FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

polisala85
polisala85
07/03/2011 20:41
me apunto a la plataforma!!
lagunanegro
lagunanegro
07/03/2011 20:59
MissUska porque estoy etiketada dos veces y una de ellas la ultima igual ibas a apuntar a oyra persona y te confundiste esque nose...
xd
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 21:19
Es verdad estás apuntada dos veces! Y falta por apuntar litah94 (creo que era así el nick) y ahora polisala85 (Bienvenida!).

Silvia eso digo, hay que coserla a preguntas sobre el Pater! Que yo no me fío un pelo de los guionistas.

Ohh un previo del vídeo, a ver si te da tiempo a subirlo Elena ^^

¿Hay alguien siguiendo el twittersodio? Está muy aburrido de momento...

Edito. Lo comento yo solita para el que aparezca luego jaja.

Era aburrido. Ainhoa haciendo la maleta y resulta que le ha desaparecido ropa interior. No sé quién ha dicho que Piti tenía turno de lavandería, Ainhoa ha dicho que es un salido y que se va a enterar y llega la Vilmis y suelta esto:

¡NO!...Quiero decir,espera,q ayer hice la colada yo…lo mismo se ha mezclado.¡mira,aquí está! RT @nhoa_89 Se va a enterar. #elbarco8 #elbarco

Vale, en realidad lo había cogido ella para que Ainhoa no se fuese. Pero no me ha gustado ese NO tan Picapiedra ¬¬

Me voy a cenar, luego sigo xD

Edito2. Palomares y Piti discutiendo sobre religión. El Pater dice que sólo creen en UNO (Yo le he soltado: Yo también creo en UNO. Creo en ti :) y me he quedado tan ancha jaja) y Piti diciendo que eran 3, como la niña, la pinta y la santa maría. En fin xD Y nada, que Ramiro ha encontrado tierra... Ah, y Vilma vacilando me encanta jaja, cada vez que alguno hace un comentario sobre la pelea en plan "no os peleéis que sois muy guapas" les dice "eres un tío verdad?" jajaja.
juliainternada
juliainternada
07/03/2011 22:19
Buenas noches Vilmaresss ^^
(Si hay alguien por aquí todavía)
Ya ha empezado la seman y vuelvo a estar liada, la semana anterior de vacaciones se me hizo cortísima y ahora a currar...
Pero voy a pasarme todo lo que pueda, que esto no puede decaer! (Aunque hagan un parón; que por cierto, ¿eing? ¿A qué viene eso?)
Bueno, bienvenida a las nuevasssss, esto va creciendo poco a poco sonriente
Elena soy Julia ! Me ha encantado la canción, les va como anillo al dedo y cabe destacar...
Déb, :
Pull my strings just for a thrill, (CADENAS=STRINGS, ya he aprendido algo más hoy aiii)
Ves lo que te dije? salga el tema que salga siempre acabas nombrando al Pater, a su culo, a sus brazos o a la cadena jajajajajajaja

Pao gracias por resumir el twittersodio, cuando he llegado ya casi había terminado, pero por lo que veo no estaba muy interesante, lo mejor tu respuesta al Pater con respecto a las creencias jaja

Seguimos hablando si se psa alguien por aquí, yo voy a la otra plataforma que quiero ver lo de Sil
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 22:23
Hola Julia!

Estoy viendo República, sale un cura y le llaman Pater xD Esto ya es obsesión eh???
juliainternada
juliainternada
07/03/2011 22:36
En serio? Esto ya es para que te lo miren Paola, entre los brazos y lo que no son los brazos...
Si lo estás viendo aprovecho y me pongo a estudiar una cosilla que me falta.
Despues me paso y hablamos si estasss !
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 22:39
Vale, pues aprovecha entonces! Que estoy con República y a la vez siguiendo las elecciones a rector de mi uni y no me entero de nada xD
santanderina89
santanderina89
07/03/2011 23:22
bueno pues ya esta casi el preview... mañana le seguire y eso , espero que os guste lo del preview y eso aunque pensar que no va a quedar asi al final por que falta lo de ponerle un poco de color y las transiciones y eso pero bueno pa que os vayais haciendo a la idea en cuanto esté os le pongo
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 23:37
Yo a ver si aprendo a hacer vídeos, que además este cuatrimestre en la uni voy a empezar a dar Adobe Première, practicaré haciendo vídeos Vilmares (si me dan más escenas mejor ¬¬). ¿Tú qué programa usas?
santanderina89
santanderina89
07/03/2011 23:41
jeje yo uso el sony vegas pro 9 para mi es de lo mejor por todo lo que tiene y eso
jo ojala por que pa hacer un video en condiciones de ellos hay que hacer malabares...
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 23:43
Ese programa también me lo dijo una amiga, pero como en la universidad me van a hacer usar el Première pues ya aprovecho... Supongo que en tu vídeo aparecerán prácticamente todas las escenas jaja, porque no nos dan más opciones :(
santanderina89
santanderina89
08/03/2011 00:14
pues si jeje bueno ya me contaras que tal...
el video se está renderizando esque he tenido un problemilla con el portatil que no tiene casimemoria y ha vuelto a empezar a renderizzarse .. en cuanto esté yo le subo
yonadicta
yonadicta
08/03/2011 00:20
¿Y cuánto tarda en renderizarse? Es que yo no tengo ni idea de esas cosas, soy una negada total xD
santanderina89
santanderina89
08/03/2011 13:54
pues depende de cuanto pese el video y eso
hay le teneis espero que os fguste aunque hay cosillas que cambiar
ayla19
ayla19
08/03/2011 14:36
¡¡¡Hola!!!
Me paso 5 minutitos!!!
A ver si lo digo todo: Sil perdón que ayer me fui de golpe pero es que esto no entraba ni a twitter!!!
Pao prometo solemnemente estar activa aunque no haya episodio y que nos consolaremos unas a otras para sobrevivir esta semana y gracias por el twitter-resumen que estaba yo toda angustiada pensando si me perdia algo...y mañana os traigo capítulo lo prometo.
Julia....jijijijiji, yo siempre acabo en alguna parte del cuerpo de ese hombre tienes tooooooooooooodaaaaaaaaa la razón; pero es que no puedo evitarlo!!!
Elena..................................DIOS MIO DE MI ALMA QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has dejado contenta para lo que queda de día no, de semana!!! De parón!!! QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!!!!! QUE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y es solo el principio!!! Cuando lo pongas entero me muero de la emoción, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ahhhh y bienvenida polisala85!

Por cierto lo de la entrevista solo pude leer la letra por ahora, pero ya les contesto yo a los de Antena3: no, no debería darle una oportunidad el casquivano con la casquivana que hacen buena pareja, y Vilma con SU San Jose, pero el primero de todo! No la imitación de 2ª mano!! Pater quitate ya el alzacuellos que sino la Vilmis no puede centrarse en verte como hombre!!!

A ver si vuelvo a la noche sino mañana ya estaré aquí!!!
lara91
lara91
08/03/2011 14:37
hola hola por aca, que tal es@s vilmares, el video de antena 3 no lo puedo ver (que raro xD) alguin me dice que dice marina.?!!!!! Ah y felicidades a las chicas!!!!!!!!!!!!!!
lara91
lara91
08/03/2011 14:45
acabo de ver el video de (elena te llamas? yo sou laura, mucho gusto) y te juro que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, pero me requetencanta, o mejor dicho me reeeeeequetefascina!!!!!!!!!!

Yo quiero hacer uno asi pero me hacen falta mas escenas
yonadicta
yonadicta
08/03/2011 15:46
¡Bueeeeeenos días Vilmares!

¿Qué tal va la cosa hoy por el post más loco de este foro? Felicidades a todas las mujeres :)

Elena qué buena pinta tiene tu vídeo, cuando esté entero será genial!!! Será un muy digno primer vídeo Vilmares. Me ha encantado el principio, y la parte que sale con Piti en la ducha y el Pater con esa carilla de desdicha... Soy un poco masoquista, lo sé, pero me gusta ver al Pater sufrir jiji xD

Deeeb espero que lo pases bien hoy, y espero con ansias tu fiic! Yo a ver si puedo avanzar los míos, que como tengo varios empezados xD

Lau en el vídeo de la entrevista de Marina no decía nada que no supiésemos, que Vilma era una chica sensible aunque con pinta de dura y blablabla.
lara91
lara91
08/03/2011 16:01
que falta de activity hoy en el post asumo que no hubo muchas escenas vilmares en el capi... hola pao
yonadicta
yonadicta
08/03/2011 16:03
Hola Lau!

Es que con los Carnavales en Galicia sigue siendo fiesta, por eso Deb y Sil están por ahí!
En cuanto a las escenas Vilmares del capítulo, te lo pongo en spoiler por si no quieres saberlo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No es que no haya muchas. Es que no hay ni una, ¡ni una!

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente