-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

11/03/2011 22:39
Telefilete???????
Afortunadas vosotras!! Que a mi me toca ver videos de Punset!!!!
Edito: TelePater anda que no eres lista tu ni nada ¬¬ Dame el númeeeeeeeeeeeero
Afortunadas vosotras!! Que a mi me toca ver videos de Punset!!!!
Edito: TelePater anda que no eres lista tu ni nada ¬¬ Dame el númeeeeeeeeeeeero

11/03/2011 22:39
¿Telefilete? ¿Eso existe? Jajaja tú dónde vives, nunca he visto uno xD

11/03/2011 22:41
en Valladolid xD tu llamas y te llevan carne a domicilio!
pero el telepater me parece mejor si señor XD
lo que aquí no tenemos son chinos que vendan comida, somos raros xD
pero el telepater me parece mejor si señor XD
lo que aquí no tenemos son chinos que vendan comida, somos raros xD

11/03/2011 22:42
No teneis chinos??? Que fuerte!
A mi me acaba de timbrar el señor del Kebab, volvereeeeeeeee
A mi me acaba de timbrar el señor del Kebab, volvereeeeeeeee

11/03/2011 22:42
Aquí hay chinos de todos los tipos. Sólo comida, sólo ropa, todo a cien, todo a cien a lo grande en plan grandes almacenes... Yo soy de Madrid, bueno de un pueblo de la periferia xD

11/03/2011 22:43
aqui hay chinos todo 100 y chinos almacenes que son todo 100 con ropa xD pero quitando eso solo tenemos restaurantes chinos y ya

11/03/2011 22:45
Bueno restaurantes también! Y ahora hay albañiles que son todo chinos, que a mí me hicieron un muro en el patio xD Es que mi pueblo está colonizado por los chinos!
Voy a ver la peli pero miraré esto de vez en cuando que si no me pudro...
Voy a ver la peli pero miraré esto de vez en cuando que si no me pudro...

11/03/2011 22:54
He vueltooooooooooooooo, y me entero de que Pao está colonizada por los chinos,ejejejejej

11/03/2011 22:58
Jodeer vaya mierda de DVD se me ha atascado ¬¬

11/03/2011 22:59
Que le pides? Es del 46!! Jejejejejeje normal que no se lleve bien con las nuevas tecnologías

11/03/2011 23:02
Es que no pasa de los títulos de crédito!! Menuda mierda...

11/03/2011 23:03
Puuuuuuuuuuuf, mi más sentido y profundo pésame! Ahora que le echaste valor para verla y no va!

11/03/2011 23:05
Mira paso del DVD. Mañana me la descargo. Ahora veo otro que la tengo descargada y está pendiente. Esta es del 31, qué fiesta xD

11/03/2011 23:07
Uhhhhhhhhhhhhh si ya nos vamos a antes de la guerra!!!! Si en un rato no se de ti llamaré a una ambulancia!!!

11/03/2011 23:17
Esta va de un asesino de niños.
Estoy a oscuras en mi habitación y mi gata se ha sentado en el suelo a mi lado y sólo veo sus ojos brillando, me está dando un mal rollo...
Estoy a oscuras en mi habitación y mi gata se ha sentado en el suelo a mi lado y sólo veo sus ojos brillando, me está dando un mal rollo...

11/03/2011 23:20
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
COmo hablais Diooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss miooooooooooooooooooooooooooooooooo
que me quede en la pagina 213, y me he leido todas hasta ahoraaaaaaaaa
Primero: Ana cuando se aburre se contesta a si misma xDDD
Segundo: videoencuentro con vilma el luneeeeeeeeeeesssssssssss, lo hacen adrede, que saben que yo no puedo mandar nada el finde, y el lunes no estoy, son los de BEP, estan contra miiiiiiiii
Tercero: ya he dicho como escribis??? que las otras estan haciendo fiesta pa pasarnos en paginas no??, pues yo te digo que la fiesta no les va a valer de mucho, porque por la semana, lau, deb, paola, julia, ana y yo hablamos como cotorras todo el dia xDDD
Cuarto: teneis telepater?? yo tb quierooooooooooooo
Quinto: me he visto el videobook de Bernie, no me lo puedo creer, me parecia buen actor pero
despues de esoooooooo, me he quedao muertaaaaaaaaaaaaaa
Sexto, he visto el video de vilmares de youtube, era de elena, no?????????? es preciosooooooooooooooooooooo
Septimo: quiero ficsssssssssssssssss
Octavo: ya no se me ocurre na mas xDDD
Noveno: a si, esta frase de Deb de la pagina del Pater:
Y menos mal que Sil ya no esta, que cuando veo el suyo alla va toda mi concentracion...
Asi que me deseas que no vuelva eh!!! pillinaaaaaaaaaaaaaaa
COmo hablais Diooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss miooooooooooooooooooooooooooooooooo
que me quede en la pagina 213, y me he leido todas hasta ahoraaaaaaaaa
Primero: Ana cuando se aburre se contesta a si misma xDDD
Segundo: videoencuentro con vilma el luneeeeeeeeeeesssssssssss, lo hacen adrede, que saben que yo no puedo mandar nada el finde, y el lunes no estoy, son los de BEP, estan contra miiiiiiiii
Tercero: ya he dicho como escribis??? que las otras estan haciendo fiesta pa pasarnos en paginas no??, pues yo te digo que la fiesta no les va a valer de mucho, porque por la semana, lau, deb, paola, julia, ana y yo hablamos como cotorras todo el dia xDDD
Cuarto: teneis telepater?? yo tb quierooooooooooooo
Quinto: me he visto el videobook de Bernie, no me lo puedo creer, me parecia buen actor pero
despues de esoooooooo, me he quedao muertaaaaaaaaaaaaaa
Sexto, he visto el video de vilmares de youtube, era de elena, no?????????? es preciosooooooooooooooooooooo
Septimo: quiero ficsssssssssssssssss
Octavo: ya no se me ocurre na mas xDDD
Noveno: a si, esta frase de Deb de la pagina del Pater:
Y menos mal que Sil ya no esta, que cuando veo el suyo alla va toda mi concentracion...
Asi que me deseas que no vuelva eh!!! pillinaaaaaaaaaaaaaaa

11/03/2011 23:21
Aiiiiiiiiiiii la madre..........Menudas películitas te mandan ver, me da yuyu a mi! Y ni siquiera se cual es!!! Tu si ves que te da mucho canguele tira para aquí que te digo alguna burrada para que te rías!!
Y joder con tu gata...es experta en el acojone!
Edito: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!! Hola!!!!!!!! Como te voy a desear que no vuelvas????? Si no se que voy a hacer el lunes sin ti!!!!
Viste somos cotorras??? Y viste a Vilmito??
Y joder con tu gata...es experta en el acojone!
Edito: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!! Hola!!!!!!!! Como te voy a desear que no vuelvas????? Si no se que voy a hacer el lunes sin ti!!!!
Viste somos cotorras??? Y viste a Vilmito??

11/03/2011 23:24
He echado a la gata de la habitación xD
Eso Silvia has visto a Vilmitoooooo
Eso Silvia has visto a Vilmitoooooo

11/03/2011 23:27
Jejejejeje, adios gata!!! Hasta que te compres gafas de Sol XD

11/03/2011 23:37
Vilmitoooooooooooooo ay que cosa mas mona por Diosssssssssssss, como me he podido olvidar yo de esooooo
POr cierto chicas, espero que esteis fundiendo a preguntas a vilma, para el lunes, que ahi si o si,
tienen que escoger algunas preguntas vilmaressssssssssssss, y yo no puedooooooo, que me entero yo que no lo haceisssssssssssss
He salido un momento a poner el dvd a grabar para cosas de la vida xDD que friki que soy, viendo disney channel!! vale, me habeis pillado, tb veo los magos de waverly place, jonas y sunny entre estrellas xDDD Ay mi Justinnnnnnnnnnnnnn, por eso me parecio una aberracion no haberme enterao antes de lo de Bernie, teniendo en cuenta lo que veo yo Dsiney Channel jiji
Por cierto, iba antes en el coche, pensando en el tag #SeguidorasdeBernie y se lo iba comentando a mi sister y en esto me dice, uy, perdona, te habia entendido #salidorrasdebernie y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????? o_O
Mi hermana esta peor que yo xDDD
Bueno, me voy despidiendoooooooooooooooooooo, hasta que pueda volver a entrar
POr cierto chicas, espero que esteis fundiendo a preguntas a vilma, para el lunes, que ahi si o si,
tienen que escoger algunas preguntas vilmaressssssssssssss, y yo no puedooooooo, que me entero yo que no lo haceisssssssssssss
He salido un momento a poner el dvd a grabar para cosas de la vida xDD que friki que soy, viendo disney channel!! vale, me habeis pillado, tb veo los magos de waverly place, jonas y sunny entre estrellas xDDD Ay mi Justinnnnnnnnnnnnnn, por eso me parecio una aberracion no haberme enterao antes de lo de Bernie, teniendo en cuenta lo que veo yo Dsiney Channel jiji
Por cierto, iba antes en el coche, pensando en el tag #SeguidorasdeBernie y se lo iba comentando a mi sister y en esto me dice, uy, perdona, te habia entendido #salidorrasdebernie y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????? o_O
Mi hermana esta peor que yo xDDD
Bueno, me voy despidiendoooooooooooooooooooo, hasta que pueda volver a entrar