-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

10/03/2011 14:02
a nada tranquila.. jo sabes lo que estaba pensando el otro dia?? en que no nos pase como con vicky e ivan que yo al final lo deje por imposible y pase pero si que tenia esa cosa de que pasaria algo, sobre todo por que como empezo la serie parecia claro pero luego.. espero que no nos pase lo mismo

10/03/2011 14:13
Yo estoy pensando continuamente en eso tiaaaaaaaa, ;) No eres tu sola, ya comentaba el otro dia, que aqui no tendriamos ningun soldado que hiciera feliz a vicky xDD es decir, que como el Pater no se lie consigo mismo nanai, a mi lo que mas me fastidio del vickivanismo fue, que ni siquiera mostraron el flashaback del beso :( ya podian haberlo hecho ¬¬ Asi nos quedaria algo xDD
En cuanto a esta parejita, no sera la oficial, pero solo por ponerselo dificil a los picapiedra fijo que pasa algo, que no creo que tengan a la casqui revolteando solamente por ahi, tb estara el Pater ;)
En cuanto a esta parejita, no sera la oficial, pero solo por ponerselo dificil a los picapiedra fijo que pasa algo, que no creo que tengan a la casqui revolteando solamente por ahi, tb estara el Pater ;)

10/03/2011 14:16
ya yo tambien pense en lo del beso al principio con julia..
yo creo o espero que pongan de los dos y claro que no solo estara estela por ahi si no que tambien tiene que estar palomares ... ademas que queda guay lo de la crisis de fe y de verle enamorado y todo eso
yo creo o espero que pongan de los dos y claro que no solo estara estela por ahi si no que tambien tiene que estar palomares ... ademas que queda guay lo de la crisis de fe y de verle enamorado y todo eso

10/03/2011 14:19
Si es que yo sigo pensando, vale, me ponen un cura en el barco:
1. Para que?? lo chistoso seria que se liara con alguien no??
2. Con lo buenorro que esta el tio, podian haber puesto a un cura mas normalillo
Estas dos se resumen en una: porqueeeeeeeeeeeee me poneis a este pedazo de hombre haciendo de cura, desperdiciando ese cuerpo serranooooooooooooo, mecaguen la mar, ya me he cabreado otra vez!! xDDD
1. Para que?? lo chistoso seria que se liara con alguien no??
2. Con lo buenorro que esta el tio, podian haber puesto a un cura mas normalillo
Estas dos se resumen en una: porqueeeeeeeeeeeee me poneis a este pedazo de hombre haciendo de cura, desperdiciando ese cuerpo serranooooooooooooo, mecaguen la mar, ya me he cabreado otra vez!! xDDD

10/03/2011 14:21
¡¡¡¡Hola a tooooooooooooooooodaaaaaaaaaaas!!!
Lo primero, mil disculpas por cargarme ayer la página, si os sirve de consuelo yo no pude volver a entrar!!!!! Y lo peor: ME QUEDE SIN LA SEGUNDA PARTE DEL CUENTO!!!!!! De mi cuento!!!!!!! Y me fui sin saber que había más!!!!!!!! (Foro esta me la pagas ¬¬)
Pao lo de Ramiro ya es...sin palabras, lo que me acabo de reir ahora yo sola, es genial!!!! Y me imagino yo cual abeja picadora persiguiendolo!!!! Y lo de la ayudita que le deben de arriba....TE ADORO!!!!!!!!!
Julia me encanta la canción!!!! Que ayer me quede sin verla tambien ¬¬
Y Elena.........................................madre de Dios!!!!!!!!!!!! 3 veces lo acabo de ver seguido!!! TRES!!!!!! Es que no hay palabras, es...es....TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cada vez que dice lo de que no la dejará caer y se lo ve agarrandola, y lo de "incluso aunque salvarte me envie al cielo" y el Capitán lo empuja, y le da el chaleco...y cuando se da cuenta que él es el único....es que es perfecto de que empieza a que acaba, es....maravilloso, sensacional, estoy llorando como una magdalena!!!!!!!!!!!!!!!
SEÑORES DENNOS ESCENAS!!!!!!!!!!!!! QUE MIREN LO QUE HA HECHO CASI SIN ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!
El día que nos den una escena como es debido moriré y cuando hagas un video con ella...ni se el ataque que me va a dar.
Y que no se me olvide, muchas muchisisimas gracias por lo comentarios del fic, Julia es que yo quiero un Pater así!!!! Y eso que me cuesta escribirlo, para que sea más decidido en ese aspecto pero intentando que no deje de tener algo del Pater que conocemos, que no se si lo consigo...Y Sil, sí, las van a tener estos dos ya verás, pero también se vienen ahora los tiempos complicados para el Pater y la Vilmis, espero que no me mateis.
Edito: Niñas nada de desesperarse!!!!! Recordar cual es el tweet favorito de BEP y recordar que viene ahí la muestra de sentimientos del Pater por alguien, y quien puede ser.....no sé....quizás la mujer a la que se queda mirando cual lerdo cuando le hacen daño y no sabe como consolarla; lo que pasa es que somos muy listas y vemos las cosas al principio y nos toca sufrir más, pero ya vereis cuando llegue el parto y sea el Pater es que este ahí sujetando la mano de Vilma como siempre!!!
Lo primero, mil disculpas por cargarme ayer la página, si os sirve de consuelo yo no pude volver a entrar!!!!! Y lo peor: ME QUEDE SIN LA SEGUNDA PARTE DEL CUENTO!!!!!! De mi cuento!!!!!!! Y me fui sin saber que había más!!!!!!!! (Foro esta me la pagas ¬¬)
Pao lo de Ramiro ya es...sin palabras, lo que me acabo de reir ahora yo sola, es genial!!!! Y me imagino yo cual abeja picadora persiguiendolo!!!! Y lo de la ayudita que le deben de arriba....TE ADORO!!!!!!!!!
Julia me encanta la canción!!!! Que ayer me quede sin verla tambien ¬¬
Y Elena.........................................madre de Dios!!!!!!!!!!!! 3 veces lo acabo de ver seguido!!! TRES!!!!!! Es que no hay palabras, es...es....TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cada vez que dice lo de que no la dejará caer y se lo ve agarrandola, y lo de "incluso aunque salvarte me envie al cielo" y el Capitán lo empuja, y le da el chaleco...y cuando se da cuenta que él es el único....es que es perfecto de que empieza a que acaba, es....maravilloso, sensacional, estoy llorando como una magdalena!!!!!!!!!!!!!!!
SEÑORES DENNOS ESCENAS!!!!!!!!!!!!! QUE MIREN LO QUE HA HECHO CASI SIN ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!
El día que nos den una escena como es debido moriré y cuando hagas un video con ella...ni se el ataque que me va a dar.
Y que no se me olvide, muchas muchisisimas gracias por lo comentarios del fic, Julia es que yo quiero un Pater así!!!! Y eso que me cuesta escribirlo, para que sea más decidido en ese aspecto pero intentando que no deje de tener algo del Pater que conocemos, que no se si lo consigo...Y Sil, sí, las van a tener estos dos ya verás, pero también se vienen ahora los tiempos complicados para el Pater y la Vilmis, espero que no me mateis.
Edito: Niñas nada de desesperarse!!!!! Recordar cual es el tweet favorito de BEP y recordar que viene ahí la muestra de sentimientos del Pater por alguien, y quien puede ser.....no sé....quizás la mujer a la que se queda mirando cual lerdo cuando le hacen daño y no sabe como consolarla; lo que pasa es que somos muy listas y vemos las cosas al principio y nos toca sufrir más, pero ya vereis cuando llegue el parto y sea el Pater es que este ahí sujetando la mano de Vilma como siempre!!!

10/03/2011 14:27
Que que??????????????? como que tiempos complicadosssssssssssssssss ¬¬ xDDD
No pasa na mujer, que los tiempos complicaos, molan, si hay peleillas y eso, siempre molan las reconciliaciones
Deb, oisteis ayer las canciones al final??? es qeu se me olvido preguntaroslo xDD
edito: ahora que he leido mi mensaje anterior otra vez, me rio de mi misma cuando me enfado jajaj, se me inchan las venas del cuello, jajaj, com al Pater las de los brazosssssssssss
No pasa na mujer, que los tiempos complicaos, molan, si hay peleillas y eso, siempre molan las reconciliaciones

Deb, oisteis ayer las canciones al final??? es qeu se me olvido preguntaroslo xDD
edito: ahora que he leido mi mensaje anterior otra vez, me rio de mi misma cuando me enfado jajaj, se me inchan las venas del cuello, jajaj, com al Pater las de los brazosssssssssss

10/03/2011 14:35
muchas gracias ayla ! yo tambien espero que nos pongan mas escenitas y asi no tener que quitarselas a los picapiedra pa poder hacer un video
tu tranquila silvia que te entiendo ,pienso esactamente lo mismo !
tu tranquila silvia que te entiendo ,pienso esactamente lo mismo !

10/03/2011 14:39
Si no van a ser ellos mujer, puede que alguna caiga, pero es que la gente es muy mala (me voy a ganar cada kiwazo...)
Las canciones!!!!! Como se me pudo olvidar mi análisis cancionil por frases!!!
La primera: No se porque me aferro a amarte todavia, no se porque te quiero con esta fe prohibida - Lo mio es ver al Pater de noche pensando y pensando en que siente cosas que no debe y con esa frase........que fe prohibida ni narices! Pater declarese y dejese de tontunas!!!!
Segunda: Esta claramente es el Pater convenciendo a la Vilmis de que solo la quiere a ella y que por mucho daño que le hicieran él la quiere!!!
Tercera: Esto es Vilma dolida con todo el mundo pero entendiendo que el Pater es su hombre aunque sea dificil.
Cuarta: Nuevamente el Pater, solo que aquí ya está diciendo: Adiós Igleisa, Hola paternidad!!! Dispuesto a patear los kiwis que hagan falta!!!
Y ahora llega el momento de: Deb te has vuelto loca?? Es que tengo el día reivindicativo...
Edito: Elena llamame Deb mujer o Débora como tu veas, que me parece a mi que nos vamos a ver mucho por aquí ;) Que yo estuve desaparecida pero practicamente vivo aqui,jeje
Las canciones!!!!! Como se me pudo olvidar mi análisis cancionil por frases!!!
La primera: No se porque me aferro a amarte todavia, no se porque te quiero con esta fe prohibida - Lo mio es ver al Pater de noche pensando y pensando en que siente cosas que no debe y con esa frase........que fe prohibida ni narices! Pater declarese y dejese de tontunas!!!!
Segunda: Esta claramente es el Pater convenciendo a la Vilmis de que solo la quiere a ella y que por mucho daño que le hicieran él la quiere!!!
Tercera: Esto es Vilma dolida con todo el mundo pero entendiendo que el Pater es su hombre aunque sea dificil.
Cuarta: Nuevamente el Pater, solo que aquí ya está diciendo: Adiós Igleisa, Hola paternidad!!! Dispuesto a patear los kiwis que hagan falta!!!
Y ahora llega el momento de: Deb te has vuelto loca?? Es que tengo el día reivindicativo...
Edito: Elena llamame Deb mujer o Débora como tu veas, que me parece a mi que nos vamos a ver mucho por aquí ;) Que yo estuve desaparecida pero practicamente vivo aqui,jeje

10/03/2011 14:40
jajaj es que cuanto mas lo leo, mas recuerdo que hace dos semans me salio un post parecido a ese, y de ahi desencadeno el tweet y de ahi vino lo del tweet favorito de la tripulacion y de ahi... vale ya parooooooooo xDDD
Deb, muchas gracias por comentar pero... podrias poner el nombre de la cancion al lado?? un copia pega, es que sino no me entero xDDD
Y asi las analizamos juntassssssss
que mas a decir a mi, llevo varios dias reinvindicativos xDDD
Deb, muchas gracias por comentar pero... podrias poner el nombre de la cancion al lado?? un copia pega, es que sino no me entero xDDD
Y asi las analizamos juntassssssss

que mas a decir a mi, llevo varios dias reinvindicativos xDDD

10/03/2011 14:44
hola hola por aca!!!!!!!!!! Que parloteo, si mi conexion fuese mas rapida leeria todas las paginas pero eso me podria tomar horas :( Veo aires de alegria, buenas noticias o es solo ese espiritu vilmares que me encanta?

10/03/2011 14:45
Uiiiii perdón!!!!!!
Fui por este orden: Vivo Muriendo, Solo quiero vivir a tu lado, Si no estás conmigo y Lucharé por tu amor.
Yo me veo teniendo un ataque reivindicativo a lo bestia, y como no hay capítulo más!!!!
Edito: Hola Lau!!! Es la mezcla de fics y espíritu Vilmares!!! Chicas voy a comer y vengo!!
Fui por este orden: Vivo Muriendo, Solo quiero vivir a tu lado, Si no estás conmigo y Lucharé por tu amor.
Yo me veo teniendo un ataque reivindicativo a lo bestia, y como no hay capítulo más!!!!
Edito: Hola Lau!!! Es la mezcla de fics y espíritu Vilmares!!! Chicas voy a comer y vengo!!

10/03/2011 14:46
Es el espiritu Vilmares Lau, y un enfado de narices por mi parte xDDD
En el twitter han preguntado quien es el angel de piti, estela o vilma, yo le he contestado que es la extra rubia, alias la pitufina xDDD

La de Vivo Muriendo: a mi me mata esta:
Porque cierro los ojos y apuesto a mi silencio
pero no te das cuenta de este dolor secretooooooo
Lo mejor de Solo a tu lado:
Aunque se que esto no es facil de entender
que parece una locura
aunque sé que es muy dificil de creer
el amor de mi vida eres tú
y la de Luchare por tu amor:
Por tí hoy me vuelvo a ilusionar
por tí hoy descubro un mundo nuevo
en tí he encontrado la razón
y el sol que ilumina mi sendero
Ay mi Pater!!!!!!!
Por tí nada ya me detendrá
por tí enfrentándome sin miedo
serás mi refugio hasta el final
mi fé y mis días y mis sueños
En el twitter han preguntado quien es el angel de piti, estela o vilma, yo le he contestado que es la extra rubia, alias la pitufina xDDD

La de Vivo Muriendo: a mi me mata esta:
Porque cierro los ojos y apuesto a mi silencio
pero no te das cuenta de este dolor secretooooooo
Lo mejor de Solo a tu lado:
Aunque se que esto no es facil de entender
que parece una locura
aunque sé que es muy dificil de creer
el amor de mi vida eres tú
y la de Luchare por tu amor:
Por tí hoy me vuelvo a ilusionar
por tí hoy descubro un mundo nuevo
en tí he encontrado la razón
y el sol que ilumina mi sendero
Ay mi Pater!!!!!!!
Por tí nada ya me detendrá
por tí enfrentándome sin miedo
serás mi refugio hasta el final
mi fé y mis días y mis sueños

10/03/2011 14:49
ok deb sorry esque tengo un problemilla con los nombres , sabes no ema cuerdo bien pero creo que fue en el post vickivanista pusimos al lado de los nick el nombre y asi poco a poco nos fuimos quedando con todos los nombres.
jeje yo tambien syl tengo unos dias reivindicativos jeje
una pregunta que no viene al caso pero bueno .. la cosa es que en el tweeter me he apuntado a seguir a los miembros de mcfly y como es obvio ellos escriben en ingles y quiero ponerles algo pero esque el traductor que uso(traductor google) creo que no es muuy fiable sabeis de algun traductor bueno ??
jeje yo tambien syl tengo unos dias reivindicativos jeje
una pregunta que no viene al caso pero bueno .. la cosa es que en el tweeter me he apuntado a seguir a los miembros de mcfly y como es obvio ellos escriben en ingles y quiero ponerles algo pero esque el traductor que uso(traductor google) creo que no es muuy fiable sabeis de algun traductor bueno ??

10/03/2011 14:52

y no te contesto BEP? veras como dentro de 2 semanas marcas nuevo tweet favorito
Elena, como va ese video?

10/03/2011 14:53
Uy pues no se Elena, yo uso ese, sorry, que querias ponerle, te ayudamos nosotras??
Deb, he editado el post anterior con mas comentarios de las canciones xDD
jajaj Lau, es que no me atrevi a mandar nada a BEP con lo de ayer ya me doy por servida, me hace gracia lo poco que escribin y la referencia a mi tweet alli sigue en el twittersodio xDDD
Deb, he editado el post anterior con mas comentarios de las canciones xDD
jajaj Lau, es que no me atrevi a mandar nada a BEP con lo de ayer ya me doy por servida, me hace gracia lo poco que escribin y la referencia a mi tweet alli sigue en el twittersodio xDDD

10/03/2011 14:56
esta terminado lara jeje creo que esta en la pagina 188
pues le queria poner que tengo muchas ganas de que sea 7 de mayo para verles en directo y que como esta dougie ?
pues le queria poner que tengo muchas ganas de que sea 7 de mayo para verles en directo y que como esta dougie ?

10/03/2011 15:02
elena, me puedes dar la direccion para descargarlo? es que me gustaria tenerlo

10/03/2011 15:04
aqui tienes la dire

10/03/2011 15:06
A ver mi ingles, aunque aqui deberia ayudarte Paola xDDD
les queria poner que tengo muchas ganas de que sea 7 de mayo para verles en directo y que como esta dougie ? =====> I am waiting for the May 7th to see Mc Fly on live, how is Dougie??
vale decirte que mi ingles se quedo en el bachillerato xDD
edito: Lau, te he contestado al mensaje del post del Pater con otra pregunta xDDD
les queria poner que tengo muchas ganas de que sea 7 de mayo para verles en directo y que como esta dougie ? =====> I am waiting for the May 7th to see Mc Fly on live, how is Dougie??
vale decirte que mi ingles se quedo en el bachillerato xDD
edito: Lau, te he contestado al mensaje del post del Pater con otra pregunta xDDD

10/03/2011 15:09
gracias voy a ponerselo aunque dudo mucho que responda
ediyto: pregunta de novata del tweeter , si lo pongo en mi perfil y antes pongo lo de el arroba y luego su nombre + el mensaje asi es para que el lo pueda leer?
ediyto: pregunta de novata del tweeter , si lo pongo en mi perfil y antes pongo lo de el arroba y luego su nombre + el mensaje asi es para que el lo pueda leer?