-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

09/03/2011 10:03
Buenos dias Vilmares!!!!!!
Lo primero, me voy rauda y veloz a ver el fic de Paola
Lo segundo, nuestro twittersodio??, podemos ponerle tb que Vilma pille desnudo al Pater y que el se muera de la verguenza xDD
Lo tercero, Paola, no se si escuchaste las canciones al final xDD
Besotes, estare por aqui!!
EDITO: Ya me lei el fic de Paola, y que puedo decir??? que quiero masssssssssssss, me ha sabido a muy pokito snif snif, quiero el siguiente, necesito saber que pasa ahora con Piti y Vilma, si se vuelven a encontrar xDD y que pasa con ese Pater que cada dia me gusta massssss
edito de vuelto: no sabia que mi tweet iba a tener tanta repercusion xDD
Lo primero, me voy rauda y veloz a ver el fic de Paola
Lo segundo, nuestro twittersodio??, podemos ponerle tb que Vilma pille desnudo al Pater y que el se muera de la verguenza xDD
Lo tercero, Paola, no se si escuchaste las canciones al final xDD
Besotes, estare por aqui!!
EDITO: Ya me lei el fic de Paola, y que puedo decir??? que quiero masssssssssssss, me ha sabido a muy pokito snif snif, quiero el siguiente, necesito saber que pasa ahora con Piti y Vilma, si se vuelven a encontrar xDD y que pasa con ese Pater que cada dia me gusta massssss
edito de vuelto: no sabia que mi tweet iba a tener tanta repercusion xDD

09/03/2011 13:09
un Vilmares mas y llegamos a los 30 :D
AHHH!!!! tenemos capitulo 3!!! :D voy a leerlo
lo de tu tweet es un puntazo si les gusta es porque son vilmares :P
AHHH!!!! tenemos capitulo 3!!! :D voy a leerlo
lo de tu tweet es un puntazo si les gusta es porque son vilmares :P

09/03/2011 13:11
os dejo mi sugerencia para lo del twittersodio (perdónenme por lo del Pater jajaja)
#mitwittersodio Valeria se da cuenta que la doctora Wilson esta saliendo con Ulises en vez de con su padre cosa que no le hace nada de gracia porque ella la quiere de mamá. Junto a Burbuja idea un plan para tratar de conseguir juntar los caminos de la doctora y el capitán escribiendo una nota a cada uno citándoles en un mismo lugar,la suerte quiere que justo ese mismo dia toque colada y las notas que andaban escondidas entre las sabanas arrebujadas caigan una a los pies de Ulises y otra entre la colada limpia de Ainhoa y malinterpreten la nota creyendo que ambos se han propuesto su primera cita. Valeria al ver que lo de la nota no ha funcionado con lo de su padre y la doctora continua ideando planes,esta vez trata de que su padre se acabe realizando algún pequeño corte o se lesione ( y no, no es con uno de los famosos cajones que deja abiertos en el cuarto) para que tenga que ir a enfermería con la señora Wilson, para este último plan Burbuja le aconseja a Valeria esperar hasta la cena y darle un cuchillo defectuoso al capitán. A la hora de la cena todo esta preparado para el plan el cuchillo en su sitio la gente llegando al comedor... cuando Salome se da cuenta de que hay un cuchillo defectuoso y lo coge yl o retira para una de las mesas, Palomares que no tenia cuchillo lo ve y decide ir a cogerlo (piensa que era uno que sobra) y cuando va a realizar el primer corte el cuchillo se separa del mango y va a caer en su pie ante el pleno terror de Valeria. Entre todos llevan a Palomares a enfermería donde Vilma se ofrece voluntaria a cuidarlo ya que el estuvo con ella en todos los momentos importantes de enfermería. Valeria y Burbuja, aún no contentos con esto siguen ideando más planes que acabaran liando a Estela con Ramiro y hasta lograr conseguir juntar en una misma habitación y solos a su padre el capitán y a la doctora Wilson ¿Conseguirá finalmente esa cita que quiere? ¿qué pasará en cada una de las citas cruzadas que han surgido indirectamente?
#mitwittersodio Valeria se da cuenta que la doctora Wilson esta saliendo con Ulises en vez de con su padre cosa que no le hace nada de gracia porque ella la quiere de mamá. Junto a Burbuja idea un plan para tratar de conseguir juntar los caminos de la doctora y el capitán escribiendo una nota a cada uno citándoles en un mismo lugar,la suerte quiere que justo ese mismo dia toque colada y las notas que andaban escondidas entre las sabanas arrebujadas caigan una a los pies de Ulises y otra entre la colada limpia de Ainhoa y malinterpreten la nota creyendo que ambos se han propuesto su primera cita. Valeria al ver que lo de la nota no ha funcionado con lo de su padre y la doctora continua ideando planes,esta vez trata de que su padre se acabe realizando algún pequeño corte o se lesione ( y no, no es con uno de los famosos cajones que deja abiertos en el cuarto) para que tenga que ir a enfermería con la señora Wilson, para este último plan Burbuja le aconseja a Valeria esperar hasta la cena y darle un cuchillo defectuoso al capitán. A la hora de la cena todo esta preparado para el plan el cuchillo en su sitio la gente llegando al comedor... cuando Salome se da cuenta de que hay un cuchillo defectuoso y lo coge yl o retira para una de las mesas, Palomares que no tenia cuchillo lo ve y decide ir a cogerlo (piensa que era uno que sobra) y cuando va a realizar el primer corte el cuchillo se separa del mango y va a caer en su pie ante el pleno terror de Valeria. Entre todos llevan a Palomares a enfermería donde Vilma se ofrece voluntaria a cuidarlo ya que el estuvo con ella en todos los momentos importantes de enfermería. Valeria y Burbuja, aún no contentos con esto siguen ideando más planes que acabaran liando a Estela con Ramiro y hasta lograr conseguir juntar en una misma habitación y solos a su padre el capitán y a la doctora Wilson ¿Conseguirá finalmente esa cita que quiere? ¿qué pasará en cada una de las citas cruzadas que han surgido indirectamente?

09/03/2011 13:16
Mi madre Anuskaaaaaaaaaaa, que mentalidad, xDD
Lo del Pater te lo perdono, si nos lo cuida Vilma xDD
y lo del tweet, yo creo que es su favorito por como me sentia en el momento y por estar en mayusculas, ahi reivindicativo, sino, no lo entiendo xDD
O quieren infundirnos valor teniendo en cuenta lo que va a venir o no lo pillo... xDD
Sigo sin pillar lo de #vayatela #haganalgo, ya pense que se habia muerto ahi la cosa, y ahora me salen con estas, ahora si que estoy mas perdida que una aguja en un pajar xDD
Lo del Pater te lo perdono, si nos lo cuida Vilma xDD
y lo del tweet, yo creo que es su favorito por como me sentia en el momento y por estar en mayusculas, ahi reivindicativo, sino, no lo entiendo xDD
O quieren infundirnos valor teniendo en cuenta lo que va a venir o no lo pillo... xDD
Sigo sin pillar lo de #vayatela #haganalgo, ya pense que se habia muerto ahi la cosa, y ahora me salen con estas, ahora si que estoy mas perdida que una aguja en un pajar xDD

09/03/2011 13:25
a lo mejor lo de hagan algo y ahora que sabemos que son algo Vilmares era un grito para los guionistas :P
QUERIDOS GUIONISTAS HAGAN ALGO QUE LAS VILMARES SE REVELAN!!!
xD
Es que en el twittersodio de la semana que viene hay que conseguir momento vilmares si o si! no podrán liarles ni matar a nadie (ESTELAHOGATE) pero aunque sea algo pequeñito vilmares somos felices jaja
QUERIDOS GUIONISTAS HAGAN ALGO QUE LAS VILMARES SE REVELAN!!!
xD
Es que en el twittersodio de la semana que viene hay que conseguir momento vilmares si o si! no podrán liarles ni matar a nadie (ESTELAHOGATE) pero aunque sea algo pequeñito vilmares somos felices jaja

09/03/2011 13:27
ya me acabe el capitulo 3 :D
camiseta ajustada marcando musculitos y mojada! que buena imagen has dejado en mi mente jaja
camiseta ajustada marcando musculitos y mojada! que buena imagen has dejado en mi mente jaja

09/03/2011 13:30
Aunska, te pregunte en el tweet pero te pregunto aqui tb, que te parece poner la imagen del tweet en el post principal??
edito: pues Paola, decia de mandarle algo asi como que Palomares viese desnuda a Vilma, a lo que yo propuse lo contrario que ella lo viese desnudo y el se muriese de la verguenza xDDD
edito: pues Paola, decia de mandarle algo asi como que Palomares viese desnuda a Vilma, a lo que yo propuse lo contrario que ella lo viese desnudo y el se muriese de la verguenza xDDD

09/03/2011 13:33
te conteste recién por twitter, me parece una idea muy buena y bien arriba lo pongo :D

09/03/2011 13:34
ambas opciones me parecen correctas(las de los los desnudos) aunque con duchas mixtas seguramente ambos ya se hayan vistos desnudos jajaja
tenéis dos dias para acabar de pedirlo pero que no quede ni una sola vilmares sin pedir nada que cuantas mas lo pidan mas fuerza! y se puede sugerir mas de una cosa :D
tenéis dos dias para acabar de pedirlo pero que no quede ni una sola vilmares sin pedir nada que cuantas mas lo pidan mas fuerza! y se puede sugerir mas de una cosa :D

09/03/2011 13:36
Guauuuuuuuuuuuu que arriba lo has puestooooooooooo, moooolaaaaaaaa, gracias Anuska ;)
edito: lo que pasa es que las duchas son mixtas, pero yo no he visto nunca que palomares y vilma esten en las duchas desnudos a la vez, cuando esta uno el otro no, xxDDD
Se me esta ocurriendo otro: palomares y vilma encontrandose por casualidad a las cuatro de la mañana en las duchas xDD que os parece???
edito: lo que pasa es que las duchas son mixtas, pero yo no he visto nunca que palomares y vilma esten en las duchas desnudos a la vez, cuando esta uno el otro no, xxDDD
Se me esta ocurriendo otro: palomares y vilma encontrandose por casualidad a las cuatro de la mañana en las duchas xDD que os parece???

09/03/2011 13:47
lo de la hora puede ser un impedimento para el twittersodio, pero que les pase algo gracioso a ambos en la duchas si! que ambos se ensucien por algo (una broma?) y les otque ducharse justo a la vez xD

09/03/2011 13:51
Queda retocada el fondo, hast que las chicas entren y decidan que se hace con el, que conste en acta, que lo he cambiado por motu propio para que nadie se quede cegato xDD
edito: me pregunto donde estar Deb hoy, que no se pronuncia xDDD
edito otra vez: me pregunto cuanta gente retuiteara el tweet de la tripulacion del barco xDDD
edito: me pregunto donde estar Deb hoy, que no se pronuncia xDDD
edito otra vez: me pregunto cuanta gente retuiteara el tweet de la tripulacion del barco xDDD

09/03/2011 14:33
hola chicas que tal la mañana?? espero que bien .. yo ya termine mi video de dougie y he vuelto al video vilmares
me encanta la frase del teet arriba el vilmarismo !!!!!! jeejeje
a mi me gustaria que la escena del tweteersodio fuese super vilmares y me mola eso de que le pasase algo a el y ella estuviese con el y entonces al ver como ella se preocupa el empieza a dudar de sus sentimientos y toma crisis de fe ! jejee bueno sigo con el video mas tarde me paso
me encanta la frase del teet arriba el vilmarismo !!!!!! jeejeje
a mi me gustaria que la escena del tweteersodio fuese super vilmares y me mola eso de que le pasase algo a el y ella estuviese con el y entonces al ver como ella se preocupa el empieza a dudar de sus sentimientos y toma crisis de fe ! jejee bueno sigo con el video mas tarde me paso

09/03/2011 14:40
Pero claro, ahora me entra la duda, no podemos poner una escena que sea muy determinante porque sino rompemos la continuidad de las tramas no??, por ejemplo si nosotros iniciamos una crisi de fe, pero luego no aparece hasta el 2x11 por poner un ejemplo xDD algo no cuadraria! que pensais??
Bautizo pagina 183 en nombre del Pater, de Vilmito y del tweet de BEP !!!!
edito: que muerto esta estoy hoy madre, me estoy aburriendo de lo lindo, chicas donde estais???
Bautizo pagina 183 en nombre del Pater, de Vilmito y del tweet de BEP !!!!
edito: que muerto esta estoy hoy madre, me estoy aburriendo de lo lindo, chicas donde estais???

09/03/2011 15:19
ya no se donde esta la gente... yo te dejo sola un ratito que voy a comer

09/03/2011 15:19
hola hola chicos y chicas!!!!!!!!!! como esta la paltaforma vilmares???? CUales son las news del dia?!

09/03/2011 15:27
Lau, hasta que alguien aparece por aqui :(
xDDD
Mirate el tweet de BEstrellaPolar de hace dos horas, esta puesto tb en el post principal xDDD que te parece??
xDDD
Mirate el tweet de BEstrellaPolar de hace dos horas, esta puesto tb en el post principal xDDD que te parece??

09/03/2011 15:43

09/03/2011 15:45
Pues un poco aburrida por aqui por que a parte de elan, y ana, nadie mas se ha pasado :( jeje
Si, parece ser que les ha hecho gracia el tweet, ya no me acuerdo cuando lo mande pero creo que ya es de hace dos semanas, me hace gracia que todavia lo conserven :)
Si, parece ser que les ha hecho gracia el tweet, ya no me acuerdo cuando lo mande pero creo que ya es de hace dos semanas, me hace gracia que todavia lo conserven :)

09/03/2011 15:54
si da gracia y sobre todo esperanza. yo nunca coincido con elena cuando llego siempre se va xD parece que va a haber videoencuentro con giselle, ya le mande mi pregunta. Haz puesto alguna idea para el twittersodio del lunes?