FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

juliainternada
juliainternada
06/03/2011 00:32
Buenas nochesss!sonriente
Respecto al cap...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy de acuerdo contigo en lo de que la trama es mala, muy mala. Me tenían intrigada lo que pasaría con el pez grande y al final me quedé pensando ¿en serio?
Con el vilmarismo, triste. No nos han dado nada de nada, incluso nos han metido ahí una escena picapiedra muuuuy poco creíble y muy mala. Además, como tu dices, la crisis de fe no se ve ni por asomo, al contrario, parece que tendremos que esperar más de lo que pensábamos...
Quiero hablar de Ainhoa, pero vamos poco a pocooo! que se me lian las cosascarcajada

yonadicta
yonadicta
06/03/2011 00:41

Pff es que para mí en general ha sido el peor capítulo de la serie. Aparece el pez, pinta bien. Es extraño que Julia no se acuerde del pez que mordió a Vilma, pero bueno. Montan la jaula, con escenas de soldadura incluidas... para nada, porque Ainhoa la deja caer al fondo (¿?). Llega Burbuja, tira al agua un pez muerto congelado, y el super pez se va (¿?). Es que no es creíble...
Vilmarismo cero. Y Piti todo el capítulo detrás de la tripulación para que le sujeten la minga como dice él. Vale que sea el típico personaje graciosete, pero es que la trama que le han puesto ha sido patética, que a mí me da pena hasta por el personaje y eso que yo no soy muy fan de Piti. Y luego ya me meten a Vilma y lo rematan. Si querían poner Picapiedrismo que metiesen otra cosa... Encima el Picapiedrismo va muy lento. A este paso no da tiempo a Vilmarismo...

Os dejo unas fotitos de eventos de esta semana:

(esta yo no la vi el otro día en las fotos de FTV)
juliainternada
juliainternada
06/03/2011 00:52

Pues si que te veo descontenta con el cap, es verdad que todo va muy lento, demasiado lento, lo que está clarísimo es que tiene en mente alargar la serie a más no poder, pero tiene que meter algo que enganche más de lo que están metiendo. Cuanto juego daría el Gambas si lo hicieran bien, aunque me cae como el culo creo que podía dar mucho más de sí en vez de estar haciendo grupitos con el bicho. Respecto a la trama amorosa de este, por Dios y La Virgen María. Es que lo están haciendo fatal con mi pobre Blanquis. Hacen cosas sin sentido como, "tio no quiero que bajes en la jaula, pero a los 10 minutos voy a zumbarme al Gambas"
Es que podría haber salido un triángulo mucho mejor que el que hacen. Bueno, pentágono (porque entre la Juli y el Capi...) que no me los trago tío, que me gusta más el superUli, pero verlo solo (tampoco ha sido nunca santo de mi devoción), pero me está gustando más su personaje que el de Blanca! Es que eso es mucho decir... En fin, Quién lo diría pero:

Picapiedras, he visto caracoles más rápidos.!

Es que estoy deseando que venga ya el picapiedrismo con tal de que cambie un poco la cosa.
Además, el picapiedrismo que nos han mostrado hasta ahora para mi no es real ni creíble. No se puede odiar a una persona y a los dos dias dejar que sea el papi de tu hijo, que no!

Conclusión: Yo tampoco estoy muy contenta

P.D: AI BERNIEEEEEEEEEEEEEE! me lo como
He llegado a la conclusión de que ya no es que no me guste la casqui, no, Giselle no es que me agrade mucho...
yonadicta
yonadicta
06/03/2011 01:07

Mira, yo soy una persona para la que el actor que interpreta a un personaje influye mucho en la opinión que luego tengo de ese personaje. Blanca me encanta, y sin embargo Mario Casas no es santo de mi devoción para nada como actor... Y sin embargo su personaje me gusta mucho más que el de ella. Es que madre mía Ainhoa es muy tonta. Todo el capítulo con la maletita y el vestido ese de gasa, ahora vamos a soldar la jaula (yo sigo flipando con cómo esta tía maneja las herramientas) y luego la tiro y te hablo llorando pero te digo que en realidad quiero perderte de vista... Y encima Vilma la intenta ayudar y le suelta todo eso. Pff me parece una niñata bastante caprichosa la verdad, sobre todo después de la escena "me meto en la cama de Ulises" del capítulo anterior. Sólo la salvo en alguna escena con su padre y su hermana, y sobre todo cuando la ponen a llorar o cosas así (como cuando hablaba con su padre con el walkie) pero porque Blanca en esas escenas se sale.

Creo que en esta serie van uno sí, uno no. Después de todo lo de la semana pasada, la historia Piti-Estela se ha quedado en nada. Sin embargo seguro que la semana que viene sí que lo sacan, creo que van con esa dinámica. Y los Picapiedras van muy despacio, a este paso los juntan en el último capítulo de temporada y eso no mola, que luego hasta que metan bien al Pater en juego...

El otro día Juanjo Artero dijo que el final de temporada no nos lo íbamos a esperar, que además él creía que con esa historia no daba para alargarla más de dos temporadas. Como haya dos temporadas de serie las Vilmares vamos mal, pero muy mal.

Lo que más me ha gustado ver ha sido la parte de Burbuja del avance... Creo que esa va a ser una de las mejores tramas de la serie.

juliainternada
juliainternada
06/03/2011 01:25
Parrafada de Paola jajajaja

Estoy de acuerdo contigo en casi todo y me da mucha pena que no aprovechena Blanca como se merece. Actúa muy bien y siempre me creo lo que ahce, pero con este papel pff, me cuesta, me cuesta.
Burbuja! Eso lo quería decir yo antes, cuando hablé de que podrían aprovechar la trama del Gambas, también quería decir que me interesa mucho muchisimo Burbuja. En el avance aparece que conoce al tal Philip y eso no? Ya decía yo que el coñacito que daba con el acelerador de partículas iba a ser por algo...

Yo me tengo que acostar ya,que estoy muerta de sueño. Espero que mañana te levantes con ánimos y nos des uno de esos magníficos discursos para mantener la fe Vilmares.
Un besazo cariño !
yonadicta
yonadicta
06/03/2011 01:36
Tanto coñazo no era normal, no! Pff no es que esté desanimada, si yo con la pareja sigo igual. Lo que pasa que el capítulo me ha parecido flojo en casi todo, pero bueno, el siguiente pinta mejor, a ver qué tal. Todas las series tienen que tener algún capítulo bueno y alguno malo.

Mañana hablamos, un beso cielo!
santanderina89
santanderina89
06/03/2011 14:08
hola hacia mucho que no escribia aunque si que os he estado leyendo y eso .
comento el capi que ya ke vi ayer

bueno lo que mas me gusto o una de las cosas que mas me gusto fue el pater jeje cuando tenia los puros dela cuadra y la frase que dijo aunque luego no me gusto nada lo de piti , yo pensando ya veras como lo hace el pero al final no menos mal.... el piti me hace gracia pero de lo tontisimo que es la verdad....
jo que mal me caen tanto gamboa como ramiro no les soporto y ahora que se van a unir ...
vilma me gusto mucho aconsejando a ainoha con lo de gamboa , luego burbuja y la niña que me encantan me dan una ternura ...
jo yo pense que ainoha al final si que besaba a ulises pero al final na da na .
aunque no sea muy creible que solo con que burbuja le diese a su cria el bicho se vaya pero bueno me gusta cuando es el el que soluciona las cosas y eso.
el proximo capitulo va a ser genial... tenia ganas de el desde que oi a ivan decir en el videoencuentro que si que se iba a saber como le paso a burbuja eso y como era antes .
por cierto cuantas semas hace que no tenemos una escena vilmares??? esque los guionistas son.. al principio todas las escenas del mundo juntos y ahora na ...

otra cosa vi que hablabais de que palomares iba a tener una crisis o algo asi de fe por una chica donde lo visteis ??
yonadicta
yonadicta
06/03/2011 14:20
Hola santanderina (¿cómo te llamabas?)

No tenemos escenas Vilmares desde hace mucho... En el 6 hubo una minimirada de 1 segundo pero nada más :(

Es que en una entrevista a Bernabé él decía que su personaje iba a empezar a sentir cosas con tanta chica a su alrededor... Con lo cual nosotras deducimos que tiene que ser por Vilma, por lo que nos han mostrado hasta ahora! Y lo de la crisis de fe es porque estamos deseando que la tenga jaja, y a lo mejor es por eso, porque se enamora.
litah94
litah94
06/03/2011 14:30

El capitulo ha sido penoso...no hace falta decir nada mas porque vosotras ya lo habeis dicho. Todo el capitulo pensando como se librarian del pez y resulta que queria un pescao congelado toma que toma! hum

Queremos crisis de fe yaaaa!

Enseñenos su culo, padre Palomares
para hacernos felices por estos lugares.
Las venas de su brazo
no son mas que un pedazo
de todo lo que deseamos
y lo poco que saboreamos.
Deje de limpiar el vater
y no siga siendo Pater
Tenga una crisis de fe
y a usted siempre le querré
Si, me aburro
igual que el guionista, el muy pedazo de burro
¿Que quieres? Es domingo
Si no te gusta me tocas el higo carcajada
jajajajajjaajaj
yonadicta
yonadicta
06/03/2011 14:35
Jajajajaja Raquel (eres Raquel verdad?) lo que me he podido reír!!! Sobre todo con las venas de su brazo xD
Queremos crisis de fe y yo no la veo cercana, espero que la acelereeeen!
litah94
litah94
06/03/2011 14:40
Sisi me llamo Raquel.
Me parece que esto va a tener muuuchas temporadas y nos lo van a querer alargar, pero si bernabe lo dijo tiene que estar cerca porque llevaran unos 12 capitulos hechos y vamos por el 9 vengaaaa
yonadicta
yonadicta
06/03/2011 14:44
Es que a ver, en el capítulo anterior por ejemplo las caritas que ponía ya se iba viendo que se preocupa mucho por Vilma, y cuando estaban Piti y Vilma en las duchas casi que se le veía hasta sufriendo un poquito. El problema es que yo lo sigo viendo muy afianzado con su papel de sacerdote y sus creencias :S Hasta que este hombre deje el alzacuellos...
litah94
litah94
06/03/2011 14:48
A veces me parece que los guionistas en un capitulo nos lo dan todo y en el otro nada, y podrian espavilarse porque lo unico que hacen es aborrecer a la gente con tanta tonteria de pez gigante, pajaros y cosas de estas
yonadicta
yonadicta
06/03/2011 14:51
Fíjate que a mí el de los pájaros sí me gustó, pero en este

Llega Burbuja, tira al mar una cría muerta y congelada y el pez se va... Es que no tiene sentido! Tanto preparar jaulas para nada... Yo me estaba esperando un final guay y apareció eso y jodió todo el capítulo. El siguiente pinta mejooor con lo del pasado de Burbuja!

Y quiero alguna escena Vilmares para renovar mi avatar :(
litah94
litah94
06/03/2011 14:56

A mi me gusta que Burbuja sea el que lo resuelva porque tanto Ulises me cansa...pero para hacer eso, que no hubiesen puesto nada... Aunque mejor creerse que con un pez congelado se salvan que no creerse que baja el superuli y se carga a un bicho de 34 metros jajaa

yonadicta
yonadicta
06/03/2011 14:58

A mí también me gusta que Burbuja solucione las cosas y no sea siempre SuperUli, pero que pongan una solución decente por favor!

Chicas os dejo dos canciones más para la BSO de nuestra parejita:

Angels - Robbie Willliams
Ordinary Day - Vanessa Carlton (vale, esta realmente podría utilizarse para cualquier pareja, pero es que me gusta mucho!)

Edito: Hoy no hay ninguna Vilmares veterana, estoy aquí más sola que la una! Espero que estéis disfrutando de los carnavales al menos, yo aprovecho y me centro en mis estudios xD
santanderina89
santanderina89
07/03/2011 00:03
yonadicta me llamo elena que preguntabas jje ,jo me encantaria hacer un video de ellos pero esque no hay casi escenas de ellos ...
ahora escucho la de ordinary por que la de angels me encanta jeje
ayla19
ayla19
07/03/2011 00:09
¡¡¡Hola a toooooooooooodoooooooooooooos!!! Y bienvenida Raquel!!!!

Pao que me andas abandonada por estos lares...esto no puede ser!!!
Ahora mismo me escucho las canciones!!! Y estoy de acuerdo con todo lo que dijisteis del capítulo, pero que no decaigan esos ánimos!!!
Bernie dijo que Palomares iba a empezar a tener sentimientos por una chica y calculamos el 11 más o menos y ya vamos a por el 9!!!! Que no decaiga el ánimo!!! Que este se agarra al alzacuellos porque es lo único seguro que conoce y a lo que puede agarrarse, pero a lo mejor lo mismo se agarra tanto porque empieza a tener sentiemientos y siente que se va por el camino que no es....habrá VILMARES!!!!! No lo dudeis, y si los Picapiedra pierden su tiempo nosotros si sabremos aprovecharlo!!!!!!! Es todo cuestión de que uno de los dos arranque, y el Pater arrancará en breves!!!!!!!
Recordemos: QUEREMOS QUE SE ENAMOREN HASTA LAS MENINGES!! Y si Paola dijo esa gran frase fue por las escenas que tenemos!! No tenemos falsas ilusiones!!! Es esperanza en un amor atípico y especial que nos enseñaron en los primeros capítulos!!! Acordaos de que siempre estará con ella como si fuese su San José!! Por mucho que quieran quitarle el puesto!!!

Edito: Me encantan las canciones!!! Con Angels me imagino al Pater de madrugada pensando en ella....aiiiiiiiiiiis, y la otra no la conocía y me encanta!!!! Les viene genial por todo lo de Vilma y su desconfianza, preciosa!!!!
Yo ayer encontre una que me parecío que les pegaba (sí en la discoteca...tengo que mirarmelo pq el Vilmarismo me acompaña todo el día...) no se el título pero me quede con un trozo de letra, en cuanto la encuentre la traigo...
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 00:21
Un poco de movimiento en este post!

Elena yo me llamo Paola :) Pff es que no he visto ningún vídeo de los dos, sólo los de recopilaciones de escenas :( Quiero que les den más escenas y hagan uno bieen bonito!

Deb al fin apareces! ¿Qué tal los carnavales? Ahh ahora que me acuerdo, ayer viendo el desfile de Carnaval de mi pueblo unos iban de tebeo con dibujos animados, y varios de los tebeos eran de los picapiedra e iban con huesos en la cabeza... Y yo toda indignada... Y justo detrás iban unos de sirenas y neptunos, y yo diciendo ¿estos que son, las sirenas de Ulises? xDxD

Arriba Vilmareeeeeeees!

Edito: Lo sé, yo tengo el Vilmarismo en la cabeza todo el día xD
ayla19
ayla19
07/03/2011 00:28
Uiii Elena perdona que no te había visto!! Yo soy Débora o Deb, como quieras.
Y yo tambien quiero un video!!!!!!!!! Señores guionistas ya saben, apliquense el cuento!!! O volveremos a amenazarlos!!!!

Pao de Carnavales bien, pero muy muy cansada; yo tenía pensado dormir la siesta hoy y pasarme pero me arrastraron a la cabalgata, que dolor de pies tía...Jejejejejejeje, las sirenas de Ulises dices, estamos obsesionadas!!!!
Yo ayer vi a unos que iban de cara y monja y la monja iba embarazada y yo pegando botes pero claro, no se lo podía decir a nadie porque mis amigos....nada, ni ven el barco casi!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente