-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

09/03/2011 18:31
sil, yo tambien, por eso retweetie tu retwitteo

09/03/2011 18:33
algunas si, es lindo oirlas y pensar en la parejita, esa de me enamore de ti ahora mismo no me acuerdo de la letra, la voy a buscar

09/03/2011 18:34
Chiquis me voy que tengo inglés, esta noche me pasaré un ratín pero poco que quiero ver la serie de Clara Campoamor. Que seáis felices Vilmares :) Un beso!

09/03/2011 18:36
Me referia a las canciones Lau! xDDD
Un beso Paola, yo hoy no entro, hasta mañana entonces!! ;)
Un beso Paola, yo hoy no entro, hasta mañana entonces!! ;)

09/03/2011 18:43
chau paola!!! si sil, te entendi, la ultima lista de canciones que pusiste no? por cierto, en españa se oye ricardo arjona?

09/03/2011 18:45
En españa creo que se hizo conocido al hacer la version de Pinguinos en la cama con Chenoa, pero yo lo conozco de mucho antes, supongo que por telenovelas o asi xDD

09/03/2011 18:49
y te gusta? a mi me encanta, no tanto por la voz como por las letras de las canciones y la musik esmuy bueno. Voy a revisar a ver si hay alguna cancion que se ajuste

09/03/2011 18:53
Pues a ver si tienes mas suerte Lau, que yo revise en lo que tenia de el y no encontre nada, es qeu las letras son algo raras xDD
Has visto la foto que ha puesto Mario Casas en su tweet, pasate por el post del Pater ;)
Has visto la foto que ha puesto Mario Casas en su tweet, pasate por el post del Pater ;)

09/03/2011 19:03
ola pao !
que bbien que somos uno mas !!!
bueno pos na venia a despedirme que me voy al gim y a decirostambien que ya casi estoy terminando el video , y eso... espero antes de irme que se me baje alguno de los capis xk asi ya que apenas tenemos escenas las creo jeje
pos eso pasarlo bien esta tarde
que bbien que somos uno mas !!!
bueno pos na venia a despedirme que me voy al gim y a decirostambien que ya casi estoy terminando el video , y eso... espero antes de irme que se me baje alguno de los capis xk asi ya que apenas tenemos escenas las creo jeje
pos eso pasarlo bien esta tarde

09/03/2011 19:03
lo que utiliza mucha metafora, hay un par de canciones que puede ser que peguen como el problema, que va de queres olvidarse de alguin que no puedes tener, esa pegaria para cuando nuestra vilmis se enamore del pater (que lo hara) ya esto yabriendo la foto sil

09/03/2011 19:06
cual es esa?? que nombre tiene??

09/03/2011 19:23
se llama el problema, es una de las mas metaforicas, pero tiene muchisimo sentido, a mi me encanta.

09/03/2011 19:26
La tengo que buscar entonces, a ti te suenasn las que puse ayer, porque tiene coña pero algunos grupos no los conozco xDD
Por cierto, que te ha parecido la foto??? ;)
Por cierto, que te ha parecido la foto??? ;)

09/03/2011 19:37
esta genia, si es que hasta ramiro me parece guapo, esa es de la sesion de fotos? mas o menos para cuando las publicaran?
○
Edito: Bautizo!!!!! ○ ○ ○ ○
○
○
○
○
Edito: Bautizo!!!!! ○ ○ ○ ○
○
○
○

09/03/2011 19:43
Bautizassssssssss la pagina 186 todo un logro, teniendo en cuenta lo que hemos hablado hoy xDDD
Bueno, yo me voy yendo, mañana mas, estare por aqui a ver si alguien se pasa ;)
Lau, hasta mañana, Paola pasalo bien en la noche, Deb ¬¬ estoy muy enfafada contigo eh! que los carnavales ya se acabaron mujer, manifiestate que te estas perdiendo lo mejor, a no, que no nos ha hablado el Pater, dejalo, entonces nada xDDD
Que tengais muy buena noche Vilmares!!!!
Besos
Bueno, yo me voy yendo, mañana mas, estare por aqui a ver si alguien se pasa ;)
Lau, hasta mañana, Paola pasalo bien en la noche, Deb ¬¬ estoy muy enfafada contigo eh! que los carnavales ya se acabaron mujer, manifiestate que te estas perdiendo lo mejor, a no, que no nos ha hablado el Pater, dejalo, entonces nada xDDD
Que tengais muy buena noche Vilmares!!!!
Besos

09/03/2011 19:47
chao sil, a que ya se acabaron las fiestas y deb sigue desaparecida, a ver si le ha pasado algo y nosotras sin saber. Bueno, a mi todavia me queda un rato asi que si se pasa algun vilmares que lo diga que yo seguire por aqui.

09/03/2011 20:10
¡¡¡¡Chicas he vuelto!!!!!
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y para quedarme!!!! Mi madre que tuvo la genial idea de que como yo hoy no tenía clase arrastrarme al pueblo a comer todos y alli internet....vaya que coger internet alli es como conseguir que Gamboa sea buena persona, así más o menos...pero ya estoy aquí!!! No os enfadeis conmigo con lo que yo os eche de menos jo....
A ver estos días ley, pero estuve ahora mirando para no dejarme nada, nadita, nada, primero bienvenidos todos los nuevos!!!!!!! (Se que ya se lo dije a alguien, pero como no recuerdo a quien, mejor repetirme) Digo lo mismo de siempre bienvenidos a este post de esperanza y locura!!! (Que en mi ausencia habeis seguido alimentando de trastornos chicas,jeje)
Cancioncillas....escuche las que estan en spotify, ahora me pondré a escuchar el resto, y en el spotify nueva escuche like a virgin que me quede muerta del todo!!!! Ya no me acuerdo quien la puso pero es todo un puntazo!!! Me pase hoy todo el día con ella en el mp3,jijijijijijiji.
Ideas para el twittersodio?????? Que me estais contando?!?!?! Ya me tengo que poner a pensar y rapidito pero me encantan todas las vuestras, la de Ana esta genial y yo apoyo lo del desnudo accidental!!! (Como diría Julia: siempre acabo en el cuerpo de este hombre!!!!)
Sil.....que se siguen sintiendo amenazados...ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi reivindicando nuestro Vilmarismo!!!! Es que me encanta las alegrías que me encuentro cuando vuelvo!!! Yo sigo con mi teiss de que es su manera de decirnos que no desfallezcamos por la espera, que al final llegaremos, vaya, un guiño a nuestra inteligencia por saber lo que viene,jejeje.
Y Pao...a que pensabas que me olvidaba de tu fic?? Pues no!! Lo lei ayer, que me dio tiempo a copiarlo y poco más para llevarmelo; ni soso ni corto ni narices, será mi sindrome de groupie oficial número uno, pero me ha encantado!!!!!!!!!!!! No se, los sentimiento de Vilma, como se fija en que el se preocupa por ella, como despiertan abrazados con él en una esquina de la cama haciendole del colchon.....me he enamorado más de tus fics de lo que ya estaba!!!!!!!!!!!!
Y yo que pensaba que eso era imposible...Pero no se, me gusto mucho aunque sea un capítulo que no cuente mucho, a mi me ha tocado la fibra. Y esa Vilmis al final orgullosa y con la cabeza bien alta, oleeeeeeeee, oleeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee, por la Vilmis y por ti que lo escribiste!!!!!!
Una vez más: GUIONISTAS APLIQUENSE EL CUENTO QUE ESO ES UNA ESCENA! Y LO DEMÁS TONTERÍAS!!!!!
Ahhh que se me olvidaba, a lo de arrancarle el alzacuellos a bocados me apunto!!!!!!!!!!
Espero no haberme dejado nada relevante...
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y para quedarme!!!! Mi madre que tuvo la genial idea de que como yo hoy no tenía clase arrastrarme al pueblo a comer todos y alli internet....vaya que coger internet alli es como conseguir que Gamboa sea buena persona, así más o menos...pero ya estoy aquí!!! No os enfadeis conmigo con lo que yo os eche de menos jo....
A ver estos días ley, pero estuve ahora mirando para no dejarme nada, nadita, nada, primero bienvenidos todos los nuevos!!!!!!! (Se que ya se lo dije a alguien, pero como no recuerdo a quien, mejor repetirme) Digo lo mismo de siempre bienvenidos a este post de esperanza y locura!!! (Que en mi ausencia habeis seguido alimentando de trastornos chicas,jeje)
Cancioncillas....escuche las que estan en spotify, ahora me pondré a escuchar el resto, y en el spotify nueva escuche like a virgin que me quede muerta del todo!!!! Ya no me acuerdo quien la puso pero es todo un puntazo!!! Me pase hoy todo el día con ella en el mp3,jijijijijijiji.
Ideas para el twittersodio?????? Que me estais contando?!?!?! Ya me tengo que poner a pensar y rapidito pero me encantan todas las vuestras, la de Ana esta genial y yo apoyo lo del desnudo accidental!!! (Como diría Julia: siempre acabo en el cuerpo de este hombre!!!!)
Sil.....que se siguen sintiendo amenazados...ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi reivindicando nuestro Vilmarismo!!!! Es que me encanta las alegrías que me encuentro cuando vuelvo!!! Yo sigo con mi teiss de que es su manera de decirnos que no desfallezcamos por la espera, que al final llegaremos, vaya, un guiño a nuestra inteligencia por saber lo que viene,jejeje.
Y Pao...a que pensabas que me olvidaba de tu fic?? Pues no!! Lo lei ayer, que me dio tiempo a copiarlo y poco más para llevarmelo; ni soso ni corto ni narices, será mi sindrome de groupie oficial número uno, pero me ha encantado!!!!!!!!!!!! No se, los sentimiento de Vilma, como se fija en que el se preocupa por ella, como despiertan abrazados con él en una esquina de la cama haciendole del colchon.....me he enamorado más de tus fics de lo que ya estaba!!!!!!!!!!!!
Y yo que pensaba que eso era imposible...Pero no se, me gusto mucho aunque sea un capítulo que no cuente mucho, a mi me ha tocado la fibra. Y esa Vilmis al final orgullosa y con la cabeza bien alta, oleeeeeeeee, oleeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee, por la Vilmis y por ti que lo escribiste!!!!!!
Una vez más: GUIONISTAS APLIQUENSE EL CUENTO QUE ESO ES UNA ESCENA! Y LO DEMÁS TONTERÍAS!!!!!
Ahhh que se me olvidaba, a lo de arrancarle el alzacuellos a bocados me apunto!!!!!!!!!!
Espero no haberme dejado nada relevante...

09/03/2011 20:21
hola deb!!!! Pues casi todo el ,undo se ha ido, paola tiene clases de ingles pero dice que vuelve por la noche, no se si ya sea de noche. Asi que de pueblo y nosotras pensando que seguias por ahi de resaca por el carnaval

09/03/2011 20:27
Aqui son casi las ocho y media Lau, nooooo que no estuve resacosa, fue un secuestro familiar en toda regla!!!!
Y yo pensando pero dejame conectarme a internet!!!!Pero no...he sido secuestrada, me la cobrare ¬¬
Bueno al menos di contigo :)
Y yo pensando pero dejame conectarme a internet!!!!Pero no...he sido secuestrada, me la cobrare ¬¬
Bueno al menos di contigo :)

09/03/2011 21:26
¡Buenas noches Vilmares!
He vuelto de mis clases de inglés, que nos han puesto al canción de It's raining men y como dice amén y yo me acuerdo del Pater aunque la canción no tenga nada que ver...
¡Deb se ha manifestado! Ya era hora hija, yo pensaba que te habías caído a una ría o algo xD Espero que lo hayas pasado bien en Carnavales y en tu secuestro familiar jaja, yo no tengo pueblo :( La canción de Like a Virgin es mía jajajaja a que mola? Ahora voy a buscar las de Sil de ayer y las escucho.
Bueno me alegro de que te guste el fic! Yo es que aunque no pase nada con verlos abrazaditos me basta xD La verdad es que para el Vilmarismo me dan más juego los capis que escribo desde el punto de vista de él porque ya está coladito por la Vilmis. Y sólo os digo que Piti va a ser un personaje muy importante en este fic, así que no os vais a librar de él!
Y ya no me acuerdo de más cosas que comentar...
Bueno adiós Silvia aunque te has ido hace un buen rato xD Y adiós Lau si ya se ha ido también, y lo mismo a Elena (bieeen queda menos para el vídeo de nuestros niños ^^). Y no sé si la loca de Deb sigue por aquí. Por cierto! Quiero fic lalalá (yo no digo nada y lo digo todo xD).
He vuelto de mis clases de inglés, que nos han puesto al canción de It's raining men y como dice amén y yo me acuerdo del Pater aunque la canción no tenga nada que ver...
¡Deb se ha manifestado! Ya era hora hija, yo pensaba que te habías caído a una ría o algo xD Espero que lo hayas pasado bien en Carnavales y en tu secuestro familiar jaja, yo no tengo pueblo :( La canción de Like a Virgin es mía jajajaja a que mola? Ahora voy a buscar las de Sil de ayer y las escucho.
Bueno me alegro de que te guste el fic! Yo es que aunque no pase nada con verlos abrazaditos me basta xD La verdad es que para el Vilmarismo me dan más juego los capis que escribo desde el punto de vista de él porque ya está coladito por la Vilmis. Y sólo os digo que Piti va a ser un personaje muy importante en este fic, así que no os vais a librar de él!
Y ya no me acuerdo de más cosas que comentar...
Bueno adiós Silvia aunque te has ido hace un buen rato xD Y adiós Lau si ya se ha ido también, y lo mismo a Elena (bieeen queda menos para el vídeo de nuestros niños ^^). Y no sé si la loca de Deb sigue por aquí. Por cierto! Quiero fic lalalá (yo no digo nada y lo digo todo xD).