FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
05/03/2011 01:48
Yo tambien que estoy a nada de desplomarme aqui!!

Un beso!! A ver si coincidimos mañana!! Buenas noches!! Te comprare galletas para la inspiracion ^^
ayla19
ayla19
05/03/2011 12:05
¡¡¡Hola!!!
No hay nadie hoy por aqui??
juliainternada
juliainternada
05/03/2011 13:53
Buenos días Vilmaresssss!
Siento haber estado perdidilla, pero estoy laida aunque os leo todos los días...

"Comentario dedicado a JULIA: En serio, los brazos de este hombre en la primera captura no son normales, mira qué hombros!"

Paola no te locreerás pero cuando vi la foto fue en lo primero que me fije ajaja tenemos un trauma con los brazos de este hombre.

El relatito preciosoooooooooooooooo! eres una artistaza como la copa de un pino, eres capaz de describir una escena tierna como esta y una pasional (véase mi preferida, la del confesionario jaja) Me ha encantado volver a leerte.

veo que os habéis emocionado con las canciones, de repento veo letras de canciones en inglés y digo eh? a estas se les han ido las ollas respectivamente jajacarcajada

P.D: Mierda! Me perdí al pater bailando la macarena
P.D: Deb! Si sigues por ahí, sabes algo del preestreno? Tengo ya ganas de ver el capppppp
ayla19
ayla19
05/03/2011 14:02
¡¡¡Hola Julia!!!
Aun no se sabe nada....voy a llorar!!!!!!!!

Lo de las canciones es que empezamos empezamos y aleeeeeeeeeee,jeje.

Edito: Yo tb llegue cuando había acabado de bailarla......que penita más grande, lo pille bajando de la mesa XD
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 14:20
Bueeeenos días Vilmares!!

Sí Julia, tenemos un trauma con sus brazooos! A ver si este capítulo le ponen la camiseta sin mangas y le hacen un plano detalle de ellos xD

Quiero preestreno y a las 5 y media me tengo que pirar que he quedado :( A ver si por lo menos lo puedo descargar antes y lo veo esta noche.

Yo sí presencié la macarena muajaja, casi me muero de la risa! Este tío es un craack.

Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares, Vilmares.

Ale, ya me he quedado a gusto lengua
ayla19
ayla19
05/03/2011 14:22
Alguien se levanto reivindicativa hoy!! jejejejeje

Quiero brazos, quiero culo, quiero escena Vilmares, quiero que Vilma este leyendo el pájaro espino!!! Lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 14:23
Yo también lo quiero todo!
Voy a investigar a ver qué dice la gente del preestreno...

Oye chicas hacemos el bien común eh, quien encuentre un enlace o un código fuente que lo pase a las demás!
juliainternada
juliainternada
05/03/2011 14:24
Si conseguimos el enlace o lo que sea te lo enviamos Pao, para que te quedes tranquila!
Es que estoy que me como las uñas, lo único que he visto del cap es el avance en el que la casqui se apoya en el Pater (¬¬) y os digo lo que he imaginado:

El Capitán les dice al bicho y a Piti que tienen que pescar. Eso significa que el pater no tiene nada que hacer y a lo mejor se le ocurra dar una vuelta por el camarote de las niñas...

y NECESITO VILMARISMOOOO ¿se nota?
ayla19
ayla19
05/03/2011 14:27
Si, hacemos el bien común, a la mínima que encuentre yo envio!
Tengo la página del blog aquel por ahora, que pone que estan esperando....
http://elbarcoonline.blogspot.com/p/premium-antena-3_25.html

Julia se nota, se nota, pero estamos todas igual, y despues de ese gran razonamiento solo espero que tengas razon!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 14:30
Julia en la sinopsis pone que Palomares también pesca, pero las imágenes no cuadran mucho con eso. Esperemos que sea fallo de la sinopsiiiiis y tengamos capi del Pater con las niñas (casqui aléjate!)
ayla19
ayla19
05/03/2011 14:32
Quien quiere que la casqui le pida una sábana al Pater y se vaya a coserse lencería para Piti?????????
(Sacrifiquemos una sábana por el bien mayor)
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 14:34
Vale Deb de esta vas directamente al manicomio jajajajajajajaja
ayla19
ayla19
05/03/2011 14:36
Joooo no me ingreseis!!! Que seguro que acababais echandome de menos, y que haría yo sin poder seguir viendo al Pater????? Allí encerrada sin saber cuando surge el Vilmarismo!! No me hagais esto!!!

Además es una buena manera de echarla, la entretenemos con algo que sabemos que le interesa, ñuajajajaja
juliainternada
juliainternada
05/03/2011 14:36
Jajajajaj Deb, no se yo en, no era que la mayoria de las sábanas las reciclo el Pater para el disfraz de la Vilmis?

La casqui fus fus, y la Ainhoa también, que hay que ver con los abracitos del Pater

Edito: Bautizo por el Pater y todo lo relativo a él, 175 ya! bravo
Como lleguemos a las 200 alguien se va a picar...
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 14:37
Es verdad chicas, nos tenemos que controlar que como nos ingresen no podemos ver el Vilmarismo asombrado

Voy a meter presión a antena3 por twitter aunque sea sólo por molestar un rato, que se aguanten.
ayla19
ayla19
05/03/2011 14:39
Ummm cierto, nada le damos un mantel y que se haga la lencería de flores XD Esto no concuerda con la parte de controlarme....

Voy y te retuiteo y molesto tb!!! (Se que lo digo siempre, pero joder que palabra más dificil!!)

Edito: Julia toda la razon, cuando lleguemos a la 200 nos van a llover frutazos...verdes y pequeños...
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 14:42
Vamos a llegar a las 200. Y quien se pica ajos come (osea que no es vampiro xD vaya parida acabo de deciiiir).

Yo les he dicho que no pago si no lo suben ya, pero vamos, que no he pagado un premium en la vida no pienso hacerlo ahora xD
juliainternada
juliainternada
05/03/2011 14:44
Yo si he pagado y más de uno ¬¬
Pero más de una vez también o fallan los códigos o me quedo esperando a que me llegue el mensaje, osea que ya no pago más!

cuando lleguemos a la 200 nos van a llover frutazos...verdes y pequeños...

No se a que fruta te refieres jaja
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 14:46
A un higo, seguro que se refiere a un higo... ¿No ves que el amigo llega al higo? Y aquí el amigo es Mister Brazos Sexies.
ayla19
ayla19
05/03/2011 14:46
Vale ahora que me he recuperado del ataque de risa del vampiro....jejejejeje, he de añadir que el que come ajos no es Martinez, que segun Silvia es Eduardo Martinez Cullen, así que nada de ajos...aunque entonces no se que hace muerto, voy a dejarlo...

Da igual Pao, tu presiona que ellos no van a saber si pagas o no pagas!!
No me abre twitter..............

Edito: que no vi los ultimos dos...Claro que es el higo mal pensadas!!!!! Y despues de ese gran razonamiento by Paola, claro que es el higo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente