FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

MissUska
MissUska
11/03/2011 20:38
son 13

quien dijo que a partie del 10 o el 11 habrá miga? (a parte de yo jaja)

espero que la próxima temporada sean otros 13 que yo de 6 en 6 me puedo morir! y que no sea ese el final de temporada por dios que sino la espera va a ser eterna
MissUska
MissUska
11/03/2011 20:40
no es por nada

pero

3+ y.....
ayla19
ayla19
11/03/2011 20:40
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!!!!!

Esta suena a Vilma una vez que esta con el Pater y no quiere que la deje!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Beyta

Viajes que envidia...yo no creo que acabe yendo muy lejos la verdad...

Edito: Anuska, fue Bernie en una entrevista! Que iba a tener sentimientos por una chica y eso suena a Vilmis!!!
lara91
lara91
11/03/2011 20:41
estoy matando a marina a preguntas, si es que son listos, se dejaron lo mejorcito para el lunes mas cargado ahi todo lleno de abstinencia del barco y ansioso de noticias
yonadicta
yonadicta
11/03/2011 20:42
¿Son 13 entonces? Pues vaya ¬¬

Es que en una entrevista Bernabé dijo que Palomares rodeado de tantas chicas iba a empezar a sentir cosas... Y era una entrevista hecha cuando se grababan esos capis. De ahí ha derivado la cosa en que en esos capis va a aparecer el interés de Palomares por Vilma jaja. Aunque yo creo que ese interés ya se ha mostrado. Quiero decir, a Bernabé en el capítulo del centrifugado de Estela y Piti le tuvieron que decir "aquí pon cara de que te preocupas mucho por Vilma, y cuando se abracen en la ducha pon cara de circunstancias también". Vamos digo yo no? Si ese matiz se lo ha dado Bernie lo amo porque el tío es Vilmares xD
MissUska
MissUska
11/03/2011 20:42
yo el lunes tengo clase por la tarde argg :(
yonadicta
yonadicta
11/03/2011 20:44
En serio sigo sin entender cómo ayer por la mañana no había ni 200 páginas y ahora hay más de 220!!

Pues yo me voy una semana a Londres, soy afortunada!! Y luego me iré una o dos semanas con mi familia en plan vacaciones rurales xD Y a lo mejor con unas amigas a la playa, pero está por ver.

Edito: Yo a las 6 llego justo a mi casa, pero a las 7 tengo que estar en clase de inglés :S
lara91
lara91
11/03/2011 20:44
de viajes!!! que rico, yo a lo mejor haga un viaje tambien que me muero de ganas de ir al rio

Edito: Londres ouch
ayla19
ayla19
11/03/2011 20:45
No me digas eso!!!!!!!!!!!!!! Que te lo pierdes!!!

Pao, eso es una excusa para decir que lo amas! Lo amamos igual, si fue cosa suya lo amamos más aun si es posible!!! Algo le tuvieron que decir sí, pero me encantó tu manera de razonarlo,jejejeje

Edito: estoy verde de envidia!!! Yo a este paso llego a la piscina!
lara91
lara91
11/03/2011 20:48
y no solo esa escena, nadie se acuerda de la cara cuando

Piti: que he apechugao palomares, como san jose, y si apechugo me salto el folleteo palomares

Palomares (........... -miro a vilma con cara de "pero que dices hombre, que san jose SOY YO"-.........)
lara91
lara91
11/03/2011 20:49
si esos no eran celos..... que baje el mismisimo a decirmelo

Edito: Pagina 222!!!!!!!!

URBI ET ORBI
yonadicta
yonadicta
11/03/2011 20:50
El año pasado estuve en Inglaterra 3 semanas con la beca del Ministerio de Educación, pero a Londres sólo pude ir un día y me quedé con muchísimas ganas. Así que mis amigos y yo nos hemos cogido ya el viaje para una semanita en plan Ryanair y a un albergue y nos sale baratito!

Ay Bernie cómo le queremos... A lo mejor le conocemos y es un gilipollas, pero el Pater nos ciega jaja.

Edito: Síi esa escena se notó mucho. Era en plan "Voy a ser el padre del hijo de Vilma" y el Pater con una cara de "WTF? Noooo"
lara91
lara91
11/03/2011 20:52
Paola te refieres a las becas MEC? esas solo son para españoles no? es que yo estuve investigando para pedir una e ir a estudiar un tiempo pero nunca di con si eran solo para españoles o no
lara91
lara91
11/03/2011 20:55
se fueron?
yonadicta
yonadicta
11/03/2011 20:56
La beca MEC sí, pero que yo sepa es por lo menos para gente que reside en España. Supongo que habrá becas similares en otros países pero no sé.
ayla19
ayla19
11/03/2011 20:56
Cada momento te odio mas Pao..............mucho máaaaaaaaaaas; yo me quiero ir de interrail pero aun no tenemos pelas, este año toca ahorrar....

Esa escena es como: Las cosas claritas, este portal o barquito de Belen es mio!!!!! Tu ale cual pastor con las ofrendas, mira una pastorcilla!!! Corre a ver si ligas!
MissUska
MissUska
11/03/2011 20:57
Bua si pudieramos coger el guión y ver esas anotaciones de "mirar a Vilma y cosas asi sería facilisimo piyar cada detalle vilmares!!
yonadicta
yonadicta
11/03/2011 20:57
Una pitufina, liga con ellaaaa! Me ha gustado lo del barquito de Belén jaja.

Pff interrail, yo para eso tengo que ahorrar muchíiiisimo.
lara91
lara91
11/03/2011 21:00
si no para que hacer esa esacenita de celos muda, sino para dar vilmarismo

se han dado cuenta de la mania que tiene mania de hacer este gento con la boca

MissUska
MissUska
11/03/2011 21:00

autor

En la fiesta hay que escribir y subir cosas a tutiplen que las Vilmares llevan 221 pags. 3 menos que nosotras!

xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente