-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

07/03/2011 00:28
encantada paola , creo que me sueanas de alguna plataforma del inter pero no estoy segura..
yo tambien busco pero no hay manera de todas formas ya tengo descargados los videos de su historia asi que en cuanto encuentre una cancion que me guste me pongo a el video
yo tambien busco pero no hay manera de todas formas ya tengo descargados los videos de su historia asi que en cuanto encuentre una cancion que me guste me pongo a el video

07/03/2011 00:37
Pues no sé porque yo en las plataformas del inter no era nada activa, pero a lo mejor un día comenté y me viste de casualidad. Un vídeo ^^ A lo mejor tienes el honor de hacer el primer vídeo de la parejita :)
Ay Deb qué fiestera todo el día por ahí! ¿Y te has disfrazado? Yo vi unos tíos vestidos de monja xD
Ay Deb qué fiestera todo el día por ahí! ¿Y te has disfrazado? Yo vi unos tíos vestidos de monja xD

07/03/2011 00:39
Os leo hablar de video y me emociono!!!!!!!!
Sí, de angelito pero negro (a ver si me meto en los sueños del Pater en plan conciencia y lo hago que deje la Iglesia!!)Yo ya te digo cuando vi al cura y la monja preñada me morí....Es que veo señales por todos los sitios, incluso donde no las hay!
Sí, de angelito pero negro (a ver si me meto en los sueños del Pater en plan conciencia y lo hago que deje la Iglesia!!)Yo ya te digo cuando vi al cura y la monja preñada me morí....Es que veo señales por todos los sitios, incluso donde no las hay!

07/03/2011 00:41
Es verdad que ibas de ángel malo, que me lo dijiste. Pues esta noche te metes en la mente del Pater eh? A ver si mañana se porta bien en el twittersodio.

07/03/2011 00:43
jo pues no se jeje...
encantada deb !
yo este año nas de nas solo hoy que he tenido que tocar con mi banda en el entierro y me he reido...
jo que guay a mi me encantaria disfrazarme de angel tambien pero , como normalmente me disfrazo con la banda pues no puedo y este año no me apetecia mucho disfrazarme la verdad
pues si me gustaria , pero esque quiero encontrar una cancion que les pegue asi en plan bien
encantada deb !
yo este año nas de nas solo hoy que he tenido que tocar con mi banda en el entierro y me he reido...
jo que guay a mi me encantaria disfrazarme de angel tambien pero , como normalmente me disfrazo con la banda pues no puedo y este año no me apetecia mucho disfrazarme la verdad
pues si me gustaria , pero esque quiero encontrar una cancion que les pegue asi en plan bien

07/03/2011 00:45
Yo encantada!!! Y prometo ser buena (contradiccion yendo de angel malo)y no aprovechar que estoy en sus sueños para aprovecharme de él...A ver...sí al menos nos queda el consuelo del twittersodio porque el capítulo...madre del amor hermoso.
Ahora que me acuerdo, tengo que molestarlo via twitter con lo de Julia; a ver si nos hace casito o al menos nos habla.
Edito: Elena que volvi a no verte (lo mio...) Pues a mi este año el disfraz me encanta, aunque engancho las alas en todos los sitios XD
Mirate la lista de canciones si eso, a lo mejor te ayuda.
Ahora que me acuerdo, tengo que molestarlo via twitter con lo de Julia; a ver si nos hace casito o al menos nos habla.
Edito: Elena que volvi a no verte (lo mio...) Pues a mi este año el disfraz me encanta, aunque engancho las alas en todos los sitios XD
Mirate la lista de canciones si eso, a lo mejor te ayuda.

07/03/2011 00:48
¿Tocas en una banda? ¿Y qué instrumento?
Yo quería disfrazarme pero al final me he quedado con las ganas... A ver si el año que viene.
Sí, tenemos una lista con muchas canciones, algunas pegan más, otras menos, pero hay como 40.
Yo quería disfrazarme pero al final me he quedado con las ganas... A ver si el año que viene.
Sí, tenemos una lista con muchas canciones, algunas pegan más, otras menos, pero hay como 40.

07/03/2011 00:50
40??? Me preocupa nuestra salud....
Eso, que tocas? Que iba a preguntar y se me fue, el cansancio...no me lo tengais muy en cuenta
Eso, que tocas? Que iba a preguntar y se me fue, el cansancio...no me lo tengais muy en cuenta

07/03/2011 00:52
pues toco el tambor jeje
40 canciones?? y que estan por aqui esparcidas no?? ok buscare por que he mirao todas mis canciones y esque no se las que me gustan ya las he usado y quiero que sea alguna cancion nueva
40 canciones?? y que estan por aqui esparcidas no?? ok buscare por que he mirao todas mis canciones y esque no se las que me gustan ya las he usado y quiero que sea alguna cancion nueva

07/03/2011 01:00
¿Tienes Spotify? Hemos hecho una lista allí: http://open.spotify.com/user/paola9/playlist/69MdaT2ccH2w84RV4oqtgj
Y Deb, en esa lista hay 46 canciones. ¡46! Se nos ha ido un poco de las manos...
Bueno chicas me voy a la cama que yo mañana tengo clase, no como algunas con más suerte (No quiero mirar a nadie, eh Débora?). Un beso, y a soñar con los Vilmares!
Y Deb, en esa lista hay 46 canciones. ¡46! Se nos ha ido un poco de las manos...
Bueno chicas me voy a la cama que yo mañana tengo clase, no como algunas con más suerte (No quiero mirar a nadie, eh Débora?). Un beso, y a soñar con los Vilmares!

07/03/2011 01:03
46?? Madre de Dios!!!! Y lo que seguirá creciendo...
No miras a nadie no? jejejejejejejejeje, yo tambien me voy, que estoy muerta!!!
A ver si mañana me paso por aquí, un beso a las 2!!!!!!! Y a soñar con el futuro que nuestros niños tendran juntos con Vilmito!!
No miras a nadie no? jejejejejejejejeje, yo tambien me voy, que estoy muerta!!!
A ver si mañana me paso por aquí, un beso a las 2!!!!!!! Y a soñar con el futuro que nuestros niños tendran juntos con Vilmito!!

07/03/2011 03:49
pa que habremos comentado lo del video jeje por que estuve buscando canciones (no me podia dormir ) y hasta que no he encontrado una que me gusta no he parao asi que os la dejo pa que opineis , sera la cancion del video jeje

07/03/2011 09:31
Buenos dias a todos Vilmaressssssssss!!!!!!!!!
Ya he llegado, para quien quiera desvariar ;)
Ya he llegado, para quien quiera desvariar ;)

07/03/2011 12:51
ojala que se abrazen aunque sea yo estoy segura de que no se van a liar pero un abrazo aunque sea pero por lo que he visto de estos dos solo va ha haber miraditas tocamientos y cogidas de mano pero abrazos y besos ni uno...

07/03/2011 12:59
Hola julivanmarolina, como te llamas??? yo soy silvia

07/03/2011 14:16
¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Elena en cuanto me cargue el video, que mi ordenador tiene el día lento te digo!
Uiiii, ese pesimismo caca!! Tendremos lio seguro, pero hay que esperar al que el alzacuellos se ahogue en altamar!!!!!
Sil sigues por aqui??
Elena en cuanto me cargue el video, que mi ordenador tiene el día lento te digo!
Uiiii, ese pesimismo caca!! Tendremos lio seguro, pero hay que esperar al que el alzacuellos se ahogue en altamar!!!!!
Sil sigues por aqui??

07/03/2011 14:20
Deb!!!!!!!! estoy aquiiiii, jeje, pasate por la otra plata que he puesto unas cosillas por alli...

07/03/2011 14:22
ok deb luego me dices...

07/03/2011 14:24
santanderina, yo no puedo ver el video, que cancion es???

07/03/2011 14:31
Aiiiiiiiii esas fotos Sil......
Elena quiero video!!!!!!!! Y con esa canción más!!!!!!!!!!!! Es idonea, sensacionl, perfecta!!!!!!!!
Me ha encantado esta frase (por decir alguna):I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven, aiiiiiiiiiiii que me lo imagino.
Y para mis queridas niñas veteranas, fijaos en esta frase: Pull my strings just for a thrill; traduccion del video: tira de mis cadenas solo para deleitarte....Necesitamos la escena de Vilma tirando de la cadena sí o sí!!!! Elena es que tenemos una leve obsesion con la cadenita del Pater....
Sil es Your guardian angel de The Red Jummpsuit Apparatus
Elena quiero video!!!!!!!! Y con esa canción más!!!!!!!!!!!! Es idonea, sensacionl, perfecta!!!!!!!!
Me ha encantado esta frase (por decir alguna):I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven, aiiiiiiiiiiii que me lo imagino.
Y para mis queridas niñas veteranas, fijaos en esta frase: Pull my strings just for a thrill; traduccion del video: tira de mis cadenas solo para deleitarte....Necesitamos la escena de Vilma tirando de la cadena sí o sí!!!! Elena es que tenemos una leve obsesion con la cadenita del Pater....
Sil es Your guardian angel de The Red Jummpsuit Apparatus