FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
09/03/2011 17:29
Uy, pues no creo, al no haber capitulo xDD, Habra que esperar a ver, pero no creo, xDD

Por cierto tu veias Aida???
lara91
lara91
09/03/2011 17:39
algunos capitulos si, pero deje de verla en la sexta, no llegue a ver al berni
syl85
syl85
09/03/2011 17:42
Yo no la veo mucho, pero me estoy bajando los epis del Bernie y estoy flipando con lo buen actor que es este chaval, buahchaval, que bien lo hace... carcajada carcajada carcajada carcajada
yonadicta
yonadicta
09/03/2011 17:43
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!

¿Cómo va la cosa hoy? Veo que muy muy bien con ese tweet de BEP diciendo que es su tweet favorito! No sé, a lo mejor es simplemente para que los Picapiedra se piquen y sigan petando el twitter con el barco, porque ya lo hicieron con aquello de "Parece que la pareja que gusta más es la de Vilma y Palomares", y no había apenas Vilmares comentando el twitter... Pero bueno, me meto a twitter, veo eso de BEP y estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz! Me gusta me gusta ^^

Anuska te perdono lo del Pater porque merece la pena que Vilma lo cuide! Me gustaría que pasase eso, a ver si te hacen caso! Pero eso lo has enviado por FB supongo, o hay otro método? Porque en twitter tan largo es imposible...

Sé que el capítulo 3 ha sabido a poco, porque como ya dije la trama apenas avanza... Pero bueno a ver si el siguiente me sale mejor. Creo que no valgo para escribir long fics eh, mejor las escenitas cortas... Voy a pasarme por el blog a ver cómo ha quedado lengua
lara91
lara91
09/03/2011 17:44
hacer de gay no debe ser nada facil, es que es multifaciteco, lo mismo te hace de gay, que de soldado que de cura, yo hace poco volvi a ver su personaje en el internado, me encanto la entrada que tuvo gritando "DONDE ESTA MI COMPAñERO?!!!" Que bien que vicky haya terminado con el, se merece que le den mas tramas en los proximos capitulo, que es que todo tiene que ver con la religion.
syl85
syl85
09/03/2011 17:48
Jajja, Paola, tenemos el mensaje de tweet en el post principal saludandonos al entrar ;)

Lau, este hombre todo lo hace bien, pero igual, esto debia ir en el otro post,pero como nadie habla lo pongo aqui, cuando dice uno: que calor hace aqui, y el otro le contesta: te has dado cuenta?? es qeu soy yo que... xDDD Quiero una escena asi VILMARES ¬¬
lara91
lara91
09/03/2011 17:48
paolis hi!!!!!! que tal estas???
yonadicta
yonadicta
09/03/2011 17:52
Estoy leyendo el blog Epic Us, del que ya os hablé, y cito textualmente una frase de la reseña de este capi: "Con lo cuadrado que está Palomares, que está como para quitarle el alzacuellos a bocaos". Lo suscribo al 100% jajaja! Y luego ponen estas capturitas geniales:

Fuente: http://epic-us.blogspot.com/ (por si alguno se queja o algo, que hay gente para todo...).
lara91
lara91
09/03/2011 17:57
que carilla, si es que en el nuevo mundo los curas tienen mala leche.
yonadicta
yonadicta
09/03/2011 18:04
Ay no os he contado mi parida de hoy xD Resulta que en clase tenemos que hacer unos anuncios en plan cómico y blablabla... Y a mis compañeras y a mí se nos ah ocurrido hacerlos de las galletas estas con forma de dinosaurio, y a mí se me ha ocurrido decir una idea para la segunda versión protagonizada por curas (yo no sé si esto es obsesión ya o qué, pero me sale sólo). Y suelta mi compañera: Los curas no comen galletas dulces, que eso es gula! Y yo pensando en las galletas del Pater xD
syl85
syl85
09/03/2011 18:13
Ay madre mia que fotooooooooooooossssssssssssssssssssss, va a ser que si que tienen mala leche xDDD

edito: como que no comen galletas dulces?? pero en que piensa tu amiga?? xDDD
lara91
lara91
09/03/2011 18:17
jajaja si que es obsesion paola, como lo mio, que anoche no me podia quedar dormida hasta que no se me ocurriera alguna idea vilmares para mandar al twittersodio

Estaba leyendo la critica que se hizo del capitulo que pusiste ahora mismo paola y visot como llevan a casi todos los personajes me siento alagada numero uno de que mencionaran a los vilmares y numero dos de que el pater le caiga bien. Segun esa persona el y vilmis son los unicos personaes con sentido comun
SilviaL
SilviaL
09/03/2011 18:17
Hola!! he leido por ahi que es falta una persona para llegar a los 30,pues bien: aqui me teneis!! xD
A lo mejor ya la han puesto,pero por si acaso, echadle un vistazo a la cancion Me enamore de ti de Chayanne,que no tiene desperdicio :)
yonadicta
yonadicta
09/03/2011 18:19
Yaa eso he dicho yo, que sí comen xD

Pues el blog lo llevan dos chicas y aunque las reseñas son Picapiedra me gusta leerlas porque te partes de risa! Y con las del internado que hacían antes ya ni te digo... Encima les ponen motes a los personajes jaja. El personaje de Bernie en EI era el soldado MariTorres (porque siempre hacía de gay xD)
syl85
syl85
09/03/2011 18:21
Bienvenidaaaaaaaaaa, otra mas, espero que no te asustemos con lo locas que estamos xDD

Lau, concuerdo bastante con el comentario de @Andrea_Magik xDDD

Bautizas Paolaaaaaaaaaaaaa
yonadicta
yonadicta
09/03/2011 18:22
Ohhh la Vilmares 30! Bienvenida :) Voy a mirar la canción de Chayanne ^^
lara91
lara91
09/03/2011 18:23
bienvenida, ala ya somos 30!!!
syl85
syl85
09/03/2011 18:24
Paola, escuchaste las mias de ayer???
yonadicta
yonadicta
09/03/2011 18:25
Al final no!! A ver si cuando vuelva de inglés que me voy a ir en 10 minutos las escucho.
syl85
syl85
09/03/2011 18:28
Okis!!!!! A ver que te parecen, Lau, tu las has escuchado???
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente