-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

11/03/2011 23:37
Jajajaja gafas de sol dice xD

11/03/2011 23:39
SalidorrasDeBernie jajajajajaja qué buenooo!!!
Han contestado tu pregunta a Gisselle, lo has vistoo?
Han contestado tu pregunta a Gisselle, lo has vistoo?

11/03/2011 23:40
Iba a gritar que eres AdictaaDisneyChanel pero lo de salidorras de Bernie es peor/mejor!!!!
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, te viene de familia,ejejejjejejejejejejjejejejejejejej
Las gafas de sol es lo único útil que se me ocurre XD
Vilmito es precioooooooooooosooooooooooooooooo!!!!
Hasta que puedas entrar Sil!!!! Que espero sea pronto!! Un beso ^^
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, te viene de familia,ejejejjejejejejejejjejejejejejejej
Las gafas de sol es lo único útil que se me ocurre XD
Vilmito es precioooooooooooosooooooooooooooooo!!!!
Hasta que puedas entrar Sil!!!! Que espero sea pronto!! Un beso ^^

11/03/2011 23:45
Te refieres a mi cuando dices, han contestado a tu pregunta a Giselle??? en serio??? a cual de ellas??? y como sabias que era yo??? xDD

11/03/2011 23:52
Síi a ti! Han dicho Silvia y era una pregunta sobre si había oído hablar del Estelomarismo, era tuya fijo xD

12/03/2011 00:05
jjajaj siiiiiiii que era la miaaaaaaaaaaaaaa, xDDD
tiene coña porque le hice 4 preguntas, una sobre ramiro, otra sobre piti otra sobre el estelomarismo y otra para ella
La del estelomarismo era asi: Has oido hablar del Estelomarismo?? (relacion entre estela y palomares) que opinas de ello, crees que podria llegar a darse??
Y que ha respondido???
No me imaginaba que fuesen a escoger esa!! ay dios, a ver si no a haber estelomarismo y por eso se lo han preguntado ¬¬
por cierto: nueva cancion vilmares: Solo tu, de La nueva Banda Timbiriche (BSO Cuidado con el Angel)
tiene coña porque le hice 4 preguntas, una sobre ramiro, otra sobre piti otra sobre el estelomarismo y otra para ella
La del estelomarismo era asi: Has oido hablar del Estelomarismo?? (relacion entre estela y palomares) que opinas de ello, crees que podria llegar a darse??
Y que ha respondido???
No me imaginaba que fuesen a escoger esa!! ay dios, a ver si no a haber estelomarismo y por eso se lo han preguntado ¬¬
por cierto: nueva cancion vilmares: Solo tu, de La nueva Banda Timbiriche (BSO Cuidado con el Angel)

12/03/2011 00:08
Nada nada, dice que no sabe, que podría ser pero que lo ve difícil, que Estela y Ramiro van a formar pareja... Vamos que por lo que ha dicho ni Estelomarismo ni leches xD
Mañana miro la canción que ahora estoy con la maldita peli...
Mañana miro la canción que ahora estoy con la maldita peli...

12/03/2011 00:15
Ufff, entonces ya puedo respirar tranquila chicasssssssssssssssssssss, que no os habeis dado
cuentaaaaaaaaa, que ahora si que esta claro por quien va a sentir las cosas el Paterrrrrrrrrrr, vale, como si no estuviera claro antes xDDD, quien queda, ainhoa no, valeria tp, estela tp, pitufina ni de coña, posi queda vilmaaaaaaaaaaaaaa, leche con galletas yuhuuuuuuuuuuuuu
Jajja, han escogido mi pregunta porque les ha hecho gracia y po0rque ponia silvia de coruña, que llego a poner syl_85 y me vetan los de BEP xDDDDD
Ahora si me voy, que todavia llego a time pa ver a Bernie on airrrrrrrrrrrrrrrr xDDD
Buenas noches Vilmareeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss
cuentaaaaaaaaa, que ahora si que esta claro por quien va a sentir las cosas el Paterrrrrrrrrrr, vale, como si no estuviera claro antes xDDD, quien queda, ainhoa no, valeria tp, estela tp, pitufina ni de coña, posi queda vilmaaaaaaaaaaaaaa, leche con galletas yuhuuuuuuuuuuuuu
Jajja, han escogido mi pregunta porque les ha hecho gracia y po0rque ponia silvia de coruña, que llego a poner syl_85 y me vetan los de BEP xDDDDD
Ahora si me voy, que todavia llego a time pa ver a Bernie on airrrrrrrrrrrrrrrr xDDD
Buenas noches Vilmareeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss

12/03/2011 00:16
Jajaja te vetan los de BEP! Claro que Pater se va a pillar por Vilma.. A Marina le saco algo del Vilmarismo como que yo me llamo Paula!
Un beso Syl!!! Disfruta con Bernie jiji
Un beso Syl!!! Disfruta con Bernie jiji

12/03/2011 00:24
Me sumo a eso!!!!!! Le quitamos algo!!!
Perdon por tardar, es que a un amigo lo dejo su novia y me llamo y os lo cuento pq chicas, tranquila, habra Vilmares, soy medio bruja, porque dije que rompian a mediados de marzo y taraaaaaaaaaaaaaa!!!
Habra Vilmares XD
Perdon por tardar, es que a un amigo lo dejo su novia y me llamo y os lo cuento pq chicas, tranquila, habra Vilmares, soy medio bruja, porque dije que rompian a mediados de marzo y taraaaaaaaaaaaaaa!!!
Habra Vilmares XD

12/03/2011 00:28
¿Que has adivinado que lo dejaban a mediados de marzo? ¿Pero cuánto tiempo llevaban saliendo?
Tenemos a la Pitonisa de nuestro lado muajaja
Tenemos a la Pitonisa de nuestro lado muajaja

12/03/2011 00:30
Vale, otra cancion mas y me voy, esta me ha hecho mucha gracia xDD
Confesados de Ednita Nazario
Estoy intentando mandar alguna pregunta pero no me deja!!! le doy a enviar pregunta y no me va aynssssssssssssss
MIs preguntas eran estas jooooooo
Que opinas de que existan grupos de apoyo de las dos parejas tan distintas de las que formas parte: los vilmares (vilma y palomares) y los picapiedra (vilma y piti)???
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) veremos algo de ellos en esta temporada??
Confesados de Ednita Nazario
Estoy intentando mandar alguna pregunta pero no me deja!!! le doy a enviar pregunta y no me va aynssssssssssssss
MIs preguntas eran estas jooooooo
Que opinas de que existan grupos de apoyo de las dos parejas tan distintas de las que formas parte: los vilmares (vilma y palomares) y los picapiedra (vilma y piti)???
Crees que los fans Vilmares (Vilma y Palomares) veremos algo de ellos en esta temporada??

12/03/2011 00:30
Desde agosto tía!!! Y dije que en Navidad iban a andar chungos, pero que si esa la superaban rompian ahora! y dicho y hecho, se dieron un tiempo en Navidad volvieron y aleeeeeee. Me doy miedo!!!!!!!!
Me encanta la alegría de Sil al confirmar que los sentimientos son por la Vilmis!!!!
Edito: Hola Sil!!!!! Canciones escuchadas!
De la de Ednita Nazario no puedo coger un trozo solo de letra!!!! ES GENIAL!!!! Y lo de la ducha me mato del todo!!!!!!
Y la de solo tu, suena a Vilma cuando se de cuenta de lo que siente y la asuste: Hay recuerdos que se vuelven lagrimas junto al miedo de volverme a enamorar
Y esto otro: y es que nadie mas me mira como tu solo tu eres tu
Porque otra cosa no, pero el Pater mirarla......
Me encanta la alegría de Sil al confirmar que los sentimientos son por la Vilmis!!!!
Edito: Hola Sil!!!!! Canciones escuchadas!
De la de Ednita Nazario no puedo coger un trozo solo de letra!!!! ES GENIAL!!!! Y lo de la ducha me mato del todo!!!!!!
Y la de solo tu, suena a Vilma cuando se de cuenta de lo que siente y la asuste: Hay recuerdos que se vuelven lagrimas junto al miedo de volverme a enamorar
Y esto otro: y es que nadie mas me mira como tu solo tu eres tu
Porque otra cosa no, pero el Pater mirarla......

12/03/2011 00:35
jo acabo de llegar y me encuentro con casi 230 paginas.... soys malas jeje bueno leo y comento darme tiempo jeje

12/03/2011 00:38
Hola Elena!!! Le con tiempo tranquila!! Jejejeje
Sil si no te las envia quieres que las mande de tu parte?
Sil si no te las envia quieres que las mande de tu parte?

12/03/2011 00:39
Pobre Ele, como leas todo te da algo!! Hoy hemos hablado del videoencuentro de Gisselle (no hay peligro de que la líen con el Pater), de que el lunes hay videoencuentro con Marina, de que las miradas están en el guión por algo y no recuerdo más, memoria de pez xD
Deb qué fuerte! ¿Y él sabía que tú habías dicho eso?
Deb qué fuerte! ¿Y él sabía que tú habías dicho eso?

12/03/2011 00:41
Y Vilmito!!! No te olvides a Vilmito!!! Pero ya te recibe ahi arriba Ele ^^
Lo de Navidad si, lo de ahora no....y casi que no se lo voy a comentar a él...
Lo de Navidad si, lo de ahora no....y casi que no se lo voy a comentar a él...

12/03/2011 00:47
el video del que hablais es este??
es para ponerlo en el primer post
es para ponerlo en el primer post

12/03/2011 00:49
Siiiiiiiiii!!! Ese es el video de Ele!!!!! Con el que yo casi lloro y todo!

12/03/2011 00:51
Es verdad, Vilmito, me fustigo por haberlo olvidado...
El vídeo de Ele, el primer vídeo Vilmares ^^
El vídeo de Ele, el primer vídeo Vilmares ^^