FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
04/03/2011 19:12
Aqui te espero!!! Que aproveche!!
lara91
lara91
04/03/2011 19:30
ya estoy de regreso!!!! me quede con hambre jijijiji es que soy delgadita pero como bastante

pues te preguntaba lo de upa porque el otro dia me di cuenta de que no la vi completa, yo creo que vi solo hasta la cuarta temporada y en internet sale que son como 6. AL final lola se queda con pedro?
ayla19
ayla19
04/03/2011 19:41
Come que nos hace falta para aguantar el ayuno de escenas que nos dan!

Puuuf, estoy pensandolo...se que Pedro se iba a Hollywood y como se iba rompian pero luego juraría que vuelven al final, pero claro....puede ser mi cerebro ahora, no te lo puedo asegurar :(
lara91
lara91
04/03/2011 20:16
Sorry por esta demora,e s que ahora fui a cobrar, pues vaya kk q terminara con pedro. yo era team jero :D
ayla19
ayla19
04/03/2011 20:27
No te preocupes :)

Pues mira lo de Pedro seguro no lo se, pero con Jero si que rompe del todo porque despues de eso aun es cuando vuelve con Pedro y adios Jero para siempre jamás....
lara91
lara91
04/03/2011 20:36
y con quien termina jero? buah esa parejita me gustaba mucho mas.

Entonces fue un exitazo no? Aqui la pusieron tambien y fue una revolucion, la mejor serie que han puesto en television de las que yo he visto (me refiero aqui) luego pusieron tambien el internado pero esa ya la habia visto por internet.

Queda menos para el preestreno, ansiosa?
ayla19
ayla19
04/03/2011 20:42
Pues siento decirte que al personaje de Jero lo dejan asi un poco abandonado al pobre, me acuerdo de que quiere volver a montar el grupo con gente nueva y tal...

Aquí mi madre la que se lio!! Salio el cd, hicieron gira, la gente se volvió loca pero del todo!!!!! Y bueno lo del internado ya....fenómeno de masas

Siiiiiiiiiiiiii!!! Quiero escena!!!!!!!! Quiero escena!!!!!!!!!!!! Aunque sea una pequeñita!!!!!! Yo no se como aguantas hasta el martes o el miercoles, yo me leeria todos los spoilers como una loca!!!!
lara91
lara91
04/03/2011 20:53
pero si al final es lo que termino haciendo, mucho esperar y esperar y cuando llega el capitulo ya se la mitad de las cosas que van a pasar porque me entero de hasta lo que no me interesa. Y yo tampoco se como aguanto tanto, spongo que lo hago porque no me queda de otra y porque todos los dias me levanto con la esperanza de que si no es hoy mañana lo conseguire. Pobrecillo jero, aunque cuando yo deje de ver la serie ya no me gustaba tanto su personaje, engaño a lola con erik y vale que ella ya lo habia engañado a el, pero igual me dolio. Me habias dicho que no veias los protegidos no? o fue paola?
ayla19
ayla19
04/03/2011 21:00
Pues admiro tu capacidad de aguante, a mi me daria un ataque!!!!!
Además como esta semana es Carnaval y en mi ciudad es fiesta de las gordas tengo que verlo mañana porque el lunes a la noche salgo, y como tenga que esperar más infartare!!!!!

A mi Jero al final, lo poco que recuerdo de él es que me caía un poquito mal, y recuerdo también su pelo,jejeje. Yo no me acuerdo de que hablasemos de los Protegidos pero yo no los veo, al principio no los seguí así que...creo que soy de las personas raras que no se saben ni sus nombres!!!
lara91
lara91
04/03/2011 21:11
ah es que acabo de ver un capitulo y queria hacer mis preguntas tontas. Estan de carnaval, que rico, aqui los hay en julio o agosto, pero yo ultimaente no voy porque el ambiente es un poco malo, alla se disfrazan????
ayla19
ayla19
04/03/2011 21:17
Pues no puedo comentarlo contigo, ya te digo, no se ni los nombres XD

Sí, aquí son ahora y son en toda España, pero en Ourense se hace un fiestón enorme, se disfraza todo el mundo, niños y mayores, y por las noches se montan unas juergas por la calle...Lo hablaba con Paola el otro día creo, por la noche como estan todos los pubs juntos en la zona vieja de la ciudad salen a la calle las charangas (son como mini orquestas de 8 personas o así) y se montan congas en la calle y baila todo el mundo, un show....decíamos el otro día que os acogia yo aquí y veniais todos a celebrarlo, incluido el Pater XD
lara91
lara91
04/03/2011 21:30
jajajaja no eres lista tu ni na.

Deb, que ya me tengo que ir, espero que hayas podido terminar de pasar tus apuntes, un beso nena. Que tengas buen fin de semana, que puedas ver el capi mañana y te deseo muuuuuuuuuuuchas escenas vilmares, chaito!!!!
ayla19
ayla19
04/03/2011 21:34
Chao Lau!!!!! Pásalo bien este finde y ya nos leemos el lunes!! Un beso mi niña!!!!
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 23:02
¿Hay alguien en este rinconcito lleno de amor prohibido, pero amor del bueno, y locuras? Porque la loca apuntada en el número dos de la lista de arriba ha llegado! Y sólo diré:

EYYYYY MACARENA! AUM!
ayla19
ayla19
04/03/2011 23:04
Está la otra loca de la colina!!!!!!!!!!!!!!!

Me perdi la macarena!!!! No me lo perdono en la vida!!!!!!!!! LA MACARENA!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 23:09
Yo le pedí el aserejé pero llegó De la Cuadra y se acabó el tema...

Vamos a ver, este hombre tiene que tener contacto físico con todas las tías del barco menos con Vilma o qué? Ya van dos capítulos que lo veo pegándose mucho a Ainhoa, y bueno de la casqui ni hablo.
Avance, no sé si lo habéis visto:

http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/tierra-vista_2011030400142.html
ayla19
ayla19
04/03/2011 23:15
No lo había visto Pao, gracias ^^ Y cambiando el tono:

PALOMARES EN QUE PIENSAS???? A dos manos ya!!! Aleeeeee abrazo a la una abrazo a la otra!!! BESA AL COJO YA QUE ESTAS!!! O a la extra rubia-futura-novia-de-Piti!!!! Como no haya alegría Vilmares conjunta yo los demando!!!
Y la casqui como vuelva a apoyar la cabeza se la corto!!!!!!!!!!
julivanmarolina
julivanmarolina
04/03/2011 23:21
me encantan los nuevos gifs de vilma y palomares
ayla19
ayla19
04/03/2011 23:23
¡¡¡¡Hola!!!!

Es que momento que hay momento que Silvia nos deja en gif,jejeje
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 23:23
Noooo al bicho que no lo beseeeeeeee! En serio este hombre toca mucho para ser cura eh xD Palomares toca a la Virgen María que al menos es algo sagrado! A la extra-futura-novia-de-Piti le tenemos que poner un mote más corto. Y por cierto le tengo manía, cada vez que sale la insulto o algo xD La podemos llamar Pita, o Pitufina xD

Venga, para caldear el ambiente os dejo esto, no es mío, cortesía del fantástico blog Epic Us en el que podréis encontrar reseñas en clave de humor de la serie, aunque las chicas que lo llevan son picapiedras (las reseñas del internado eran acojonanteeeees!).

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente