FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
04/03/2011 16:47
deb, te perdiste el superfieston!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lara91
lara91
04/03/2011 16:50
El pater bailo la macarena y piti se ha ido a dormir con estela, pobre vilma, donde tendra que dormir, yo propongo que al camarote de piti, asi quien tu sabes la puede cuidar
ayla19
ayla19
04/03/2011 16:56
Yo estoy contigo!!!! Ale a dormir con el Pater y con el bicho, y si el bicho se queda fuera mejor que mejor!!!
lara91
lara91
04/03/2011 17:06
ya lo del bicho es mucho pedir, pero no estaria mal una escena asi,

Ramiro leyendo un libro y el pater acostado en su litera con la mirada clavada en el techo pensando (si eres vilmares y estas leyendo esto, sabes en quuien pensaba) en eso estra vilma con una almohada bajo el brazo, ramiro levanta la vista del libro y mira hacia la puerta, el pater sigue sumido en sus pensamientos, de repente vilma habla:

-me puedo quedar con vosotros hoy? (que raro se me hace decir vosotros xD) Es que piti y estela ... eh.. bueno.. que ya saben.. y yo...

Al escuchar la voz de vilma palomares se levanta con brusquedad y se vuelve hacia la puerta para comprobar que sus oidos no le jugaban una mala pasada.

Clasico de cualquier serie en la que la parejita por cuestiones ajenas terminan pasando la noche en la misma habitacion.
ayla19
ayla19
04/03/2011 17:10
Oiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta Lau!!! Ya lo veo!!!

Le dicen que pase, Vilma se va a subir a la cama de Piti, el Pater le ofrece la suya para que no tenga que escalar por allí, se quedan así; Vilma está cansada y el Pater dice que apagan la luz, Ramiro que no quiere dormir sale a dar un paseito (total no cojea ya XD); pasa el rato el Pater no duerme se dedica a pensar en Vilma que supuestamente duerme y de allí a 10 minutos:
--- Andrés ¿duermes?
Y se echan hablando hasta las 5 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!
lara91
lara91
04/03/2011 17:15
ya sabia yo que esa DEBORA iba aterminar una historia vilamres como DIOS manda, eso podria pasar, perfectamente en el proximo capitulo, si total, tenemos todo de nuestros lado, un pater que no deja de pensar en vilma en off (y eso no hay quien nos diga que no es asi) un piti de novio con estela y una vilma que no quiere presenciar un polvo ajeno. AH y un cojo que ya ni cojea (deb, me parto con lo que dijste de ramiro)
ayla19
ayla19
04/03/2011 17:19
Aiiiii Lau a ver si nos hacen caso!!!!!!!

"Una Vilma que no quiere presenciar un polvo ajeno" Me has matado,jejejejejejjejejejejejejejejejeje,
toda la razón tenemos todos los factores a nuestro favor para que nos den una escenita así para pasar el día!!!!!! Señores guionistas se las hemos dejado a huevo!! Hagan caso por favor!!!!!

Es que ese hombre ni cojo ni nada ya a estas alturas! El fin del mundo le ha curado la pierna!!! Es que no puedo con su semi-cutre-fingido-cojera
lara91
lara91
04/03/2011 17:24
movilidad reducida en grado 3 dice, se aprendio el diagnostico pero lo de cojear lo lleva fatal, yo eso lo veo un poco falta de profesionalidad, vale que a el se le olvide (no, tampoco vale) pero es que alli hay gente que se debe dar cuenta, esos mismos que les pagan para que todas las tomas de una escena el pelo salga igual, que se ganen el salario!!!!! Deb, a mi no se em ocurria como sacar a ramiro de la escena vilmares, que suerte que estas tu. Mañana hay estreno premium?
ayla19
ayla19
04/03/2011 17:26
Yo encantada de largar al bicho de la escena ;)
De hecho estoy agarrandome a los apuntes para no escribir un mini-fic inspirada por ti,jejejeje

A mi es que es lo que dices tu, que alguien le pegue un grito y lo avise!!!! O que le pisen un pie para que le duela durante un rato!!!
Pues seguro seguro no lo se, pero suponemos que sí; y aqui estaré yo rogando enlaces para poder verlo!!!!
lara91
lara91
04/03/2011 17:36
jaja, ojala haya asi puedo empezar desde prontito en mi lucha de descargarlo, estas estudiando?
ayla19
ayla19
04/03/2011 17:40
Pasando apuntes y acabando de redactar un trabajo, así ya queda hecho y soy libre!!!!

Ojala que yo quiero saber ya si tenemos escenita por favor!!!
lara91
lara91
04/03/2011 17:45
a mi lo que me da miedo es que pase como la otra vez, que nada mas entrar habia 50 gente con el mismo avatar de la escenita pica post pelea de gatas y ala, ya me habia enterado.

Y como es estar en la uni, tienes que estudiar todos los dias y pruebas todas las semanas?
ayla19
ayla19
04/03/2011 17:48
Es que para ti tuvo que ser un putadon....todo Dios con los avataras y la frasecita....

Bueno...en mi carrera son más de trabajos que de examenes, tenemos los finales y alguno más a mayores, pero lo que nos ponen son muchisimos trabajos y proyectos, y como no hay examenes muy seguido yo intento llevar al día los apuntes, al menos pasarlos porque así me suenan después que sino...a veces que lo dejo todo para el final luego me suena a chino esa asignatura....
Tu de que trabajas Lau?

Por cierto, si tardo un poco ya sabes q es...
lara91
lara91
04/03/2011 17:55
yo soy informatica en una empresa, lo que hago es dar asistencia tecnica, yo digo que soy algo asi como medico de guardia, me siento aqui a viviar en Ftv hasta que alguien me llama, por lo general no tengo mucho trabajo porque las computadoras aqui no se rompen mucho, pero hay dias que estoy a tope. Yo en la escuela soy mucho de dejar todo para el final, siempre digo hoy llego y hago un resumen de lo que aprendi en la clase, pero al final nunca lo hago y a ultima hora estoy como loca buscando las clases que perdi. Y como hacen alla para entrar a la uni, es por pruebas de ingreso o algo asi?

Jiji bautizo, en nombre del pater, del minific de deb y de la MACARENA!!!
ayla19
ayla19
04/03/2011 18:07
Anda!!!!!!! Eres infórmatica! Pues con las barbaridades que me oyes decir de los ordenadores a mi,jejejejejeje
Me gusta lo del médico de guardia!!
Yo ya te digo lo intento, pero algo siempre se me queda para el final :S
Aquí para entrar a la universidad tienes que hacer unos exámenes que se llaman Selectividad, y te hacen examenes de tus asignaturas dependiendo de que itinerario tengas, y tambien se puede entrar desde algunos ciclos de formación profesional. Allí como es?

Aiiii madre la Macarena, que me lo imagino encima de la mesa...
lara91
lara91
04/03/2011 18:22
jajajaja que me ha venido una imagen a la mente, jajajajajaja

pues aqui te hacen tres pruebas de ingreso de español, matemática e historia de cuba, el problema no son las pruebas es que vienen muy pocas plazas porque dicen que hay muchos profesionales y no hay trabajo para tantos (es que hubo un tiempo en el que dejaban entrar a cualquiera a la universidad porque querian elevar el nivel intelectual, entonces claro, ya se ocuparon las plazas de las proximas 1 generaciones) en mi año solo vinieron 94 plazas de licenciatura en fisica, 106 plazas de quimica, dos de derecho, 30 de informatica y 4 de psicologia, eso para la provincia entera que somos unos 2 millones de personas, tambien llegaron unas pocas plazas de filosofia y patrimonio y otras carreras que no grabe porque no me interesaban. Asi que nada, decidi esperar, prefiero eso antes de empezar a estudar algo que no me guste. y aqui sigo, esperando.
ayla19
ayla19
04/03/2011 18:46
Perdon....ya casi acabe es la parte buena!!!

Joder pues menudo panorama teneis...con las plazas así y esas cosas, puuuf, aquí plazas tambien hay pero claro una animalada de ellas más, vaya que el problemon que teneis allí aquí no lo hay ni de coña, gracias a Dios. Me acabo de quedar alucinada....Pues a ver si dentro de poquito sale una plaza, aunque sea una solita para ti^^

Que te imaginas Laurita???? Que menudo peligro tienes tu imaginando cosas...
lara91
lara91
04/03/2011 18:56
me imagino al pater bailando la macarena y luego el asereje como le pidio paola jijijijijiji

yo empece a estudiar en mi ultimo año para derecho pero despues me di cuenta de que no era lo que queria y preferi esperar, a ver que puedo hacer, de momento estoy estudiando ingles y no me va mal, ya voy por el 4to nivel.

Ya estas terminando? buahm has tenido que copiar un monton por el tiempo que llevas.

POr cierto, tu veias un paso adelante? (serie antena 3)
ayla19
ayla19
04/03/2011 19:02
Bueno si tu estás contenta con lo que estas haciendo es lo que realmente importa!

Es que estuvimos mandandonos el trabajo, mirando que las partes estuvieran bien, que coincidiese, tengo una compañera que no lo daba mandado ni que la sobornasemos..........

Yo la vi, pero a trozos, hay cosas de las que no me acuerdo pero si que la vi, sobretodo al principio y lo que no vi me lo contaron! Que aqui esa serie fue un fenómeno de masas!

Le teníamos que haber pedido la de los Back-ship-boys!!!
lara91
lara91
04/03/2011 19:10
si es cierto... ya sabia yo que se me quedaba algo!!! Back-ship-boys, deb, salgo a almorzar, ahora vuelo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente