-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

10/03/2011 01:12
bueno chicas me voy ya a mimir dejo renderizando el video pa que asi mañana sea solo subirlo
buenas noches chicas !!!!!! que durmais bien hasta mañana
buenas noches chicas !!!!!! que durmais bien hasta mañana

10/03/2011 01:13
MADRE MIA!
Como he podido escribir sin comentar esto?
SUBLIME es la palabra, si, Deb.
Es que has conseguido abarcarlo todo: El kiwi, La Casqui, El Bicho, nuestra obsesión por los brazos del Pater, la CADENA. Simplemente GENIAL
Aquí yo ya no me podía reír más:
Era conocido por los aldeanos simplemente como el Bicho, porque cuando era pequeño una abeja le había picado en la pierna y había pasado de ser cojo a ser el hombre más rápido del mundo.
JAJAJAJJAJJAJA
Es que hasta el SuperUli. Me meo yo sola.
No me cabe la menor duda de que nos volverás a sorprender con el final de este cuento, que por cierto espero con ansias si no ha quedado claro ^^
Como he podido escribir sin comentar esto?
SUBLIME es la palabra, si, Deb.
Es que has conseguido abarcarlo todo: El kiwi, La Casqui, El Bicho, nuestra obsesión por los brazos del Pater, la CADENA. Simplemente GENIAL
Aquí yo ya no me podía reír más:
Era conocido por los aldeanos simplemente como el Bicho, porque cuando era pequeño una abeja le había picado en la pierna y había pasado de ser cojo a ser el hombre más rápido del mundo.
JAJAJAJJAJJAJA
Es que hasta el SuperUli. Me meo yo sola.
No me cabe la menor duda de que nos volverás a sorprender con el final de este cuento, que por cierto espero con ansias si no ha quedado claro ^^

10/03/2011 01:23
¿Soy la única a la que se le ha desestructurado la página a partir del comentario de Deb? Esta niña siempre liándola xD
Es que lo de Ramiro el cojeo-cuando-quiero-y-eso-suele-ser-nunca lo tenía que meter de alguna forma, aunque he tenido muchas dudas de cómo... Igual que a SuperUli, quería darle un papel más importante pero no me salía. Como la segunda parte no está ni escrita tengo margen de invención. A ver cómo salgo del berenjenal en el que me he metido jaja, quién me manda a mí ponerme a escribir estas cosas xD Así que el desenlace la semana que viene como pronto...
Pero gracias a las dos, que no es para tanto xD Poner chorradas es más fácil que escribir serio, sobre todo si me dais ya las chorradas en este post y yo sólo tengo que insertarlas jaja.
Me voy a dormir que como mañana no vaya a primera hora mis amigas me matan... Y mañana vídeo ^^
Un besito Vilmares!
Edito: Ahh! Y cuando escribía lo de los brazos estaba pensando en ti Julia jaja.
Es que lo de Ramiro el cojeo-cuando-quiero-y-eso-suele-ser-nunca lo tenía que meter de alguna forma, aunque he tenido muchas dudas de cómo... Igual que a SuperUli, quería darle un papel más importante pero no me salía. Como la segunda parte no está ni escrita tengo margen de invención. A ver cómo salgo del berenjenal en el que me he metido jaja, quién me manda a mí ponerme a escribir estas cosas xD Así que el desenlace la semana que viene como pronto...
Pero gracias a las dos, que no es para tanto xD Poner chorradas es más fácil que escribir serio, sobre todo si me dais ya las chorradas en este post y yo sólo tengo que insertarlas jaja.
Me voy a dormir que como mañana no vaya a primera hora mis amigas me matan... Y mañana vídeo ^^
Un besito Vilmares!
Edito: Ahh! Y cuando escribía lo de los brazos estaba pensando en ti Julia jaja.

10/03/2011 09:26
Buenos dias Vilmaresssssssssssssssss ;)
A leer voy, que lo fics de Deb y Paola pintan muy bien!!! xDDD
COmentario del fic de Paola, xDDD
Es buenisimooooooooooooooo, lo que me he podido reir, y esta son las mejores partes sin duda:
—Pero Pater, ¿es que no lo ves? Seguro que la princesa Vilmis no está envenenada. Casquivana nos está poniendo a
prueba para ver nuestra reacción, está jugando con nosotros. Y no te extrañe que ahora mismo nos esté escuchando...
y esto:
—Bicho, voy a pasar quieras o no. He decidido que voy a salvar a la princesa y moriré haciéndolo si es preciso.
ajajja, deseando saber ya como lo continuasssssssssssssssssssss
Y que hara el Pater para traspasar la barrera???

Comentando el fic de Deb!!!
--- ¡Ajá! ¡Lo sabía! Padre usted tiene un chupetón en el cuello, y más grande que una catedral. Ha traicionado los mandamientos de Altísimo---
Ha traicionado los mandamientos del Altisimooooooooooo xDDDD Esa ha sido sin duda alguna la mejor del frase del capitulo, ha estado genial Deb, me ha ecntandddddoooooooo, solo decir: como lo dejas asi???? la mar de interesanteeeeeeeeeeee, jajaj se vienen muchas risas con piti y Andres ;) y como es eso de que Piti sigue siendo el padre del niño ¬¬ xDDD A ver como sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A leer voy, que lo fics de Deb y Paola pintan muy bien!!! xDDD
COmentario del fic de Paola, xDDD
Es buenisimooooooooooooooo, lo que me he podido reir, y esta son las mejores partes sin duda:
—Pero Pater, ¿es que no lo ves? Seguro que la princesa Vilmis no está envenenada. Casquivana nos está poniendo a
prueba para ver nuestra reacción, está jugando con nosotros. Y no te extrañe que ahora mismo nos esté escuchando...
y esto:
—Bicho, voy a pasar quieras o no. He decidido que voy a salvar a la princesa y moriré haciéndolo si es preciso.
ajajja, deseando saber ya como lo continuasssssssssssssssssssss
Y que hara el Pater para traspasar la barrera???

Comentando el fic de Deb!!!
--- ¡Ajá! ¡Lo sabía! Padre usted tiene un chupetón en el cuello, y más grande que una catedral. Ha traicionado los mandamientos de Altísimo---
Ha traicionado los mandamientos del Altisimooooooooooo xDDDD Esa ha sido sin duda alguna la mejor del frase del capitulo, ha estado genial Deb, me ha ecntandddddoooooooo, solo decir: como lo dejas asi???? la mar de interesanteeeeeeeeeeee, jajaj se vienen muchas risas con piti y Andres ;) y como es eso de que Piti sigue siendo el padre del niño ¬¬ xDDD A ver como sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

10/03/2011 12:03
buens dias vilmares !!!!! aqui os dejo el video que ya esta subido , ponerlo en hd que se ve mucho mejor... espero que os guste

10/03/2011 12:09
Me caguen la mar, y yo sin poder verloooo, que en la empresa no me deja abrir el youtube, a ver si me lo puede bajar la semana que viene, mi sister,
Buenos dias Elena, que tal todo???
Buenos dias Elena, que tal todo???

10/03/2011 12:19
jee bien aqui no se mucho que contarte ...

10/03/2011 12:26
Ya has mandado tu twitersodio???

10/03/2011 12:32
no la verdad esque yo no se muy bien como va , tengo tweter pero no le se usar

10/03/2011 12:41
estoy en el tweeter y creo que te he agregado

10/03/2011 12:44
SI quieres te explico mas o menos lo que yo se, que tampoco es mucho xDD

10/03/2011 13:09
El cuento de yonadicta es buenisimoooo me he estado riendo un buen rato QUE OCURRENCIAS!! xD
los brazos fuertes de Palomares, el cojo veloz, la asiatica con acento de subamerica ... bff todo !!
los brazos fuertes de Palomares, el cojo veloz, la asiatica con acento de subamerica ... bff todo !!

10/03/2011 13:16
subamerica?? ay madre como andamos xDD

10/03/2011 13:19
si porfi estoy super perdida jeje
edito:Bautizo en el nombre de Pater/Bernie, de Esperanza/David y de la manzana prohibida Vilmares
edito:Bautizo en el nombre de Pater/Bernie, de Esperanza/David y de la manzana prohibida Vilmares

10/03/2011 13:25
ups xD sudamericana argggg

10/03/2011 13:30
A ver, es muy facil ya veras
Cuando quieres referirte a alguien para decirle algo tienes que poner delante: @, por ejemplo, me quieres decir hola a mi:
seria: Hola @Syl_85
Si quieres referirte a mucha gente tendrias que poner todos los @ a los que le mandas algo
En twitter tb hay hashtags, que son como grupos de cosas, como nosotras que somos #Vilmares, #AdoradorasdelPater #SirenasdeUlises #PotrillasdeVilma #Picapiedras lo que sea, pero siempre para hacer referencia a los grupos hay que poner el # delante, si cliqueis sobre el #Vilmares te salen todos lo mensajes a los que le han puesto ese tag #
Tambien puedes retuitear mensajes de otra gente si te gustan, y si quieres hacer referencia a lago que ha dicho, pues seria asi:
Te contesto al Hola de antes:
Hola RT @elena: Hola @Syl_85
Es decir seria contestar poniendo el RT delante y haciendo mencion a lo que la otra persona dijo xDD
Si se me ocurren mas cosas te lo digo ;)
Cuando quieres referirte a alguien para decirle algo tienes que poner delante: @, por ejemplo, me quieres decir hola a mi:
seria: Hola @Syl_85
Si quieres referirte a mucha gente tendrias que poner todos los @ a los que le mandas algo
En twitter tb hay hashtags, que son como grupos de cosas, como nosotras que somos #Vilmares, #AdoradorasdelPater #SirenasdeUlises #PotrillasdeVilma #Picapiedras lo que sea, pero siempre para hacer referencia a los grupos hay que poner el # delante, si cliqueis sobre el #Vilmares te salen todos lo mensajes a los que le han puesto ese tag #
Tambien puedes retuitear mensajes de otra gente si te gustan, y si quieres hacer referencia a lago que ha dicho, pues seria asi:
Te contesto al Hola de antes:
Hola RT @elena: Hola @Syl_85
Es decir seria contestar poniendo el RT delante y haciendo mencion a lo que la otra persona dijo xDD
Si se me ocurren mas cosas te lo digo ;)

10/03/2011 13:40
ok muchas gracias ! sabeis que estoy haciendo?? estoy leyendo los fics esque vi lo del blog que estan alli todos juntitos y por eso

10/03/2011 13:42
Jajja Elena! Ya veras como te encnatan los ficssssssssss, te tienes que animar a escribir uno, que tu escribias de Vicky e Ivan no?? o ya confundo a la gente xDDD

10/03/2011 13:49
no te confundes si que escribia los fics de ivan y vicky y de sandra y culebra tambien

10/03/2011 13:54
Ya me parecia a mi, que me habia leido algun vickyivanista tuyo, pero nunca habia comentado sorry!!!