-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

04/03/2011 23:26
Pitufina!!!!!!! Adjudicado!!!!!!
Eso! Que toque a la Virgen María que que hombre este!! PADRE ES USTED CURA CENTRE PARA DONDE TIENE QUE CENTRAR!!!!!!!!! Y ESTESE QUIETO CON LA MANITA!!!
Ooooooooooooooooooooiiiiiiii cada vez que veo la carita de dolor que pone...es como: y si entro y los amordazo con suerte no los oye...el Pater ya esta enamorado en silencio!!!
Eso! Que toque a la Virgen María que que hombre este!! PADRE ES USTED CURA CENTRE PARA DONDE TIENE QUE CENTRAR!!!!!!!!! Y ESTESE QUIETO CON LA MANITA!!!
Ooooooooooooooooooooiiiiiiii cada vez que veo la carita de dolor que pone...es como: y si entro y los amordazo con suerte no los oye...el Pater ya esta enamorado en silencio!!!

04/03/2011 23:30
Comentario dedicado a JULIA: En serio, los brazos de este hombre en la primera captura no son normales, mira qué hombros!
Pitufina hazte amiguita de Estela, que tienes pinta de ser igual de maja que ella xD
Cuando Andrés tenía la manita suelta y se la pasaba a Vilma por la pierna en la camilla no decíamos nada jajaja!
Pitufina hazte amiguita de Estela, que tienes pinta de ser igual de maja que ella xD
Cuando Andrés tenía la manita suelta y se la pasaba a Vilma por la pierna en la camilla no decíamos nada jajaja!

04/03/2011 23:36
Me acabo de fijar en los brazos............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hombre!!! Quiero que le pegue a alguien solo por ver a esos músculos en accion!!!!!!!
Pero es que ahi solo le pasaba la mano a 1, UNA, no 500 (notese que paso de 2 a 500)!!!
Pitufina, Estela, haceos las lesbianas del barco y dadles una alegría a los que quieren pareja gay!!!!
Me estoy leyendo el blog ese, es muy bueno XDXD Pena que sean Picapiedras....
Pero es que ahi solo le pasaba la mano a 1, UNA, no 500 (notese que paso de 2 a 500)!!!
Pitufina, Estela, haceos las lesbianas del barco y dadles una alegría a los que quieren pareja gay!!!!
Me estoy leyendo el blog ese, es muy bueno XDXD Pena que sean Picapiedras....

04/03/2011 23:39
Puff búscate alguna reseña de El Internado, te partes xD Al personaje de Bernie lo llamaban el soldado MariTorres, como siempre hacía de gay xD
Ehh estoy fatal. Antes me he imaginado que Vilma tiene mellizos y a uno lo llama Andrés y a otro Pedro y uno es muy calmado y centrado y el otro un cabra loca!
Ehh estoy fatal. Antes me he imaginado que Vilma tiene mellizos y a uno lo llama Andrés y a otro Pedro y uno es muy calmado y centrado y el otro un cabra loca!

04/03/2011 23:44
El soldado MariTorres XDXD Aiiiii pobrecito mio!!
Esos serían Zipi y Zape!!!! Andresito y Pedrito Llorente...(lo peor no es que estes loca, lo peor es que me arrastras!!!!) Molaría que saliesen al reves, Pedrito que quiere ser cura y Andresito que lo primero que dice es: Casqui!
Esos serían Zipi y Zape!!!! Andresito y Pedrito Llorente...(lo peor no es que estes loca, lo peor es que me arrastras!!!!) Molaría que saliesen al reves, Pedrito que quiere ser cura y Andresito que lo primero que dice es: Casqui!

04/03/2011 23:45
Jaja yaaa yo también me los he imaginado que salen al revés! Uno travieso y el otro monaguillo xD

04/03/2011 23:47
Jejejejeje y la Vilmis diciendo: esto fue todo por el racionamiento!! Que se me quedaron tontos!!!

04/03/2011 23:54
A ver, la pobre come media galleta que le da la casqui...
Estoy mirando canciones de Maná, a ver qué os parecen estas:
Bendita tu luz
Eres mi religión
Estoy mirando canciones de Maná, a ver qué os parecen estas:
Bendita tu luz
Eres mi religión

05/03/2011 00:01
Me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera les viene genial!!!! Estoy intentado mantenerme seria y no dejarme llevar por lo de "eres mi pan de cada día" Pero es que solo el título y todo todito lo que dice!!! No puedo coger frase siquiera!!!!
La segunda: Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Bendito Dios que los puso en el mismo barco!!!!!! Pao compartes titulo de buscadora oficial de BSO con Silvia!!!
Me encantan!!!!!!!
Yo propongo, no me mateis, How did i fall in love whit you de los Back ship boys de verdad...
La primera les viene genial!!!! Estoy intentado mantenerme seria y no dejarme llevar por lo de "eres mi pan de cada día" Pero es que solo el título y todo todito lo que dice!!! No puedo coger frase siquiera!!!!
La segunda: Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Bendito Dios que los puso en el mismo barco!!!!!! Pao compartes titulo de buscadora oficial de BSO con Silvia!!!
Me encantan!!!!!!!
Yo propongo, no me mateis, How did i fall in love whit you de los Back ship boys de verdad...

05/03/2011 00:04
Jaja ya, he visto lo del pan y yo pensando en bocadillos de chorizo xD
Ehh por qué te tenemos que matar? Tía he flipado, esa canción es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Paso de hermano mayor a amor. ¡I LOVE IT!
Ehh por qué te tenemos que matar? Tía he flipado, esa canción es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Paso de hermano mayor a amor. ¡I LOVE IT!

05/03/2011 00:09
Bien!!!! Es que la encontre en mi regresion a los Back-ship-boys que tuve por culpa del momento videoclip....en plena pre-adolescencia me sumi.... Por eso lo decia, pero escuche lo del hermano mayor y fue como: esperateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tengo que escuchar bien!!!!
Definitivamente ahora lo veo cantando!!! Encima de la mesa para no romper el esquema XD
Yo tambien me fui al bocadillo, jejejeje, nos acompañara de por vida!!
Definitivamente ahora lo veo cantando!!! Encima de la mesa para no romper el esquema XD
Yo tambien me fui al bocadillo, jejejeje, nos acompañara de por vida!!

05/03/2011 00:14
¿Pero por qué decías lo de matarte?

05/03/2011 00:16
Porque es de los back-street-boys, y yo los escuchaba pero como eran igual de queridos que odiados...por si acaso
Edito: mira tambien Stranded de Plumb a ver que te parece...
Edito: mira tambien Stranded de Plumb a ver que te parece...

05/03/2011 00:18
Yo no los escuchaba, escuchaba las Spice Girls xD Pero porque me pongas canciones de alguien que odiase no te voy a matar jaja.

05/03/2011 00:21
Bautizas!!!!
Ohhh las Spice Girls...que tiempos aquellos...quien no bailo con las Spice Girls, en mi colegio hicieron unas una actuacion de fin de curso......
Repito que edite y creo que no viste: Stranded de Plumb a ver si te gusta
Ohhh las Spice Girls...que tiempos aquellos...quien no bailo con las Spice Girls, en mi colegio hicieron unas una actuacion de fin de curso......
Repito que edite y creo que no viste: Stranded de Plumb a ver si te gusta

05/03/2011 00:24
If you wanna be my lover (8)
Estoy escuchando la que has puesto y me gusta! Momento nos queremos y ninguno decimos nada... Porque yo soy cura! Porque él es cura! Aiss qué monos ^^
Estoy escuchando la que has puesto y me gusta! Momento nos queremos y ninguno decimos nada... Porque yo soy cura! Porque él es cura! Aiss qué monos ^^

05/03/2011 00:30
You gotta get with my friends nanananananan.....
Es que a mí me sonaba a eso también pero por si acaso, es que la encontre hoy por un video del youtube, y yo ahora a todo le encuentro trasfondo Vilmares...creo que estoy enferma!!!!
Por cierto, avistamiento de anuncio en A3, sale lo del anuncio del link pero muy resumido y se ve a la Vilmis leyendo un libro tirada en la cama y deja de leer y se queda con la mirada al aire...peligro!!! A ver que está pensando!!!
Es que a mí me sonaba a eso también pero por si acaso, es que la encontre hoy por un video del youtube, y yo ahora a todo le encuentro trasfondo Vilmares...creo que estoy enferma!!!!
Por cierto, avistamiento de anuncio en A3, sale lo del anuncio del link pero muy resumido y se ve a la Vilmis leyendo un libro tirada en la cama y deja de leer y se queda con la mirada al aire...peligro!!! A ver que está pensando!!!

05/03/2011 00:31
Tranquila, seguro que está leyendo el libro del pájaro espino!

05/03/2011 00:33
Jejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejeje, alguna burrada de estas un día es verdad de casualidad y yo no me recupero del ataque de risa!!!!
El pájaro espino!!!!! Y claro la pobre se ve reflejada, si, si, ya me dejas tranquila!!
El pájaro espino!!!!! Y claro la pobre se ve reflejada, si, si, ya me dejas tranquila!!

05/03/2011 00:36
¿Te imaginas que lo está leyendo? ¡Sería un verdadero puntazo!