-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

12/03/2011 00:53
me ha encantado esta genial!! ya lo puse debajo de Vilmito

12/03/2011 00:55
Te fustigas,jejejejeje
Oiiiiiiiiiiii que mono!!! Vilmito y debajo el principio de la historia de amor de sus papis ^^
Oiiiiiiiiiiii que mono!!! Vilmito y debajo el principio de la historia de amor de sus papis ^^

12/03/2011 00:57
Jaja en el futuro haremos vídeos con Vilmito incluido en ellos y ya bautizado oficialmente!

12/03/2011 00:57
Vale Deb, me rindo mandame estas, ponle nombre Silvia
Localidad Coruña ;)
Que opinas de que existan grupos de apoyo de las dos parejas tan distintas de las que formas parte: los vilmares (vilma y palomares) y los picapiedra (vilma y piti)???
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) veremos algún tipo de acercamiento entre ellos en esta temporada??
El Vilmarismo nació cuando Palomares le cedió su chaleco en la tormenta, chupó el veneno del pez y armó un motín por Vilma, que opinas tú del Vilmarismo??
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) tenemos razones para pensar que puede ser una de las parejas de El Barco???
Si mañana se me ocurren mas, te las pongo aqui pa que me las mandes ;)
Localidad Coruña ;)
Que opinas de que existan grupos de apoyo de las dos parejas tan distintas de las que formas parte: los vilmares (vilma y palomares) y los picapiedra (vilma y piti)???
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) veremos algún tipo de acercamiento entre ellos en esta temporada??
El Vilmarismo nació cuando Palomares le cedió su chaleco en la tormenta, chupó el veneno del pez y armó un motín por Vilma, que opinas tú del Vilmarismo??
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) tenemos razones para pensar que puede ser una de las parejas de El Barco???
Si mañana se me ocurren mas, te las pongo aqui pa que me las mandes ;)

12/03/2011 01:01
Sil!! Preguntas enviadas correctamente!!! Que lo dice la página! Pon las que quieras y te las mando!!!
Aiiiiiiiiiiiii videos con Vilmito bautizado!!!! Yo quiero!!!!!!!!
Aiiiiiiiiiiiii videos con Vilmito bautizado!!!! Yo quiero!!!!!!!!

12/03/2011 01:08
Os presento a la princesa Vilmis con Palomares montados en BICHO!

12/03/2011 01:12
jajja gracias Deb, voy a consultarlo con la almohada y con el Pater y mañana te lo cuento xDDD
A que os apostais que el videoencuentro de Bernie lo tenemos detras del de Vilma jijiii, o eso, o nos lo ponen al final de todos para chincharnos, creo que deberiamos ir pensando preguntas para Bernie para que no nos den tan poco tiempo como el de vilma, ;)
A Bernie si que lo voy a fundir yo a pregutas xDDDD
Buenas nocheeeeeeeeeeeess
A que os apostais que el videoencuentro de Bernie lo tenemos detras del de Vilma jijiii, o eso, o nos lo ponen al final de todos para chincharnos, creo que deberiamos ir pensando preguntas para Bernie para que no nos den tan poco tiempo como el de vilma, ;)
A Bernie si que lo voy a fundir yo a pregutas xDDDD
Buenas nocheeeeeeeeeeeess

12/03/2011 01:12
Oh my Pater!!!!!
De pequeña adoraba esta película!!!!! Tengo hasta el cuento!!!!!!
Montados en Bicho!!!! Si al final Ramiro era útil!!!!! XDXD Es genial Anuska ^^
Edito: de nada obsesa ^^ Buenas noches!!!
De pequeña adoraba esta película!!!!! Tengo hasta el cuento!!!!!!
Montados en Bicho!!!! Si al final Ramiro era útil!!!!! XDXD Es genial Anuska ^^
Edito: de nada obsesa ^^ Buenas noches!!!

12/03/2011 01:15
Pulgarcitaaaaaaaaaa! Es buenísimo madre mía, como mola esa peli! Ahora tengo ganas de ver pelis Disney jo. Esa canción tiene que ir a la lista xD
Anuska sigues con fiebre o ya estás mejor?
Anuska sigues con fiebre o ya estás mejor?

12/03/2011 01:17
Agregada la versión que encontré!!!!

12/03/2011 01:20
me tome una rula y ando mejor, hasta que me tenga que tomar la siguiente XD
a mi ahora me ha entrado un mono de clásicos disney impresionante, ando viendo canciones de todas las películas xD
a mi ahora me ha entrado un mono de clásicos disney impresionante, ando viendo canciones de todas las películas xD

12/03/2011 01:23
Acabas de sonar a yonki,jejejejejejejejejejejejejeje
Yo el otro día al llegar de salir nos vimos el Rey Leon 2, muy normal si...y ando con las canciones todo el rato que se me acuerda,jeje
Yo el otro día al llegar de salir nos vimos el Rey Leon 2, muy normal si...y ando con las canciones todo el rato que se me acuerda,jeje

12/03/2011 01:23
Es que la fiebre es un asco...
Pff yo hace que no veo pelis de esas un montón, tengo que verlas!
Pff yo hace que no veo pelis de esas un montón, tengo que verlas!

12/03/2011 01:28
uys cierto! tengo que quitarme esa manía de decir "rula" jajaja
las películas disney auque te las vieras mil veces de pequeña se olvidan xD argg
las películas disney auque te las vieras mil veces de pequeña se olvidan xD argg

12/03/2011 01:28
Ten cuidado, que entras en el bucle y no sales, te lo digo yo
Edito: yo las pelis me las olvido, pero lo que recuerdo son las canciones XD
Edito: yo las pelis me las olvido, pero lo que recuerdo son las canciones XD

12/03/2011 01:30
Joer el otro día echaban en la tele Aladdin 2 y vi 5 minutos... Y Aladdin 1 era mi peli favorita de pequeña y no me acordaba de muchas cosas :(

12/03/2011 01:31
AVE MARIA en el spotify jajajajajaajaj no le había visto el doble sentido hasta ahora xD

12/03/2011 01:33
Lo mejor de Aladdin es el genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejeje, es la fiebre que te hace tener revelaciones!!
Jejejejeje, es la fiebre que te hace tener revelaciones!!

12/03/2011 01:33
muy cierto! las canciones siii xD a mi me da pereza ver pelis que ya he visto pero es que si no la recuerdo...
el otor dia me vi Tiana y el sapo y ahora me tengo pensado ver la de enredados ( y aunque no lo parezca diciendo esto tengo 20 años para 21 jajaja)
el otor dia me vi Tiana y el sapo y ahora me tengo pensado ver la de enredados ( y aunque no lo parezca diciendo esto tengo 20 años para 21 jajaja)

12/03/2011 01:35
Yo tengo la misma edad y me estoy bajando Enrredados,jejejejejeje; se nos puede considerar niños...y como dice Pao los niños nunca mienten!!! Yo saco razones de cualquier sitio para ver que tenemos razon con el Vilmarismo!!