-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

11/03/2011 15:51
yo las he mandado siempre por antena3.com, tampoco es que hayan escogido ninguna pero bueno, en sin, les dejos mis preguntas y cuando manden todas las suyas plis hagan alguna de las mias. Es que es muy injunto, entonces para que ponen lo de antena3.
Empezamos a lanzar preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos a lanzar preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/03/2011 15:53
Es que es eso, cogen alguna de las que envían por antena3 pero el tío siempre va mirando FB a la vez que el videoencuentro...

11/03/2011 15:55
Ahora creo que solo se le pueden mandar a Estela aun, como es hoy a la tarde...que aiiiiiiiii de ella como diga que se va a acercar al Pater!!!! Le pongo los cascos yo a golpes y deja de ser casquivana!!!!!!!!!!

11/03/2011 15:58
A Marina también se le pueden mandar, yo le he mandado una sobre Palomares of course.
Jajaja le pongo los cascos a golpes dice jajaja
Jajaja le pongo los cascos a golpes dice jajaja

11/03/2011 16:01
hola niñas ! jp me voy a comer y me encuentro con dos paginas mas y con videoencuentro de marina !!!!!!! toma y encima lunes eso mola por que podre verlo ! yo tambien tengo facebook asique le hare preguntas pero nunca se fija en mis preguntas ...
bueno niñas me voy a ir ya hasta por la noche noche no volvere asique portaros bien
por cierto syl que todo vaya bien ! hasta el martes
bueno niñas me voy a ir ya hasta por la noche noche no volvere asique portaros bien
por cierto syl que todo vaya bien ! hasta el martes

11/03/2011 16:06
Ele si te da tiempo a ver esto antes de irte te hago una pregunta xD
¿Al hacer las preguntas por FB eso sale en tu FB y lo ven tus amigos o no? Creo que se puede desactivar pero no estoy segura. Es por si le mando 20 veces la misma pregunta para presionar que mis amigos no piensen que estoy como una chota jajaja
Si te has ido hasta más tarde! :D
¿Al hacer las preguntas por FB eso sale en tu FB y lo ven tus amigos o no? Creo que se puede desactivar pero no estoy segura. Es por si le mando 20 veces la misma pregunta para presionar que mis amigos no piensen que estoy como una chota jajaja
Si te has ido hasta más tarde! :D

11/03/2011 16:13
He vueltooooooooooooooo
Ya se puede??? Uiiii para alli que me voy!!!!!
Jejejeje, Pao si te quieren encerrar vamos a rescatarte!!!
Hasta la noche Ele!!! ^^
Ya se puede??? Uiiii para alli que me voy!!!!!
Jejejeje, Pao si te quieren encerrar vamos a rescatarte!!!
Hasta la noche Ele!!! ^^

11/03/2011 16:17
A Ele no le ha dado tiempo a responderme jo! Bueno lo mismo mis amigos piensan que he entrado en bucle xD
Soy mazo de cotilla eh, he buscado en FB a Syl y creo que la he encontrado pero no estoy segura jaja xD
Edito: Es verdad son los Blak Eyed Peas jaja!
Pues a ver si se me ocurren cositas para la revista y te digo!
De los mejores tweets el que tenemos puesto arriba de Syl que contestó nuestra BEP (No los Black Eyed Peas jaja), el de Cuanto más Picapiedrismo me dan más Vilmares me hago!
Soy mazo de cotilla eh, he buscado en FB a Syl y creo que la he encontrado pero no estoy segura jaja xD
Edito: Es verdad son los Blak Eyed Peas jaja!
Pues a ver si se me ocurren cositas para la revista y te digo!
De los mejores tweets el que tenemos puesto arriba de Syl que contestó nuestra BEP (No los Black Eyed Peas jaja), el de Cuanto más Picapiedrismo me dan más Vilmares me hago!

11/03/2011 16:21
Noe cualquier cosa yo tambien te ayudo! Lo que te haga falta y yo sepa hacer XD
Ahora me los imagino, como lo de los Back-ship-boys, pero peor,jejejejejjeejjejejejejejejejejejejejejejeje
Sí, hasta ahora sus conversaciones con Silvia son lo mejor y cuando el Pater nos llamo Vilmares.........aiiiiiiiiis
Ahora me los imagino, como lo de los Back-ship-boys, pero peor,jejejejejjeejjejejejejejejejejejejejejejeje
Sí, hasta ahora sus conversaciones con Silvia son lo mejor y cuando el Pater nos llamo Vilmares.........aiiiiiiiiis

11/03/2011 16:33
Back-ship-boys jajaja eso fue muy bueno. Everybooooooooooody, yeah, show your boooooooody, yeah, everyboooody, show the Pater's ass, Back-ship-boys, all right!
Se me va, se me va...
Se me va, se me va...

11/03/2011 16:36
Ok Noe!! Lo que necesites!
Show the Pater ass....................voy a acabar de reirme y si sigo viva ya escribo,jejejejejejjejejejejejjejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeejejjejejejejejejejejejej
Edito: Es necesario bautizar en nombre del Pater, de su culo y del calzoncillo que Vilma un dia bajará!!!!
Show the Pater ass....................voy a acabar de reirme y si sigo viva ya escribo,jejejejejejjejejejejejjejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeejejjejejejejejejejejejej
Edito: Es necesario bautizar en nombre del Pater, de su culo y del calzoncillo que Vilma un dia bajará!!!!

11/03/2011 16:38
A ver si buceo entre las páginas y encuentro lo que escribió Noe y a partir de eso me inspiro!
Vale tengo que reconocer que me ha quedado muy bien la canción jajaja, me parto xD
Vale tengo que reconocer que me ha quedado muy bien la canción jajaja, me parto xD

11/03/2011 16:39
aun no me fui te contesto paola , al escribir para los videoencuentros en el facebook te sale luego en tu facebook poero al lado del video en antena 3 sale todos los comentarios que van poniendo y despues de eso un recuadro donde tu escribes al lado de ese recuadro hay otro mas chiquitin que tu puedes quitar y asi no te sale en tu facebook

11/03/2011 16:40
Es genial!!! El primer gran exito de los back-ship-boys!!!!!!!!
Y mira como me dejaste a mi! Que menudos bautizos hago!
Y mira como me dejaste a mi! Que menudos bautizos hago!

11/03/2011 16:40
en el facebook si se puede desactivar para que no lo vena tus amigos, yo tuve que mandar la misma pregunta cada 3 sg durante media hora en el vidoencuentro de Piti xD
ya se le pueden mandar preguntas a Vilma
http://www.antena3.com/encuentros/
ya se le pueden mandar preguntas a Vilma
http://www.antena3.com/encuentros/

11/03/2011 16:42
Gracias chicas! Pues si el lunes puedo estar en el videoencuentro la acribillaré xD
Deb estás muuy loca, vaya bautizo alma de Dios xD
Deb estás muuy loca, vaya bautizo alma de Dios xD

11/03/2011 16:43
Jijijijijijiji gracias Anuska!!!!!!!!!!! ^^
Pues yo no tengo facebook.....os animaré a vosotras!!!
Edito: pero a que mola?? No me llames alma de Dios que me acuerdo del Pater y me emociono ^^
Pues yo no tengo facebook.....os animaré a vosotras!!!
Edito: pero a que mola?? No me llames alma de Dios que me acuerdo del Pater y me emociono ^^

11/03/2011 16:47
no habia leido el bautizo jaja buenisimo! croe que el culo del primer mensaje os altera mucho xD

11/03/2011 16:49
Realmente si,jejejejejejejejeje y además esta mujer me canta lo que me canta y claro....me salen solas

11/03/2011 16:54
chicas i'm back.... deben pensar que estoy intermitente pero esx que hoy es el dia de los JEFE TOCA*** no paran de llamarme