FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
12/03/2011 01:35
Jajaja yo tengo 19 y me da igual, me gustan esas pelis xD La de Mosntruos SA, que ya me pilló más mayorcita, la he visto un montón de veces y cada vez que la ponen en la tele la veo! Es que me encanta.

Lo de Ave María fue un desfase de un día jaja, si es que ahí hay canciones que madre mía xD
ayla19
ayla19
12/03/2011 01:39
Te puedes creer que yo no vi esa película??? Lo tengo pendiente desde hace puuuuuuuuuf, y tengo unas ganas que pa que...
La lista de canciones es variadita, cual gazpacho
MissUska
MissUska
12/03/2011 01:41
la de mostrous S.A es un peliculón!! Buuuuuu xD

y bueno de shrek me he visto las 4 otras que molan xD

ando escuchando las canciones que me gustan a ver si alguna se adecua a la parejita
yonadicta
yonadicta
12/03/2011 01:42
¿No has visto Monstruos SA? Pues es geniaaal me encanta! La niña es monísima y Sully y Ojito Saltón carcajada

Me acabo de acordar de lo del Luisma en Aída: "Lo de los Fruitis no era serio, que la piña se llamaba gazpacho. ¿Dónde has visto tú un gazpacho que lleve piña?" jajaja.
ayla19
ayla19
12/03/2011 01:43
Tu si encuentras trae para aqui!!!

Ohhhhhhhhh Shrek!!!! Adoro a Asno y al gato!!!! Me encantan!!! Y la escena en que el gato le pisa una pezuña a Asno para que llore,jejejejeje

Edito: tengo que verla!!! Que la niña me encanta de verla así de refilón. Lo de los Fruitis es mundial!!!! Lo que me rei!!
MissUska
MissUska
12/03/2011 01:43
Ando mirando la traducción de la de like a prayer de Madonna que la vi en la lista y es 100% Palomares jajaja
yonadicta
yonadicta
12/03/2011 01:44
Y la galletita de Shrek!! Muy adecuada para este post.

Jajaja la de Like a Prayer! Y Deb se confundió y se metió al mp3 Like a Virgin y dije bueno pues esa para la lista Vilmares tb xD
ayla19
ayla19
12/03/2011 01:47
La galletita XD

Si...esa fui yo; fue con las prisas las puse a bajar y no me di cuenta, y así acabé, gritando entre piedras: like a virgin, touch for the very firts timeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MissUska
MissUska
12/03/2011 01:48
alguna de vosotras veía Rebelde way?
ayla19
ayla19
12/03/2011 01:49
Yoooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Fan confesa de Pablo y Marizza!!!
yonadicta
yonadicta
12/03/2011 01:51
Yo sólo veía Rebelde, a lo mexicano xD
MissUska
MissUska
12/03/2011 01:52
Bien entonces te voy a poder contar mi paranoya, Vilma me recuerda a Lujan! xD y yo era hiper fan de Marcos el nerd que luego se hizo guapo y quedaron de pareja y me recuerdan a Vilmares

ayla19
ayla19
12/03/2011 01:53
Pero te gustaban los mismos que a mi pero en esa version!!! jejeje

Niñas vamos en la 231....esto es preocupante!! Alegremente preocupante

Edito: Aiiiiiiiiiiiiiiiii que no lo había pensado!!!!!!!!! Que tienes más razón que una santa!!!!!!!! La mala leche y dolor con la vida de la una y el buen corazon y timidez patosil del otro!!!! Que tienes razón!!!!!!!! Voy a verme el video que pusiste!!!!!! Lo mejor es que acaban juntos!!!! Y Luján pasa del chulito!!! Dios!! Señal!!!!!
santanderina89
santanderina89
12/03/2011 01:55
bueno ya lei todo .. no creo que quede nada ya pero bueno yo hago mi resumen
que lindoooooooooooooooooooooooooooooooo el vilmito !!!!!!
ana pobre... la fiebre te a exo hablar sola espero ke te recuperes pronto
pao pobre anda que tener que ver pelis de hace pila que pocas gns....
syl que bien que te as pasado un ratito jeje
deb ojala que si que como con tus amigos tmbn predigas que vams a tener vilmarismo...
yo vivo en santnder y hay pila de chinos y eso pero no me gusta na .. por cierto a lo de telepater me apunto de cabeza !!!!
a mi de pelis de disney me gusta mucho la bella y la bestia la he visto hace muy poco en tele 5 que la exaron y de peque me gustaba mucho aladin y eso ahora casi no veo pelis de disney pero si qu he tenido mi temporada de ver disney chanel y ver jonas o hanna montana xd
por cierto hoy estoy feliz por que hacia mucho mucho que no compraba la bravo y de repente hoy hemos ido a una tienda a mirar un regalo para un amigo y vi la bravo y venia con un poster de mcfly mi grupo preferido , asiqe me la compre y ya tengo el poster en el corcho cada vez que me despierte y mire para el corcho me despertare con una sonrisa al verles jeje
a por cierto sabeis?? me a exo mucha ilusion ver mi video en el post principal ...
bueno creo que ya esta todo jje
MissUska
MissUska
12/03/2011 01:57
Es que en la versión Argentina Vilma y Lujan no solo tienen parecido físico sino también de carácter duro , son igualitas!

MissUska
MissUska
12/03/2011 01:59
Es que tu video Vilmares es preciosoooooo :D la semana que viene tenemos que enseñarselo a BEP ahora no que el finde no contestará jajaj
ayla19
ayla19
12/03/2011 02:01
Eleeeeeeeeeee madre que panzada a leertelo todo!!!!!!!! Como puedes ver estamos teniendo una regresion al pasado^^
Yo tambien espero acertar ;)
Ahora estoy muerta con el video, y la cancion va para la lista por Dios!!!!! Que si oracion, que si cree en ella, que si es dificil!!!!!!
yonadicta
yonadicta
12/03/2011 02:06
Madre mía Ele te lo has leído todo! Un premio para esta chica por favor, y otro más grande por el vídeo que ha hecho ^^

Mmm en el Rebelde que yo veía esa historia era Luján y Teo xD Pero no me acuerdo mucho de cómo iba...
ayla19
ayla19
12/03/2011 02:08
Yo por el video a Ele le concedo como poco un monumento!!!!!!! Estoy enganchada a él!!!!

Ummm pues no se como serían Teo y Luján pero los argentinos son una señal de Dios!!! Y la cancion....mira la letra si puedes es Closer to me de Five
santanderina89
santanderina89
12/03/2011 02:10
jeje gracias:) me alegro que os guste
deb a veces es bueno regresar al pasado jeje
bueno vilmares creo ke me voy aa ir ya .... no escribais much y que durmais bn bss
Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente