan alguna escena de los dos juntos :)
Chicas acabo de escuchar una canción de Shakira que me ha encantado para la parejita. Es que me imagino a Vilma cantándola! A ver qué os parece, es En tus pupilas, os dejo el vídeo :)
Voy a comer, en un rato vuelvo :)
Bueno al menos ya has ido y lo has hecho! Yo cuando no me apetece hacer algo y lo hago después me siento genial jaja.
La captura la encontré poniendo Vilmares en google y me hizo gracia, digo la voy a traer aquí xD
Síi mañana videoencuentro! Y también twittersodio, a ver si nos dan alguna escena de los dos juntos :)
Chicas acabo de escuchar una canción de Shakira que me ha encantado para la parejita. Es que me imagino a Vilma cantándola! A ver qué os parece, es En tus pupilas, os dejo el vídeo :)
Voy a comer, en un rato vuelvo :)

13/03/2011 16:01
Otra canción que nació para ser BSO de los Vilmares, es que es clavadísima:
Cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejó de existir ! (L)
Que, por cierto, me tenéis enganchada a la lista Vilmares, que estoy todo el santo día escuchándola jajajajajaa.
Lo de narrar el videoencuentro a mí también me va a venir muy bien, que yo mañana me tengo que ir a las 5 de la tarde ! Las que vallan a estar, que defiendan el vilmarismooooo! que ahí va a haber tomate fijo.
Todavía nada del capítulo 9?
Ni fotos ni sipnosisss?
Cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejó de existir ! (L)
Que, por cierto, me tenéis enganchada a la lista Vilmares, que estoy todo el santo día escuchándola jajajajajaa.
Lo de narrar el videoencuentro a mí también me va a venir muy bien, que yo mañana me tengo que ir a las 5 de la tarde ! Las que vallan a estar, que defiendan el vilmarismooooo! que ahí va a haber tomate fijo.
Todavía nada del capítulo 9?
Ni fotos ni sipnosisss?

13/03/2011 16:08
Pues a mí precisamente por eso de las pupilas me recordó al fic que escribiste tú, que se perdía en sus ojos... Aiss qué bonito!
Yo estaré creo que justito, llegaré justo cuando empieza y me tendré que ir cuando acabe si no lo alargan mucho... Pero ay he enviado como 15 preguntas sobre el Vilmarismo, creo que me odian xD
Y que yo sepa ni fotos ni sinopsis ni nada de nada...
Yo estaré creo que justito, llegaré justo cuando empieza y me tendré que ir cuando acabe si no lo alargan mucho... Pero ay he enviado como 15 preguntas sobre el Vilmarismo, creo que me odian xD
Y que yo sepa ni fotos ni sinopsis ni nada de nada...

13/03/2011 16:12
Hay cierto, los ojos del Paterrrr detras de esas gafitas!
Manda huevitos los de A3 sin poner nada del capítulo ¬¬
Aviso de que mi internet va como el culo de Ramiro, si me voy sin avisar ya sabéis por qué es...
Manda huevitos los de A3 sin poner nada del capítulo ¬¬
Aviso de que mi internet va como el culo de Ramiro, si me voy sin avisar ya sabéis por qué es...

13/03/2011 16:14
¡¡¡Holaaaaaaaa ya he llegado!!!!
A ver que no se me olvide nada, nadita, Ele perdón que ayer me quede dormida y cuando desperte ya apague y me fui sin constestarte; muchas gracias por lo del fic ^^ y ánimo con lo tuyo, esperemos que mejore.
Sil!!! Que yo lo decía por poner canciones mujer XD Pero loca tambien estás no te preocupes,jejeje; para ejemplo lo del chico que se llama Andrés!! Que me ha matado Pao con lo de su abuelo!
La captura es genial!! Pero el análisis mejor, lo que me acabo de reir con la aparición de Pitufina nombrando al Tito Piti,jejejejejeje.
Julia yo pienso estar aquí para dar por saco con el Vilmarismo todo lo que pueda y más!!! Y ayudaré en esa crónica del videoencuentro, para algo que nos dan para pasar el mono...y más con Marina!!!!!
Y por último: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la canción!!!! Es que es perfectisimamente perfecta!!!! Además de la frase que dijo Julia me ha encantado tambien esto:No pienses que te iras y me voy a resignar Eres lo mejor que me ha pasado Entre lo mundano y lo sagrado Y aun mas.
Pero por decir una parte porque me encanta toda!!!
Por cierto, yo tambien sufro de adiccion a lista si sirve de consuelo ^^
Edito: que ha tardado media vida en enviarse ¬¬ Tu sigue enviando Pao que yo te apoyo, hasta cansarlos y conseguir que hagan caso!!!
Y lo de las pupilas...yo desde ese fic cada vez que se miran me acuerdo de la frase y me emociono!!
A ver que no se me olvide nada, nadita, Ele perdón que ayer me quede dormida y cuando desperte ya apague y me fui sin constestarte; muchas gracias por lo del fic ^^ y ánimo con lo tuyo, esperemos que mejore.
Sil!!! Que yo lo decía por poner canciones mujer XD Pero loca tambien estás no te preocupes,jejeje; para ejemplo lo del chico que se llama Andrés!! Que me ha matado Pao con lo de su abuelo!
La captura es genial!! Pero el análisis mejor, lo que me acabo de reir con la aparición de Pitufina nombrando al Tito Piti,jejejejejeje.
Julia yo pienso estar aquí para dar por saco con el Vilmarismo todo lo que pueda y más!!! Y ayudaré en esa crónica del videoencuentro, para algo que nos dan para pasar el mono...y más con Marina!!!!!
Y por último: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la canción!!!! Es que es perfectisimamente perfecta!!!! Además de la frase que dijo Julia me ha encantado tambien esto:No pienses que te iras y me voy a resignar Eres lo mejor que me ha pasado Entre lo mundano y lo sagrado Y aun mas.
Pero por decir una parte porque me encanta toda!!!
Por cierto, yo tambien sufro de adiccion a lista si sirve de consuelo ^^
Edito: que ha tardado media vida en enviarse ¬¬ Tu sigue enviando Pao que yo te apoyo, hasta cansarlos y conseguir que hagan caso!!!
Y lo de las pupilas...yo desde ese fic cada vez que se miran me acuerdo de la frase y me emociono!!

13/03/2011 16:16
hola pao ! pues la verdad esque me cabree por que siempre los domingos va poquisima gente entonces me joroba perder la mañana y luego ke seamos 4 asique por eso me cabreo...
pues que curioso que al poner vilmares en el google salga eso cuando casi a palomares no se le ve y se ve a piti muy grande
bueno vilmares voy a hacer cosillas pasar apuntes y eso a la noche o asi vuelvo . pasar buena tarde
pues que curioso que al poner vilmares en el google salga eso cuando casi a palomares no se le ve y se ve a piti muy grande
bueno vilmares voy a hacer cosillas pasar apuntes y eso a la noche o asi vuelvo . pasar buena tarde

13/03/2011 16:20
Los de antena3 son muy malos, como mañana no pongan nada ¬¬ El culo de Ramiro se manifiesta demasiado en este post y en nuestras conexiones...
Deb ya has vuelto! Que por cierto, yo no sabía que trabajabas! Qué chica más ajetreada y trabajadora ^^
Es que la canción es beautiful, la he escuchado y ha sido como madre míaa para ellos! La parte de "me cansé de besas ranas en vano" es que es Vilma joder, y que le devuelve la fe. Qué potito ^^
Edito: Ele sí que es raro pero al darle me redireccionaba al post picapiedra, que colgaron esa captura y en esa misma página nos nombraron y por eso salía jaja.
Deb ya has vuelto! Que por cierto, yo no sabía que trabajabas! Qué chica más ajetreada y trabajadora ^^
Es que la canción es beautiful, la he escuchado y ha sido como madre míaa para ellos! La parte de "me cansé de besas ranas en vano" es que es Vilma joder, y que le devuelve la fe. Qué potito ^^
Edito: Ele sí que es raro pero al darle me redireccionaba al post picapiedra, que colgaron esa captura y en esa misma página nos nombraron y por eso salía jaja.

13/03/2011 16:28
Adios Ele!! Hasta la noche!!!!
Es que dije currar pero se resume en: mi madre arrastrandome los domingos a ayudarla pq trabaja en una panadería y se le acumula los domingos, es mi único día de trabajo,jejejeje.
Es que suena tal cual a Vilma!!! Yo quiero ese momento de: por ti volvi a creer, en el amor y en todo!!!
Y ya nos veo pegando saltos, haciendo fiesta, de todo!!!!!!!!!!
Andaaaaaa, ahora lo de la foto tiene explicacion,jeje. Yo sigo riendome de la aparición de Pitufina en la foto XD
Es que dije currar pero se resume en: mi madre arrastrandome los domingos a ayudarla pq trabaja en una panadería y se le acumula los domingos, es mi único día de trabajo,jejejeje.
Es que suena tal cual a Vilma!!! Yo quiero ese momento de: por ti volvi a creer, en el amor y en todo!!!
Y ya nos veo pegando saltos, haciendo fiesta, de todo!!!!!!!!!!
Andaaaaaa, ahora lo de la foto tiene explicacion,jeje. Yo sigo riendome de la aparición de Pitufina en la foto XD