FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

santanderina89
santanderina89
10/03/2011 21:17
jeej pues si esto ya hay confianza jeje
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 21:19
Jaja me estoy imaginando a Julia zurrando a Deb, y eso que no sé cómo sois físicamente xD

Pues sí aquí ya estamos como en familia.
ayla19
ayla19
10/03/2011 21:21
Jejeje, yo aquí ya estoy como en mi casa :)

Ahora veo a Julia perseguirme zurrandome con la cruz de madera o algo y yo: por el Pater Julia no me pegues!! Que compartimos pectorales!!1
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 21:22
Somos la familia Vilmares! Y no permito violencia entre miembros de la familia.
syl85
syl85
10/03/2011 21:24
Primero de todoooooooooooooo: que las picapica, me han robado mi cancionnnnnnnnnnnnnnn, que yo la de Avril la dije antessssssssssssss, fui la primera en decirlo jooooooooooooooo

SegundO. Deb, lo que te has perdido, xDD Mañna toda la mañana molaaaaaaaaaaaaaaaa, no estare sola xDD, que conste que yo a las 09.00 estoy aqui como un clavo xDD

Tercero: cancion nueva, jojjo Experiencia religiosa de Enrique Iglesias xDDDD

Cuarto: aqui acortamos todos los nombres, incluido el de Bernie, Bernieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

carcajada
ayla19
ayla19
10/03/2011 21:24
Ohhhhhhhhh que bonito!!!
Y gracias por la parte que me toca!! Pero haz un aparte: la violencia se permite cuando son los cuervos persecutores quienes la usan...
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 21:26
¿Experiencia religiosa? Yo sólo con el título ya me parto xD
syl85
syl85
10/03/2011 21:28
Los cuervos persecutores, todavi los veo sobre mi cabeza xDDD

POr cierto: la serie de Bernie en Disney Channel es de 00.25 a 00.35 carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
ayla19
ayla19
10/03/2011 21:28
Sil cada día te adoro más!!!!!!!!!!!! Mañana a ver cuanto madrugo, pero estaré aqui!!
Pero a lo que yo iba, la letra:
Y es casi un
experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento prendido de tu
cuerpo
es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante en cada cosa
Besar la boca tuya merece
un aleluya
Es una experiencia religiosa

Aleluya gritaré yo cuando esas bocas se toquen!!!
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 21:29
No me puedo creer que lo hayas mirado! Yo flipo contigo Sil xD
ayla19
ayla19
10/03/2011 21:31
Sil lo tuyo es muy fuerte!! jejeje
Pues yo tengo el Disney Channel.......ejem, no digo mas
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 21:32
Yo estoy reservando mi aleluya para un momento mágico, cuando ocurra lo sacaré xD
syl85
syl85
10/03/2011 21:32
Acaso lo dudabas Paola??? pero tu no te preocupes mientras que no empiece con los mensajes
anonimos amenzantes todo ira bien, ademas, no fui yo la que dijo que queria fotocopias de su culo

xDDDD
ayla19
ayla19
10/03/2011 21:33
Lo de las fotocopias no lo olvidareis eh???? Pues os hizo gracia!!

Edito: Bautizo!!! Gracias a Dios, que mono tenía: Yo te bautizo en nombre del Pater, los deseos ocultos tanto suyos como de la Vilmis y el primer polvo que tanto Pao como el resto esperamos ansiosas!!!
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 21:33
Mensajes anónimos amenazantes jaja! Tú sigue amenazando a BEP que luego dice que le molan tus tweets xD
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 21:34
¿Alguien sabe quién es beliieber98? Porque está suscrita a la lista de spotify y no sé quién es!
ayla19
ayla19
10/03/2011 21:36
Emmmmmmm pues ni idea...chicas sois alguna en el anonimato??
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 21:37
98 parece año de nacimiento. ¿Recordáis si alguna que entrase en este post tenía 12 ó 13 años?
ayla19
ayla19
10/03/2011 21:39
Ummm nop, la única que recuerdo de esa edad es Deni, pero es Adoradora no Vilmares (parecemos sectas ya,jejeje)
santanderina89
santanderina89
10/03/2011 21:40
deb lo que me he reido con tu bautizo jeje
pues pao ni idea .. yo al final me hice cuenta en lo de la lista de la musica jeej
Capitulo 2: ¿pero que me pasa?
Palomares estaba en su cama no paraba de dar vueltas en la cama no conseguía dormirse, cuando Vilma le abrazo había sentido algo una sensación que hacia mucho tiempo que no sentía pero no podía ser, el tenia claro que el era cura, había echo sus votos y lo tenia muy claro pero entonces?
Al final por el agotamiento se quedo dormido hasta que sonó por el altavoz la voz de burbuja que les despertó.
Piti se acerco a el y le llamo para que se levantase
-piti: venga padre que ya han llamado
El ni le contesto solo se levanto de la cama para ir a el baño a ducharse, nada mas salir por la puerta la vio allí estaba ella
-Vilma: buenos días, le dijo sonriendo
-palomares: buenos días Vilma (fingiendo una sonrisa)
-palomares: voy a ducharme vale?
-Vilma: claro, claro
Vilma se quedo pensativa se volvió y le llamo
-vilma: palomares
El se giro
-palomares: que pasa?
-Vilma: te pasa algo?
-palomares: no nada
-Vilma: seguro? Sabes me lo puedes contar, no siempre vas a ser tu quien me ayude...
-palomares: ya lo se pero enserio que no me pasa nada
Después de ducharse fue a clase, en clase estuvo como un zombi, no se entero de nada solo estaba pensando en lo de la noche anterior y en lo que sentía…no sabia que hacer necesitaba contárselo a alguien, pero sabia que no se lo podía contar a nadie: Piti le vacilaría, y Ramiro con lo cambiado que estaba no confiaba en el lo suficiente, estela es muy buena chica pero se lo contaría a Vilma y tampoco quería que eso pasase
-Ainoa: palomares despierta que ya se ha terminado la clase
-palomares: ¿Qué?, no estaba dormido estaba pensando…
-Ainoa: pensando en que ¿?
-palomares: en nada cosas mías déjalo…
-Ainoa: ya…
Palomares se fue de la clase seguía con la cabeza echa un lío y seguía pensando que no sabia que hacer y entonces recordó que cuando paso lo que le dijo Vilma Ainoa le medio consoló asíque pensó en ir a hablar con ella pero que la iba a decir ¿?
Todo era una locura, lo que tenia que hacer es olvidarse de Vilma verla como una hermana o como una amiga y ya esta y centrarse en seguir su camino, pero sabia que no iba a ser tan fácil …
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente