FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
07/03/2011 14:36
Gracias Deb!! voy a ver si consigo oirla que esta conexion va a acabar conmigo xDDD

Por cierto hablando de la cadenita, tenemos algo mas de fic cadenita hoy??
santanderina89
santanderina89
07/03/2011 14:40
jeje me alegro le tengo empezado muy poco la verdad pero ya está empezado jeje
la cancion se llama my guardian angel , yo la descubri en un video de lucas y sara
a por cierto me apunto a lo de la obsesion con la cadenita que le queda muy bien jeje
ayla19
ayla19
07/03/2011 14:42
Bienvenida al club de la obsesión de la cadena,jeje.

El capítulo 6 lo tengo, pero es que el 7 me está costando escribirlo...y eso que se como quiero que siga, pero es cuando se lía todo y quiero que quede bien.
syl85
syl85
07/03/2011 14:47
Osea que para hoy, na de na, y mañana tampoco asi que lo esperamos pal miercoles o pal jueves xDDD
ayla19
ayla19
07/03/2011 14:53
Puede que a la tarde antes de irme traicione mis ideales y suba el 6, quizás...a lo mejor, pero no prometo nada,jeje
syl85
syl85
07/03/2011 14:56
Ayyyynnnnnnnssss ojala Deb asi me voy contentilla pa casa xDDDD no meto presion nin nada eh jjjeeje
ayla19
ayla19
07/03/2011 14:58
Jejejeje, ya veo ya,jejejeje
Es que como me cuesta el 7 me lio a empezar mini-fics y así no voy a ninguna parte
syl85
syl85
07/03/2011 15:02
Minifics??? fiesta fiesta fiesta fiesta

Tenemos mas minifcsssssssssss xDDDDD
ayla19
ayla19
07/03/2011 15:09
Jejeje, tb están a medias, esto de los Carnavales me hace perder en eficacia
syl85
syl85
07/03/2011 15:11
Bueno mujer, no te preocupes, menos eficacia tienen los guionistas, que ya ves tu como van... ¬¬

por cierto acabo de leer que nos quedamos sin el barco una semanitaaaaaaaaaaa, ay madre miaaaaaaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
07/03/2011 15:19
Mira eso tb es verdad!

Ya lo vi en twitter!!! Más vale que nos dejen con una escena a la que agarrarnos o me traumatizaré de por vida!!!!
syl85
syl85
07/03/2011 15:21
Supuestamente el dia 14 de marzo es cuando no lo hay no??, asi que la supuesta escena para agarrarnos tendria que haber tenido lugar en este capi, y me da que no... ¬¬
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 18:01
¡Buenos días Vilmares!

Lo primero de todo: ¿¿¿¿NO HAY BARCO EL LUNES QUE VIENE???? ¿POR QUÉ? Nooo no puedo estar una semana sin los Vilmareeeeeees, por qué nos hacen esto? Supongo que será un parón porque les pilla el toro pero no me gusta :( Prometedme que estaréis activas para quitarme el mono...

Elena te quedaste hasta tan tarde buscando canciones?? Madre mía! Pero la búsqueda ha dado sus frutos porque ha sido una muy buena elección. Esa canción queda añadida a la lista Vilmares ^^ Estoy deseando ver ese vídeo, que será el primero.

Deb quiero fic, que estoy triste porque hasta dentro de dos semanas no hay capi (¿cuela?)

Edito: entrevista a Marina
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/marina-salas-vilma-chica-muy-sensible_2011030700143.html
Cómo no, el texto de abajo es Picapiedra y está lleno de imágenes picas... Pero al menos sale el Pater también xD
syl85
syl85
07/03/2011 18:16
Voy a intentar ver el video, pero no prommeto na pork mi conexion de hoy es una caca, mira que llevo tres horas pa bajar un capi de aida de 380 megasssssssssssss hum hum hum

edito: no me deja verloooooooo , mecaguen la mar!!!

Bautizo paginaaaaaaaaaa: en nombre del Pater, de Bernie, y del torero guapo que estoy viendo en Aida xDDD
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 18:26
Me acabo de dar cuenta que últimamente Bernie hace personajes de cosas que no me gustan nada:

-Aída: hace de torero, y yo soy antitaurina a más no poder...
-El Internado: hace de soldado y a mí no me molan nada los militares.
-El Barco: hace de cura y yo soy atea, no me gusta el rollo de la Iglesia y me quiero desbautizar...

Este tío si está de acuerdo con los papeles que hace me odiará xD
syl85
syl85
07/03/2011 18:33
Paola, esto es lo que saco yo de tus divagaciones:

Primero: torero----> odio a los toreros pero me encanta el personaje de Bernie, no se porque...

segundo: militar: saco en limpio que su uniforme le quedaba divinamente y que hacia una pareja excepcional con vicky que en dos capis, resolvieron mejor una pareja los del inter que en cien cualquiera de las otras, xDD

tercero: cura, no puedo verlo sin dejar de pensar en el pajaro espino, xDDD y esa cadenaaaaaaaaaa
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 18:36
Jajaja bueno al menos todo es ficción xD Que yo dejo de lado mis ideales cuando veo la serie, que voy detrás del curaaaa! Es que esa cadena es pecaminosa...
syl85
syl85
07/03/2011 18:41
Jajaj, es que dios moi, me voy a tener que quitar el avatar que me nubla el sentido, me gusta que no haya habido puente, porque hay gente que se ha cogido el dia de vacaciones y solo somos dos personas en las oficinas xDDD

Asi que puedo tener el dia Bernie oficial!!!!!!!!!! jajajja

edito: chicas, ya me voy, mañana probablmente no entre asi que comento el capi el miercoles!!

Pasadlo bien!!!!!!!!!
santanderina89
santanderina89
07/03/2011 19:48
bueno ya estoy aqui , esque tenia que hacer una cosa pense que iba a tardar mucho menos pero al final mira jeje
pues si esque anoche cuando terminamos de hablar pues empece a mirar entre mis canciones y luego entre los videos de youtube que tenia como favoritos y encontre el de lucas y sara con la cancion y le he visto pila veces antes de estar segura de que le queria hacer.
yo no soy muy taurina pero lo respeto, si que creo en dios y lo de los militares no me mola mucho pero esque estaba tan guapo con el traje... jeje y aunque yo queria que vficky terminase con ivan me gusto mucho su minihistoria con el soldado
jo he visto lo de la entrevista con marina y sabeis que sensacion me da ?? que ella quiere que vilma termine con piti no se por que.. de todas formas estoy deseando un videoencuentro de bernabe o de marina ya !!!!
el viernes es con estela .. que es mas sosa que ni se
bueno pues me pongo con el video .. si puedo antes de irme a dormir os pongo previe
syl85
syl85
07/03/2011 19:56
santanderina, yo tb sufri por ser vickyivanista, al final, me costo reconocer que no habria nada, y menos mal que nos trajeron al soldadito Torres que sino, pobre Vicky!!

Encuentro con Estela?? Habra que coserla a preguntas sobre Piti xDDD

Y de lo de Vilma, no me extraña nada que quiera que acabe con Piti, si es que no se ve nada de Vilmarismo, asi que si no se pauran los guionistas ni los propios actores se daran cuenta xDD

Se me esta ocurriendo preguntarle a Estela, que opina del Estelomarismo xDDD

Y ahora vienen los cuervos: Paolo, Julio Déboro y Lauro y me linchan xDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente