FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
05/03/2011 14:48
Me voy a comer Vilmares. Si A3 me quiere (que va a ser que no) cuando vuelva subirán el capítulo. Pasadlo bien por aquí este ratito y si lo suben lanzaros al blog a verlo! lengua
ayla19
ayla19
05/03/2011 14:50
¡¡Que aproveche!!
Voy a sacarme de rosario y ponerme a rezar...yo no tengo pero le pido uno a mi abuela y a ver si funciona....

Edito: ya esta!!!!!!!!!!
Edito 2: falsa alarma, esta pero no va aun
juliainternada
juliainternada
05/03/2011 14:51
Actualizar el bloggerrrrrrrrrrrrr!
Que ya esta el capítulo, todavia no se ve pero paciencia chicas!
El amigo llega al higo.. ou ou
ayla19
ayla19
05/03/2011 14:53
Señores de Antena 3, tengo que ir a comer en 10 minutos más o menos, haganme el favor de que el capítulo arranque por Dios!!!!!!!!!!!

Edito: Genial!!! Arranca cuando me gritan que vaya a comer!! Genial......Dios haz que se mantenga ahi hasta que yo venga!!
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 15:09
Ahhhhhh me funciona el bloooooooog! Voy a verlo ^^
Suerte chicas! Y crucemos los dedos Vilmarees
ayla19
ayla19
05/03/2011 15:38
Empiezo a verlo!!!! Señor danos escena!!!
juliainternada
juliainternada
05/03/2011 15:55
Voy a ir comentando lo que veo, que no quiero que se me olvide nadaaaaaaaaaaaa!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya, empezamos el capítulo con abrazo Picapiedra, pero lo compensa ver la cada de felicidad del Pater (eso no tiene precio)

Piti parece que no tiene en mente dejar su vena de mujeriego...

Momento Salomé y Pater: AI OMA, que bien le queda el alzacuellosssss, que queréis que os diga?
Más guiños, hablando de "galletitas" , ME COMO AL PATER

Ya no comento más hasta el final, que lo quiero ver todo de golpeeeeeeeeeeeeeee!
juliainternada
juliainternada
05/03/2011 16:17
NO PUEDE SER VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

de la Cuadra llama a Palomares PATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Ahora decidme que ese no es un guiño!

yonadicta
yonadicta
05/03/2011 16:43
Mi parrafada de hoy:

¿Soy la única que cree que ha sido un capítulo aburridillo? Porque vamos, Burbuja le da el pez muerto congelado y el monstruo se va, no hay quien se lo crea... En fin, vamos a lo importante.
Abrazo inicial pica, bueno, pasable. Lo que me ha parecido verdaderamente patético ha sido la escena del baño. En serio, ¿no se les ha ocurrido nada mejor? ¿Vilma ayudando a Piti a mear? Es que todavía no me lo creo. Ha sido patético, de verdad. Todo el capítulo detrás de la tripulación buscando ayuda (que por cierto el único que accedió al principio fue el Pater, pero claro, como Piti tiene que sacar su vena de gilipollas pues se queda sin ayuda... Y vaya carita la del Pater), que si me sujetas la minga por aquí, que si me sacas el periscopio por allá... En fin. La trama de Piti de esta semana ha sido genial, eh? (modo irónico on). Cada día me recuerda más a Raúl de Los Serrano... Y sigue con su pinta de womanizer. Bien Piti, sigue así, que al final eso será tu tumba cariño :)

Trama Vilma (que yo estaba pensando "qué poca trama le han dado" y de repente sale sujetándole la minga al otro...). Ainhoa es una hija de perra, así os lo digo. Lo que le ha soltado no me parece nada justo, pero bueno. Cuando Vilma le decía que no se precipitase, que se lo pensara mejor, etc, yo estaba pensando "Ainhoa hija a ver si en el futuro aconsejas tú a Vilma y la lanzas hacia el Pater". Y lo más importante. Al padre de su hijo lo conocía desde los 12 años. Lo que me hace pensar que no era con el que hablaba por el móvil el primer día... Aunque podría ser, pero no me pega mucho.

Trama Pater. Otra vez me lo visten de cura... Y mira que me gusta cómo le queda el alzacuellos, pero bueno. Este no renuncia al voto de silencio en secreto de confesión... ¿Renunciará al voto de castidad? Joder que ha puesto una cara cuando Julián le ha robado la Biblia... En serio para cuándo la crisis de fe? Porque no la avisto cercana ¬¬ Lo mejor "Ahora los curas tenemos mala leche". Y le roba los puros xDxD Y cuando le vacila al final que parece que no se los va a devolver jaja (yo ahí fijándome en las venas de su brazo...). Y siempre hablando de galletas ^^ Por supuesto destacaré todas las veces que Julián lo llama Pater, qué guay! Quiero que este tío limpie mi váter, vamos, es que ni Don Limpio...

Y de las otras cosas, que otra vez el Uli se hace el SuperUli, aunque entre Burbuja y Ainhoa no le dejan (Blanquis menos mal que por lo menos detrás de la mierda de personaje de Ainhoa estás tú, porque si no...). La tía se pasea con la maleta por todo el barco, y luego se pone a soldar así como quien no quiere la cosa... Que no sé vosotras, pero yo no sé soldar. La música de esa escena ha sido horrible, no me pegaba nada! El bicho como siempre buscando conspiraciones donde no las hay. Y luego todo el mundo de repente está ENAMORADO. En un par de semanas ala, ya hay amor. A una su novio científico se le muere, pero ya se ha enamorado. El otro hace 5 meses que murió su mujer con la que llevaba más de 20 años casado y se enamora. Yo no entiendo nada.

Vamos, que podréis ver que el capítulo no me ha gustado la verdad... Y en el avance no sale nada de nuestros niños así que...

Me voy a duchar que se me hace tarde...
lara91
lara91
05/03/2011 16:47
hola hola por aca, que me he colado en el trabajo, a ver si puedo descargar el capi jiji hay alguin por ahi?
lara91
lara91
05/03/2011 16:56

Subo mi primer video a Ftv es para que puedan oir la cancion que les digo que tanto me mpega con vilmares
ayla19
ayla19
05/03/2011 17:08
Lau!! Yo estoy!! Aunque dejo esto y me ducho, pero volveré
Pao estoy contigo en todo...

Ni una escenita así de refilón...ni una!!!! Lo de Piti no tiene nombre por favor!!! Soy yo el Pater y se la trillo con la cremallera por listo, por Dios no se podía haber quedado calladito y dar las gracias....no....que es una pena! Raul de los Serrano mejor definición que esa no hay!! Lo único bueno de eso fue cuando ella se puso los guantes!!!!
Que por cierto yo sigo pensando que entre unos y otros a esta mujer la hacen sentirse sola y la azuzan pero a lo bestia además!!!

Lo de Ainhoa ya....en la jaula la metía yo y la dejaba al raso a ella! Porque todo lo que le dijo a Vilma...como narices se atreve? Si Vilma es la única que tuvo los huevos de decirle las cosas como son!! Y cuando le cuenta lo de los 12 años....puuuf la Vilmis nos viene escaldada en el amor pero del todo.....Me encantó como le cerro la boca en la ducha (por que siempre en la ducha??)Y al final el feo que le hace Gamboa a Vilma?? Mejor ni lo pienso!!!!!

El Pater encantador como siempre, me encanta confesando a Salomé todo mono, y cuando aparece vestido para la guerra, alzacuellos incluído!!! Que no se vosotras pero yo soy fan numero uno de esos pantalones!!!! Y me encanta: "los curas ahora tenemos mala leche"; es que me lo como!!!!!! Me sumo a lo de que venga a limpiar mi baño!!!! Que hombre madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!
Pero Padre por favor se lo pido, deje los votos!!! Que De la Cuadra (yo creo que es nuestro enviado infiltrado) ya te lo dice: Pierde la espiritualidad Pater!!!!!!!
Cuando haya triangulo Salomé va a ser Team Pater seguro del todo!!!!

El resto...al bicho que lo asen a la brasa por favor,por favor,por favor. Gamboa tres cuartos de los mismo y con la inservible de la casqui ya no se ni que pueden hacer, comérsela tb!
El momento flashdance de la jaula....ale todos a soldar vestidos de gasa??? Que coño es eso??? Y con la puta maleta de un lado para otro...y para rematarla tira la jaula...esta niña no piensa!!! Pero bueno...como Burbuja se ha sacado de barrita de pescado pescanova y se la devolvio a su mama...lo único que parece pintar bien es que Burbuja recuerda y parece ser que si! Anda metido en lo del acelerador de partículas...

Por cierto he estado medio capítulo babeando por la espalda del Pater....

lara91
lara91
05/03/2011 17:27
estoy aqui en espera del link del capi, me voy a aaguantar un poquito mas antes de leer todos los spoilers.
juliainternada
juliainternada
05/03/2011 17:31
Lau! No sabía que estabas por aquí, el video no se ve.
Si encuentro el enlace del capi te lo paso, que yo ya lo he visto. Mira, si te quedas más tranquila puedes leer el primer spoiler mío, que solo "cuenta" los 8 primeros minutos ! sonriente
litah94
litah94
05/03/2011 18:23
Me apunto! Hace un tiempecito que os leo y ahora me acabo de hacer una cuenta.
Ademas que tenemos que ser muchas para que nos hagan caso los guionistas, no? jajaja que la esperanza es lo ultimo que se pierde y algun dia veremos al Pater y a la Vilmis juntos jaja
Ah, me llamo Raquel guiño
syl85
syl85
05/03/2011 18:48
Bienvenida Raquel!!!! Una mas, :)

Doy desde aqui las gracias a Deb por mantenerme informada sobre el capi, te estaba contestando al privao pero no me deja, muchas gracias por contarmelo

Bueno, me voy a seguir preparando mi disfraz para la noche, que guay me esta quedandooooo

El Pater ha bailado la macarena??? mecaguen la mar siempre me pierdo lo meojrcitoooooooooo

Pues nada, esperando que llegue el lunes para poder ver el capi!!!

Hasta pronto chicas!!!!
juliainternada
juliainternada
05/03/2011 19:12
Bienvenida Raqueeeeeeeeeeeeeel!
Cada vez somos más ^^
Silvia, de que te vas a disfrazar??
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 22:57
¿Hay alguien por estos lares? Yo ahora me voy a cenar y a una cosa pero en una horita estoy aquí. No sé si esta noche de carnaval quedará alguien en el foro Vilmares, pero quiero comentar el capítulo!!!
juliainternada
juliainternada
06/03/2011 00:18
Estoy yo si sigues por aquí Paola
yonadicta
yonadicta
06/03/2011 00:23
Bieeeeen hay alguien! Hola Julia :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente