-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

10/03/2011 21:40
Jajaja sectas! Pero Deni era más mayor o eso creo recordar.
Bueno Vilmares me voy a cenar y a ver Cuéntame, si alguna se pasa esta noche estaré por aquí un rato :D
A hablar mucho, que luego os leo! Un besito corazones ^^
Edito para comentar el fic, que siempre escribo cuando escribes tú Ele xD
Que hable con Ainhoa!!! Aunque ella me cae un poco mal.. Pero yo creo que cuando el Pater lo hable con alguien la crisis de fe será mucho más fácil ^^ Me ha gustado lo de que no va a ser siempre él el que la ayude a ella :D
Bueno Vilmares me voy a cenar y a ver Cuéntame, si alguna se pasa esta noche estaré por aquí un rato :D
A hablar mucho, que luego os leo! Un besito corazones ^^
Edito para comentar el fic, que siempre escribo cuando escribes tú Ele xD
Que hable con Ainhoa!!! Aunque ella me cae un poco mal.. Pero yo creo que cuando el Pater lo hable con alguien la crisis de fe será mucho más fácil ^^ Me ha gustado lo de que no va a ser siempre él el que la ayude a ella :D

10/03/2011 21:43
oki pao que aproveche yo tambien me voy a cenar y luego vere gh y espero irme pronto a dormir que hoy tengo un sueño ...

10/03/2011 21:43
Ohhhhhh ya tenemos segunda parte!! Pobre Pater que le empiezan los sentimientos ocultos...pobrecito él, a ver si empiezan de verdad tambien!!!!
Pao que aproveche!!!!!! Ya sabes que yo tambien lo veo, así que en un ratito me voy tambien, pero al acabar vuelvo, que hoy tengo mono!!!!
Pao que aproveche!!!!!! Ya sabes que yo tambien lo veo, así que en un ratito me voy tambien, pero al acabar vuelvo, que hoy tengo mono!!!!

10/03/2011 21:47
Me voy ya, hast mañnaaaaaaaaaa, Deb recuerda que lo has prometido, mañana a primera hora xDDD

10/03/2011 21:48
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aqui estaré con el Cola-Cao para estar despierta!!
Hasta mañana!!!
Edito: Pao!!!!!!!!!! Que los de BEP han preguntado que queremos!!!!! Que te han contestado!!! Y yo aquí sola!!!! Vale, esta Ana en twitter tb....
Hasta mañana!!!
Edito: Pao!!!!!!!!!! Que los de BEP han preguntado que queremos!!!!! Que te han contestado!!! Y yo aquí sola!!!! Vale, esta Ana en twitter tb....

10/03/2011 22:34
hasta mañana syl que descanses guapa ! yo ya cene ahora estoy ccon la manzanita y viendo gh y aqui a la vez y en el tweeter y con el sony jeje

10/03/2011 23:38
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Noe vaya que lo que tenemos que hacer es un texto en plan propanga de Palomares? Es para saber si lo entendi bien, porque aqui vender al Pater como Papi se nos da de maravilla!!! Y creo que como yo todas encantadas de ayudar.
Noe vaya que lo que tenemos que hacer es un texto en plan propanga de Palomares? Es para saber si lo entendi bien, porque aqui vender al Pater como Papi se nos da de maravilla!!! Y creo que como yo todas encantadas de ayudar.

10/03/2011 23:48
Noee yo he visto las portadas, están genial! Pues yo ayudo en lo que pueda, si me dices más o menos qué sería y las palabras que tiene que ocupar a ver qué se me ocurre. Y si necesitas ayuda con otra sección de la revista o lo que sea y yo puedo ayudar pues encantada :)
Ya he visto que me contestó BEP! Joer me contesta cuando no estoy ¬¬
Ya he visto que me contestó BEP! Joer me contesta cuando no estoy ¬¬

10/03/2011 23:50
Me ves a mi: mierdaaaaaaaaaaaa, es que aunque le grite por twitter...y yo sola en la cocina: Paola pq te vas???? Y mi madre: que dices? hablas con la tele?

10/03/2011 23:52
Tu madre se piensa que tienes una amiga imaginaria que se llama Paola jajajajajajajaja

10/03/2011 23:54
Fue un momento un poco absurdo la verdad, pq le digo yo: que tele ni que tele! Es con el ordenador!! Y mi madre: ahhh mucho más normal...Pasan dos minutos y yo gritandole por el pasillo: Joder mamá con una persona por el ordenador!!!!!
Te acabo de retuiteaaaaaaaaaaaaar
Te acabo de retuiteaaaaaaaaaaaaar

10/03/2011 23:57
Jaja yo hablo con los personajes de las series así que xD
Bien bien que les quede claro que queremos capis Vilmares ¬¬ Los pica con el kiwi y la ducha ya han tenido bastante ¬¬
Bien bien que les quede claro que queremos capis Vilmares ¬¬ Los pica con el kiwi y la ducha ya han tenido bastante ¬¬

11/03/2011 00:02
Mas que suficiente...les sobra!!!!!!! Ya estan que lo tiran, ale ya llega de kiwis, la galleta es el alimento del futuro!!!!
Además los niños que prefieren? Kiwis o galletas? Que elija Vilmito y ya se acabo el problema!
Además los niños que prefieren? Kiwis o galletas? Que elija Vilmito y ya se acabo el problema!

11/03/2011 00:06
Pero si supuestamente Vilmito sería el kiwi no se puede comer a sí mismo xDxD Bueno ese kiwi digievolucionará en esto, tiempo al tiempo:

11/03/2011 00:09
Oiiiiiiiiiiiiiiiiii que mono jengi!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!! Igualito va a ser Vilmito!!!
Cierto, olvide lo del canibalismo....pero la pregunta sería (mejorada para evitar que el niño se coma): Vilmito tu con que prefieres que te comparen? y el niño tan listo él diría: Mami con el Pater!!! Que ya tiene el nombre!!!
Cierto, olvide lo del canibalismo....pero la pregunta sería (mejorada para evitar que el niño se coma): Vilmito tu con que prefieres que te comparen? y el niño tan listo él diría: Mami con el Pater!!! Que ya tiene el nombre!!!

11/03/2011 00:17
Claro que síiii, que Andrés es un papi genial ^^

11/03/2011 00:19
Si quieren credenciales nosotras le damos las cartas de recomendacion!!!
Edito: para empezar aseguramos que lo va a mecer maravillosamente bien en esos brazos
Edito: para empezar aseguramos que lo va a mecer maravillosamente bien en esos brazos

11/03/2011 00:26
Ohh eso es cierto! Y va a asegurarse de que siempre esté sanote ^^

11/03/2011 00:28
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en serio que la manera en que ese hombre pronuncia esa palabra me hace pensar en todo menos en un lindo bebe, bueno si, en la manera de hacerlo XD
Y tambien va a tener donde apoyarse para dormir tranquilo y feliz (sí, esos pectorales que comparto)
Y tambien va a tener donde apoyarse para dormir tranquilo y feliz (sí, esos pectorales que comparto)

11/03/2011 00:33
Jajaja y sabemos que tiene galletas para alimentarlo xD