FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
05/03/2011 00:38
Me muero!! Le escribimos un e-mail conjunto de agradecimiento a lso guionistas!!! Y les mandamos las páginas donde hablabamos del Pájaro Espino!!!!

Ahora ya nos veo quedandonos cegatas para ver que lee, como lo de controlar si gira la cabeza!
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 00:40
Haciendo capturas como locas para distinguir el título!
ayla19
ayla19
05/03/2011 00:43
Y yo que no se hacer gritando: pero ya hay alguna??????? Pero veis algo???? Que estoy rezando el rosario!!!! Que es???????????
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 00:44
Mientras no sea el libro de los Picapiedras se van a las Vegas... que yo me tuve que leer ese libro en inglés y hacer una exposición y todo.
ayla19
ayla19
05/03/2011 00:48
Que dices??? Señal del Universo de que ibas a sufrir con los Picapiedra a lo largo de tu vida!!! Pero no creo yo que tenga libros así, espero!!!! Era ya lo que nos faltaba...pero no, que era un libro de mayores como diria Valeria
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 00:50
Jajaja ya ves! Pues yo de peque veía los dibujos, que me gustaban! Y me siguen gustando, pero la versión en alta mar no mola.
ayla19
ayla19
05/03/2011 00:51
Es que los dibujos están bien, pero aquí o la versión donde se pueden dar mazazos y seguir caminando y conducen los coches con los pies o nada!!!!!! No mezclemos argumentos, además si acaban juntos lo mismo los denuncian por plagio!!
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 00:57
A mí me mosquea mucho lo de los nombres...
ayla19
ayla19
05/03/2011 01:00
Yo espero que si esta puesto a proposito sea solo para que alguien les haga una coña y punto, porque me pareceria muy triste que lo hicieran a propostito para juntarlos!!!

Ya que estan que le llamen a Julia Olivia y al Capitan Popeye!!!
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 01:05
Jajaja y que coman espinacas!!!!

Es que Vilma es un nombre muy raro para ponerle a un personaje. ¿Tú has conocido alguna Vilma?
ayla19
ayla19
05/03/2011 01:09
El nombre raro es, raro de cojones vaya! Pero si que conocí a una, cuando iba a clase de física a la academia había unas niñas más pequeñas que iban a mates y eran hermanas y se llevaban Vilma y María Julieta....eran el chiste del lugar!!!! Y te prometo que es verdad, además a la segunda la llamaban Juli y todo el mundo pensabamos que era de Julia pero la pobre Vilma...no había manera de solucionarlo
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 01:14
Ehhh me lo dices en serio? Sus padres son unos desalmadooooooos
ayla19
ayla19
05/03/2011 01:17
Te lo prometo que no es broma, una tenía 10 y la otra 12, iban las dos a matématicas porque no se les daban muy bien; es que ponerle esos nombres a tus hijos....y la más normal van y se lo componen! Que se reían de ellas en clase las pobres...Pero no es lo peor que yo escuche, que yo tuve un compañero de clase que se llamaba Miguel Eduardo....
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 01:20
¿Miguel Eudardo? Yo tengo uno mejor. Eduardo Homero. ¿Cómo te quedas?

Deb voy a colgar algo que acabo de escribir bastante cortito, pero estoy contenta con como ha quedado. A ver si te gusta!

Eran las cuatro de la tarde y Vilma mordía una manzana distraída. Habían terminado de comer hacía más de una hora y la tripulación se había dispersado por el barco a pasar la tarde. Ella había estado en la cocina hablando con Salomé mientras terminaba de fregar los platos, pero la cocinera había ido a disfrutar de su tiempo libre con Julián, y ahora ella no tenía nada que hacer. Aprovechando el buen día que hacía, decidió ir a dar una vuelta por cubierta y disfrutar del sol, así que subió las escaleras y salió al exterior del barco. Estaba apoyada en la barandilla de cubierta, mirando el mar y sintiendo la brisa revolver sus cabellos, cuando escuchó la voz de una niña unos metros más allá.
—No puedo hacerlo.
Vilma se giró hacia el lugar del cual provenía la voz, y no pudo evitar la sonrisa que se abalanzó a posarse en su cara al contemplar la escena. Palomares estaba en el suelo de cubierta rodeado de tornillos, un par de destornilladores y dos pequeñas ruedas, mientras sujetaba la bicicleta en la que estaba montada Valeria. La niña se aferraba fuertemente al manillar por miedo a caerse, aunque Vilma estaba segura de que Andrés no dejaría que ocurriese eso. Él intentaba darle ánimos para que se atreviese a intentar hacerlo sola.
—Claro que puedes, Valeria. Sólo tienes que confiar en ti misma.
La niña lo miró sin mucho convencimiento, y se giró para observar cómo habían desaparecido los ruedines que antes daban seguridad a sus paseos por cubierta.
—Palomares, ¿con cuántos años aprendiste a montar sin los ruedines? —Él sonrió ante la pregunta de la niña.
—Puff, yo hasta los diez años no aprendí. Pero porque no era un niño tan listo como lo eres tú. —Le guiñó un ojo y le pellizcó suavemente la nariz, lo que hizo que Valeria comenzase a reír.
Un poco más allá, Vilma se derretía ante ese gesto. La verdad es que Palomares siempre se había llevado muy bien con Valeria y la niña le había cogido mucho cariño. Muchas veces acudía a su camarote para que jugase con ella, y normalmente él accedía y se les podía ver por todo el barco jugando a ser piratas. Andrés incluso consentía en ponerse un parche en el ojo que les había hecho Salomé. Y Valeria, a pesar de ser la única niña que quedaba en ese mundo, podía ser feliz. En ese momento, Palomares siguió intentando que la pequeña perdiese el miedo que tenía.
—Mira, vamos a hacer una cosa. Tú sólo tienes que pedalear y yo te sujeto del sillín, ¿vale?
—Pero, ¿y si me caigo? —Convencer a Valeria estaba resultando más complicado de lo que hubiera pensado.
—No voy a dejar que te caigas. ¿Confías en mí?
La niña lo miró unos segundos fijamente, para después sonreír y asentir vigorosamente. Se aferró al manillar con más fuerza si es que eso era posible, y comenzó a pedalear mientras Palomares la impulsaba sujetándola por el sillín. Era una escena preciosa, con el pelo rubio de los dos siendo revuelto por la brisa de aquella tarde. Cuando el chico vio que estaba estable, soltó el sillín y Valeria siguió pedaleando sola, tambaleándose un poco al darse cuenta de que la había soltado pero manteniéndose firme sobre la bicicleta y riendo fuertemente por su logro. Al llegar a la proa dio la vuelta y volvió hacia donde estaba él, pero no pudo frenar a tiempo y los dos cayeron al suelo. Palomares se las ingenió para que la niña cayese encima de él y no se hiciese daño, y los dos terminaron desternillándose de risa.
—Creo que la próxima vez va a ser mejor que te enseñe tu padre. —Palomares se levantó y la ayudó a ponerse de pie, bajándole el vestido que se le había levantado.
—Pues hoy has hecho muy bien de papá. —Valeria le sonrió, pero puso cara de pilla antes de formular la siguiente pregunta. —Palomares, ¿eres cura porque no quieres ser papá?
Él rió ante las ocurrencias de la niña.
—Claro que no, si a mí me gustan mucho los niños. Sobre todo si son niñas tan guapas como tú.
Dicho esto, empezó a hacerle cosquillas por los costados mientras Valeria se reía a carcajadas. Entonces levantó la vista y vio a Vilma, parada junto a la barandilla unos metros más allá, y la sonrió. Ella le devolvió el gesto, y Palomares volvió a centrar su atención en las cosquillas que le estaba haciendo a Valeria.
Vilma se dio la vuelta y volvió a entrar en el interior del barco dando otro mordisco a su manzana. Se llevó la mano al vientre y lo acarició suavemente; contemplar aquella escena había avivado su instinto maternal. Se dirigió a su camarote, feliz de pensar que cuando su hijo o su hija naciese no le iba a faltar alguien con quien jugar o alguien que lo protegiese, aparte de ella. Podía estar segura de que Palomares lo haría. Bajando la mirada, habló divertida en voz alta.
—¿Has visto, pequeño? Creo que tienes suerte de poder venir al mundo en este momento.

Yo me paso por el forro que Piti vaya ser el padre de ese niño de momento xD
ayla19
ayla19
05/03/2011 01:27
Eduardo Homero...muerta me quedo!! Pero a lo importante!! Estoy leyendo y voy comentando:

La cubierta!!!!! Esto empieza bien,je.
Ohhhhhhhhhh Palomares y Valeria ya me muero de la emocion!!!! Que le ha quitado los ruedines!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Está segura de que no la dejará caer...Ni a ella ni a ti Vilma!!!!!!
"Pues hoy has hecho muy bien de papá" VALERIA RULES!!!!!!!!

Vale, al final acabe de leer del tiron!!!!!!!!!!!!! Paola te quiero!!!! Es preciosisimo!!!! Me encanta me he emocionado!!!!!!! Es precioso!!! Y tanto que tiene suerte de venir al mundo en este momento!! Es precioso como juega con Valeria y como Vilma los ve, es que me encanta!!! Menudos regalazos me traes a estas horas!!! ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!
EXIGO ESTA ESCENA EN LA SERIE!!!!!!

Y aquí que se puede decir: Piti que apadrine kiwis y que no moleste!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 01:30
Jajaja en realidad este no es el fic para el que te pedí un lugar, sólo que éste me pegaba más en la cubierta y también lo he situado ahí. El otro lo tengo en stand-by...

Es que me he imaginado la escena y me ha gustado muuuucho, y no podía evitar escribirla! Aunque sea cortita y simple pero me imagino al Pater con Valeria y me encanta. Me alegro de que te haya gustado :)
ayla19
ayla19
05/03/2011 01:34
Me auto-repito: no gusta, encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, es cortito pero es muy muy emotivo y a mi me llego mucho, me dejó sonriendo a mi mientras lo leía, es....sublime, me encanta!!! Iba a decir de los que más, pero es que me gustan todos; pero este no se...tiene algo especial, Palomares con Valeria...me has llegado al corazoncito Pao^^

Ohhhhhhhhhhhh escenifique otro, tarde lo que tarde yo lo recibire con un fiesta!!!!!!
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 01:38
A ver si un día hago uno con Vilmito. Es que me encanta la vena tierna de Palomares, ojalá la sacaran más a menudo.

Estoy teniendo problemas con el que escenificaste tú... Completamente bloqueada, no fluyeeeeeeeeeee
ayla19
ayla19
05/03/2011 01:41
Ya...podían ponerlo con la niña, o aunque fuese a hablarle al ecografo!!!!!
Yo a Vilmito lo tengo en uno, pero aun está empezando...el día que nos lo pongan con el niño en brazos yo me caigo redonda!!! Y desde el suelo sigo mirando para no perdermelo!!!!!

Ohhh, soy mala inspirando!!! Que pena más grande :(
yonadicta
yonadicta
05/03/2011 01:47
Ohhh Vilmito aparece ^^

No eres mala inspirando, ese fic se me atravesó antes de que me dijeses el sitio siquiera así que...
Bueno Deb me voy a ir a la cama que hoy he madrugado y a ver si mañana hago algo. Un besoo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente