FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
10/03/2011 16:01
Vale, exijo ahora mismo una lista actualizada de las canciones que me estoy perdiendo muchas y como vosotras teneis spotify snif snif snif snif

xDDD

Deb, parece yo, con las cancioneesssssssssss
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 16:02
Quién fuera fregona madre mía...

Deb está tan exaltada por ir a Sexylandia que habla en negrita xD
lara91
lara91
10/03/2011 16:05
jajajajaja deb, una de las cosas que mas me gustan de entrar aqui son ese tipoi de comentarios "no se por que salgo en negrita" mira a ver si tienes el codigo b activado
syl85
syl85
10/03/2011 16:06
Es que se esta reivindicando xDDDDD

Buscando letras sigo, me ha hecho gracia esta:

Huele a peligro - Myriam Hernandez
ayla19
ayla19
10/03/2011 16:08
Eso digo yo: quien fuera fregona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, yo no fui...fue esto que se volvio turulato de la emocion, a ver Sil, desde el otro día creo que están estas, que algunas no estan en spotify:

BackstreetBoys- How did I fall in love with you
Maná- Bendita la luz/ Eres mi religión
Robbie Williams- Angels
Vanessa Carlton- Ordinary Day
The Red Jumpsuit Apparatus- Your guardian Angel
Maddona- Like a prayer/Like a Virgin
Luis Fonsi-Vivo muriendo
Jyve V- Solo a tu lado quiero vivir
Mcfly- The heart never lies
Pink- Fucking Perfect
Erreway- Será de Dios
Alejandro Fernandez- Estas aqui
Ana Gabriel- Simplemente amigos (aparece asi en spotify)

Edito: no os riais de mi jooooo,jejeje. Chicas voy a entragar una practica (parece que no les sento bien tantos dias de fiesta a mis profesores...)Para las 6 y media más tardar estoy aquí!!!! Palabra. Escuchad lo que puse por ahí, a ver si alguna es util, un besazo mis niñas!! Hasta despues!!
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 16:09
Deb has añadido todas las nuevas canciones a Spotify? Que me he perdido xD
ayla19
ayla19
10/03/2011 16:11
Pao las que encontre...que además la de Ana Gabriel se revelaba...Sil ¬¬, jejejeje
Bueno lo dicho, me voy que no llego y me acaban de avisar!!! Volvereeeeeeee
syl85
syl85
10/03/2011 16:11
Otra mas, esta ya involucra a Piti xDD

Te quiero a escondidas - Emmanuel Ortega

Chao Deb, vuelveeeeeeeeeeee
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 16:14
Creo que Silvia ha entrado en bucle con las canciones xD
syl85
syl85
10/03/2011 16:17
En un bucle vilmares o pateriano depende por donde lo mires jiji
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 16:22
Es un bucle dobleeeeee!
syl85
syl85
10/03/2011 16:23
Creo que vivo en un bucle desde que empezo el barco xDDD
santanderina89
santanderina89
10/03/2011 16:28
hola chicas ya volvi de comer.. ya he visto tu coment pao muchas gracias !!!!!! jaja hay algunas que no queda del todo bien pero otras me gustan mas pero esque lo que no queria era hacer un video repitiendo 20 veces las mismas imagenes jeje
que guays las fotos !
yo añado 3 canciones mas
-stay (miley cyrus) : puede ser si vilma esta con piti y luego se da cuenta de que a quien quiere es a vilma
- you and me de lifehouse
-when i look at you (miley cyrus)
ya me direis que os parecen
lara91
lara91
10/03/2011 16:32
que manera de encontrar canciones, alguin esta apuntando una lista no? que luego se pierden, elena, las de miley las he oido, y me gustan!!!

Bautizo!!!!!! hip hip Urra!!! hip hip Urra!!! hip hip Urra!!!
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 16:32
Ha quedado bien!

Voy a escuchar las canciones y buscar las letras
santanderina89
santanderina89
10/03/2011 16:36
pues ya me dices paola , a mi esque me gustan mucho las tres y de echo tengo dos proyectos empezados de sy c con you and me y con stay .
bueno estare aqui a ratos por que esque estoy con un video de nathan and haley solo con canciones de miley cyrus y dura casi 15 minutos
lara91
lara91
10/03/2011 16:45
Naley!!! Yo era mas leyton pero nathan me encantaba
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 16:46
Eres una experta en vídeos!

De la de Stay me ha gustado esto:

I never wanna lose you
And if I had to I would chose you
So stay, please always stay
You're the one I hold onto
My heart would stop without you

Es eso, que elija a Andrés en vez de a Piti ^^

Las otras dos también me gustan pero esa la que más!!!
santanderina89
santanderina89
10/03/2011 16:50
jeje lara te digo yo soy super naley pero me encantaban los leyton de echo de chicos mi personaje preferido es nathan y de chicas peyton y me encantaria en un futuro hacer un video leyton pero esque no me veo yo muy capaz de hacer un video de ellos por que me parecen muy grandes , tambien tengo muy pocos videos naley por eso mismo
pao stay es muy muy bonita y si que les pega pero esperemos que avancen por que si no ...
yonadicta
yonadicta
10/03/2011 16:52
No sé de qué estáis hablando xD Por lo de Peyton me suena a One Three Hill, aunque no he visto esa serie en mi vida. ¿Estás hablando de eso o es otra Peyton?

Qué avancen por favor, aunque yo no lo veo muy cercano... Por parte de él a lo mejor, pero por parte de ella :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente