-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

08/03/2011 16:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)buaj, y tenemos que aguantar sin una triste escena hasta dentro de dos semanas??? nos vamos a morir a fics xD, que por cierto, lei por ahi que tenias varios empezados paola, espero con ansias!!!!

08/03/2011 16:15
Ya, tenemos que aguantar dos semanas sin nada de nada :(
Pues ahora mismo estoy escribiendo la continuación de Cuestión de fe y tengo empezados otros dos, uno estoy bloqueada y el otro es una chorrada, más de broma que en serio xD A ver cuándo los puedo ir subiendo...
Pues ahora mismo estoy escribiendo la continuación de Cuestión de fe y tengo empezados otros dos, uno estoy bloqueada y el otro es una chorrada, más de broma que en serio xD A ver cuándo los puedo ir subiendo...

08/03/2011 16:19
bajando el capi, si mi conexion no falla (esta muyyyyy bien a 50 kb/s) me queda 1:45 horas xD

08/03/2011 16:22
Pues a ver si no falla! Yo en media hora me voy a la peluquería (ojalá mi peluquera fuese la madre de Bernie jaja).

08/03/2011 16:23
pues a ver si ves el video ese que pusieron y te inspiras que en honor a la verdad esta muuuuuuuy bien, que es que necesitamo de tus fics pao, como va la uni?

08/03/2011 16:27
vas a la pelu, yo este fin tenia turno pero tuve que venir al trabajo. A que velocidad tu descargars normalmente?

08/03/2011 16:27
La uni bien, esta semana con algo más de tiempo libre a pesar de que sigo teniendo cosas que hacer... ¿Y tú qué tal? Que hacía un par de días que no te veía por aquí :)
Edito: Lo de la velocidad no sé xD Es que depende mucho del día, a veces tarda mucho y otras nada, pero últimamente un capítulo del barco se me descarga bastante bien, en unos 20 minutos.
Edito: Lo de la velocidad no sé xD Es que depende mucho del día, a veces tarda mucho y otras nada, pero últimamente un capítulo del barco se me descarga bastante bien, en unos 20 minutos.

08/03/2011 16:37
muxas gracias chicas !! espero terminarle pronto.. a las 6 o asi me ire a duchar para ir al gim ...asi que espero que me de tiempo a terminarle antes de irme por que anoche me entere de una cosilla que le ha pasado a uno de los miembros de mi grupo preferido (mcfly) y quiero dedicarle un video asi que eso me pongo con el video que ya son las 4 y media y si no no me da tiempo jeje

08/03/2011 16:40
es que ayer tuve un monton de trabajo, una pc que se rompio y tuve que arreglarla, pero vine el sabado y salude, hoy es un dia tranquilo, como es el dia de la mujer la gente no llama mucho y dicen que vamos a salir temprano.. lo malo es que en la escuela no perdonan. Ayer me acoste tarde porque mi mama fue a visitarme y hoy me estoy cayendo del sueño. No te he visto mas en face, sube mas fotitos tuyas para verte y si te encuentras al pater por madrid ... ya sabes!!!!

08/03/2011 16:41
Buenos dias Vilmaressssssssssssssssssss
Entro un ratito, y a ver si no me olvido de nada ;)
Lo primero: el capi de ayer como Paola habia dicho: una cac... xDD, ni las escenas del Pater salvan el
capi!!!
Aunque me ha gustado verlo interactuando con De la Cuadra xDD, puros por biblia jajaj
EL vilmarismo por ningun lado ¬¬ y el picapiedrismo me ha hecho gracias, si querian poner
picapiedrismo, ya podian haber puesto otra escena joe... que esa daba un poco de verguenza ajena
xDD
Lo mejor fue el Pater cuando le dijo a Piti Que te den... jajaj, es que Piti sino acaba las frases no es
Piti xDD
Segundo: traigo nuevas canciones, a ver que os parecen
Vivo Muriendo de Luis Fons
Solo a tu lado quiero Vivir de Jyve V
Si no estas conmigo de Cynthia y Jose Luis
Luchare por tu amor de Alejandro Fernandez
Si algunas no las encontrais en el youtube estan
y tercero: me voy a morir una semana sin el barcooooooooo, necesito fics chicasssssssssss
Entro un ratito, y a ver si no me olvido de nada ;)
Lo primero: el capi de ayer como Paola habia dicho: una cac... xDD, ni las escenas del Pater salvan el
capi!!!
Aunque me ha gustado verlo interactuando con De la Cuadra xDD, puros por biblia jajaj
EL vilmarismo por ningun lado ¬¬ y el picapiedrismo me ha hecho gracias, si querian poner
picapiedrismo, ya podian haber puesto otra escena joe... que esa daba un poco de verguenza ajena
xDD
Lo mejor fue el Pater cuando le dijo a Piti Que te den... jajaj, es que Piti sino acaba las frases no es
Piti xDD
Segundo: traigo nuevas canciones, a ver que os parecen
Vivo Muriendo de Luis Fons
Solo a tu lado quiero Vivir de Jyve V
Si no estas conmigo de Cynthia y Jose Luis
Luchare por tu amor de Alejandro Fernandez
Si algunas no las encontrais en el youtube estan
y tercero: me voy a morir una semana sin el barcooooooooo, necesito fics chicasssssssssss

08/03/2011 16:42
porque me pone dos mensajes iguales seguidos???? esta conexion va como el culo de Ramiro xDDD

08/03/2011 16:46
Acabo de ver lo del chico de McFly :S Pues cuando esté el vídeo bien recibido será!
Lau es que el Facebook lo tengo desde hace muy poco y casi no tengo fotos xD Eso sí, si me encuentro a Bernie por Madrid subo las fotos seguro sólo para que tú las veas!
Siiil has venido tan motivada que has posteado dos veces jaja! A ver si me da tiempo a subir esta noche el capítulo 3 de mi fic, así mañana lo puedes leer. El capítulo una mierda, lo dicho... Y la escena Picapiedra sigo diciendo que me parece patética, lo que han hecho con el pobre Piti en este capi... En serio no se les ocurrió algo menos triste???
Y ahora me voy que tengo hora en la peluquería como dije antes, que no me corto el pelo desde el año catapún y ya va siendo hora xD
Ahh Silvia, qué tal el carnaval con tu disfraz de hadita? :P
Lau es que el Facebook lo tengo desde hace muy poco y casi no tengo fotos xD Eso sí, si me encuentro a Bernie por Madrid subo las fotos seguro sólo para que tú las veas!
Siiil has venido tan motivada que has posteado dos veces jaja! A ver si me da tiempo a subir esta noche el capítulo 3 de mi fic, así mañana lo puedes leer. El capítulo una mierda, lo dicho... Y la escena Picapiedra sigo diciendo que me parece patética, lo que han hecho con el pobre Piti en este capi... En serio no se les ocurrió algo menos triste???
Y ahora me voy que tengo hora en la peluquería como dije antes, que no me corto el pelo desde el año catapún y ya va siendo hora xD
Ahh Silvia, qué tal el carnaval con tu disfraz de hadita? :P

08/03/2011 16:52
hola hola hola LEIDYS!!!! xD na mentira el lio es que soy nuevo aka y vine por recomendacion de Lara91, esta pareja esta bastante bien! asi que apuntenme
PD:no hay muchos chicos aqui ehh (bueno mas para mi xD)
PD:no hay muchos chicos aqui ehh (bueno mas para mi xD)

08/03/2011 17:05
hola hola RoRo, hace rato no te veia, que rico que entraste!!! Este es fan a vilmares des la primera escena, puedo asegurarlo, el primer capi lo vimos juntos.
Bautizo!!!!
Bautizo!!!!

08/03/2011 17:13
Lara!!!!! como va todo espero que bien, de que hablan aqui para ponerme al dias (y de paso le pasamos en cantidad de mensajes a los Pica) xD
PD: al que le pueda interesar el ANIME-MANGA pasarce por mi web xD
http://fanime.forumfree.it/
PD: al que le pueda interesar el ANIME-MANGA pasarce por mi web xD
http://fanime.forumfree.it/

08/03/2011 17:46
hmmm spam RoRo que te veo

08/03/2011 17:52
He vuelto!!
Bienvenido :) Lau trayendo gente a la secta jaja, bien bien.
¿Habéis visto esto?
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/elige-propio-twittersodio_2011030800138.html
Podemos mandar ideas y cogen las mejores para el twittersodio del lunes. Hay que enviar ideas Vilmareees! Nosotros podemos ^^
Bienvenido :) Lau trayendo gente a la secta jaja, bien bien.
¿Habéis visto esto?
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/elige-propio-twittersodio_2011030800138.html
Podemos mandar ideas y cogen las mejores para el twittersodio del lunes. Hay que enviar ideas Vilmareees! Nosotros podemos ^^

08/03/2011 18:04
hola ! pues paola tu tranquila que pronto estara .. ahora estoy en proceso de bajarme el 1x04 por que queria una imagen de el riendose y me he acordado de cuando el capi de las citas con estela cuando dijo lo de sin pecado y eso .. bueno pues eso que paseis buna tarde yo me voy a el gim y luego a ensayar asique para las 10 o asi estare aqui otra vez

08/03/2011 18:04
tenemos que sacar las mejores ideas de los fics para que la spongan ahi, cosas mas o menos reales, que si no no lo hacen. Esta es nuestra oportunidad

08/03/2011 18:08
Que pases buena tarde Elena! Me encanta la escena que dices del 1x04 
Es que Lau el problema es que no te puedes extender mucho, tienen que ser cosas cortitas para mandar por twitter, y yo creo que si son graciosas mejor. He puesto que el Pater pille desnuda a Vilma xDxD Y que Piti le sonsaque al Pater que le gusta una chica. A ver si se me ocurre algo más...
Edito: Por cierto, yo no sé si es mi locura pero mirad la foto del enlace que os puse antes, lo de que podemos elegir nuestro propio twittersodio. Los personajes están colocados por parejas y tríos, y Palomares no puede estar al lado de Vilma por casualidad o porque vaya a tener algo con Gamboa que es el que está a su otro lado ¬¬

Es que Lau el problema es que no te puedes extender mucho, tienen que ser cosas cortitas para mandar por twitter, y yo creo que si son graciosas mejor. He puesto que el Pater pille desnuda a Vilma xDxD Y que Piti le sonsaque al Pater que le gusta una chica. A ver si se me ocurre algo más...
Edito: Por cierto, yo no sé si es mi locura pero mirad la foto del enlace que os puse antes, lo de que podemos elegir nuestro propio twittersodio. Los personajes están colocados por parejas y tríos, y Palomares no puede estar al lado de Vilma por casualidad o porque vaya a tener algo con Gamboa que es el que está a su otro lado ¬¬