-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

12/03/2011 23:12
Cierto....cuando yo quería cantarles lo de: I push you to the waaaaaaaaaater; es que ya les vale...meterse con Titanic ya fue demasiado!!!
Por cierto, escucha cuando puedas Completely de Jennifer Day, no es muy conocida pero la escuché en una peli y me gusto para nosotros, me parece así un poco: Vilmis pensando en entregarse sin miedo al Pater (se nota que tengo mono...)
Por cierto, escucha cuando puedas Completely de Jennifer Day, no es muy conocida pero la escuché en una peli y me gusto para nosotros, me parece así un poco: Vilmis pensando en entregarse sin miedo al Pater (se nota que tengo mono...)

12/03/2011 23:22
Ohh qué bonita! También se puede interpretar como que Andrés se entrega por completo a ella, vamos, que es suyo totalmente y no de Dios ni de la Iglesia ni de la Santa Trinidad xD

12/03/2011 23:28
Ohhhhhh me gusta esa idea tambien!!!!!!!!!! Y me encanta más como está escrita,jeje.
Adios mundo eclesiastico, Hola responsabilidades familiares!!!!!
Adios mundo eclesiastico, Hola responsabilidades familiares!!!!!

12/03/2011 23:34
Jaja venga el final de la segunda temporada tiene que ser el polvo, hablando claro y pronto xD

12/03/2011 23:38
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Apoyo la mocion!!!!!!!!!!!! Veo la escena: se ve el reguero de ropa del Pater y Vilma y alguien que no debe siguiendolo y enterandose de la relación oculta!!!!
Que me emociono yo sola!!!
Vaaaale, voy a parecer Silvia...pero mirate Rezando en soledad de Mónica Naranjo, yo que me puse música de ella para no tener peligro y aleeeee
Que me emociono yo sola!!!
Vaaaale, voy a parecer Silvia...pero mirate Rezando en soledad de Mónica Naranjo, yo que me puse música de ella para no tener peligro y aleeeee

12/03/2011 23:44
Lo malo es que lo mismo la Vilmis está más preñada que nada y es más difícil el acto jaja.
Espérate que me voy a poner el pijama y a meterme en la cama y la escucho, así estoy más cómoda xD
Espérate que me voy a poner el pijama y a meterme en la cama y la escucho, así estoy más cómoda xD

12/03/2011 23:48
En eso no habiamos pensando....una de dos, o van muy lentos que no nos conviene o más rápido para que Vilmito ya este con nosotros!!
Yo espero, tranquila, espero que hoy no te asuste la gata,jejeje
Yo espero, tranquila, espero que hoy no te asuste la gata,jejeje

12/03/2011 23:50
Mirar lo que encontré xD

12/03/2011 23:55
Que bueno!!! Estos son los back-lost-boys!!! XDXDXD

12/03/2011 23:57
La gata está abajo jaja. Si es muy rica, me quiere mucho, pero claro con esos ojos da muy mal rollo...
Ya la escuché. Eso eso que se vaya con él que ese tren no volverá a pasar en la vida! Y lo mismo para él, nada de alzacuellos. Chicos, subíos al tren del amor ^^
Edito: Los back-lost-boys jajaja por favor es que me como a Sawyer xD Y al Ian Somerhalder igual, cómo se llamaba su personaje? Que lo mataron enseguida los cabrones ¬¬
Ya la escuché. Eso eso que se vaya con él que ese tren no volverá a pasar en la vida! Y lo mismo para él, nada de alzacuellos. Chicos, subíos al tren del amor ^^
Edito: Los back-lost-boys jajaja por favor es que me como a Sawyer xD Y al Ian Somerhalder igual, cómo se llamaba su personaje? Que lo mataron enseguida los cabrones ¬¬

12/03/2011 23:58
xD jajajjajajajaja la canción es la ostia....
Joe, me encantaban Doc, Sawyer y Boone, que con ese llore cuando se murio xD
Me encantan estos 2
Bueno chicas me voy a ver ANHQV, hasta mañana in the morning!!!
que descanseis y soñeis con cosas bonitas XD
Joe, me encantaban Doc, Sawyer y Boone, que con ese llore cuando se murio xD
Me encantan estos 2
Bueno chicas me voy a ver ANHQV, hasta mañana in the morning!!!
que descanseis y soñeis con cosas bonitas XD

13/03/2011 00:00
¡Buenas noches Beyta!
Hoy acabó por ser la noche de Sawyer XD
Yo nos veo a nosotras todas gritando: rompelás y escapaté con eeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!
Edito: me quedo más tranquila al saber que la gata no tiene instintos asesinos ni nada....
Hoy acabó por ser la noche de Sawyer XD
Yo nos veo a nosotras todas gritando: rompelás y escapaté con eeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!
Edito: me quedo más tranquila al saber que la gata no tiene instintos asesinos ni nada....

13/03/2011 00:02
Adiós Bea! Boone se llamaba Boone, pobre hombre ¬¬ Voy a ver ese vídeo ^^
Mi gata es muuy buena, más mona ella...
Mi gata es muuy buena, más mona ella...

13/03/2011 00:06
A riesgo de llevar un golpe, quien era Boone?
Vale, ya me queda claro que la gata es buena,jejeje; la nombro mascota oficial y todo,jeje.
Vale, ya me queda claro que la gata es buena,jejeje; la nombro mascota oficial y todo,jeje.

13/03/2011 00:11
Boone lo mataron en la primera temporada ¬¬ Era "hermano" de una rubia pija que murió después xD El actor es Ian Somerhalder, que sale ahora en The Vampire Diaries no sé si lo has visto alguna vez. En el vídeo salen Sawyer, Jack, Said y él.
Mi gata es mascota oficial? Jajaja la voy a hacer Vilmares!
Mi gata es mascota oficial? Jajaja la voy a hacer Vilmares!

13/03/2011 00:14
Ya se quien es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El fallo es que no me acordaba de su nombre!!!!! Dios que pena me dio cuando se murio!!!!!!!!!!!!! Y que guapo que es!!!!!
Sí,sí, yo creo que lo mas sano es que captes tambien a la gata,jejeje.
Sí,sí, yo creo que lo mas sano es que captes tambien a la gata,jejeje.

13/03/2011 00:17
Es que sí menudos cabrones que lo mataron a los 20 capítulos ¬¬
A mi gata le pongo al Pater delante unas cuantas veces y la capto. Que ya hay veces que la he pillado sentada en mi habitación mirando fijamente mis posters de Fernando Torres, yo flipo xD (Sí, lo reconozco, sigo teniendo pósters, pero son los pósters que sale como jugador y están debajo de las bufandas de fútbol que tengo colgadas, no es en plan niña loca jaja antes tenía muchos más xD)
A mi gata le pongo al Pater delante unas cuantas veces y la capto. Que ya hay veces que la he pillado sentada en mi habitación mirando fijamente mis posters de Fernando Torres, yo flipo xD (Sí, lo reconozco, sigo teniendo pósters, pero son los pósters que sale como jugador y están debajo de las bufandas de fútbol que tengo colgadas, no es en plan niña loca jaja antes tenía muchos más xD)

13/03/2011 00:43
Que pedazo de ficcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc!
Es totalmente diferente a todos los que se han escrito por aquí, me ha encantado enterito.
Imaginarme al Pater haciendo de papi me ha enamorado más aún si se puede. Genial los puntazos de Piti, mira que es torpe jajaja. Frases a resaltar...
SE LLAMA DAVID LLORENTE PALOMARES y te lo voy a deletrear yo en morse a ostias!
Tipiquísimo de Vilmis.
--- Ni se te ocurra, a Pedrito lo cambió yo--- fue la frase con que lo saludó Piti.
--- Por enésima vez: no se llama Pedrito; y no hace falta hombre, ya lo hago yo, con lo mal que huele.
--- ¡Que no! Yo un día prometí que cambiaría los pañales de Pedrito y al menos cambiaré uno.--- y siguió caminando hacía el baño--- vamos Ramiro.
--- ¡Que no se llama Pedrito! Pero no ves que cada vez que quieres cambiarle un pañal llora él o lloras tu.--- Palomares lo seguía pegado a él, intentando convencerlo.
Esta parte me ha encantado jajaja.
Es totalmente diferente a todos los que se han escrito por aquí, me ha encantado enterito.
Imaginarme al Pater haciendo de papi me ha enamorado más aún si se puede. Genial los puntazos de Piti, mira que es torpe jajaja. Frases a resaltar...
SE LLAMA DAVID LLORENTE PALOMARES y te lo voy a deletrear yo en morse a ostias!
Tipiquísimo de Vilmis.
--- Ni se te ocurra, a Pedrito lo cambió yo--- fue la frase con que lo saludó Piti.
--- Por enésima vez: no se llama Pedrito; y no hace falta hombre, ya lo hago yo, con lo mal que huele.
--- ¡Que no! Yo un día prometí que cambiaría los pañales de Pedrito y al menos cambiaré uno.--- y siguió caminando hacía el baño--- vamos Ramiro.
--- ¡Que no se llama Pedrito! Pero no ves que cada vez que quieres cambiarle un pañal llora él o lloras tu.--- Palomares lo seguía pegado a él, intentando convencerlo.
Esta parte me ha encantado jajaja.

13/03/2011 00:51
Es que el fic ha sido genial!!
Me he puesto a ver vídeos y no puedo evitar llorar cada vez que veo este de Lost:
Qué mono era Charlie con Claire y con el bebé, me imagino al Pater así!! Pero que no se lo carguen ¬¬
He editado porque me equivoqué de vídeo xD
Me he puesto a ver vídeos y no puedo evitar llorar cada vez que veo este de Lost:
Qué mono era Charlie con Claire y con el bebé, me imagino al Pater así!! Pero que no se lo carguen ¬¬
He editado porque me equivoqué de vídeo xD

13/03/2011 00:54
Yo no he visto Lost en la vida, os lo creéis?
Se supone que es un delito no haber visto ni un capítulo, porque la catalogan como la mejor serie del mundo. A lo mejor un dia se me va y empiezo a verla por internet (Ese instante estaría cerca si me dijerais que sale Bernie, y me enganchais a la serie, como habeis hecho con Aída ¬¬ jaja)
Me voy a dormir ya, que soñéis con el Pater y su gloria toallil :3
Se supone que es un delito no haber visto ni un capítulo, porque la catalogan como la mejor serie del mundo. A lo mejor un dia se me va y empiezo a verla por internet (Ese instante estaría cerca si me dijerais que sale Bernie, y me enganchais a la serie, como habeis hecho con Aída ¬¬ jaja)
Me voy a dormir ya, que soñéis con el Pater y su gloria toallil :3