FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
13/03/2011 00:59
Yo hace un año estaba como tú y dije "bueno venga si es tan buena habrá que verla" y fue un vicio increíble... Lo siento no sale Bernie :(

Hasta mañana Julia, que sueñes con el confesionario pero siendo tú la prota jaja!
ayla19
ayla19
13/03/2011 00:59
¡Holaaaaaaaaaa!
Yo acabo de volver y justo te vas Julia!!! Que peniiiiiiiita!!! Muchas gracias por lo del fic ^^ ; se me hizo un poco raro escribirlo pero parace que al final ha quedado bien, me encanta que os guste!!!! Buenas noches Papa!!!!!

Aiiiiiiiiiiii Charlie con el bebe y Claire!!!!! Justito como el Pater!!!! Pero el Pater mas guapo!!!!
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 01:04
En serio siempre que termino en el youtube acabo llorando joder xD El otro día me puse con los vídeos julivanes y había algunos que madre... Creo que voy a ver alguna escena de Lucas y Sara xD
ayla19
ayla19
13/03/2011 01:05
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pao!!!!
Que con Lucas y Sara lloras fijo!!!!!!! Que a mi siempre me pasa!!!!! Y con un video que tiene la cancion de En medio de la calle, aiiiiiiiii que lloreras me cojo yo!!
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 01:15
Oiis mira qué monos!

Es que me gusta ver escenas de ellos ^^
ayla19
ayla19
13/03/2011 01:29
Parece que me quieres significa que va a llover??? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

A ver si encuentro el video que digo y te lo pongo!!

Edito: encontrado!!!!!! Miraaaaaaaaaa
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 01:36
Mira aquí cantando una de las canciones Vilmares, y sale también el SuperUli en su etapa en tierra carcajada

Edito: Voy a verlo!
santanderina89
santanderina89
13/03/2011 01:39
bueno ya estoy leo y comento pero al menos os habeis portao bien y no habeis escrito mucho...
ayla19
ayla19
13/03/2011 01:41
¡¡¡Hola Ele!!! No es que no sea mucho, es que parece menos comparado con lo de ayer XD

El SuperUli en su etapa tierra, me parto,jejejejeje, cuando aun no había descubierto sus superpoderes marinos!!!

Me encanta Lucas que parece que no quiere mirarla y al final cae como un bendito!!! Me dan ganas de gritar: yo me opongo! Cuando mira al SuperUli terrícola pero luego recuerdo que no es su boda,je
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 01:44
¡Hola Ele!! Hoy hemos hablado menos jaja, no ha sido tanta locura :)

Aitor y su mesa de billar ¬¬ Qué bonito el vídeooo! Cuando dice que nadie la besa como él y salen imágenes de un cacho de morreo! xD

Voy a buscar los sueños que tiene Sara con Lucas, que hay uno que salían con un baby más mono!
ayla19
ayla19
13/03/2011 01:46
Ohhhhhhhhhhhhhh eran geniales!!! Que Lucas le llama violento al niño porque le da con un puño a Sara!!!!!
Por qué acabamos con parejas y escenas con bebés?? Por qué seráaaaaaaaaaa? Tralala tralalalaaaaaaaaaaa

Edito: yo te bautizo en nombre del Pater, de Vilmito que saldrá tan guapo como su papi (si, el Pater) y el polvo que Pao situa a finales de la segunda temporada!
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 01:50
Jajaj bautizas en nombre del polvo xD

Ya he visto el primer sueño, el que la cachea xD Voy a por el segundo... El tercero es el del bebé muajajaja!
ayla19
ayla19
13/03/2011 01:51
Es para santificarlo y que ocurra!!!

Aiiiiiiiiiiiiii el cacheo...que envidia Sara en ese momento.................vas acercandote al bebeeeee
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 01:56
Ohh qué monada! Joder yo quiero escenas Vilmares así :(
ayla19
ayla19
13/03/2011 01:59
Y yooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Antes de temporada nos tienen que dejar aunque sea una escena, UNA para hacer 20000 videos distintos e imaginar 20000 fics distintos!!!!!

Hasta que esten así tenemos que esperar, que Vilmito está en desarrollo ^^
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 02:03
Joder quedan 5 capítulos, tiene que haber escenas!!! Está en desarrollo sí jaja.
ayla19
ayla19
13/03/2011 02:06
Sobretodo porque el Pater va a empezar a demostrar sentimientos!!!! Y si cazamos las miradas de extraperlo lo que haremos con una en condiciones y que dure más de 2 segundos!!!!!!!!!

Sí, como decía la Vilmis en twitter, está desarrollando órganos, ocupadillo...rezando para que el Pater sea su Papi, esas cosas...
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 02:14
Si es que nosotras cazamos miradas hasta donde no las hay jaja!

Lo de desarrollando órganos me mató xD
ayla19
ayla19
13/03/2011 02:16
Si que las hay Pao, solo que disimuladas pero nosotras, como buenas Vilmares que somos, somos extremadamente perceptivas!!! Es parte de nuestras características! jeje

Lo dijo ella, yo solo la cité, que luego nos pasa como con las meninges XD
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 02:20
Las Vilmares somos extremadamente perceptivas jaja. Ya sé que lo dijo ella, esta vez no hay confusión :P

Aiss acabo de ver el primer beso de Lucas y Sara. Te aviso que cuando tengamos el primer beso Vilmares vas a escuchar mi grito desde las tierras gallegas xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente