-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

12/03/2011 02:16
Ahora miro la canción que estoy viendo vídeos de Aladdin xDxD
Hasta mañana Ele! Yo no tardaré en irme y mañana por la mañana no estoy así que si hay muchas páginas no será mi culpa. Joer acabo de volver a ver tu vídeo y cada vez me gusta más.
Hasta mañana Ele! Yo no tardaré en irme y mañana por la mañana no estoy así que si hay muchas páginas no será mi culpa. Joer acabo de volver a ver tu vídeo y cada vez me gusta más.

12/03/2011 02:19
Jejejeje, videos de Aladdin!!!! Menuda noche llevamos!!!!
Esto no quería entrar el muy malvado ¬¬
Pues yo con el trancazo que tengo estaré todo el finde en casa, así que seguramente parte de las páginas sean culpa mia.....
Edito: Ele que no me di cuenta de que te ibas ya! Hasta mañana!! ^^
Esto no quería entrar el muy malvado ¬¬
Pues yo con el trancazo que tengo estaré todo el finde en casa, así que seguramente parte de las páginas sean culpa mia.....
Edito: Ele que no me di cuenta de que te ibas ya! Hasta mañana!! ^^

12/03/2011 02:26
Ohh qué bonita esta peli!
Nunca me había fijado que la cintura de la princesa es igual de estrecha que su cuello
Jaja Deb de esa canción lo que te gusta es la parte que dice que la quiere llamar baby, que puede ser traducido a nena xD
Nunca me había fijado que la cintura de la princesa es igual de estrecha que su cuello

Jaja Deb de esa canción lo que te gusta es la parte que dice que la quiere llamar baby, que puede ser traducido a nena xD

12/03/2011 02:28
Buenoooooooooo si, vale, lo reconozco tambien me fije en esa parte (no le puedo ocultar nada a la niña esta....) pero el resto les pegaaaaaa!!! A que si???? (Carita suplicante de confirmacion)
Jejejejejejejejejeje, estoy que me troncho con lo del cuello-cintura! A mi de esta me gustaba mucho cuando las hadas le cambian el vestido de color todo el rato,jijijiji
Jejejejejejejejejeje, estoy que me troncho con lo del cuello-cintura! A mi de esta me gustaba mucho cuando las hadas le cambian el vestido de color todo el rato,jijijiji

12/03/2011 02:30
Carita de confirmación -> 
Jajaj en el final, esa parte molaba mucho!
Atención a una frase de la canción de Bella y Bestia: Siempre al arriesgar puedes acertar tu elección final.
Eso Viiilma arriésgalo todo y elige al cura que acertarás!

Jajaj en el final, esa parte molaba mucho!
Atención a una frase de la canción de Bella y Bestia: Siempre al arriesgar puedes acertar tu elección final.
Eso Viiilma arriésgalo todo y elige al cura que acertarás!

12/03/2011 02:32
OMG yo tampoco me había fijado en sus curvas xD menuda cintura!!
bueno me voy a descansar ya que se me hizo tarde al final para ver enredados jaja
hasta mañana ^^
bueno me voy a descansar ya que se me hizo tarde al final para ver enredados jaja
hasta mañana ^^

12/03/2011 02:37
Jejeje, gracias por la confirmacion!!!!!! Ya soy feliz!
Ohhhhhhhhhhh hasta en la Bella y la Bestia!!!! Vilma a por el cura!! Que es arriesgado pero el hombre merece la pena!!!!!!!
Yo estaba viendo ahora el capítulo 2, que me puede!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Bueno mi niña, y las que queden por aquí, me retiro porque estoy que me caigo, y mirad que para cansarme viendo la escena de las meninges....imaginaos como estaré!!!!! Os leo mañana a todas!!! Y espero que entres mañana a la tarde Pao, un besazo!!! ^^
A modo de despedida: Esta la escena de fondo, que no la veía y dice Burbuja: A veces las cosas imposibles pueden suceder, ahi te lo dejan Vilmis!!!
Hasta mañanaaaaaaaaaaaa Vilmares!!!!
Ohhhhhhhhhhh hasta en la Bella y la Bestia!!!! Vilma a por el cura!! Que es arriesgado pero el hombre merece la pena!!!!!!!
Yo estaba viendo ahora el capítulo 2, que me puede!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Bueno mi niña, y las que queden por aquí, me retiro porque estoy que me caigo, y mirad que para cansarme viendo la escena de las meninges....imaginaos como estaré!!!!! Os leo mañana a todas!!! Y espero que entres mañana a la tarde Pao, un besazo!!! ^^
A modo de despedida: Esta la escena de fondo, que no la veía y dice Burbuja: A veces las cosas imposibles pueden suceder, ahi te lo dejan Vilmis!!!
Hasta mañanaaaaaaaaaaaa Vilmares!!!!

12/03/2011 02:40
Yo también me voy ya! Vamos que de todas formas no pensaba quedarme aquí sola xD Bonita despedida Deb ^^
¡Buenas noches Vilmares!
¡Buenas noches Vilmares!

12/03/2011 11:24
¡¡¡Holaaaaaaaaaaa a todo el muuuuuuuuuuuuuuuundo!!!
Anuska perdon que ayer no vi que te ibas....era la hora que me tenía ya más dormida que despierta...
Me he levantado toda emocionada hasta que despeje y recorde que no había preestreno :(
Anuska perdon que ayer no vi que te ibas....era la hora que me tenía ya más dormida que despierta...
Me he levantado toda emocionada hasta que despeje y recorde que no había preestreno :(

12/03/2011 12:00
jaja no pasa nada, pero ahora me acabas de reocrdar lo del preestreno :( sin preestreno ni twittersodio Ana pierde la cabeza ( como homer simpson xD)

12/03/2011 12:04
Jejejejeje eres Ana-Homer,jejejejejejejejejeje
Aiiiiiiiiii que semana más larga nos van a hacer pasar!!! Como va esa fiebre?
Edito: yo te bautizo en nombre del Pater, Vilmito y su mamá y los episodios Vilmares que esperamos ansiosas!
Aiiiiiiiiii que semana más larga nos van a hacer pasar!!! Como va esa fiebre?
Edito: yo te bautizo en nombre del Pater, Vilmito y su mamá y los episodios Vilmares que esperamos ansiosas!

12/03/2011 12:07
mientras siga tomando la ( no decir rula no decir rula) pastilla la fiebre controlada pero tengo un mal estar general que mezclado con mi pereza me hace estar tumbadaza xD

12/03/2011 12:07
Buenos dias in the mooooooooooorning!!!
Pués si, menuda mierda, sin preestreno ni ná..... XD
estais loquiiiiiiiiiiiiiiisimas jajajajajajaja, madre mia, como hablais como para leeros...
Veo que habeis hablado de las pelis Disney, joooo a mi me encantan todas. Pero así favoritas, favoritas.....
-La bella y la bestia, Pocahotas, Peter Pan, Aladdin....
A mi siempre me han dicho que yo soy la pocahontas mis amigas XD jajajaja
Pués si, menuda mierda, sin preestreno ni ná..... XD
estais loquiiiiiiiiiiiiiiisimas jajajajajajaja, madre mia, como hablais como para leeros...
Veo que habeis hablado de las pelis Disney, joooo a mi me encantan todas. Pero así favoritas, favoritas.....
-La bella y la bestia, Pocahotas, Peter Pan, Aladdin....
A mi siempre me han dicho que yo soy la pocahontas mis amigas XD jajajaja

12/03/2011 12:08
Jejejeje, ahi controlándote para que no suena mal XD
Yo te entiendo, con el catarro solo apetece estar tumbada...y fantaseando con las escenas que vendrán, dado que no nos dan episodio que ver ¬¬
Yo te entiendo, con el catarro solo apetece estar tumbada...y fantaseando con las escenas que vendrán, dado que no nos dan episodio que ver ¬¬

12/03/2011 12:18
yo es que de disney me quedo con casi todas! de pequeña solo odiaba una pelicula de un raton con ropa y fantasia 2000 jajaj
para remediar mi falta de capitulo me voy a leer mas fics
para remediar mi falta de capitulo me voy a leer mas fics

12/03/2011 12:20
Beyta mira el video que hay debajo de Vilmito y dime que no te emociona aunque sea un poquititititito

12/03/2011 12:27
Beyta no te había visto, hola!!
Es que las películas Disney....quien no ha recordado en algun momento alguna cancion Disney y la ha cantado todo un día? jeje
Pues a ver si los fics te ayudan a pasar el mono Ana ^^
Es que las películas Disney....quien no ha recordado en algun momento alguna cancion Disney y la ha cantado todo un día? jeje
Pues a ver si los fics te ayudan a pasar el mono Ana ^^

12/03/2011 12:29
buenos dias vilmaressssssssss ! por cierto al final no nos han superado jeje
jo que recuerdos con las canciones de disney a mi las que mas me gustan son la de un mundo ideal y la de la bella y la bestia
pues eso siento entrar tan tarde esque estba viendo el capi de mañana de los protegidos
y ahora vere el videoencuentro con la casqui
jo que recuerdos con las canciones de disney a mi las que mas me gustan son la de un mundo ideal y la de la bella y la bestia
pues eso siento entrar tan tarde esque estba viendo el capi de mañana de los protegidos
y ahora vere el videoencuentro con la casqui

12/03/2011 12:36
Voooooooy.....
Ostias el Vilmito XDD jajajaaja
Cual del ratón con ropa??? xD
Silvia, si yo se las canto a mi primo... jajajaja
La de el rey león le encanta
EDITO: Por cierto, Santanderina, no es por nada pero lo de la fiesta no lo hicieron por superaros ni mucho menos, que más da quien tenga más páginas.
xD
Ostias el Vilmito XDD jajajaaja
Cual del ratón con ropa??? xD
Silvia, si yo se las canto a mi primo... jajajaja
La de el rey león le encanta
EDITO: Por cierto, Santanderina, no es por nada pero lo de la fiesta no lo hicieron por superaros ni mucho menos, que más da quien tenga más páginas.
xD

12/03/2011 12:41
da igual lo que pasa esque lei en algun sitio eso y por eso